14101. Arya_Stark,
No hay Reaper para Android que yo sepa, lol. Pero fijate bien su mensaje, y vas aver que te dijo cómo hacer que salga el audio por tu cel
Resultado: +0
17981 mensajes, 600 páginas: 1…; 469 470471 472 473…; 600 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +87
No hay Reaper para Android que yo sepa, lol. Pero fijate bien su mensaje, y vas aver que te dijo cómo hacer que salga el audio por tu cel
Hola.
Me pasa algo rarísimo con el Talkback.
Resulta que estoy viendo cosas cualquiera en internet, no importa qué red social o aplicación sea, pero muestra cosas en internet e incluso una lista bastante larga, vamos a poner que es Youtube o twitter.
Pasa que a medida que me voy desplazando, el talkback me nombra cosas que ya vi, por cada 4 o 5 cosas que encuentre, pero al dar doble toque, resulta que no es lo mismo, hasta otro nombre tiene.
¿No será cosa del talkback?
si tenemos en cuenta que talbac es un mar de problemas, si, es muy probable
saludos; vengo con una consulta de algo que me està pasando hace un par de días en mi Samsung m32 con androide 13. sucede que le conecto los audifonos por cable, los de Samsung, y todo el contenido multimedia se escucha a través de ellos; música, videos, llamadas, etc; sin embargo, el lector no se escucha en los audifonos, se continùa escuchando en el altavoz del celular y por màs que he buscado alguna configuraciòn o explicación, no la he hallado. algo curioso que pasa, es que si escucho música al mismo tiempo que uso el celular, con audifonos, la música se va cortando de los audifonos mientras el lector habla y mientras eso pasa, se alcanza a escuchar en el altavoz la continuación de la música a la vez con el lector, no sè si me hago entender. en fin, si alguien sabe por què pasa eso o cómo lo soluciono, por favor que me ayude. aaa! y por si acaso se preguntan què lector uso, es jiesuo.
lo que creo que entendí que dijeron ams arriba de cambiar la voz o con un efecto. hablaba de una aplicación en si desde androyd hacerlo. derrepente el no tendrá el WhatsApp en su computadora por eso. pero si avía una forma. de ir en ajustes. pero nosé si la versión que sacó WhatsApp estará o es en un WhatsApp modificado.
era en un modificado.
Yo no uso y nunca usé WhatsApp modificado, pero sí.
el problema es que al reaper no le entiendo bien pero bueno si alguien supira como hacerlo solo en Android gracias y si no pues igual de todas maneras
hay aplicaciones para computadora. Una vez me habían pasado una, que cambiaba la voz en tiempo real, era para la computadora. para Android no sé, o no conozco alguna que nosotros podamos usar.
para maquiabelo todos sabemos que ese lector chino tiene problemas como ese
ya, basta, malcom. que talkback tiene problemas, que jieshuo tiene problemas, al final qué?
no lo digo yo, lo dicen varios
que jieshuo tenga problemas depende del dispositivo, porque a mi me va perfectamente. incluso talkback.
Es verdad, en mi teléfono va todo genial e incluso con talk bak
Hola a todos,
Ve a la configuración de voz de Jeshuo y, si no me equivoco, hay una opción para transferir la voz del lector de pantalla al teléfono. Su auriculares no es Bluetooth, pero tal vez esto pueda ayudar.
O está en la pantalla principal o en las opciónes avanzadas.
Espero que tengas éxito.
MAQUIAVELO: saludos; vengo con una consulta de algo que me està pasando hace un par de días en mi Samsung m32 con...: 3 horas atrás
esa función del jieshuo solo funciona con la versión comprada.
pero creo que avía rondando el jiesua crakiada gratis. y si. el talback y el jiesua en mi opinión me anda bien y sin problemas. nose porque tanto criticarlos. pero en fin
así es, esa opción solo es para usuarios premiun; sin embargo gracias metamorfo por tu aporte.
aún continúo esperando para ver si alguien conoce de este inconveniente o si sabe cómo solucionarlo. agradezco sus intervenciones.
mi aporte para el amigo que quiere un cambiador de voz o algo asi para Android.
1: instalar audio lab, con la versiongl gratuita te basta y sobra para lo que queires.
2: graba audio.
3: selecciona cualquiera de los efectos disponibles.
4: exporta tu audio.
5: envialo por watsapp.
ya esta!
no pionono xd. lo que el quiere es grabar en el WhatsApp pero a la vez poniéndole un efecto. primero tendrías que ir a un ajustes cambiar el efecto ponerlo para que así al grabar en WhatsApp se le ponga con todo y efecto.
para quien quiere modificar su voz al enviar una nota de voz en WhatsApp, yo solo conozco esa posibilidad con WhatsApp plus; en el menú del chat; es decir en más opciones, entre las que aparecen, sale una que dice cambiador de voz; tu eliges un efecto y vuelves al chat común y corriente, gravas tu nota de voz de la misma manera y tu voz se escuchará en el audio con el efecto que hayas elegido. y seguirá sucediendo hasta que vuelvas a la configuración y lo desactives.
también se pueden poner adelante de esos ventiladores de pie con la rejilla de metal cubriendo las paletas, y la alta velocidad a la que revotan las ondas hace el resto del efecto (?)
encontré una pagina que cita 7 cambiadores de vosses para android.
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/siete-aplicaciones-para-cambiar-tu-voz-y-gastar-bromas-a-tus-amigos
ea xd. gracias por compartir
ya se que no es novedad. pero para estrenar mi nuevo dispositivo hise un video mostrando la accesibilidad de un xiaomy redmy note 10 2022.
aquí el link al video. pueden encontrarlo también en YouTube.
http://jesusgalletto.260mb.net/2023/01/11/accesibilidad-xiaomy-redmy-note-10-2022/
Che, salió nueva versión de talkback, 13.1. Trae unas cuantas cosas. corrector ortográfico, que ese no entiendo como funciona, acciones en los controles de lectura que es algo como en el iPhone o en el antiguo voice asistant de Samsung d Android 10, controles tipo copiar en el cuadro de edición de texto, más idiomas para el teclado braille ahora son como 40 y algo de idiomas.
dorada, gracias por el dato pero, eso ha de ser con Android 13, yo tengo 11 por ahora
yo tengo Android12 y amí si se me actualizó
que bueno! aver se salió para Samsung? Dorada_iluminada: Che, salió nueva versión de talkback, 13.1. Trae unas cuantas cosas. corrector ortográfico, que ese no...: hoje 18:44
chicos, me salto la alarma que tengo que actualizar a Android 12, se actualiza y les cuento
wow, si el corrector ortográfico es en el teclado braylle, ahora sí la hicimos.
17981 mensajes, 600 páginas: 1…; 469 470471 472 473…; 600 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.