androideanos, venid

16931 mensajes, 565 páginas:  1; 45 4647 48 49; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

1381. italiano86 ,

yo creo que si en windows hicieran una bios accesible como pasa en las mac, quizá me le mediría a aprender a usarla. porque eso sí, cuando las cosas son accesibles, yo cacharreo, leo manuales y todo ese stin. en regedit por ejemplo, ya la probabilidad de que dañe la máquina es de un 20%.

Resultado: +0

1382. Que_Cosa,

no se si sea lo mismo, pero me parece que la interfaz uefi de windows 10 es accesible no lo sé, jamas la utilicé, es más, la desactivé, y estoy ejecutando mi pc en modo bios para poder reinstalar bien el sistema, y porque me gusta más esa interfaz y la uefi se me hizo complicada.

Resultado: +0

1383. cronos ,

Yo lo tengo en modo bios heredado. Uefi, es un problema a la hora de instalar, por ejemplo, linux.

Saludos.

Resultado: +0

1384. Que_Cosa,

eeexaactamente! yo también lo tengo en bios eredado.

Resultado: +0

1385. trabant,

Eso no es cierto, linux ya es compatible con uefi

Resultado: +0

1386. Que_Cosa,

A ESO YA NO LO SABÍA. NUNCA EN MI VIDA UTILICÉ LINUX MAS QUE ANDROID JAJAJAJ XD.

Resultado: +0

1387. leocapo,

oigan chicos, alguien sabe si hay lineageos para galaxi a5 2016? yo no lo encontré todavía. lineageos 15.1 xd

Resultado: +0

1388. trabant,

Creo que sí pero será android 7 seguramente

Resultado: +0

1389. leocapo,

lineageos15.1 es para 8.1 xd

Resultado: +0

1390. satoshi-nakamoto,

muchachos no recuerdo si ya pregunté esto por acá pero bueno, me podrían sugerir alguna app para grabar la pantalla del cel que sea accesible?
tenía una que creo que se llamaba super grabador de pantalla pero todos los botones que tenía decccccían sin texto,sin texto,sin texto, espero me hechen una mano con ese tema, saludos

Resultado: +0

1391. Yeri_mua ,

tienes movicen que aparte de ser accesible con los botones en el área de notificación, es accesible a la hora de darle permisos a las aplicaciones, no te los bloquea como pasa con otros capturadores de pantalla. útil si por ejemplo quieres demostrar otro lector u otra variante pues no te bloquea y por lo tanto no dice ese mensaje de: debido a que una aplicación está bloqueando los permisos, la configuración no puede verificar tu respuesta. algo así dice.

Resultado: +0

1392. Amleset_Agonafir ,

Hola chicos, bueno vengo por acá para preguntar algo. ¿Donde puedo encontrar paquetes de sonidos para audex ademas de los que ya trae? Saludos

Resultado: +0

1393. Que_Cosa,

uuuuuu me das embidia leo xddd.
yo tengo un cel mas nuevo, y no hay lineage os para el miooo. ni hay twrp recovery joder jajajaj.
el moto g5s plus, no tiene ni twrp, ni lineage os. Creo que tendré que esperar a que quede sin soporte por parte de motorola.

Resultado: +0

1394. joseluis,

yo tengo ahora el g4 plus. alguien que también lo tenga sabe si llega a android oreo oficialmente?

Resultado: +0

1395. davidbustos,

hola, tengo un moto g 5,, cuando trato de usarlo con auriculares bluetoot, el talkback se corta siempre al principio de cada frace, que se puede hacer? aclaro que para escuchar musica me anda perfecto

Resultado: +0

1396. trabant,

Solo con esos auriculares? lo digo porque quizá tengas alguna incompatibilidad entre el teléfono y los auricualres

Resultado: +0

1397. capitanx,

los bluetooh tienen una latencia de conexión, es por eso que cuando mueves el tb o verbaliza, la latencia entre dispositivos se nota, al no verbalizar mejor dicho al no escuchar las primeras letras, has la prueba, pon musica y has que hable el tb y notarás que ya no lo hace, esto porque la conexion está establecida, creo tienes que comprarte unos audifonos de conexion superior a los 3 generacion.

Resultado: +0

1398. Que_Cosa,

yo iva a decir lo mismo que el anterior. el bluetooth siempre tiene una pequeña latencia y por eso talkback va a actuar como si estuvieses en android 5.0, hablando entrecortado.

Resultado: +0

1399. satoshi-nakamoto,

amigos ustedes usan el servicio de mensajería de telegram?

Resultado: +0

1400. Que_Cosa,

hola amigos. bueno yo vengo con esa misma consulta: alguien utiliza telegram? de ser así pues... podrían explicarnos un toque cómo lo hacen? porque anoche quise probar la app oficial y es todo un asco. la probé con: valyria screen reader, TalkBacm, shine plus, y con ninguno funcionó. botones sin etiquetar por doquier, y al querer iniciar un chat, los contactos no son visibles para los lectores.

Resultado: +0

1401. piedrabuenasantiago ,

hola que tal. miren. yo la probé en android, la probé en iphone, en esta última tenía alguna cuotita de esperanza porque algo se quería accesar, pero la verdad que para las dos tanto en iphone como en android, principalmente en android, como dice el amigo que consultó último. es una ganga. no está accesada. es una lástima porque yo escuchaba muchísima música y todos los días meditaba el evangelio. y cuando dejó de ser accesible la tiré a la basura. así que estamos en las mismas.

Resultado: +0

1402. Yeri_mua ,

había una app que se llamaba bindgram pero ya se volvió de pago u.u

Resultado: +0

1403. satoshi-nakamoto,

es una lástima que no sea accesible ya que tiene algunas ventajas sobre whatsapp, sobre todo que se puede enviar archivos de gran tamaño sin problema, cosa que con whatsapp no se puede

Resultado: +0

1404. Que_Cosa,

cieerrto. bueno y google allo? qué onda? es algo parecida a whatsapp.

Resultado: +0

1405. Yeri_mua ,

YO LA QUE TENGO INSTALADA ES LA APP DE DUO. PARA HACER LLAMADAS ENTRE 2 PERSONAS.

Resultado: +0

1406. rodrigo,

Yo tengo uno que se llama dos Line que además de darte un número gratis de Estados Unidos te permite Llamar de manera gratuita a Estados Unidos y Canadá Aunque la otra persona no tenga instalado la app . Es una muy buena opción para los que tienen familiares o amigos en Estados Unidos

Resultado: +0

1407. trabant,

Eso es igual que textnow y nexplus, solo que nextplus te exige tener saldo para llamar incluso a estados unidos

Resultado: +0

1408. Que_Cosa,

aaa duo? a mí me vino instalada de forma predeterminada pero yo la inavilité. como no la uso... solamente uso skype, o TeamTalk, o whatsapp. pero tendría que probar duo.

Resultado: +0

1409. rodrigo,

En mi opinión es mejor que nextplus porque nextplus te quita el número si no lo usas en cambio esta aplicación que yo uso no

Resultado: +0

1410. la_brillante_presente ,

Duo es super genial, a mí me gusta sobretodo el sonido y lo fácil que es para contestar la llamada.

Resultado: +0

16931 mensajes, 565 páginas:  1; 45 4647 48 49; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta