androideanos, venid

17664 mensajes, 589 páginas:  1; 416 417418 419 420; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

12511. r-althor,

no. Eso ya viene de fábrica con el router. No es que se le agrega independientemente con algún tutorial de internet. Lo soporta o no.

Resultado: +0

12512. goten,

y como se cambia de conección?

Resultado: +0

12513. r-althor,

si el router o modem soporta las 2 bandas vas a tener 2 redes separadas. No es mucho más que eso.

Resultado: +0

12514. nahuelongue ,

Claro, en mi caso no puedo soportar las redes de 5 GHz, ningún equipo lo admite, ni si quiera el motorola e 7 plus que es bastante nuevito por ser de gama baja, y menos mi portátil, que es muy bueno en potencia, pero claro, no va. Igualmente, mi viejo me instaló un cable largo de eternet y ahí disfruto de toda la velocidad real que me brinda el dispositivo.

Resultado: +0

12515. Yuli_Morat ,

Ew, pasa algo con los teléfonos Xiaomi o con todos.
El caso es que en un grupo pasaron una aplicación y dos más que son como complementos. y además de eso una carpeta la cual hay que ponerla en la carpeta Android en el almacenamiento interno.
El caso es que yo pego dicha carpeta donde piden las instrupciones, pero cuando la voy a pegar me sale: No se pudo crea la carpeta.
Es como si fuera acceso restringido, no sé.

¿A quién más le pasa en un teléfono con Android 11?

Resultado: +0

12516. Lucerito_brillante,

Hola, yo no he modificado nada todavía.
Y hablando de Xiaomi, me gustaría saber, si por algún motivo, me comparten carpetas de notificaciones de otros equipos como iPhone o huawey, los descomprimo, pero cómo hago para que el teléfono o mejor dicho la aplicación temas me las tome como tonos de llamada preinstalados? Es que los que aparecen para descargar, la mayoría son para tonos de llamada, pero muy pocos hay para notificaciones, entonces me gustaría descargar carpetas de otros tonos, los tengo pero no sé como hacer para que sean reconocidos por la aplicación temas y así tener más tonos de notificaciones para configurar.
Gracias desde ya..

Resultado: +0

12517. CARLOSBENASQUE,

Hola: quiero preguntar si:¿Jieshuo es un buen Lector de pantalla?
Y para los que halláis pasado por iOS:¿Con Jieshuo se Escribe con la fluidez de VoiceOver?
El TalkBack no me hago con él en un Samsung de gama media.
Estoy acostumbrado al teclado de iOS y me resulta una tortura escribir en Móvil.
No utilizo el Braille, hace años que no lo utilizo.
Gracias por vuestra ayuda.

Resultado: +0

12518. CoachJos,

Sí es un buen lector de pantalla, rápido y con muchas funciones, las desventajas las dirán a continuación las demás personas, o puedes leer este hilo o el de jieshuo para encontrar el porqué no lo recomiendan algunos inexpertos en siver seguridad.

Resultado: +0

12519. VirusSensual ,

¿cómo sé si mi router es compatible con 2 conexiones? Mi celular tiene wify6.

Resultado: +0

12520. CARLOSBENASQUE,


OK muchas gracias CoachJos.

Resultado: +0

12521. VirusSensual ,

SI, de hecho. Es un lector eficaz, con muchas funciones y demás cosas. Yo lo uso solo par jugar OSM, que con el tb se me vuelve muy lento y no veo la barra de físico y moral de los jugadores, pero yo prefiero el talbak.

Resultado: +0

12522. Rayo,

envía datos a no sabemos donde, y no tiene política de privacidad. sin mencionar, que lo han sacado de la play store como 2 veces. ala, si, inexpertos.

Resultado: +0

12523. Lucerito_brillante,

Te recomiendo que si quieres más información, puedas ingresar al grupo de WhatsApp filtro de jieshuo, te puedas presentar para realizarte una pequeña entrevista y así añadirte al grupo oficial del lector, no te recomiendo que consultes por aquí, sino terminarás confundido.
Bajo mi experiencia recomiendo mucho este lector, por las facilidades que te ofrece.
Saludos

Resultado: +0

12524. mejunjosio ,

a varias cosas chinas las sacan de la play store, por incombenientes políticos entre este país y estados unidos, según creo

Resultado: +0

12525. rabiosogurubashi ,

pero lol, mi router es de este año, y no me sale la red de 5.8

Resultado: +0

12526. Yuli_Morat ,

Chicos, pregunta.
Soy yo o mi teléfono anda loco.

Quiero enviar un archivo por bluetooth, pero a la hora de seleccionar la opción de bluetooth en el teléfono en el coso de compartir, le doy doble toque y se me va, por ejemplo, a WhatsApp y me da a quienes se los puedo enviar.

Resultado: +0

12527. mejunjosio ,

@facu será por la antena de tu pc? intenta con un dispositivo más nuevo

Resultado: +0

12528. VirusSensual ,

¿actualizaste recientemente?
Seguro es por eso, desafortunado bug.
O, tu cel se enoja porque no me quieres enviar tu whatsapp, ok no ya.

Resultado: +0

12529. Yuli_Morat ,

no no. Lo que se actualizó recientemente fue Google play services, solo eso.

Resultado: +0

12530. VirusSensual ,

entonces, podrías tener llena la memoria, o tener u nvirus, no se, mm. ¿qué administrador de archivos usas?
¿se ha actualizado recientemente?

Resultado: +0

12531. r-althor,

hola. Si, podemos tener un router de última generación que hipotéticamente tenga las 2 bandas de wi fy, pero si ninguno de nuestros dispositivos lo soporta estamos en lo mismo. Es como tener no se, 8 de ram, pero usar un sistema de 32 bits.
Una consulta. Alguien actualmente con blue stax? el otro día lo bajé, trae Android nougath, bastante viejo, pero no logro moverme por las aplicaciones en el launcher. El cursor sí que se mueve, lo he visto en los sonidos de tb y con unos ojos prestados, pero la voz no verbaliza nada. Recién comienza a hablar cuando entro a algo en concreto. Lo curioso es que si quiero ingresar a alguna app, tengo que hacerlo con el OCR de NVDA, lo que no termina de ser del todo útil.

Resultado: +0

12532. VirusSensual ,

¿provaste usar tb con el ratón? Suena loco, pero no se si talvez así funcione mejor el lector.

Resultado: +0

12533. Yuli_Morat ,

El administrador que vino con el teléfono. Y sí, se actualizó.
Virus no creo porque fuera de eso el teléfono funciona bien.
Y bueno, memoria dices. Almacenamiento interno o memoria ram. porque tiene 128 de almacenamiento y está usado en un 25 porciento, o sea no está lleno.

Resultado: +0

12534. rabiosogurubashi ,

haber, pregunto: tengo un a03(core) y no tengo ni idea como hacer para silenciar (y que las notificaciones ni me lleguen, o que me leguen pero el teléfono ni suene) o, alguna idéa¿? y otra pregunta: ai alguna manera, para que si pongo, o muevo el selular hacia algún lado en concreto, ¿dege de ponerse la pantalla horizontal?

Resultado: +0

12535. Yuli_Morat ,

La respuesta está en el panel de notificaciones.
Ahí tenés para silenciar, hay una opción que si la tocas dos veces cambia, de sonido a vibración y así.
Y otra que es para lo que decís de girar la pantalla, que si la desactivas, obvio va a quedar en vertical.

Resultado: +0

12536. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

en Sansung eso se controla, almenos en el mío fue así, desde la pantalla desde las notificaciones no desde configuración de pantalla y notificaciones.

Resultado: +0

12537. el_brillante,

hola, saludos cordiales. resulta que estuve indagando para transmitir radio desde el móvil, y me encontré con una aplicación llamado media cast. pude añadir el servidor de mi radio virtual, y también puedo poner efectos y todo ese detalle. conectó, pero el único problema es del micrófono. se enciende pero no se escucha lo que uno habla. alguien tuvo experiencias con esta aplicación o sugieren otra que también sea bueno para hacer transmisiones? en la pc el radiovos y station son muy buenos, y por lo que pude probar el media cast es sencillo, pero se puede poner efectos, y muchas cosas. aunque es muy reducido con esto de las locusiones horarias y programación de publicidad

Resultado: +0

12538. r-althor,

hola. Si, probé incluso moverlo con el navegador de objetos de NVDA, pero la voz no me lee nada en el launcher. Se me había ocurrido hace un tiempo que a lo mejor era la exploración táctil, en verdad no tengo esa pc con el simulador ahora a mano para fijarme, pero considero que si fuese así, además de ser extraño por que me muevo con teclado, tampoco debería hablarme cuando ingreso a algúna app en concreto.
@facu, no tengo mucho más para lo que te dijeron arriba, yo personalmente siempre desactivo el giro automático, me parece súper molesto. Algo que sí me pasa ahora es que a lo mejor justo doy atrás y se me superpone el botón de girar pantalla, pero se suele arreglar cuando salgo de la aplicación en la que estoy en ese momento.

Resultado: +0

12539. Yuli_Morat ,

Hola.
Probé hasta desactualizando el administrador, pero todo sigue igual. se me va cuando voy a compartir, quiero abrir YouTube pero se me abre Gmail, por ejemplo.
No sé que más sea esto.

Resultado: +0

12540. rabiosogurubashi ,

digo yo... un formateo¿?

Resultado: +0

17664 mensajes, 589 páginas:  1; 416 417418 419 420; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta