androideanos, venid

16728 mensajes, 558 páginas: 1 …  47 4849  50 51 …  558 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

1441. el_brillante ,

@ danidaniel, borra los datos de la aplicación e inicia sesión. me pasó con facebook lite, cada vez que salía se ivan los datos y se desconectava. borré los datos y se solucionó.

Resultado: +0

1442. satoshi-nakamoto,

@elcentella lo voy a hacer, y veremos que sucede, muchas gracias

Resultado: +0

1443. el-dragon ,

facebook lite? cuando la descargué en su tiempo no era nada accesible. a ver que tal ahora

Resultado: +0

1444. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Ya es accesible Facebook Lite? Tengo un ZTE Blade Apex2 con Android 4.4

Resultado: +0

1445. el_loco_de_las_chicas ,

listo. solucioné mi problema

Resultado: +0

1446. invictus,

No es accesible colega, lo probé hace pocos días y sigue igual.

Resultado: +0

1447. Que_Cosa,

uuuu que sal che. o sea que los que quieren usar face se tienen que bancar la aplicación re pesada?
yo por suerte solamente uso twitter.

Resultado: +0

1448. el-dragon ,

la que si es accesible es el mesenger lite

Resultado: +0

1449. fr.kalashnikov,

otra pregunta para extender el hilo.
¿saben de algún programa para saber las claves de las wifi guardadas en el móvil? Claro, sin ser root.

Resultado: +0

1450. la_figura ,

qué tal muchachos. paso por aquí para consultarles lo siguiente: qué son y cómo se instalan las famosas voces vocalycer? o solo se pueden utilizar con el smarvoice. gracias! un fraterno saludo.

Resultado: +0

1451. joseluis,

las voces vocalizer son esas que te bienen en el ifone, en el mac, y que también están disponibles para NVDA y JAWS en windows.

Resultado: +0

1452. davidbustos,

borrado el mensaje que contenia links

Resultado: +0

Última edición por davidbustos, 21.05.2018 13:06:05

1453. Amleset_Agonafir ,

yo uso vocalizer para que mi android parezca un iphone

Resultado: +0

1454. trabant,

Sin ser root creo que no se puede acceder para conseguir las claves de las wifi guardadas en el móvil

Resultado: +0

1455. wally ,

chicos vengo con una pregu, puedo octener la contraseña de un wifi que e conectado? marqué la casilla mostrar contraseña, pero conecté y no se como verla denuevo

Resultado: +0

1456. Que_Cosa,

Pues yo lo utilizo por 2 razones:

  1. Para leer los emogis.
  2. Porque me encanta la voz de Paulina

Resultado: +0

1457. ElPana,

Por favor quien me facilita una APP de google play stor, el celulares stndten con android 4.2.2 es un celular de una vecina.

Resultado: +0

1458. el_brillante ,

para guardar las contraseñas de las redes que tengamos conectadas, sugiero una aplicación, llamado clipermas. con dicha aplicación tendremos una cuenta en la que podremos guardar notas, (contraseñas) enlaces, etc. se guarda en la web. la aplicación parece estar en play store. saludos

Resultado: +0

1459. el_loco_de_las_chicas ,

hola chicos. yo aller me descargué un bloqueador de aplicaciones llamado vauld. resulta que al comprar la verción pró, me salió esto: este msn puede generar costos adicionales. yo quedé pensando si que hacer. le di en continuar y me cobró 9 pesos argentinos! y luego consulto mi saldo y tenía 5 pesos. por lo consiguiente quiero cancelar mi suscripción pero es inposible porque la página oficial está en inglés. alguno que sea tan amable y entre a google desde la wev, que busque NQMovile Security (NYSE:NQ)? no quiero que el servicio premiun. agradesco a quien me pueda ayudar!

Resultado: +0

1460. davidbustos,

hola, se me actualizo el face y no me lee quien publicó al menos que entre en la publicación

Resultado: +0

1461. satoshi-nakamoto,

y face está cada vez mas raro, cada actualización es un dolor de cabeza para mi

Resultado: +0

1462. Mluzs89 ,

Una pregunta: ¿saben como puedo hacer para que el dictado por voz no me escriba las cosas que dice el talkback? Es vastante molesto porque hay que ir borrando y para una persona que ve es molesto tener que leer palabras como adjuntar botón, cámara botón, enviar botón, etc.

Resultado: +0

1463. raffles ,

una consulta como rooteo el moto g 3 ? no pude con kiim root, nota no kiero esos prosesos que usan la computadora

Resultado: +0

1464. Que_Cosa,

Veamos: para el que preguntó cómo rootear el moto g3, si no querés usar la pc, entonces, andá olvidándote de rootear, ya que los motorola necesitan que sea desbloqueado el boot loader. Pero: cómo se hace esto? Con la computadora. Luego, para flashear supersu, el recovery no es accesible. Así que, las cosas no vienen todas de arriba.

Resultado: +0

1465. joseluis,

pregunta: hay lineaje Os 15 o a o s p extended para el g4 plus?
igual este celu lo tengo de hace poco así que aunque alla no pienso hacer nada para mandarme un lío como el g2, almenos hasta diciembre xd

Resultado: +0

1466. el_brillante ,

ayuda. tengo el cel rooteado, pero con el superuser incluido. cuando lo compré ya me dieron así. estoi con android 5.0.1, y siempre sale el aviso: el vinario de superuser necesita actualizarse. y cuando quice utilizar el lukipacher, me dice que no tengo los permisos de superusuario. estoi con el samsung galaxi s4, gt-i9500

Resultado: +0

1467. trabant,

lo compraste de segunda mano?

Resultado: +0

1468. el_brillante ,

si, lo compré a precio regalado. 50 dólares

Resultado: +0

Última edición por el_brillante , 27.05.2018 16:44:38

1469. trabant,

a saber si te viene con malware

Resultado: +0

1470. raffles ,

e encontrado una apk para grabar es muy interesante, para los que tocan instrumentos, o kieren grabar covers, o canciones propias. se puede editar por separado y luego mesclar, o como karaoke, seleccionar la pista y mientras suena grabar tu voz si gustan ago tutorial ya que es un poco tediosa de entender el manejo tiene publisidad pero con unblokeador queda bien pero sin blokeador tampoco es que la publisidad interrrumpa mucho es digamos 95 por ciento accecivle y pesa poco,menos de 10 mb aca link

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inglesdivino.addmusictovoice

Resultado: +0

Última edición por raffles , 28.05.2018 18:16:20

16728 mensajes, 558 páginas: 1 …  47 4849  50 51 …  558 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.