androideanos, venid

17664 mensajes, 589 páginas:  1; 417 418419 420 421; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

12541. Yuli_Morat ,

Na, no sé formatear. pero un restablecimiento de fábrica tal vez si

Resultado: +0

12542. VirusSensual ,

si, talvez si restableces de fábrica se soluciona, talvez y si, es un virus.

Resultado: +0

12543. Yuli_Morat ,

Peero, cómo podría yo estar segura que sea un virus? no tengo cosas raras instaladas y el tbeléfono anda lo más de bien.

Resultado: +0

12544. VirusSensual ,

es que no podría ser otra cosa, o talvez y te hace así desde Android 12, que no se si actualizaste,

Resultado: +0

12545. r-althor,

hola. A mi personalmente en Android 12 me va bien.
Pregunto, ya se que es una obviedad peero… Cómo te mueves por la lista de apps para compartir? me refiero a, si vas con exploración táctil, recorriendo los íconos de la pantalla, y la misma es media chica, puede ser que le estés dando al de al lado, a mí me pasa algunas veces con las letras. Si es así, intenta moverte con flics, para asegurarte que en verdad estés sobre el elemento deseado y luego dale doble toque. Y si igual te mueves con flicks, yo intentaría ver si eso ocurre en otras apps. No me refiero precisamente a compartir, hablo de cuando no se, tienes varios controles juntos, tipo YouTube o así y ver si eligiendo uno realmente activa el que quieres.

Resultado: +0

12546. Yuli_Morat ,

No no. Me muevo con los desplazamientos. Y la pantalla antes de darle en determinada aplicación se queda donde la dejé. Eso antes de darle en la app, aclaro.
Probé con Jieshuo y funcionó. O creo que el problema viene a ser con TalkBack, pero no quiero descartar la posibilidad de que haya un virus.

Resultado: +0

12547. r-althor,

no. Es que me parece rarísimo que sea un virus, la verdad no soy un experto en Android ni mucho menos, pero nunca vi un virus o malware que justamente impida esa acción en concreto y no tome... hmmm, medidas más violentas.
Probaste reiniciar el teléfono, reiniciar talk back? cambiar de síntesis de voz?

Resultado: +0

12548. Yuli_Morat ,

Probé todo.
Reiniciar el teléfono, reiniciar el TalkBack, con la síntesis de voz no creo que sea, aunque sí probé y no, no funcionaba bien.
Probé con Jieshuo como dije y sí, funcionó. aunque a ese lector de pantalla no me logro acostumbrar sinceramente, por mucho que me guste, por más funciones buenas y nuevas que tenga... en fin, no me acostumbro.

Y uso Android 11

Resultado: +0

12549. goten,

a ver, por si no lo saben, restaurar a fábrica es lo missmo que formatear...

Resultado: +0

12550. el_brillante,

en teléfonos móviles si, ard reset o formatear es lo mismo.
y sigo buscando alguna aplicación para transmitir xd

Resultado: +0

12551. SuperNanda ,

Doradita, creo que tu teléfono no tiene nada malo, creo más bien es bug de talkback.

Resultado: +0

12552. DjDisplay,

Y recuerda que talk bak deve estar en la última versión. Intenta buscar actualizaciones en la tienda.

Resultado: +0

12553. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a mi me encanta este hilo en concreto. porque, siempre dan respuestas interesantes. pero. así como hay respuestas interesantes, también hay respuestas que al leerlas te dan ganas de tironearte el pelo xd. a ver. Yuli. tu problema está relacionado con la tasa de refresco de la pantalla. cuanto tiempo tiene ese terminal tuyo? tienes que volver a realizar una calibración. a mi me solía pasar en raras ocasiones esto de que quería abrir x cosa, y me ejecutaba otra. ojo, que la posibilidad de un mal funcionamiento a nivel hardware esté ocurriendo. no hay que descartarlo, tampoco. el tema es, que tras realizar un hard reset, te tocará organizar todo nuevamente. lo cual, no es que, no de para mucho que digamos, ya que uno suele tardar más de lo normal. búscate un calibrador de pantalla en la tienda. solo dile reparador de puntos muertos. se supone que eso en parte, debería arreglar el problema. hay que considerar el tiempo que el terminal lleva en funcionamiento. a, y esto es para todos. de vez en cuando hace falta pegarle una reiniciada al teléfono de vez en cuando. yo por ejemplo, no me veo en la necesidad de reiniciarlo de vez en cuando. pero, por normativa, sería bueno hacerlo para que los procesos y el sistema operativo regresen sus estados a 0. a veces hasta por algo tan sencillo como eso, suele ocasionar problemas. ahora, verifica la versión instalada, revisa cuando fue la última vez que se instaló algún parche de actualización. verifica la versión del lector. si no, quita el de la tienda y inserta no se, el de la tienda externa de play store. ojalá se te solucione tu problema, porque, no hay cosa más molesta que presionar un ícono en concreto, y que se te abra otro.

Resultado: +0

12554. Yuli_Morat ,

Ea Kaladin el de las buenas respuestas xd.

Mira, llevo con ese teléfono un año. Me lo regalaron de cumpleaños nuevo y dentro de la caja. Recién compradito.

Y bueno, como digo solo me pasa en el coso de compartir, no al abrir apps o hacer determinada acción en el teléfono.
Y sé lo del reinicio. Lo hago al pasar una semana desde que lo reinicié por última vez y a veces antes por si se instala alguna actualización de Google Play, por ejemplo.

Y lo del parche de seguridad... te refieres al de Android? Eso es cuando la capa de personalización del teléfono se actualiza. Por ahora el que tengo es de marzo de este año y aún no se actualizó porque no llegó ninguna actualización.

Y lo de calibrar la pantalla... En un rato pruebo buscar una aplicación de esas. Talkback está en la última versión disponible de la play store, así que dudo que sea eso.

Gracias

Resultado: +0

12555. Jesusvz,

cambiando un poco el tema, hoy salió la nueva actualización de talkback, solo compatible con android 8 y superior. la novedad más interesante es que ahora en los elementos sin etiquetar, si hay algún icono, tb describe que acción puede tener el elemento. y si en lugar de iconos hay texto, también lo lee. para que esto funcione hay que descargar unos datos con un peso de unos 50 mb.
otra cosa es que ahora se admiten pantallas braille y que ahora se puede configurar el tiempo para mantener presionadas las teclas para mostrar los símbolos.

Resultado: +0

12556. Yuli_Morat ,

Eso estaba en beta que to conté hace un tiempo

Resultado: +0

12557. garracrema,

Brillante, el Media Cast si está muy bueno, supongo que eso que no se puede hablar en el micro, será porque es una función limitada, dado que tienes que comprar la ap, a mí me sucede lo mismo. Si la compras me avisas si ya funciona el micro

Resultado: +0

12558. benja-calero ,

pero que mal. este j2 pro no pasa de Android 7.1.1,así que no me va a llegar la nueva actualización de talk back
almenos que encuentre mi viejo whawey y 5 2018. eso sí fue un verdadero dolor en las bolas,pero almenos tenía Android 8

Resultado: +0

12559. Thenji ,

oigan a mi no me llegó esa actualización de Talkback que dicen, tengo un Samsung Galaxy a01 core con Android 10.

Resultado: +0

12560. Yuli_Morat ,

El mío tiene Android 11

Resultado: +0

12561. DjDisplay,

Y el mío tiene 12.
Ya se actualizó justo el sábado pasado.
Yo tengo un Samsung a22.
Si no les llega actualicen manualmente.

Resultado: +0

12562. goten,

a mí aún no me llega y eso que lo hago manualmente

Resultado: +0

12563. Tu_gatito_ron_ron,

dudo que a Samsung le llegue esa actu, ya que ahora en los móviles Samsung nos ponen su propio talck back.
al parecer que Google se puso las pilas, pero mal por nosotros.

Resultado: +0

12564. Yuli_Morat ,

F por los de Samsung.
Bueno, igual eso va desde Android 11 así que si llegan a recibir la actualización los que tengan Samsung con Android 10 o anteriores, pero mientras vaya entre el 8 y el 10 creo yo.
Pero no olviden. Las actualizaciones de TalkBack se van extendiendo, van saliendo de forma escalonada como cualquier actualización de software, de apps o sistema y así.
Las betas, luego si se hacen oficiales llegan por region, creo yo.

Resultado: +0

12565. DjDisplay,

Si, porque con android 11 yo ya tenía talk bak de Samsung.
En mi antiguo teléfono con android 8 tenía el de la Play Store.

Resultado: +0

12566. JuanRomanRiquelme ,

podés tenerlo igual, sin problema, play store.

Resultado: +0

12567. el_brillante,

@Jesusvz, ya me llegó esas novedades hace mucho tiempo. en botones sin etiquetar me lee posibles textos e igual con textos alternativos. así que no le veo novedad, hasta me lee textos cuando me envían fotos por WhatsApp. entonces eso ya tenía cuando finalizaba 2021.
@garracrema. ese es el dilema, le pulso en obtener la versión pro y no abre, como la aplicación se dejó de actualizar desde el 2017, supongo que puede que el servidor de compras no esté disponible o no se jaja. no puedo comprar la versión pro.

Resultado: +0

12568. Tu_gatito_ron_ron,

si, claro que lo puedes tener, pero no lo puedes usar.
de toda la suite, aparecen los de interruptores, y la otra función que no recuerdo, pero el talck back está bloqueado porque Samsung le puso el suyo.

Resultado: +0

12569. Rayo,

alguien puede pasar el apk de talback?

Resultado: +0

12570. leandrito1,

La podés encontrar en www.apkmirror.com, allí usá el buscador, luego te va a ofrecer 4 posibles opciones para descargar, según la arquitectura del procesador de tu dispositivo. Entre la descripción de la app y demás, te va a brindar un link en donde podés leer una guía que te indica como saber cuál es la versión que necesitás, según arquitectura, DPI, versión de Android, etc.
No se busca como talkback, sino como "android accessibility suite".

Resultado: +0

Última edición por leandrito1, 09.07.2022 23:29:50

17664 mensajes, 589 páginas:  1; 417 418419 420 421; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta