androideanos, venid

16839 mensajes, 562 páginas: 1 …  34 3536  37 38 …  562 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

1051. MartinPalermo ,

Lo mismo digo, si te dedicas a esta rama, hacé uno, y estate tranquilo, que todos agradeceremos infinitamente tu aporte.

Resultado: +0

1052. Que_Cosa,

muy bien dicho tincho xd

Resultado: +0

1053. joseluis,

Hola chicos. Cómo están? les quería consultar algo ya que me mandé un problema con el celu que tenía, y eso ahora me izo descomfiar del desbloqueo del boot loader y la instalación de roms personalizadas en un moto g2. Sucede que un día, cansado de la rom con android 6.0 que trae esto y el bug que creo que es de esa versión que consiste en no bajar el bolumen del talbak luego de que finaliza el tono de yamada o mensaje, decidí por buscar todo lo necesario para cambiar de rom. Todo bién y con algo de suerte, encontré unos scripts para realizar todo este proceso. Buenno, ice todo lo que decía el tutorial, lo desbloqueé, y se encendió normalmente sin ningún problema el celu. Bamos bién por ahora. Luego, el siguiente paso era cambiar una animación del bootloader o algo así porque se decía que cuando lo desbloqueabas se tardaba un poco mas en encender el teléfono, y ice eso. Ok, el tercer paso era instalar el recoveri. Lo ice también con los scripts, y bién, hasta mi hermano revisó todo y estaba genial. Apartír de acá empiezan los problemas. Conseguí la rom que quería instalar (en este caso lineajeOs15) y las gaps. Pude rotearlo antes, y ya estaba listo para instalar la rom. Bueno, sucede que cuando mi hermano quiso instalarlo le salió un error que decía failed y no me acuerdo bién pero tenía barios números. Alguien sabe porqué pudo aver sucedido esto? Luego cuando le dije que lo deje como estaba antes, con la versión 6.0 hasta que busque otra versión de la rom que quería instalar y una solución, lo izo, pero esta vez cuando el celu se encendió se quedó trabado en el logo de motorola, y no sigue para configurarlo. Poreso hasta tengo miedo de hacer estas cosas con los motorolas. El modelo es moto g 2014 xt1063. Ah, y es verdad que cuando descargas la rom y las gaps aunque estén en zip, se debe descomprimir y bolbér a comprimir?

Resultado: +0

1054. trabant,

que yo sepa flasheas directamente el archivo zip descargado, recomiendan hacer wipes entre el flasheo de la rom y las gapps y luego cuando las tengas instaladas otro wipe.

Resultado: +0

1055. Que_Cosa,

aaalto.
primero amigo, depende del recovery que utilices, ya que para los telefonos mas viejos como mi cel secundario (moto e 2ª generación) y el tuyo un moto g2, el recovery twrp no sirve muy bien, y justamente, solamente instala hasta android 6. Entonces: o consigue otro twrp recovery, pero no oficial de XDA developpers.
los wipes son: siempre teniendo una copia de seguridad,

  1. wipe cache
  2. wipe dalvic cache
  3. wipe system
  4. wipe data
  5. wipe internal storage
  6. o es algo así. el del internal storage, no es obligatorio, pero tooodos los otros anteriores sí o sí. si no los haces, ni te creas que vas a instalar nada. y la animación, para qué se la cambias... a menos que en serio, tú mismo quieras cambiarla jejej.
    bueno. yo borro toodo, porque tengo la rom y las gaps en la tarjetita de memoria externa.
    espero te haya servido, y... yo mismo lo digo. las roms en android, no son como en windows. instalo y chau. hay que tener un toque más de cuidado.

Resultado: +0

Última edición por Que_Cosa, 20.02.2018 21:52:18

1056. rodrigo,

Hola amigos una pregunta Alguien sabe si Loquendo para Android Es legal Waze ilegal tenerlo

Resultado: +0

1057. elmatagigantes,

por lo que yo creo y me he enterado que si lo compras no y aqui la gran mayoria estamos propuestos en pasar programas craqueados

Resultado: +0

1058. el.papirriquidelaselba,

amigos buenastardes, ¡estoy buscando una ap para ver los canales de tv en bibo en androy!

Resultado: +0

1059. rodrigo,

Lo que pasa es que lo que Endo ya no se vende al menos no para Android eso es lo que tengo entendido

Resultado: +0

1060. trabant,

Hola! desde hace tiempo que loquendo como firma productora de tts no existe, fue comprada por nuance y ahora las antiguas voces de loquendo pasan a venderse como voces de nuance. Es de pago

Resultado: +0

1061. gaby_illusi,

Proceso para android 7 en adelante, con seis también funciona.
Yo pongo mi terminal como ejemplo:
Desbloqueo el bootloader con el serial que me brinda mi fabricante.
Todo desde ADB.
Luego flasheo twrp 3.2.1 que tiene soporte para las versiones recientes, el comando es:
fastboot flash recovery twrp.img
Luego ingreso al twrp:
Si pide clave de encriptación, damos cancelar y ya estamos dentro.
Luego, basándonos en la nueva interfaz del twrp, hacemos esto.
En languajje, ponemos spanish y deslizamos la barra inferior.
Luego vamos a limpieza.
dentro hay dos opciones.
En formatear datos escribimos yes.
En limpieza abanzada tildamos todas las opciones menos las últimas 2.
Estas son.
las tildadas.
memoria interna, datos, caché, dalvic caché, system.
Las no tildadas:
USB OTG, y SDCard.
Luego vamos a instalar, el el menú principal.
Seleccionamos la SD.
Flasheamos la rom y las Gapps, volvemos a limpieza, luego a limpieza abanzada, tildamos caché y dalvic caché, y reiniciamos.
Listo. Instalación 100% limpia.
Saludos.

Resultado: +0

1062. joseluis,

gracias por sus respuestas. Si,soy consciente que no son como windows (hojalá así lo fueran) Pero ahún encontrando la rom para ese mismo modelo no quiso instalar

Resultado: +0

1063. Que_Cosa,

bueno. yo tuve que bajar una version similar a la que dijo gabriel, pero de manera no oficial ya que para el mío, la última versión soportada daba manija solamente hasta android 6.

Resultado: +0

1064. francescoperezdavila,

hola chicos una pregunta como puedo contestar la llamada de wspp en un san sun galaxi j 1 es nesesarió desactivar el lector de pantalla? les agradesco su respuesta.

Resultado: +0

1065. Mago_De_Oz,

si no tenés notificaciones en la barra, podés contestarla desde ahí, en la notificación de la llamada aparece el botón de contestar. Saludos.

Resultado: +0

1066. francescoperezdavila,

pero me aparece una obción para deslisar el dedo asia arriva peron cuando lo hago con el lector no realisa la acción

Resultado: +0

1067. Que_Cosa,

y pos lo suspendes. yo lo hago así.
suspende el lector, o pulsa dos veces sobre la opción dejando el segundo toque presionado y haz hacia arriba.
y si así no funciona, suspende el lector y desliza hacia arriba sólo una vez.

Resultado: +0

1068. rodrigo,

Infonavit.com original de mi Samsung Galaxy Pocket Neo GT s5310l o cómo puedo quitarle el Root está rooteado kingroot

Resultado: +0

1069. ElPana,

alguien sabe si facebook live ya es accesible?

Resultado: +0

1070. Gabriel_Almeida_Pianos ,

No, que yo sepa

Resultado: +0

1071. nevasca ,

Buenas a todos! aquí vengo con una situación :)
EL caso es que deseo utilizar a loquendo como mi lector de pantallas, tengo al eloquence, pero quiciera cambiar un poquito de estilo. el problema... es que conozco una aplicación pero lastimosamente es de pago, y debido a que no puedo realizar compras por internet, no puedo optener esa aplicación.
Entonces, ustedes conocen alguna forma de poder ejecutar a loquendo como mi lector de pantallas?
*Recuerden, lamentablemente no se pueden compartir links por aquí, pero si alguien tiene la amabilidad de decirme por un permanente adjuntándome los enlaces necesarios, se lo agradeceré infinitamente!
Me despido de ustedes, esperando ancioso sus respuestas. un cordial saludo, Mauro.

Resultado: +0

1072. Que_Cosa,

smartvoice y baja las voces de vocalizerr.
tenés varias: carlos, jorge, soledad, y diego. son las únicas de loquendo, porque después son las propias de vocalizer. paulina, mónica, angélica, juan y marisol.

Resultado: +0

1073. nevasca ,

Okey, gracias, descargaré la app que mencionas desde el play store :)

Resultado: +0

1074. Que_Cosa,

no está en playstore.
está en la página de gabriel.
valyria.droppages.com

Resultado: +0

1075. nevasca ,

oooho, muchas gracias, descargando... :)

Resultado: +0

1076. francescoperezdavila,

chicos una pregunta conosen una apk gratis para leer texto es decir tomar foto y que te lo lea pero que no sea solo demo por que la que conosco cuesta 100 $

Resultado: +0

1077. Que_Cosa,

puede ser google goggles.
el unico problema es que a mí no me anda en android 7. o no se... a menos que haya actualizado.

Resultado: +0

1078. bubusoft,

Hola chicos. Tengo una consulta. Tengo varios libros en formato Daisy y quiero leerlos con el celular, tengo un galaxy j2 prime con android 6.1. Resulta que baje una App que se llama audio books o algo así que sirve para leer dichos libros, pero al abrirla me dice que no hay archivos, busco la carpeta donde tengo los libros con la App y el reslutado es el mismo. al parecer no reconoce los archivos de la carpeta, por lo menos no el que ordena las grabaciones, es decir, si toma los archivos mp3 pero como están ordenados solo por nombre de archivo no se reproducen en el orden en que deberían ser leídos. Ustedes conocen algún lector de libros Daisy para android? que me permita abrir los archivos directamente en formato zip para no tener que descomprimirlos? Gracias

Resultado: +0

1079. Yeri_mua ,

hola muchachos tengo una pregunta. cómo puedo optener un número virtual telefónico para whatsapp? es que tengo otro teléfono y quiero tener el whatsapp también aí pero como no tiene sim pues quisiera ver si se le podría tener un número telefónico virtual. aclaro que no es root. bueno, muchas graciaas.

Resultado: +0

1080. trabant,

con el nextplus pero quizá tengas que hacer varios intentos, pues no siempre los números de teléfono que la aplicación ofrece son móviles. Hay países como España donde los móviles tiene asignados ciertos prefijos, con lo cual por el prefijo ya sabes que el número es móvil, pero en Estados unidos el sistema es ligeramente diferente, los números de componen de código de área mas número de teléfono, por ejemplo 470 565 7077. También hay páginas web que tienen varios números de teléfono donde recibir mensaje, pero hasta lo que yo he probado esos números se han verificado tantas veces que whatsapp ya los ha anulado, a no ser que tengas la suerte de obtener un número que no haya sido usado

Resultado: +0

16839 mensajes, 562 páginas: 1 …  34 3536  37 38 …  562 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.