androideanos, venid

16914 mensajes, 564 páginas:  1; 36 3738 39 40; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

1111. rodrigo,

Hola Disculpen Alguien podría enseñarme cómo se flashea archivos recovery con odín con ya usó con nvda

Resultado: +0

1112. Que_Cosa,

yo no lo hago con oding.
yo en mi caso abro en la terminal de comandos, y tecleo:
fastboot flash recovery "nombre del recovery.img"
o incluso una vez flasheado, arranco en el recovery:
fastboot boot "nombre del recovery.img"

Resultado: +0

1113. carolina06 ,

buenas noches o dias xd
amigos esque me compre un j1 y cuando boy aser una llamada comun pasa que el celular aranca en altabos yo se que cuando estoy en la llamada simelo retiro el automaticamente se pone el altabos pero mientras esta sonando la llamada que yo ago se pone asi lo tenga ono retirado dela cara les agradeseria si me pueden ayudar aresolber ese problema gracias xd

Resultado: +0

1114. tu_principe ,

hay mi eloquenceee! bueno. lo que pasa es que talback tiene un pequeño problema con eso. te recomiendo si no quieres que te suceda eso, utilizes un lector llamado valiria.

Resultado: +0

1115. carolina06 ,

muchas gracias amigo por esa informasion pero entonces abarios y ati tanbien les apasado¿

Resultado: +0

1116. tu_principe ,

Efectibamente. Desde un principio creí que era error de mi teléfono, por borrarle unos datos de una aplicación de mi compañía telefónica, pero no. Era el lector. Y esto lo descubrí cambiándome a otro lector de pantalla. Lo que ahora no puedo hacer, es contestar una llamada. me cuesta trabajo. es poreso, que a travéz de este mensaje, aprobecho para que me sugieran alguna aplicación para poder responder una llamada telefónica.

Resultado: +0

1117. Yeri_mua ,

está macrodroid, que esa app es muy buenísima para aquello de las llamadas y otras funciones, como por ejemplo que puedes configurar la app para que al momento de que se cargue la batería, te diga con una notificación o incluso te hable un texto. pero, es un poquito laborioso de hacer lo de la batería. ahora, pues resulta qué, por lo menos para las llamadas es muy buena. la berdad que me encanta, y pues bueno, hay una opción que tiene que dice ajitar el dispositivo, esto es en las acciones, por que la aplicación para crear una macro(es decir un atajo a alguna acción que quieras realisar con tu teléfono) se divide en 3 pasos, las acciones, los disparadores y las restricciones, que son opcionales pero muy útiles. en fin. me gusta bastante. saludos!

Resultado: +0

1118. Que_Cosa,

vañiiiiñia. eñ ñejoñ ñectoñ deñ muño.
si fuera otro lector, valdría la pena. pero solamente es una recompilación de talkback con sonidos de voice over varatos y una capa de personalización minimalista.
entonces por qué a mí que uso TalkBack no me ha ocurrido eso.
puede ser el sensor de proximidad. xq recuerdo que cuando tuve el iphone, ocurría lo mismo. al alejármelo de la oreja, se ponía en altavoz. aa y a veces, hasta se volvía loco jajajajaj. un parto para tratar de escuchar las llamadas.
si es samsung, fijate en los ajustes del teléfono. samsung practicamente no es android de tan personalizado jajajaj.

Resultado: +0

Última edición por Que_Cosa, 17.03.2018 13:02:26

1119. Cristian_Camilo,

señores puedo rotiar mi moto g 5

Resultado: +0

1120. trabant,

cuánta envidia por aquí por valiria de parte del señor sergei brin. ala machote, si crees que puedes hacer algo mejor hazlo.

Resultado: +0

1121. ferchoplanet,

okey, mas que envídia, es lo infantil de su actitud. este es de esos que ni hace, ni deja hacer. leyendo sus comentarios, solo se puede obtener el resultado de una mente infantil que no da para mas.
en verdad. si tanta molestia le causa valiria, pues sencillo. no lo uses hombre y deja ya tu joda.
son muchos mas los que nos beneficiamos de estas modificciones de tal bac. que los que no lo usan.
ahora, como dice el amigo anteriór. puedes tu hacer algo mejor? . si? . hacelo pues . no? . entonces no jodas. que aquí si hay gente que a´porta. como gabi, que se dió la molestia de dedicarle tiempo a un proyecto..
siempre e dicho que es mucho mas fácil destruir que construir.. bueno además es mas cobarde.

Resultado: +0

1122. El_Observador ,

Jente, una pregunta.
Sé que para instalar aplicaciones de Play Store se puede, desde la pc, pulsar el botón instalar junto con tu sesión de tu cuenta de Google ya iniciada, se escribe la contraseña para verificar la identidad y todo eso...
Bien, una vez que se actualizan los datos de recuperación de cuenta (número de teléfono y correo para recuperar la cuenta) y se pulsa el botón listo, ¿Solo hay que esperar que se instale?
O hay que hacer halgo más.
¡Saludos!

Resultado: +0

1123. poio_moster,

buenas tardes, les traigo una pregunta. habrá una aplicación limpiador de archivos para que borre todas las cosas inservibles las caches y todo lo lo que ocupa de espacio? uzé un limpiador, pero la verddad no me gustó, de echo lo que hizo fue dejarme sin sonido en el celular. gracias.

Resultado: +0

1124. Que_Cosa,

Embidia? Nó. Asco. Ya lo dije, por qué si van a hacer algo, no lo hacen bien. Un lector bien hecho, por ejemplo, es shine plus.

Resultado: +0

1125. con_ganas_de_fastidiar,

hola alguien tiene el lector para celular que me faciliten. la ultima version

Resultado: +0

1126. Que_Cosa,

Cuual. TalkBack? Lo puedes encontrar en aptoide. Incluso en versiones veta.

Resultado: +0

1127. joseluis,

hablando de shine plus, alguien sabe algo sobre este genial lector que no se actualiza desde principios del año pasado?

Resultado: +0

1128. trabant,

Todos los lectores que salen acaban quedando sin soporte, en temas de accesibilidad google es el que decide qué funciona y qué no, aunque los diseñadores de los lectores quieran implementar cosas, si en la api de accesibilidad que tiene la versión de android que estás usando no está no se puede implementar.

Resultado: +0

1129. joseluis,

oséa que google no quiere que exista otra alternativa?

Resultado: +0

1130. rodrigo,

Eso creo yo porque había un lector muy bueno en su tiempo que se llamaba spiel bueno no estoy seguro pero según lo que escuché este lector desapareció por culpa de Google

Resultado: +0

1131. joseluis,

una lástima

Resultado: +0

1132. Yeri_mua ,

para @el_poyo. sí, hay un limpiador para el celular muy bueno, se llama SDmaid, tiene una versión gratuita, y otra de pago, pero ambos limpian super bien. también tienes el Ccleaner, que es como el de la pc pero para android.

Resultado: +0

1133. trabant,

Pues yo prefiero que sea Google en este caso quien dicte las reglas, porque así cualquier teléfono android tendrá las mismas opciones de accesibilidad de serie, independientemente de que alguna empresa quiera cobrar 70 u 80 euros como pasa con code factory y su mobile accesibility

Resultado: +0

1134. Que_Cosa,

Shine plus no tiene soporte, pero conmigo, en android 7, se porta d 10.

Resultado: +0

1135. con_ganas_de_fastidiar,

hay unprograma llamado lector ,pero en el celular de mis hermanos, ese programa n olee los emoticonos. nosé. el archivo dice lector quinto. será que abrá otras versiones?

Resultado: +0

1136. Que_Cosa,

No. Ahora esta valyria. Pero el q lee los emogis no es el lector, sino el sintetizador tts.

Resultado: +0

1137. piedrabuenasantiago ,

buenos días a todos. aquí para realizar unas consultas. en primer lugar tengo un samsum j7 neo. ayer sacándole aplicaciones que estaban escondidas en carpetas, toqué sin querer, mejor dicho, había dos atajos del ícono contactos. eliminé uno de ellos por lo cual se me desapareció de la lista de aplicaciones que se están ejecutando. vale decir que es como si fuese el doc en apple. hablo así para poder entenderme. ahora bien. tengo el icnonito de contactos puesto en el escritorio del celular, pero quisiera regresarlo justamente a las aplicaciones que se están ejecutando como ocurriera en el doc. el orden tendría que quedarme así. teléfono, contactos y mensajes. como realizo esta operación. eso es por un lado. por otro lado. al escribir en un cuadro de texto, tengo que pulsar dos toques para que la letra se escriba. como configuro esto para que al soltar la pantalla la letra se escriba. y por último qué escritorio de samsum es accesible para manejar. desde ya muchas gracias. les reitero. tengo un samsum j7 neo.

Resultado: +0

1138. Yeri_mua ,

hola chicos. qué tal, bueno, quiero comentarles que, últimamente mi celular se ha estado reiniciando derrepente, osea, no por cuelgues ni nada de eso, es que parece que es como es como que se quiere actualizar, pero en las actualizaciones del sistema, ayer vino una persona a leerme la pantalla y decía cuando estaba en ese proceso así como que estaba la pantalla prendida pero no hablaba el talkback, decía optimizando aplicaciones, no se en cuanto hiba de 84 aplicaciones que decía, total que ayer por desesperada estube presionando mucho rato el botón de encendido varias veses, lo conecté y lo desconecté del cargador, y así, y al final encendió de nuevo, pero es como que no se modificó nada. ahora que se volvió a reiniciar por sí solo, lo estoy dejando que haga todo lo que tenga que hacer, y yo nada más lo único que hice fue conectarlo al cargador, por que, casualmente se apagó cuando estaba rebisando un audio del whatsapp. entonces no lo tenía conectado al cargador pero ya lo he conectado,y ahora esperaré a ver qué es lo que sucede. pero cuando rebisé ayer me decía algo de que el software estaba actualizado, es algo que no entiendo. el teléfono es un Motorola Moto X, con android 5.1. saludos y gracias de antemano.

Resultado: +0

1139. Que_Cosa,

aa tranqui yoli, porque no sé, pero decían que últimamente los celulares de motorola se reiniciaban así como así.
y si te decía obtimizando aplicaciones tanto de tantas, es que se estaba recargando el sistema. lo mismo hace cuando se resetea, o en serio, cuando se está actualizando.
y hasta donde yo sé, spiel era de google. porque en el nombre decía: spiel de google. o que me orrijan si estoy recordando mal.
pero al fin y al cabo, para los que van a hablar, los fanvois de apple, ahora en android 8, ya tenemos algo re similar al rotor de iphone. así que no tienen de que quejarse. no sé si en talkback se llame lector, o perilla electrónica, o como sea, pero se maneja con el sensor de huellas. yo aún tengo android 7 porque motorola todabía no me actualiza, pero ya me estoy cansando de esperar y voy a rootear el cel y a instalar una rom, y ahhí podré probar qué tal funciona el rotor de TalkBack.

Resultado: +0

1140. joseluis,

cómo funciona ese rotor?

Resultado: +0

16914 mensajes, 564 páginas:  1; 36 3738 39 40; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta