androideanos, venid

17194 mensajes, 574 páginas:  1; 571 572573 574 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

17161. ManuelAdorni,

entra a la app de moto, ahí encontrara´s opciones interesantes

Resultado: +0

17162. gandolfi,

hola compañero Alexander: yo también tengo Motorola y esas opciones que te comenté de sierta forma hacen que la pantalla de tu equipo esté todo el tiempo encendida, independientemente de si lo usas o no. Quisás en tu teléfono estén en otro apartado como en la app moto, o quizás sea cosa de talkback. Pero yo desactivé todo eso y me dice la hora únicamente cuando enciendo la pantalla manualmente

Resultado: +0

17163. Alexander-Mortem,

muchas gracias a los compañeros que me respondieron, efectiva mente era en moto, pero a mi me decía pantalla interactiva.
igual ya lo desactivé y no mas problema

Resultado: +0

17164. Yulianita21,

a mí de cosa rara no estoy haciendo nada y de repente me dice se ocultó la pantalla y todo lo demás que ya saben, con el teléfono bloqueado.

Resultado: +0

17165. gandolfi,

bueno yo tengo un resto visual, y cuando me compré el Motorola y veía que aunque apagaba la pantalla al mínimo movimiento se volvía a prender pregunté, y la chica del negocio me dijo que ahora los teléfonos vienen así; y yo me quedé como que qué? me estás diciendo que no hay solución?

Resultado: +0

17166. Ricardo_Mollo,

pongan en el buscador algo de levantar para activar.

Resultado: +0

17167. Yulianita21,

Igual pasa que muchas veces (o algunas) los vendedores dicen sin saber. Ellos venden el producto para obtener ganancias económicas y nada, lo que ya saben porque me estaría metiendo en un tema fuera del hilo jaja
Pero el caso es que venden y al ignorar al no saber del tema dicen que el celular viene así, no se puede cambiar tal función porque es tema de sensor o no se que (tampoco así pero capaz es lo que piensan) y bueno o capaz alguno de esos vendedores sí sabe, pero no lo va a decir por creer que no corresponde decirle eso al comprador... Pero bueno todo para que uno mismo investigue, a veces sin resultados y otras logrando arreglar /ajustar lo que le molesta y así.
De pereza, pero pasa.

Resultado: +0

17168. El-Duende-endemoniado,

que bainas con el jodido Facebook. como no lo uso en android lo tengo desactivado y borrado las actualizaciones. en estos días me ha estado apareciendo entre mis aps y voy a ver, y está activada y con la última ubdate. vuelvo a desinstalarlo y dejarlo desactivado, pero al día siguiente vuelve la burra al trigo. xd

Resultado: +0

17169. Yulianita21,

Quieren que tengas todo actualizado.

Resultado: +0

17170. Ideafix,

si usas samsung, te recomiendo poner la app en suspensión profunda, lo que impedirá que se active la app y busque actualizaciones.

Por cierto, hace poco estuve investigando una forma de leer subtítulos en android TV, pero no encontré nada. Encontré un lector de subtítulos para chrome, que obviamente se puede instalar en edge, pero solo funciona en windows, en móviles no, ni en android TV.
Cómo podemos hacer entonces para ver programas que no están doblados en español en android TV? cabe señalar que probé con talkback en un decodificador de Izzi y en un amazon fire tv, sin ningún resultado. Los lectores de pantalla, enmudecen al abrir netflix, y si no enmudecen, es como si no estuvieran de lo lentos que son en esa app.

Resultado: +0

17171. Ricardo_Mollo,

Eso es lo malo de Android. No sé por qué los lectores hacen eso con Netflix y YouTube, es con esas apps no más. Provaste con otra plataforma?

Resultado: +0

Última edición por Ricardo_Mollo, 13.06.2024 12:55:16

17172. Angel_Di-maria,

al título le entendí: androides, benir

Resultado: +0

17173. Ideafix,

así es, por ejemplo, en prime video, incluso en xbox es muy accesible, aunque no probé los subtítulos, seguramente sí los lee bien el lector. En Fire TV, en prime video, los subtítulos los lee, pero no automáticamente, sino que hay que estar pulsando el menú y entonces lee lo que aparece en la pantalla. No obstante, en netflix y youtube, es horrible la experiencia. En xbox, youtube y netflix no son accesibles, el lector ni siquiera habla. En android tv, youtube y netflix tienen sus propias configuraciones, y no se pueden cambiar, ni la velocidad, ni la voz, es espantoso eso.

Resultado: +0

17174. leocapo,

A mí me confundiría mucho estar escuchando la voz del programa y a la vez la voz del lector intentando leer el subtitulado, creo que no me sería la experiencia más agradable.

Resultado: +0

17175. Venusaur,

bueno chicos, el descriptor de videos está bueno, pero lo raro es que cuando habla, dice otra cosa en vez de lo escrito, es raro

Resultado: +0

17176. gandolfi,

el piccybot no analiza los videos completos. ¿Alguien lo compró y me cuenta si la versión premium tiene esta limitación?

Resultado: +0

Última edición por gandolfi, martes 16:34

17177. draco_malfoy,

hola chicos! vengo a hacer una consulta. yo utilizo google fails. hasta hace un par de días me funcionaba muy bien, pero ayer por la mañana instalé wpp busines y en fails todas las carpetas relacionadas con el audio se muestran con nombres de números. y al intentar abrir la carpeta de deecer (aclaro que para descargar utilizo AIDS) aparece como si la carpeta está vacía. puede ser cosa del fails? y qué otro gestor me recomiendan?

Resultado: +0

17178. Yulianita21,

Ayer se me actualizó el teléfono a One UI 6.1. No revisé más por actualizaciones, pero acabo de ver y me salió una de seguridad.. Qué raro.

Resultado: +0

17179. draco_malfoy,

ya lo logré resolver, lo que pasó fue que las carpetas con números eran toooooodos los audios que avía descargado whatssapp, enviados y recividos. tenía 26257 archivos en el gestor, por eso se tardaba mucho en cargar. ya lo eliminé y todo correcto de nuevo

Resultado: +0

17180. yanet,

Buenas. Resulta que yo tengo un moto g71 como dispositivo adicional en whatsApp, y desde hace unos días, al querer enviar mensajes con el teclado braille de talkback, me cierra el campo de texto, pero no se envía a menos que yo le dé al botón. ¿Alguien sabe si tiene solución? Se arreglaría si pusiera ese teléfono como dispositivo principal? Gracias de antemano.

Resultado: +0

17181. Yulianita21,

¿Cómo que se te cierra? ¿Hay dos gestos que lo cierran. dos dedos hacia arriba o abajo, para enviar y cerrar respectivamente. aunque el de enviar también lo cierra, pero no entiendo cuál es el problema por no tener suficiente info.

Resultado: +0

17182. gandolfi,

yo pensaba que no se podía hacer eso. Recién probé de marcar la tecla enter para enviar, y me dejó hacerlo con el teclado braille. Dentro de WhatsApp ir a mas opciones arriba a la derecha, luego ajustes, chat, y ahí se encuentra la opción

Resultado: +0

17183. yanet,

Como se llama esa opción? Porque antes había una que decía algo así como: presiona intro envía el mensaje, pero yo no la tengo. El problema es que el teclado se cierra pero no envía el mensaje, sino que tengo que darle yo manualmente al botón, cuando antes el teclado se cerraba, y el mensaje se enviaba. Es como si no estuviera la tecla intro configurada, pero ya digo, esa opción no me aparece, supongo que porque lo tengo configurado como dispositivo adicional...

Resultado: +0

17184. Yulianita21,

Se llama enter para enviar o algo parecido. Está en los ajustes, en el apartado de chats

Resultado: +0

17185. Yostein-san,

Sí, yo vi esa opción en los ajustes de chat, no lo activo porque capaz que se me envía un mensaje mal redactado.
Pero, a menos que no haya problema con el teclado braille, esa opción solo aplicaba si usa el teclado qwerty.

Resultado: +0

17186. Yulianita21,

Claro, va más para el qwerty. No probé mandar mensaje usando el teclado braille con esa opción desactivada, pero debe funcionar igual.

Resultado: +0

17187. gandolfi,

bueno yo pensé que solo servía para los teclados físicos, ya que poseen la tecla enter. Pero parece que sirve para los virtuales también incluyendo el braille

Resultado: +0

Última edición por gandolfi, miércoles 03:25

17188. Yostein-san,

Porque la tecla ingresar que esta debajo de la tecla ñ y retroceso es lo mismo que la tecla enter.
La opción desactivada solo hara que cree una nueva linea debajo del cuadro de texto, pero lo envia así como así si lo tiene activado.

Resultado: +0

17189. el_brillante,

yo tengo activado esa opción y se me hace más fácil enviar mensajes. escrivo algo, tengo Samsung y luego de escribir pulso esa tecla que se convierte para enviar. jaja

Resultado: +0

17190. yanet,

Bueno. Resulta que esa opción es para los dispositivos principales, no para los adicionales. En fin, toca aguantarse, no queda otra jaja.

Resultado: +0

17194 mensajes, 574 páginas:  1; 571 572573 574 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta