androideanos, venid

17007 mensajes, 567 páginas:  1; 552 553554 555 556; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

16591. la_serenidad,

Eso, eso. Puede ser el sensor de huella que si lo tiene, tal vez no te des cuenta, lo estarás tocando sin querer.
O bueno, si se enciende sola sola sin que la toques, em... ahí deberíamos sospechar de aplicaciones raras que hayas instalado porque más bien eso sería síntoma de algún virus en el teléfono.

Resultado: +0

16592. Jesusvz,

Bueno, en muchos dispositivos, la mayoría creo yo, tienen una opción en la configuración de pantalla para que se encienda automáticamente al levantarlo, abría que revisar si dicha opción existe en ese teléfono y desactivarla. Como digo, tendría que estar en la configuración de pantalla.

Resultado: +0

16593. la_serenidad,

O que se encienda la pantalla al tocarla 2 veces

Resultado: +0

16594. la_serenidad,

Hola gente.

Asunto: Me regalaron unos auriculares de esos con diadema. Los grandes, ya saben. Con bluetooth.
El tema, que cuando los conecto al teléfono, suenan bien y todo, pero quiero subir el volumen para que el lector, sea talkback o Jieshuo, se escuche a un volumen más alto que la música por ejemplo, pero al subir el volumen, sube todo. O sea, la música, el lector y todo es como si no hubiera forma de separar el audio, cosa que en mi teléfono anterior creo que no pasaba.

Y no pasa con estos auriculares solamente, que por cierto son una marca rara, P9 max me aparece en la conexión. Sino que también me pasa con mi parlante JBL Go3.
¿Hay forma de solucionar esto?

Resultado: +0

Última edición por la_serenidad, 12.03.2024 16:06:18

16595. Mil-tormentas,

sonido independiente quizá¿?

Resultado: +0

16596. la_serenidad,

noo, el sonido independiente lo uso cuando conecto el parlante. el asunto es que le tengo que subir bastante el volumen antes de configurarle, a eso me refiero.

Resultado: +0

16597. r-althor,

yo nunca pude separar el audio, ni siquiera en mi samsung con los buds. Bajo algo y baja todo. Igual ya me acostumbré.

Resultado: +0

16598. Marshmello,

Yo en Samsung lo solucioné activando la opción de inhabilitar volumen absoluto en las opciones de desarrollador, una cosa que copartieron por aquí hace unos meses, pero creo que solo funciona para Samsung.

Resultado: +0

16599. r-althor,

vamo a vel.

Resultado: +0

16600. la_serenidad,

Lo estaré revisando igual, gracias. No sabía que eso era para ese tipo de cosas.

Resultado: +0

16601. r-althor,

buena data, siento que se me baja un toque más de lo normal el volumen asique lo volví al estado inicial pero sirve. Thx.

Resultado: +0

16602. la_serenidad,

O sea que estás diciendo que lo que dijo el compañero no te sirvió y volviste a como estaba antes? En fin, la gente que busca soluciones a sus problemas y luego dice que no le gustó esa solución. en fin.

Por mi parte, no lo probé aún, así que en cuanto lo pruebe...

Resultado: +0

16603. r-althor,

relajá la raja que con vos no es el mambo. Si leyeras bien dije que sirve, pero no me terminó de gustar asique volví a lo de antes, pero que es buena data. Igual qué te voy a explicar. Andá a seguir pensando que la gente te juna y flasha que sos tortita.

Resultado: +0

16604. Borja ,

A mi me pasa al revés, el volumen no me deja bajarlo a lo que estoy acostumbrado a usarlo y lo termino desactivando.

Resultado: +0

16605. Montarro.5,

En la Galaxy Store hay una app que se llama GoodLock, creo no es compatible en todos los Galaxy, pero hay un módulo dentro de esta que permite controlar varios aspectos del volumen, entre ellos cuantos niveles baja o sube al presionar las teclas.

Resultado: +0

16606. la_serenidad,

No y no, eso último no lo entendí.
Pero yo que vos no diría (de forma indirecta como vos lo dijiste) que no te sirve. Lo dijiste de form indirecta y después largaste a decir que es buena data. A mi al menos, me parece que no tiene sentido decir algo así.

Resultado: +0

16607. leandrito1,

Muchachos, aclaración con la opción de inhabilitar el volumen absoluto: cuando conecten un dispositivo, parlante o auricular, todos los controles pasan a ser independientes, es decir que en principio deberíamos poner al máximo el volumen desde los controles del mismo auricular, con los botones del auricular, y a partir de ahí, ir subiendo el volumen multimedia o de música, depende de como les aparezca, luego el de accesibilidad.
Dependiendo de la compatibilidad de los auriculares, del sistema, del sol o la puta que lo parió, por ahí reniegan un poco con que al principio se escucha bajo y van a tener que toquetear todos los controles de volumen que se les ocurra para llegar al máximo, pero a partir de ahí, ya no tocan más los botones de los auriculares y pasan a controlar todo desde el teléfono, o como más cómodo les quede, porque básicamente, los controles de los auriculares determinan el nivel máximo de volumen. O sea que si ponen el volumen al 50% desde los botones de estos, por más que pongan el volumen al 100% desde el celular, este no va a subir.

Resultado: +0

16608. la_serenidad,

Gracias por la explicación.

Resultado: +0

16609. Azazel,

¡hola!
Nada, tengo una pregunta, porque ya me está molestando bastante.
No sé como, pero ahora el volumen de los tonos, al menos el de los mensajes y eso, quedó muuuy fuerte. Sí, ya sé que hay que bajarle el volumen al tono de llamada, y lo hice. Pero nada, no dejó. Osea sí, se bervaliza q el tono está al 6% pero aún así todo se escucha muy fuerte (bueno los tonos) y también el sonidito al enviar un mensaje en wpp. La única forma de silenciarlo es poniendo el celular en modo vibrador, que es la misma forma que uso para controlarle el volumen al tono. Entonces... ya no es cosa del volumen. ¿qué debería moverle? por ahí uso el celu sin auriculares y a un volumen muy bajo, muy cerca del oído y nada, ese fuertísimo y repentino sonidito me re aturde.
Uso sánsum.

Resultado: +0

16610. leandrito1,

en Samsung tenés el volumen de melodía, o tono, que es el que corresponde a las llamadas. Luego está el volumen de notificaciones, que corresponde a los mensajes, notificaciones en general, de WhatsApp, telegram, etc.

Resultado: +0

16611. ManuelAdorni,

hola
¿no se les ocurre activar la opción autosilenciado de fondo? En las opciones de sonido.
Bueno, es lindo hasta cierto punto porque después hay que desactivarla culpa del volumen te accesibilidad, que también estaría buena una opción para desactivarla, esto sin los auriculares.

Resultado: +0

16612. la_serenidad,

Me re sirvió eso del volumen absoluto.
Muchas gracias.

Resultado: +0

16613. Borja ,

¿Alguna forma de hacer que los auriculares arranquen a un volumen más bajo? arrancan al 50% y para bajarlo tengo que tener apretado el botoncito por 3 segundos como 10 veces y es una paja.

Resultado: +0

16614. la_serenidad,

No sé, creo que eso debe ser algo de los auriculares mismo.
De la marca o algo. Yo tuve un parlante que era así. Todo raro, porque tenía el volumen multimedia en el teléfono, pongámosle que al 40% (era un teléfono con Android 6.0) y cuando encendía y conectaba el parlante, como que el volumen quedaba al 80% o algo así pero solo era cosa del parlante, porque desconectaba y me fijaba en el teléfono, el coso estaba a volumen normal. Así que ya se imaginarán el susto que me pegaba cuando conectaba un pen drive, encendía el parlante y se iba todo el volumen para arriba.

Resultado: +0

16615. anna_ffiuffiu ,

uuu me lo imagino jaja.

Resultado: +0

16616. el-javi,

hola mis amigos chiquilitónes! alguien save como puedo conseguir la voz de huawey que esté disponible en todos los Dispocitivos Androi así como el lector de pantalla screen reader? el que me lo pueda decír, le agradesco. saludos y ¡que biba los Android!

Resultado: +0

16617. la_serenidad,

Lo del screen reader de Huawei y clomes de lector de pantalla TalkBack... Nada relevante.

Pregunto. Resulta que, conecto mis auriculares por Bluetooth al teléfono, todo bien.

Pero cuando quiero grabar un tutorial o algo así, pongámosle de ejemplo porque hice pruebas con grabadora de pantalla. Con AZ screen recorder, con la grabadora de pantalla de Samsung. Y nada. Porque quiero que se escuche el lector con lo que estoy mostrando, a la vez que también se escuche mi voz mientras explico que es tal función.
Pero al usar la funcionalidad de grabar audio interno en micrófono,es como que no graba el sonido interno, solo el micro. Y obvio, con auriculares nunca va a funcionar. Alguna idea?

Resultado: +0

16618. gandolfi,

quetal gente. ¿alguien sabe si se puede aumentar la calidad de un audio en un teléfono que tiene un micrófono con cancelación de ruido dedicada?

Resultado: +0

16619. Ideafix,

y bueno... ya se están actualizando en México los samsung a 52 y a72 a android 14 con one ui 6.0, y por supuesto, talkback 14. Algunas cosas particulares que me pasaron.
Para actualizar tenía predeterminada la voz eloquence, y puse a talkback como lector de pantalla, por si algo pasaba. Lo que sucedió fue que cuando se actualizó el equipo, la voz con la que habló fue la de samsung, a pesar de que eloquence estaba predeterminada. Cuando fui a los ajustes de texto a voz, me salieron 2 diálogos advirtiendo de que la app no era compatible con esta versión de android. El primer diálogo es conocido, dice que la aplicación se creó para una versión anterior de android y es posible que no funcione, ofrece buscar actualizaciones. Sin embargo, el otro diálogo no lo había visto, dice literalmente que la app no es compatible con esta versión de android, y probablemente sea el tipo de incompatibilidad que impediría, por ejemplo, que se instalase desde la play store, por suerte la tengo instalada XD
A pesar de esos mensajes, luego de aceptar el típico diálogo de que el sintetizador puede recopilar ... bueno todo eso que sale cuando usamos tts que no son del sistema, eloquence funcionó bien, pero me quedo pensando de que tal vez será la última versión de android en donde funcione bien, quizá más adelante eloquence ya no sirva, quien sabe.
Con lo que respecta a talkback, la vdd es algo decepcionante, ya que al parecer así es, samsung ha ligado talkback a sus actualizaciones de sistema, por lo que, talkback 14 es de one UI 6.0 y talkback 14.1 es de one UI 6.1. Lo sé porque en apk mirror ya aparece talkback 14.1, pero no se puede instalar, por lo que supongo que esa versión es de one ui 6.1. Con respecto a talkback, la versión 14 no es que traiga todas las cosas que se introdujeron en el año pasado, solo trae más gestos para teclado braille, y también para pantallas braille, la integración de las acciones en los controles, pero no trae por ejemplo, lo del corrector ortográfico ni lo de escribir con dos dedos en el teclado. Honestamente creí que talkback 14 sería mejor, pero si one ui 6.1 no llega al a52 entonces es probable que no conozca a talkback 14.1.

Resultado: +0

16620. facundo-elargentino,

y es comprensible lo que desís: yo sigo con androyd 13 ya que tengo un Samsung a 32: y con respecto al sintetizador eloquense; sería una lástima que no ubieran mas actualizaciones para este sintetizador en androyd.

Resultado: +0

17007 mensajes, 567 páginas:  1; 552 553554 555 556; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta