androideanos, venid

17209 mensajes, 574 páginas:  1; 570 571572 573 574 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

17131. Estrella_de_miel ,

Gracias totales, esta es la respuesta más convincente porque lo demás es dicen, supuestamente y no es seguro. Veremos, agradezco los aportes de todos igual.

Resultado: +0

17132. r-althor,

mi tema con esas cosas es que son para unos pocos usuarios.
Quiero decir, del promedio mundial que usa android en el mundo, cuántos realmente son conscientes de todos estos... "cuidados"? y véanse las comillas. Peor aún, de ese reducido grupo, ¿Qué porcentaje real lo pone en práctica? entonces, al final es como todo. Puede ser que sea beneficioso, pero si realmente fuese un proceso más útil para las baterías y funcionase como algo imprescindible, tendría mucha mayor visiblidad por parte de las marcas. Si, después podemos hablar de consumo, Obsolescencia programada, capitalismo, entre otras cosas, pero nadie querría que sus baterías se jodan o exploten a la primera de cambio si el hecho de cuidarlas y no sobrepasar su límite de carga fuese de vital importancia.

Resultado: +0

17133. Estrella_de_miel ,

Sí, entiendo, incluso habiéndolo cargado al cien me ha durado ese porcentaje bastante tiempo, así que bueno. Thx.

Resultado: +0

17134. Montarro.5,

Nada que ver pero cuando escuché la abreviación de Thank you me acordé de la empresa que diseña y calibra productos para salas de cine.

Resultado: +0

17135. el_brillante,

yo a veces me pongo videos de YouTube, me concentro en la historia e ignoro lo de la carga, y a veces se apaga. jajaja. pero por lo general bajo al 3-5 y completo la carga hasta el 100. en Samsung había un código para calibrar la batería, no se si en versiones modernas funcione, pero en mi galaxi s4 podía calibrarla. cuando llegaba al 100 marcaba el código *#228# y ahí se podía calibrar. si luego de la calibración bajaba al 70, se tenía que completar nuevamente al 100. tengo celulares obsoletas que quedaron por ahí, pero las baterías están intactas. del lg g3, de los 2 Samsung galaxi s4, del s2 y del primer s que salió, de el alcatel one touch, c3, c5 y c7, del soni Xperia m4 acua que fue el primer celular que tuve con batería que no era extraíble. luego tengo 2 sonis mas que tampoco las baterías se extraen. luego tengo un blacberri que lo utilizo para escuchar música, y el caterpilar cat62 no se que se hizo, pero la batería apareció inchada. no se cual sea el problema pero dicen que es uno de los celulares resistentes pero igual, la batería muy débil. a y recuerdo también que tuve un galaxi mini s3 que una mancuerna cayó sobre la pantalla y el celular se quemó, y una razón mas para no ir al jimnasio. luego el a20 que se fue al agua ajaja. placa murió y el celular también

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, 04.06.2024 04:12:32

17136. ManuelAdorni,

por acá también, yaq 2 años tirando para 3 y si bien por algún que otro tiempo la batería me duraba menos de lo avitual, pienso que es por el cambio de estación y por como es el clima por acá donde vivo, ahora está estable.
Samsung galaxi a33

Resultado: +0

17137. Alexander-Mortem,

buenas, chicos tengo un moto g 60 pero pasa que cuando contesto una llamada el talbac se silencia y no puedo ni colgar ni hacer nada asta que la otra persona cuelga, saves que tengo que hacer para que eso no pace?
aclaro que igual es pregunta tonta pero soy nuevo con esto hace mucho no tengo sel huso pura pc

Resultado: +0

17138. Rayo,

igual también que la mayoría de marcas ya traen un cargado inteligente por lo bajo.

Resultado: +0

17139. Yulianita21,

Para los que tienen Samsung, me enteré que en one ui 6.1 no está el apartado de salida de texto a voz en administración general.
No sé si sea un error, cambio de sitio o qué, pero lo vi por ahí.

Resultado: +0

17140. Alexander-Mortem,

que onda gente ya solucioné mi problema, vastó con un reinicio.
ahora como les dije soy nuevo, y me gustaría me recomienden aplicaciones, algo para describir imágenes, algún reploductor de música o lector de libros, y algo para proteger mi dispositivo, un antivirus y algo para limpiar el teléfono, para eliminar la basura que dejen las aps

Resultado: +0

17141. Baxcalibur,

Describir imágenes, Be My Eyes.
Leer ibros, @Voice.
Esas apps que supuestamente limpian es una mentira, usa las herramientas del teléfono, que seguro las trae.
Y el mejor antivirus somos nosotros mismos.

Resultado: +0

17142. Yulianita21,

se enteraron de la app esta que describe videos? pikibot o algo así.
La probé y describe bastante bien, la voz con expresiones y hasta le podemos pedir más información sobre algún detalle del video, como las cosas con Be my eyes y las fotos.

Resultado: +0

17143. Venusaur,

he pasa enlace yulianita haver me servirá mucho

Resultado: +0

17144. Yulianita21,

Está en la play store, tiene cosas por las que podrías comprarla, los anuncios que pone no son molestos y se puede usar tranquilamente con lector de pantalla.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sparklingapps.piccybot

Resultado: +0

17145. Venusaur,

graciaas

Resultado: +0

17146. JohnDolmayan,

Es buenísima.

Resultado: +0

17147. Alexander-Mortem,

gracias por responder mi pregunta anderior, ya casi tengo todo en el sel pero ahora me pasa algo raro.
antes de formatearlo podía responder llamadas con talbak activado sin broncas, pero ahora cuando intento contestar una llamada, me aparece esa cosa de respuestas rápidas ya saben, lo de ahora no puedo hablar te marco luego y eso.
si me sale responder llamada, pero cuando toco dos veces me sale eso y no puedo responder llamadas amenos que desactive la voz, lo que por obvias razones no es factible.
alguna idea de que me puede estar pasando?

Resultado: +0

Última edición por Alexander-Mortem, 09.06.2024 05:31:10

17148. El-gerente,

hola estimados saludos para todos, como se llama a ap q describe video de la q están hablando?

Resultado: +0

17149. Sandokannn,

PiccyBot.

Resultado: +0

17150. gandolfi,

hola para Alexander la verdad no sé lo de las llamadas, pero si el teléfono te lo permite, podés realizar el gesto de tocar 2 veces con 2 dedos de talkback para responder y finalizar una llamada

Resultado: +0

17151. Alexander-Mortem,

gracias por responder amigo, como hago para mirar si puedo hacer ese jesto o como lo comfiguro?
gandolfi: hola para Alexander la verdad no sé lo de las llamadas, pero si el teléfono te lo permite, podés realizar...: hace 29 minutos

Resultado: +0

17152. Kai_de_eve,

alexsander, te estas equibo cando de botón. el botón correcto es contestar llamadas, no es responder llamada. explora bien la pantalla, juega con tu lector de pantalla

Resultado: +0

17153. Alexander-Mortem,

muchas gracias por la ayuda, ahora todo vien con mi sel

Resultado: +0

17154. JohnDolmayan,

Che, los que usaron el piccybot no les pasa que la voz se les frena en cualquier momento? encima no encuentro ningún botón para pausar y reanudar eso, sólo están los del video.

Resultado: +0

17155. Yulianita21,

¿En cualquier momento? A mí se me frena solo cuando se termina de describir el video. O sea, no sé qué será

Resultado: +0

17156. JohnDolmayan,

A mi se me frena al final de cualquier oración, sin terminar de describir.

Resultado: +0

17157. Alexander-Mortem,

buenas, gente no se si a alguien mas le pasa, pero desde la última actu de talbak me pasa que ahora me dice la hora cada minuto, incluso si el sel está blokeado y lo muebo un poco empieza a hablar y antes no pasaba.
tengo muchas ganas de probar el lector chino pero me dicen que comfigurarlo es un caso tremendo

Resultado: +0

17158. gandolfi,

hola para Alexander, eso la verdad no creo que sea cosa de talkback ya que tengo la última versión y no tengo problemas. Sigue estas instrucciones haver si se soluciona.
Vete a ajustes /pantalla y desactiva las siguientes opciones: pantalla ambiente, y encender la pantalla al levantar el dispositivo.

Resultado: +0

17159. Baxcalibur,

terrible. Al Multitts le agregaron voces de Vocalicer.
Los chinos piratean a otro nivel

Resultado: +0

17160. Alexander-Mortem,

pues busqué en la configuración y no encontré nada de lo que mencionas en el apartado de pantalla, tengo un Motorola g 60 s por si cirve de algo

Resultado: +0

17209 mensajes, 574 páginas:  1; 570 571572 573 574 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta