androideanos, venid

17981 mensajes, 600 páginas:  1; 468 469470 471 472; 600 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

14071. Chuy ,

este xiaomi que tengo me va re bién.
ya que al menos sus características son buenas a mi parecer. ustedes que me dicen.
xiaomi redmi note 10 2022.
Pantalla: 6,5″.
DUALSIM.
Sistema Operativo: ANDROID 11.
Memoria RAM: 4 GB.
Memoria ROM: 128 GB.

Resultado: +0

14072. Maldita-Nerea ,

Va bastante bien así.

14073. Lucerito_brillante,

bienvenido a la xiaomy clubmanía jejeje

14074. nicolae-guta,

oigan chicos. yo necesito comprarme un celular android por diversos motivos, aunque mi principal sea un iPhone. le puse la mirada a un doogee x98 de 3 gb de ram, (aumentables) 16 gb de rom (memoria física, también aumentable con micro sd) soporta android 12, y cuesta 90 USD como precio universal, 100 euros en España. os pego por aquí el link de amazon, y nada, alguien que sepa o lo aya tenido me puede decir que tal?
para lo que yo necesito las espeficicaciones me sirven en cierta forma por que lo quiero para llamadas en caso de ser necesario, para grabar, para instalarle 3 o 4 apps y probablemente usar YouTube banced xd. solo necesito saver si alguien save si los lectores van bién y toda esa onda con este cel: https://www.amazon.es/DOOGEE-X98-Ampliable-Smartphone-Telefonos/dp/B0BGKRKJQX/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=NQ73CJBFL5AI&keywords=tel%C3%A9fonos%2Bandroid%2Bbaratos&qid=1672943404&sprefix=tel%C3%A9fonos%2Bandroid%2Bbaratos%2Caps%2C128&sr=8-7&th=1

14075. VirusSensual ,

hola, no, no te irá tan bien, pero tampoco tan mal.
16GB de memoria hoy en día es poco, y aunque le conectes una tarjeta SD, es mejor comprar algo con más almacenamiento, mínimo 32GB.
La memoria ram es justa, mínimo podría ser 4.
Más no te puedo ayudar, desconozco la marca y si tendrá capa de personalización o no.
Por otro lado, a mí se me detiene la play store pero con android13 y solo cuando estoy dentro de la ap y solo se cierra y no me molesta hasta que aleatoriamente la abro, quiero descargar algo y suele detenerse y aveces no.

14076. nicolae-guta,

y que me recomiendan mas o menos por el precio de 100 euros o por ahí que tenga memoria de 4 gb y 32 de memoria? yo lo quiero simplemene para lo que dige. para instalar un par de apps para lo que me serviría la micro sd, y para usar el cel nomas . mi cel principal sigue siendo iPhone. según esto tiene 3 ram y 5 virtual.

14077. Ayoub,

es que con 100 nada te va a ir bien, con ningun lector ni nada, el mínimo para un teléfono aquí que sea medianamente decente serían 180 o por ahí, por 100 se que te pillas un pisapapeles, pa eso te compras uno con teclitas

14078. goten,

y porqué no compras uno y lo pagás a crédito

14079. nicolae-guta,

y por que no me lo pagas tu? ya que estamos ajfñla. y la respuesta es muy simple. por que yo no pued ohacerme papeles del tipo, soy menor asíque

14080. goten,

entonces tendrás que esperar

14081. nicolae-guta,

este pavo es subnormal o no le funcionan todos los pines de la placa base?

14082. Chuy ,

alguien si tiene Xiaomi que me puede desir sobre la carga por USB.
ya que me vino con un cargador de carga rápida. eso me dijo el señor en antel. ya que hace unos minutos lo conecte a la pc para cargarlo.
ya que todos los enchufes en la casa están ocupados.

14083. goten,

a poco no tienes enchufe en tu cuarto

14084. Borja ,

La carga por pc es extremadamente lenta. Jusgala cuando esté conectado a un enchufe.

14085. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola.
alguien tiene alguna guía o sabe guiarme maso menos fácil para instalar los drivers de aple en la pc.

i tunes no es que los baje y no encuentro nada que me ayude.

Sí, sé que es de Android, pero me da pauja buscar el hilo en cuestión xd.

14086. Chuy ,

hilo equivocado. este es el hilo de Android.
creo que en la página 2 o 3 está el hilo de aple. mejor pregunta en ese hilo.

14087. goten,

o también hubieras preguntado en el hilo de exprésate

14088. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lean el mensaje completo... no necesito que me digan lo obvio, gracias...

14089. Maldita-Nerea ,

Concuerdo, la carga con el USB conectado a la pc es lenta. Mejor enchufe.

14090. aizen,

hola chicos comoe stán una pregunta: si el cargador no es origianl y cargas con otro que no es el modelo, pero ygual carga, se malogrará la batería? o no. en si mi celular tiene para cargable rápida. el mío es un Samsun gálaxis a30s. androyd11. 4gb de memoria ram. 64gb de memoria interna. espero que me puedan ayudar. saludos

14091. el_guarda_halcoon ,

no, o eso creo

14092. Yostein-san,

Segun creo, un cargador original viene con el boltio adecuado para que se cargue su telefono, uno diferente tiende a variar con la carga que da a su telefono.
Creo que no dañara su batería pero el tiempo variara por el cargador que uses.

14093. aizen,

a vale chicos gracias

14094. sol-dorado,

Falso, totalmente. El voltaje de un cargador es de 5V, y eso es así en todos los sistemas de carga que se conectan mediante Micro USB, mini USB, conectores tipo b y tyipo C. La unión europea ha hecho grande exfuerzos buscando la estandarización de los puertos de carga, buscando que no se generen cosas rarunas. Ahora, lo que toca es ver otros aspectos, como los sistemas de carga rápida, aunque lo que han buscado es que un cargador de Samsung
pueda funcionar en motorola, y al contrario. Si de algo estoy seguro, es que los puertos de carga y puertos USB de ordenadores envían tención de como ya dije, 5V y eso es aquí y en Roma.

14095. Ayoub,

pero el habla del cargador, no de la conecsión a pc, y eso sno tienen carga estándar, el mío tiene 33, el de mi hermana 67, etc, etc, etc

14096. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que me hace recordar que, hace un tiempo salió un modelito que muero por tener. o más bien, el cargador que es de 100 v. carajo, que maravilloso sería decir. va, tengo la batería casi en 0! no importa, tienes que salir dentro de los próximos 20 minutos? no importa! chan chan, lo enchufas y listo. con ese de 100, en tan solo 15 minutos llenas la batería carajgjgjgjgjo.

14097. hermes,

Pero para que eso suceda el celular tiene que soportar esa potencia, ejemplo: el a53 de samsung soporta un máximo de 25 v

14098. elsuperproductor,

hola chicos una consulta conocerán alguna aplicación para cambiar la voz en tiempo real por ejemplo yo quiero enviar un audio de whatsapp pero que mientras estoy grabando esta aplicación cambie mi voz no como otras como por ejemplo el cambiador de voz con efectos que se graba y luego se comparte yo quiero una en la que mientras yo grabo se haga el cambio y se mande como nota de voz espero haber sido claro y gracias

14099. nicolae-guta,

reaper, cambias tu pitch y pasas por micrófono a watsapp o tu app de mensajería el line de virtual cable y como salida a reaper el line iualmente y va a funcionar de luo

14100. elsuperproductor,

bueno amigo pero hay reaper para Android porque yo lo quiero hacer en Android y si creo que me olvide de aclarar eso

17981 mensajes, 600 páginas:  1; 468 469470 471 472; 600 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta