13561. VirusSensual ,
aguante el tb.
Resultado: +0
17985 mensajes, 600 páginas: 1…; 451 452453 454 455…; 600 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +87
aguante el tb.
Para los que tenían problemas con el talkback de Samsung, ya hay nueva actualización y ahora si se inicia. Antes de actualizar revisen si la versión que les muestra la galaxy store es esta: 13.5.02.3.
Bueno, me gustó usar el Jieshuo, pero me quedo mejor con Talkback porque a mi parecer va más rápido (casi igual al Jieshuo) y porque tiene la posibilidad de escribir en un teclado braille sin instalar nada más. sin embargo está el problemita este de navegar hacia arriba o volver a atrás, como ya saben. pero a mí no me importa ya que puedo desactivar los comentarios de voz y listo. aunque se escuche un sonido del lector de pantalla, no importa. Mientras no se escuche la voz y sepas cómo encontrar el botón de enviar o el que sea, todo vale.
TalkBack se ha actualizado en Samsung y ahora pesa más, antes con la actualización anterior pesaba unos 50mb y ahora pesa poco más de 80. También se actualizó la app accesibilidad, así que que bueno que los que no podían usarla ahora la disfruten.
qué significa eso? ahora google tb funciona de manera nativa?
perdón: corrijo mi error; tengo talkbac de Samsung asique me quedo con ese lector xd: porcierto llo ya actualisé talkbac aserrato sin problemas; solo aora espero que llegue la actualización a mi dispositivo de one UI5 con androyd 13 en mi teléfono samsung
Última edición por facundo123 , 09.11.2022 14:22:34
No entiendo como dicen que tb ahora anda mas rápido. Yo lo probé hace poco después de 2 años usando jieshwo y sigue siendo la misma tortuga de siempre. O será el procesador que talvéz es mucho para un snap dragon 450 y 4 gb de ram.
para me, con el snapedragon8Gen1 me anda igual que el chino
Última edición por Geralt, 09.11.2022 14:35:05
see debe ser tu procesador, a mí me anda rerápido!
claro, se dice que talkback es más rápido, solo si se compara con la velocidad de talkback de hace uno o 2 años, y si, ahora es mucho mas rápido que antes, aunque jieshuo es mas rápido todavía, ahora si se puede usar talkback mucho mejor que antes.
Y por cierto, para que querrían los usuarios de samsung instalar el talkback de google, teniendo su propio talkback? No existe ninguna función diferente o extra que tenga un talkback de otro, ambos son exactamente iguales, incluso en los gestos.
además ocupa espacio en vano
talck back se actualizó y pesa 83 mb. pero anda rápido xd. porcierto, como rayos hacen eso de desactivar los comentarios para grabar mensajes de WhatsApp? yo juzgo que aunque sea pesado, para eso los celulares de la actualidad vienen mínimo con 16 gb, y porque no, 32 mínimo. el mío tiene 128 mb y por michis 80 mb no me hago drama....
Nose, yo decía el de Google porque el actual no funciona en android 11, por ahora estoy usando una versión desactualizada de tb.
Por cierto, algo pasa con TalkBack de Samsung, en las páginas web no me está leyendo ningún control ni enlaces ni botones ni cuadros combinados ni nada de eso, Lee lo que dice el control pero no lee su nombre
¿Tiene 128 mb o quisiste decir gb? Porque si es mb no te va servir para casi nada...
El mío es un Samsung galaxi a22, tiene 128 gb de memoria y casi ni llego a la mitad de lo ocupado... Llevo más o menos como 37 gb ocupados
yo tengo un exinos 1280. Es, mmm, masomenos
A casi nadie le gusta el exinos de Samsung. Muchos lo critican por poca duración de batería, sobre calentamientos en el dispositivo, entre otras que enojan a los usuarios de dicha compañía. De hecho aquí en México antes se comercializaban los dispositivos con el procesador antes mencionado, pero en recientes generaciones de Samsung lo quitaron y ahora lo comercializan con el procesador Snapdragon. Cosa que según algunos filtradores cambiaría, pues los directivos insisten en que no se dejen de usar esos procesadores y... Bueno, a ver qué ocurre. Por otra parte, ¿Solo se actualizó TalkBack en Galaxy Store? O también en Play Store. Busqué, y aún no llega nada. Supongo que llegará de forma progresiva la actualización si es que llega, aunque según Google y Samsung primero llegaría a ellos y ya al final a los simples mortales que no usemos Samsung
creo que solo fue una actualización para corregir herrores, porque la versión no cambió nada, sigue en 13.5
no. No mires la versión actual. Si está bien nomenclada, quizá solo tocaron la interna y el usuario nunca se entera a tanto detalle si no revisa bien. Mirá la última fecha de actualización, hasta hace un tiempo era del 27 de octubre, y la anterior creo que entre mayo y julio, ahora no me acuerdo.
de hecho lo que llego a la galaxy store fueron las novedades de talkback de google desde el año pasado y del principio de este año
la versión que tengo de talkback de Samsung es la 13.5. Me acabo de fijar y no muestra actualizaciones. Esta que tengo se actualizó hace pocos días.
no no, es que si se actualizó hace poco, y llegó a la 13.5 donde en Samsung es más rápido. Luego, () se actualizó de nuevo para corregir herrores, todo esto desde la galaxi store y en un labso de menos de un mes.
siempre que sea posible voy a preferir un Snapdragon, tienen muchas críticas los de Samsung, aunque lo único que he notado después de un año de uso es sobrecalientamiento mientras se carga
es normal que un teléfono al cargarse se caliente abeses: pero les recomiendo que al cargarlo lo apaguen para que no se agan minisiclos en sus baterías de carga; eso ayuda también para que el procesador de el teléfono no gaste recursos y energía mientras se carga el dispositivo: y eso también ayuda a cuidar la batería para que dure mas tiempo: y en dispositivos Samsung mas actuales como elmío; configuren en las opciones de la batería para que la carga al cargarse lo aga asta el 85 porciento: eso ayuda a cuidar el estado de labatería: cuando llega a ese porcentaje detiene la carga
todo eso es un mito. Las baterías actuales están diseñadas para recibir la energía por celdas de carga. Cuando estas se llenan, la energía restante que recibe al estar conectado a la corriente se distribuye, y en algún proceso, que no se bien cómo funciona de manera técnica ya no es perjudicial para la batería.
Obvio que se degradan con el tiempo, como cualquier componente electrónico, pero si estás apagando y prendiendo el terminal constantemente lo único que vas a lograr es acelerar este proceso de degradación.
pd: si me vas a responder hacelo por acá, sos tan pesado por privado que acabé bloqueándote, incluso la otra cuenta también.
r-althor: llo que te e dicho para que me faltés el respeto: llo nunca respondí recién con esa intención: y en mi otra cuenta antigua tube un problema y poreso la tuve que borrar: y lla me cansé de aberte pedido disculpas pero llo siempre respeté tu postura en lo que medijiste ese día: y nunca fue mi intención caerte pesado ermano: y si te molestó que ayer te pidiera una información sobre eurofly tepido disculpas
y se que en su gran mayoría de lo que desís sobre las baterías de un teléfono es berdad; aunque los técnicos y fabricantes no recomiendan usar el teléfono cuando se está cargando: pero llo solo di una sujerencia:: y buelbo a reiterarte: si di esta opiñón lo ise para ayudar con una sugerencia a nuestros compañeros: y nunca fué mi intención caerte pesado ni nada de eso: pero si llo doy un comentario no quiero que pensés que lo ago de mala intención parabós ermano; ni para ninguno de mis compañeros
Última edición por facundo123 , 10.11.2022 20:37:50
¿alguien sabe cómo editar el texto por caracteres, palabras, líneas, etc?
ya sea con tb o el lector chino
Con sus propios gestos, con las teclas del volumen te paaras sobre la letra y la borras osea, primero apuntas al cuadro donde tiene lo escrito y buscas con la tecla subir o bajar volumen la de subir ba hacia arriba y la de bajar hacia abajo obvio.
Navega por letra y en la letra que estás hubicado la borra. Esto funciona con ambos lectores.
con talkback ya no funcionan las teclas de volumen para editar
Cierto, ahora solo funciona con Jieshuo.
17985 mensajes, 600 páginas: 1…; 451 452453 454 455…; 600 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.