13531. Borja ,
digo lo mismo. lo estoy usando y vuela
Resultado: +0
17985 mensajes, 600 páginas: 1…; 450 451452 453 454…; 600 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +87
digo lo mismo. lo estoy usando y vuela
holahola, pues yo esperando a que tb, saque algún parchecito para los olvidados como yo que tenemos Android 11 jaja. mientras, otoca la versión de fábrica, o bueno, el lector chino.
@el_brillante Sip, en la sección de noticias. YO uso la app y justo ahí es donde se traba bien cañón; en general en las otras aplicaciones talkback va de manera aceptable, pero en el face ahí sí deja mucho que desear.
hola! alguien sabe como puedo obtener una apk de talkback solo, sin nada de swite de accesibilidad y esas cosas? gracias
llo espero recibir pronto la actualización de one UI 5 basado en androyd 13 xd
por si les sirve, y que también les dije al soporte de Samsung, tengo Android 11 también, Ecperimentando este problema con Talkback. entonces, tengo la teoría de que en efecto es problema en Androd 11, o el procesador, o omo me dijo una persona quaunque no le veo sentido, tiene que ver con el peso de eseta actualización. Pero no tiene sentido, tengo 32 gb de memoria interna y apps aún más pesadas.
Va, ¿Estaremos completamente seguros que el problema es con Android 11? ¿Y solo es con los teléfonos Samsung? El peso de la actualización... asumo que no tiene nada que ver, aunque tarda un poquito en instalar. Pero es solo un poquito.
aclaro: solo es con algunos teléfonos Samsung que ejecutan one Ui3.1 y androyd 11 ese incombeniente: llo lla ejecuto androyd 12 y one ui 4 y actualicé talkbac sin problemas: y pronto boy a recibir la actualización de one ui 5 y de androyd 13
estoy usando unna versión anterior de tb. no me acostumbro aùn con el jieshuo xd
yo btambien. No uso ne 99% de las funciónes que tiene
llo me quedo con talkbac
spiel ;)
what (?)
spanish? xd
shine plus
eso aùn funciona en Android actuales? ni si quiera ya està en la Google play
movile accessibility (?)
yo tenía el enlace para bajar movile accesbility, pero ya no está. y tu dirás, claro, porque es viejísimo. pero, hace un año o poco más, todavía lo podía bajar.
Resultado: -1
yo lo descargué, de no me acuerdo donde.
pero eso de mobile accesibility que es, otro lector de pantalla?
exactamente. aunque, si somos más exactos, era un entorno accesible para usar el dispositivo. tenía su propia app de alarma, teléfono, calendario, correo y así, y todo era... bastante básico, pero accesible.
yo usé fue el blind comunicator, era bastante bueno he? lo único que no se puede usar muy bien con el chino.
Yyyyy ahora jieshuo vuelve a ser compatible con versiones antiguas de Android, como Android 6
eso no es Android antiguo eh.
Antiguo era cuando no se, la 4.4, o la 2.3 que ni si quiera Google play store se llamaba como la conocemos hoy.
pd: diossss blind comunicator, se me había borrado de la mente jaja.
bueno, pero en comparación con la enorme cantidad de versiones de Android que han salido después de él, hoy en día si podemos decir que el 6 como que se va quedando un poco atrás. algo como antiguo todavía, ya que hay cosas modernas que todavía funcionan aí. pero si podemos decir que es algo menos avanzado que el resto. XD
pff...
así es: y ablandos de lectores de pantallas para androyd: llo me quedo con el nativo de Google xd
yo estoy muy bien con talkback de Samsung. ni me molesté en instalar el de google. Y no es que uno sea mejor o peor, solo son gustos personales. Y sobre eso, como bien dicen, sobre gustos, nada escrito.
es que igual, no se puede instalar el tb de Google estando el de sansun instalado.
si se puede, pero hay que tener nivel.
Resultado: -1
17985 mensajes, 600 páginas: 1…; 450 451452 453 454…; 600 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.