androideanos, venid

17669 mensajes, 589 páginas:  1; 545 546547 548 549; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

16381. r-althor,

gracias, me la guardo para leer.
El punto que yo le veo a talkback es que si, si bien está suporteado por google y obvio que tiene atrás toda una estructura, hay muchísimos lectores de android que duran un par de años y después chau. Mirá los que nombré arriba, blind comunicator, etc. Me gustaría hacer alguna estadística para ver realmente cuánta gente unsa tb y el otro lector pero bueno, creo que es imposible. Y, vamos a ese punto, vos lo usás por que te parece que es más rápido, yo no te lo puedo asegurar ni refutar por que nunca lo probé. Pero realmente de los que lo usan, todos van por eso? o es por alguna función boluda que no hace al lector de pantalla, tipo como cuando se había puesto de moda el unspoken o audiotemes para NVDA. Entonces todo bien, pero también seamos un toque objetivos.

Resultado: +0

16382. leandrito1,

Nadie pensó que jieshuo está totalmente pensado para que todo lo relacionado a él quede detrás del anonimato?
¿Qué mierda es eso de no querer estar en la play store? ¿qué es eso de no tener página oficial? ¿qué es eso de andar contactando a algún otro pelotudón para que te diga como adquirir la versión premium, como si de un esquema piramidal se tratara? ¿Qué es eso de no contar con una plataforma que administre las subscripciones y dependamos de que un chino, con el apellido más genérico de todos, lea el mensajito que le dejamos en paypal?

Si roba datos o no, me chupa un huevo, pero con todo esto, permitime dudar. En el teléfono tengo cuentas bancarias, billeteras virtuales, carnets y documentos digitales oficiales, aplicaciones de seguridad social, carnet de accidente laboral, etcétera.
Si bien dudo de que al chino le importe mi documentación personal, tal vez vea con lindos ojos mi cuenta de paypal, banco pirulo, mercado garcho, sarasa, y no estoy tan seguro de que no tenga todo listo para rajar con todo el botín de una sola vez e irse bien a un país de mierda en donde te permitan hasta culiarte un bebé.
Tampoco seamos tan ingenuos, un lector de pantalla justamente tiene acceso a nuestra pantalla, a su contenido, a saber lo que tipeamos y el que me diga que no es así, debería demostrarlo. Y sí, al igual que yo, pero como ambos no podemos, es más sano dudar.

P.d. ya sé que ahora se hizo menos engorroso adquirir la licencia.

Resultado: +1

16383. Markk,

Leandrito presidente

Resultado: +0

16384. r-althor,

me interesa abrirme una cuenta en banco pirulo. Qué tengo que hacer?

Resultado: +0

16385. Markk,

mercado garcho, sarasaX, sigan ustedes (?)

Resultado: +0

16386. leandrito1,

Acá en Argentina, ufff, básicamente llevar últimos 84 recibos de sueldo, certificado de persona de bien, una foto del mejor amigo del primo de la madre del sobrino de tu tío abuelo y lapicera por si firmás, xD.

Resultado: +0

16387. miguelo,

cierto leandro, cierto. Pero ese riesgo, lo corremos tanto en el móvil como en el pc. Y nó @r-althor, los sonidos me dan igual, lo uso por su velocidad, practicidad, fluidez y su mejor forma de lectura, aunque si dura 3 años o lo que dure y chau, pues se vuelve a talkback, con eso no tengo problemas. Pero entendamos una cosa, sean chinos, norteamericanos, europeos o latinos, todos usan datos, los venden y eso. Todos

Resultado: +0

16388. r-althor,

no te olvidés ir con paciencia que la cara de culo la pone el empleado del banco.
Oka, miguelo. La discusión no iba por ahí pero suerte, supongo. Que te sea leve.

Resultado: +0

16389. miguelo,

acabo de leer la política y me parece muy genérica. ¿qué les parece a ustedes?

Resultado: +0

16390. Santi,

Hola compañeros buenas noches, les consulto si algunos de ustedes ha jugado el granja accesible para Android, yo pagué la deuda de la granja en este juego y lo que quiero saber cuántas monedas se necesita para desbloquear un tractor según me han comentado. Gracias.

Resultado: +0

16391. Tu_gatito_ron_ron,

a leer se a dicho. ejem... Me quedo con que se rigen por las leyes chinas, y que no se hacen responsables de nuestra seguridad apsoluta. Con eso se dijo todo.

Resultado: +0

16392. r-althor,

acá estoy. Lo de las leyes de China está bien por que ahí tenés todo un compendio legal que no voy a explicar por que no conozco del todo, pero básicamente la mayoría de apps, por no decir todas, se rigen a las leyes de su territorio de operación. Unión europea y usa por lo general.
Acá hay algo que me llama la atención.
2. Cuando utilice una biblioteca de voz personalizada, gestos personalizados, transmisiones de notificaciones personalizadas y teclas de acceso directo de volumen para abrir funciones de aplicaciones, leeremos su lista de aplicaciones para satisfacer sus necesidades funcionales específicas. Va dentro del permiso de accesiblidad, pero no me termina de cerrar, igual creo que es entendible.
Esta aplicación no utiliza explícitamente estas cookies. Sin embargo, la aplicación puede utilizar código de terceros y utilizar bibliotecas con cookies para recopilar información y mejorar sus servicios. Puede optar por aceptar o rechazar estas Cookies y saber cuándo se envía una Cookie a su dispositivo. Si elige rechazar nuestras cookies, es posible que no pueda utilizar algunas funciones del Servicio. Cómo que no puedo usar algunas funciones si rechazo las cooquies? en la oración anterior me dice que rechazar las mismas no afecta. Si mis cooquies son almacenadas por apps o bibliotecas de terceros, me gustaría saber cuáles son y con qué propósito, aunque sea una cooquie.

tema almacenamiento datos.

  1. Período de almacenamiento. Solo conservamos su información personal durante el tiempo necesario para lograr el propósito, como por ejemplo: información de la cuenta. Durante su uso de este servicio de aplicación, necesitamos conservar la información de su cuenta para garantizar su uso normal del servicio. Cuando cancele su cuenta en esta aplicación, eliminaremos o haremos anónima la información correspondiente.
  2. Vencimiento del procesamiento de información personal: Solo almacenaremos su información personal durante el período necesario para lograr los propósitos establecidos en esta política, a menos que el período de retención deba extenderse o lo permita la ley. Cuando su información personal exceda el período requerido por las leyes y regulaciones, eliminaremos o anonimizaremos su información personal. Si terminamos la operación de un determinado negocio o servicio, le notificaremos con al menos quince días de anticipación y eliminaremos o anonimizaremos su información personal después de terminar la operación del negocio o servicio.
  3. En el punto 2 me dicen que mi data la harán anónima, pero en el 1, que no pegué acá, se guían por la ley china. Qué ley china? cuál es la ley que habla sobre la protección de los datos personales, puedo googlearla si me dan el número?
    punto 3, cuál es el periodo de retención de la política? cómo se si la ley lo permite y en qué casos? cuál es la ley que dice esto?

abajo citan, al igual que lo han hecho un poco más arriba, las políticas de los terceros y enlazan a algunos servicios, por que imagino que no son todos, que usa el lector.
En resumen, esto deja un poquito más claras las cosas, pero hay algunas cuestiones, tales como las que se compartían arriba de un link oficial en playstore, lo complejo de la licencia, la poca información que hay, entre otras, que aún siguen causando dudas. Hasta donde tengo entendido las políticas deberían estar en inglés pero bueno, nuevamente, no es mi campo. En los ajustes del lector hay algo que referencie a estas políticas, algún acuerdo de licencia o cualquier otro documento de índole legal?

Resultado: +0

16393. james_holden,

ilo equibocado

Resultado: +0

Última edición por james_holden, 15.02.2024 01:58:23

16394. r-althor,

pintó editar.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 15.02.2024 02:02:32

16395. facundo-elargentino ,

en lo que ral y mucho de ustedes dicen chicos tienen mucha razón xd: ahora les ago una pregunta chicos : an usado enlase de windows para usar el teléfono desde la pc? ya que yo tengo un samsung gálaxi a 32 y lla lo e configurado y binculado a mi pc: pero cuando quiero abrir la pantalla de mi teléfono desde mi pc: me aparese una notificación en mi teléfono que me dice que debo de configurar el teclado físico y el diseño

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 15.02.2024 04:41:53

16396. leandrito1,

Yo lo uso a menudo, pero la verdad que no me tiró ese mensaje para nada, se conectó y listo, el sonido del teléfono empezó a salir por los parlantes de la pc, y con el teclado puedo navegar por el teléfono. No recuerdo si tuve que tocar en algún lado para que el sonido del teléfono salga por la pc, pero de ser así, no debe ser complicado ubicar la opción en la app de Windows "enlace móvil".

Resultado: +0

16397. leocapo,

Alguien está teniendo inconvenientes con Android 14? La verdad que desde que le llegó a mi teléfono hace como 4 días, estoy teniendo problemones con whatsapp. Se traba de una manera estrepitosamente hardcore cada vez que uso los servicios de accesibilidad. Si le desactivo talkback o jieshuo, se puede usar normalmente. Me contacté con soporte hace 2 o 3 días pero la verdad es que los grillos me están contestando antes que el equipo de whats. Con respecto al interesante debate que se armó con Jieshuo, la verdad es que yo también desconfié en su momento, pero me comentaron que el tema de la adta personal que está en riesgo con el tema de las versiones modificadas. La verdad es que tampoco me metí a investigar, porque todos los cieguitos fanatizados te dicen exactamente esto, y como lamentablemente nuestras suposiciones de que se roba data y que nuestra info está en una mina random que tiene recopilada todas nuestras cuentas bancarias y las fotos de nuestra novia, son solo eso, suposiciones, y tristemente no se puede verificar(O al menos no tan fácilmente) ese rumor. Entonces tristemente todo vuelve al principio, al mismo principio de la duda de si jieshuo realmente filtra data o no. Con respecto al por qué lo uso, bueno, la verdad es que yo personalmente lo uso, a parte de porque lo siento más rápido que talkback, lo uso también por un tema de personalización. Es cierto que jieshuo es muchísimo más personalizable que talkback, y si bien considero que jieshuo tiene mucho para la gilada, también tiene cosas que en mi humilde parecer son un tanto útiles, como por ejemplo la posibilidad de utilizar el modo de pantalla virtual que escanea en tiempo real mediante OCR para las pantallas inaccesibles, la posibilidad del reconocimiento de texto, descripciones de imágenes, ETC. Lo único que le falta a Jieshuo para ser un lector de pantallas de verdad, es un teclado braille, como talkback. El que escribe realmente a mano, a puño alzado, con teclado braille, es el verdadero alfa. Escribir con dictado por voz es de loosers (?) PD: Yo también siento que talkback está siendo cada vez más dejado de lado, no solo por los usuarios sino que también hasta por la misma google, porque la verdad es que desde hace unos años para acá no se ve nada relevantemente nuevo por lo que se está quedando muy atrás en lo que respecta a funciones nuevas o mejoradas y a personalización. Realmente me gustaría un lector con la personalización del jieshuo, con las mismas funcionalidades útiles de ambos lectores y con la confiabilidad de talkback. Creo que es mucho pedir, asi que me parece que por unos cuantos años más los cieguitos le van a seguir permitiendo el acceso a sus fotopatas a un chino random de apellido random a cambio de ponerle el sonidito de iphone al lector de pantalla más reciente.

Resultado: +1

16398. Yostein-san,

R-althor, lei sobre su revisión de la politica de privacidad, y si todavía le gustaría seguir con el tema y responder a su cuestion dejo lo siguiente una respuesta:
Preguntaste sobre cuales servicios no puede funcionar si que anteriormente dijo que eso no habría problema.
Eso servicios de terceros, a mi parecer, se refieren a los servicios a utilizar para algunas funciones. Una de ellas es el reconocimiento de caracteres, o OCR abreviado; y es que tiene el lector tres servicios a su disposición para el usuario, uno de ellos es baidu. Sin embargo, el uso de OCR es solo para usuarios que quieran obtener una licencia premium, al igual que para otras funciones como descripcion de imagenes, subtitulos automatico y entres otras más avanzada.
También disponen de usar el servicio de google para el uso del sintesisador de voz de google, y el uso del traductor de google para traducir lo que estamos enfocando. Pero de cualquier manera, esos son lo que generalmente pueden referirse a los servicios de terceros, y que solo el lector lo ha inplementado como api o como sript, y que solamente puede usarlo si eres premium o alternativamente, creo que si implementa un codigo de usuario del servicio asociado como baidu, ya que vi que puede poner su propio codifo de api.
Perdona si algunos conceptos pueden ser erroneo en mi redacción, pero espero que haya dado la explicación central de unos de los puntos de la politica de jieshuo.

Resultado: +0

16399. PrincesoGuerrero,

Soy un loser entonces :S
Pero no estoy orgulloso ni nada.

Resultado: +0

16400. facundo-elargentino ,

te entiendo leo: igual yo no tengo nada contra gieshuo: ni contra los diferentes programas que otros quieran usar: pero en el resto de cosas con respecto a talkback se deberían mejorar

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 15.02.2024 20:14:46

16401. r-althor,

claro, pero ahí tampoco lo especifica. Eso sí es verdad lo que decís, de hecho abajo lo pone, pero creo que tiene varios grises en el medio. En cuanto al teclado braille de tb no lo agarré bien todavía, sigo escribiendo con el táctil.

Resultado: +0

16402. facundo-elargentino ,

yo uso también el teclado táctil

Resultado: +0

16403. miguelo,

Espectacular, acabo de probar la aplicación enlace móvil y es genial, incluso puedo transmitir el audio de mi teléfono a mi pc

Resultado: +0

16404. facundo-elargentino ,

es buena: lástima que yo tengo ese fallo xd

Resultado: +0

16405. miguelo,

igual, hay cosas que veo que con teclado físico se complica, traté de borrar un mensaje común, con la aplicación mensajes y no pude, me tocó usar la pantalla táctil. ¿qué comandos de teclado debo aprender para usarlo bien

Resultado: +0

16406. Sandokannn,

¿Por qué querrías transmitir el audio de un teléfono a la PC?
Pregunta posta, no es hate.

Resultado: +0

16407. elsocodrilo ,

Hola gente: ¿alguien tendrá o sabe si exista algún APK del asistente de voz de Samsung que venía en Android 9 y 10?

Resultado: +0

16408. r-althor,

para grabar lo de mundo audiodescrito de manera más cómoda (?)

Resultado: +1

16409. Markk,

Para hacer llamadas

Resultado: +0

16410. alaska ,

loser por utilizar el dictado? Ignorante el que comenta sin pensar. O sea, quien tiene una discapacidad motriz y requiere del uso del dictado, es un loser. Hay que leer cada cosa que... mejor shshsh que si contesto como debiera me gano unas laaargas y obligadas vacaciones quizá sin retorno a esta plataforma.

Resultado: +0

17669 mensajes, 589 páginas:  1; 545 546547 548 549; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta