androideanos, venid

17007 mensajes, 567 páginas:  1; 553 554555 556 557; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

16621. Venusaur,

Hola chicos. Me compré un Motorola moto e22. Resulta que configuré el audio en dolvin que la música se escuche con bajos potentes. AL poner audio inteligente, se escucha todo igual y no se aplica el perfil música. ALguna solución? También estoy teniendo el problema que cuando suena una notificación de mensaje, este desgraciado grita como si le sacaran el alma en el infierno, leyendo el mensaje a los gritos, incluso me pasó en la calle. Alguna solución para este problema?

Resultado: +0

Última edición por Venusaur, 15.03.2024 17:06:21

16622. gandolfi,

hola buenas. ¿alguien me podría decir como se llama esa app de cámara accesible, que antes estaba disponible solo para iPhone y ahora también para Android?

Resultado: +0

16623. Marshmello,

Seeing AI (?)

Resultado: +1

16624. Lost-the-game,

solo pon el Talkback de Google en Samsung y ya.

Resultado: +0

16625. Yostein-san,

Para Venusaur, intentes usar otro perfil de audio como podcast, o de audio claro de lllamada y vuelvelo a audio inteligente. de lo contrario, reinicia el sitema puede que se haya atascado la configuración.
Con la voz en alto, probablemente el volumen fue alto, intenta bajarlo el volumen de accesibilidad, sino pues... recitale un padre nuestro o contrata a un exorcista.

Resultado: +0

16626. la_serenidad,

Gente, alguien sabe sobre lo que pregunté unos mensajes atrás? Lo de grabar con audio interno al usar auriculares bluetooth y que se escuche el lector tambi¿én.

Resultado: +0

16627. Venusaur,

@Yostein-san Ya lo hice, y sigue pasando como troposientas veces, osea que en la calle si salgo TalkBack grita tan alto que la gente se me queda mirando raro. Incluso bagé el volumen de accesibilidad al mínimo y cuanddo lo bajo y quito la casilla de nivelador de volumen, los tonos no se escucnan casi nada.

Resultado: +0

Última edición por Venusaur, 16.03.2024 03:53:08

16628. zira_desktop,

uuuuuu quizás sea el equipo en si. yo ahora de motorola me olvidé jajajaja y me pasé al Samsung Galaxy, con un equipo de gama antiguo, el Samsung Galaxy s8. y nada, podría ser cuestión del móvil que quiera funcionar cuando se le de la gana juas

Resultado: +0

16629. Yostein-san,

No se que pueda estar comportandose, pero revise por si acaso la configuración de sintesis de voz, dependiendo del motor, pueda estar activado una función llamado: escuchar la voz por encima de las demas aplicaciones.
Pero, en cuanto a la ecualización, creo que tendras que volverlo a los ajustes predeterminados, bajando los bajos a su modo normal y equilibrando los medios y los altos a su modo normal.

Resultado: +0

16630. el-javi,

qué onda pibes! yo tengo un sansung a 14, con Android 14. pero por lo visto, el androi 14, tiene algo de bug. no puedo responder las llamadas con el botón de subir volumen o el lateral. y no es solo amí que me pasa; sinó que ensí ya tiene el bug el androi. pero bueno, hay que esperar.

Resultado: +0

Última edición por el-javi, 16.03.2024 23:03:37

16631. la_serenidad,

No, yo también tengo un teléfono Samsung con Android 14 y sí puedo responder las llamadas con el botón de subir volumen.

Resultado: +0

16632. el-javi,

a mi amigo tiene un sansung y yo también pero tampoco no podemos jejeje

Resultado: +0

16633. Lost-the-game,

yo si que puedo, en donde no, es en whatsapp

Resultado: +0

16634. Borja ,

Yo puedo en llamadas comunes pero no en whatsapp. Igual es accesible esa parte.

Resultado: +0

16635. DjDisplay,

Yo tengo android 13, pero se fijaron si tenía esa opción marcada en los ajustes de la app teléfono?
Porque si no lo tienen marcado, ea aí la respuesta a su pregunta.
Y solo se puede con la app teléfono, no para whatsapp

Resultado: +0

16636. leandrito1,

No estoy 100% seguro, pero creo que con jieshuo no funciona responder con el botón de volumen en Samsung.

Resultado: +0

16637. DjDisplay,

De hecho si funciona.
te digo porque también lo uso.
Y ojo que en la versión más reciente tiene un servicio auxiliar, quizá aí se resuelva el problema.
Fue implementado para android 14, pero también funciona en android 13, porque yo uso el auxiliar en vez el que viene por defecto.
Ese servicio se llama jieshwo mismo pero está en chino pero igual sirve, se activa en los ajustes para elegir un motor de voz en el teléfono

Resultado: +0

16638. gabm,

al menos amí cuando tenía Samsung me funcionaba a la perfección. leandrito1: No estoy 100% seguro, pero creo que con jieshuo no funciona responder con el botón de volumen en Samsung.: hoy 02:58

Resultado: +0

16639. DjDisplay,

Sí, si funciona, pero como digo hay que tener activado ese ajuste en la app teléfono.

Resultado: +0

16640. la_serenidad,

chicos, les comento.
Resulta que cuando me compré el teléfono que tengo actualmente y le dejé el que tenía a mamá, dice que empezó con algunos problemas y le echa la culpa al TalkBack xd; o bueno, no al TalkBack específicamente, sino que al solo hecho de que uso lector de pantalla, por decir de una manera. Y no es lo correcto decir que le echa la culpa a eso, pero de otra forma no sé cómo decirlo.
Dice que el teléfono se le traba bastante, a veces la pantalla se le va para cualquier lado o se le pone como loco el celular, que no le suenan las notificaciones, que a veces se le pone raro el sistema. Le dije (sin estar tan segura) que eso no es cosa del lector de pantalla, que a mí no me pasaba pero que no es cosa del lector de pantalla. Es entendible, ya que ese teléfono lo tenía desde 2021.

Pero bueno. ¿Ustedes qué me pueden decir? Le han dejado teléfonos que usaban antes a algún familiar? Porque es algo que siempre pasa. Siempre se ha quedado con celulares que yo dejaba de usar por tener uno nuevo y le viene pasando lo mismo.
¿Creen que es por el uso del lector?

Con razón un día me dijo que no quería instalarle el talkback a un A03 porque tiene virus y traba todo el celular como dicen algunos comentarios. Pero bueno, yo no creo que tenga virus, igual no sé a qué se deba el mal funcionamiento así de la nada.

Resultado: +0

16641. Mil-tormentas,

yo creo que es porque tiene muchas apps en segundo plano, y poreso se le vuelve lento

Resultado: +0

16642. christopher1808,

ya decía yo que entregarles celulares a las personas que no conocen nada de esto era malo. en especial si dicen que se les ba la pantalla y eso xd bueno, el problema ba a ser, como arreglarlo si no se puede sin lector de pantalla xd

Resultado: +0

Última edición por christopher1808, 17.03.2024 17:20:20

16643. la_serenidad,

En fin, encima tienen esa horrible (o rara) costumbre de no cerrar las apps. Se van a la pantalla de inicio, abren otra app y cuando salen la dejan así o bloquean el celular sin más. No lo sé, Rick.

Resultado: +0

16644. Lost-the-game,

yo no veo mal tener apps en segundo plano si sabes lo que ahces

Resultado: +0

16645. Ideafix,

siempre es buena idea si vamos a dar o vender el celular, primero formatearlo y dejarlo de fabrica, asi ya no hay ningun problema o errores que pudiera tener.

Resultado: +0

16646. la_serenidad,

Claro, yo siempre que vendo o regalo un celular, lo formateo. Es algo bien sabido que hay que hacer.

Resultado: +0

Última edición por la_serenidad, 18.03.2024 18:51:36

16647. gandolfi,

Hola. ¿alguien sabe como mejorar la calidad del sonido de Motorola al grabar? pasa que no logro que capte el ruido exterior de un lugar, y la calidad es pésima

Resultado: +0

16648. la_serenidad,

Es aalgo del teléfono mismo. En el Xiaomi que tenía la claidad al grabar era mala, maso. o sea, el audio resultante se escuchaba bajo.

Resultado: +0

16649. el-javi,

RARO: PROBÉ CON EL Talback Y NO Funciona ESO DE RESPONDER llamadas por wpp. y eso, que la opción está activada. bueno; es rraro.

Resultado: +0

Última edición por el-javi, 19.03.2024 18:31:13

16650. DjDisplay,

Es que aí no te va a funcionar, como dije mensajes y lo repito de nuevo, solo sirve para la app teléfono.

Resultado: +0

17007 mensajes, 567 páginas:  1; 553 554555 556 557; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta