androideanos, venid

17666 mensajes, 589 páginas:  1; 547 548549 550 551; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

16441. leocapo,

Jajajaa totalmente de acuerdo con el primer mensaje de Abelardo. Con respecto al teclado braille, sí, a veces cuando uno va demasiado rápido con el teclado braille de talkback por ahí se come alguna que otra letra, eso sí me ha pasado. Yo tuve la oportunidad también de probar el teclado advanced braille keiboard, y ese sí va mucho más fluido que el de talkback. Lo recomendaría sin dudas. Y sí, usar braille es mucho mejor que escribir en qwerty y ni hablar de usar el dictado por voz jajaja bueno bueno chicos ya me despido de ustedes saludándoles con el dictado por voz de google saluditos saluditos, espero que tengan una excelente semana mis amigos de la sala de fuegos me despido saluditos saluditos enviar enviar

Resultado: +0

16442. elsocodrilo ,

si leo, amí me pasa mas que nada en algún buscador como el de YouTube o telegram. Me da la sensación como que el teclado tarda mas en responder porque se están cargando las sugerencias. Eso con el talkback de Samsung no pasa, pero como no se actualizó mas lo reemplacé

Resultado: +0

16443. leocapo,

Por lo que veo el talkback de Samsung va acorde a la versión de Android. Por ejemplo, si vos tenés Android 13, vas a seguir con talkback 13.5. Te lo digo porque a mí la semana pasada me llegó Android 14, y con él ya venía incorporado talkback 14. Alguien me supo decir un día que lo bueno de talkback de Samsung era que resultaba más ligero y se colgaba menos que el de google. Quizá deberías probar. Lo que se me ocurre que también se podría hacer, es ver si se puede conseguir el APK de talkback 14 de Samsung, y compartirlo a las personas que no cuentan todavía con la versión más reciente de Android.

Resultado: +0

16444. bibliotecaria81,

El tema de mover apps se hace difícil a veces. En mi caso, tengo un Moto G 8 y, cuando me posiciono sobre el ícono que quiero trasladar, con el gesto de abajo hacia arriba y a la derecha se despliega un menú, presiono en la opción acciones y luego en mover. Así, puedo ir navegando con flic hasta el lugar donde lo quiero dejar, doble tap y ahí queda. Espero que les sirva.

Resultado: +0

16445. DarthNyx,

gracias boi probar con el lector de Google , ya que con el Jieshuo no me sale eso de opciones , sobre la ap

Resultado: +0

16446. El-enamorato-M5,

y si mantenés pulsado con un dedo sobre la app¿? amí me funciona

Resultado: +0

16447. leocapo,

El Jieshuo no te va a decir a menos que habilites el servicio auxiliar complementario implementado hace pocas betas atrás. Te recomiendo utilizar la última versión estable del 6 de febrero activando el servicio complementario en accesibilidad y desactivando el otro. En lo personal a mí no me es tan difícil, aunque reconozco que no suelo mover apps, la verdad.

Resultado: +0

16448. DjDisplay,

Y ojo que ese servicio es para los quien ya tengan android 14.

Resultado: +0

16449. Ideafix,

nop, en android 13 también sirve ese nuevo servicio.

Resultado: +0

16450. DjDisplay,

Aa sí?
Pensava que no y fíjate que yo soy android 13

Resultado: +0

16451. DarthNyx,

Em, sí, en Android 13 sí funciona. Tengo un Xiaomi con Android 13 y sí funciona ese servicio de Jieshuo.

Resultado: +0

16452. DjDisplay,

Yo ya lo probé y si me funciona bueno chicos tengo una consulta.
Verán, soy Samsung con android 13 y tengo este problema.
Como sintetizador secundario tengo el eSpeak NG, pero lo que pasa es que a este lo quiero usar para notificaciones.
Ahora el problema es este.
Lo activo, espero que una app arroje algo, pero... No lee. Y si lee solo dice Nueva notificación y ya.
Ni dice de que fuente es ni nada por el estilo.
Solo nueva notificación y ya.
Te quedas callado.
¿Cómo puedo hacer que me lea las notificaciones el secundario?
Aclaro que no tengo licencia comprada.
También les digo que le dí permiso para que pueda leer las notificaciones de forma más estable como lo dice el programa... Y no funciona...

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 20.02.2024 01:23:18

16453. r.h.narayan,

ese servicio cómo se llama? digo, si es que con el talkback lo puedo seleccionar

Resultado: +0

16454. DarthNyx,

Ya rebisaste las opciones que hay en configuraciones de Jieshuo y configuraciones de notificaciones? Podrías revisar ahí, a lo mejor hay una opción que solucione tu problema.

Resultado: +0

16455. DjDisplay,

Es un servicio que está en chino, no te leerá el lector. Ese es.

Resultado: +0

16456. r.h.narayan,

en aplicaciones descargadas solo tengo: cCleaner, enlace a Windows, jieshuo lite y voice Access. no más

Resultado: +0

16457. leandrito1,

porque no lo vas a encontrar teniendo jieshuo lite, tenés que tener el jieshuo+

Resultado: +0

16458. r.h.narayan,

aaa. abue, abueliita… no, mentira. gracias por su ayuda, gente. y qué es lo que realiza ese servicio?

Resultado: +0

16459. DjDisplay,

Bueno dialogué con Jere clein en privado, pero no encontró solución a mi problema... Creo que esto es para los quien usamos Samsung...

Resultado: +0

16460. Borja ,

No, a mi no me pasa y tengo Samsung. Fijate desmarcando el que dice leer notificaciones resumidas.

Resultado: +0

16461. DjDisplay,

El usuario me dijo que la marcara, tenía desmarcada dicha opción, y no me leía nada...
Solo decía nueva notificación y ya

Resultado: +0

16462. DarthNyx,

es que asta a mí me pareció extraño

Resultado: +0

16463. lucho ,

y qu ees lo que hace ese nuevo servicio de jieshuo? lo activé, pero para que es?

Resultado: +0

16464. el_brillante,

ya dijo, para que lea la notificación que llega

Resultado: +0

16465. DjDisplay,

Me llegó una nueva notificación... Pero no dijo nada...

Resultado: +0

16466. fr.kalashnikov,

Que tal , pregunto.
En Talkback ¿Como puedo hacer para finalizar las llamadas del teléfono normal?
Porque las puedo contestar pulsando con 2 dedos pero no funciona el mismo comando para colgar

Resultado: +0

16467. Ainidiu,

haver, si mal no estoy porque no uso ese gesto porque uso las teclas de volumen y de apagado, creo que era deslizando con 2 dedos hacia la izquierda. Repito, a lo mejor y esté equivocado, pero algo así recuerdo. aunque tambien está creo que haciendo flix la opción de colgar.

Resultado: +0

16468. Marshmello,

Busca en accesibilidad, hay una opción para finalizar las llamadas con el botón de encendido. No te doy una ruta exacta para encontrar la opción porque varía en cada dispositivo, pero lo más probable es que la localices en accesibilidad.

Resultado: +0

16469. jonathan,

hola. o en teléfono dice responder y finalizar.

Resultado: +0

16470. DjDisplay,

Bueno chicos pude arreglar el asunto con el lector.
Tuve que elegir usar sintetizador secundario, para que tome el que uso como secundario y aí si puede leer las notificaciones... Es que no se puede gestionar de forma independiente...

Resultado: +0

17666 mensajes, 589 páginas:  1; 547 548549 550 551; 589 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta