androideanos, venid

17631 mensajes, 588 páginas:  1; 584 585586 587 588 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

17551. JohnDolmayan,

Yo diría en general, no solo por los ciegos.

Resultado: +0

17552. guillermo_brown,

hace dos días atrás soñé que TalkBack se actualizaba y tenía un apartado para la lectura o no de las notificaciones, así como el Jieshuo. Pero soñar es gratis, y TalkBack se actualiza cada muerte de ovispo.

Resultado: +0

17553. elsocodrilo,

amí me gustaría que algún programador logre descompilar el talkback (no sé si estoy utilizando el término correcto)..., y pueda separar el teclado braille para usarlo como aplicación independiente con jieshuo

Resultado: +0

Última edición por elsocodrilo, 03.09.2024 04:31:00

17554. Rayo,

pides cosas mu difíciles. ya quisiera saber algo de Android. no precisamente para hacer eso, pero quisiera saberlo igual.

Resultado: +0

17555. DolbyAtmos,

Que yo sepa Onnor en 2020 dejó de ser una submarca de Huawei.

Resultado: +0

Última edición por DolbyAtmos, 03.09.2024 07:48:42

17556. JohnDolmayan,

Mi sueño es que actualicen la parte de describir imágenes y tengamos algo similar al cloud vision.

Resultado: +0

Última edición por JohnDolmayan, 03.09.2024 12:54:13

17557. Rayo,

bueno, puede ser que sí, pero la realidad es que saltó a la fama justo por ese hecho.

Resultado: +0

17558. Grecas,

oigan chicos, preguntonta xd. hay alguna manera en android (o bueno, existe) de leer las notificaciones como en iPhone? para los que no sepan, en iPhone todas las notificaciones te salen debajo de la ora en la pantalla de bloqueo y las puedes leer con flics, si están agrupadas les das click y luego las lees. hay manera de hacerlo en android? o si no mínimo de leerlas o verlas de alguna forma? o hay que ir a la app en cuestión y ver whats new

Resultado: +0

17559. el_brillante,

depende, si logras situarte en el porcentaje de la batería, la señal de la línea telefónica, con flips puedes leer algunas notificaciones. tienes que tocar la parte superior, antes en las versiones antiguas de Android, estilo poquet neo, fame duo, ace 4 te leía 3.5 g señal de teléfono completa, ahora igual se la puede pillar

Resultado: +0

17560. JohnDolmayan,

Deslizando hacia abajo salen todas.

Resultado: +0

17561. Yares,

¿Alguien conoce algún bloc de notas decente para android? Busco uno en donde para leer no te muestre todo el texto en un cuadro editable sinó que separe las líneas por items en la pantalla.

Resultado: +0

17562. helena_desktop,

hmm, no probastes con Samsung notes?

Resultado: +0

17563. Sam_Cortland,

yo uso un coso llamado colornote y luego filtro por líneas en talkback.

Resultado: +0

17564. el_brillante,

lo mismo que el filoso, colornote y sin publicidad, también puedes abrir txt y leer desde ahí

Resultado: +0

17565. Xhiraninna,

Yo tenía uno que era precioso. el nick no era muy rebuscado (Blog de notas rápido) pero funcionaba bello. lo podías configurar como recordatorio y hacer carpetitas con las notas y hasta ponerle contraseña

Resultado: +0

17566. elsocodrilo,

buenas:¿alguien usa esta app que se está promoviendo mucho eleven labs? yo no pude lograr por nada que me lea un libro en español, por mas que elejí una voz en español balga la redundancia

Resultado: +0

17567. aurora,

hola. qué raro, yo si utilizo esta ap y si me lee en español. luego de varios minutos de lectura, comienza a hablar como un angloparlante intentando hablar en español pero son dos o tres frases y luego vuelve a leer normalmente en nuestro idioma. esas voces son maravillosas.

Resultado: +0

17568. Un-Duende-Malote-Malote,

pero esa app es gratis? digo porque esa cosa hay que pagar

Resultado: +0

17569. aurora,

si, es gratis. al menos por ahora.

Resultado: +0

17570. elsocodrilo,

ah gracias, y que vos elegís? haver si me pasa lo mismo que a vos

Resultado: +0

17571. aurora,

bueno, ahora estoy leyendo con la voz Sara Martin 3. es conversacional en español de España.

Resultado: +0

17572. elsocodrilo,

Hola gente: ¿han probado la nueva actualización de la vos mexicana de Samsung? yo la probé en un teléfono viejo que tengo con Android 10, y a pesar de que suena bien, es demasiado lenta y resulta casi imposible trabajar con el teléfono. Pero no sé como funcione en teléfonos con Android superior, o mayor almacenamiento

Resultado: +0

17573. Arya_Stark,

Hola gente, ¿qué onda?
Quería preguntar 2 cosas... Una con Jieshuo y otra con ABK.
Seguro que nadie me contesta porque ya pocos lo usan pero... A ver.
Hace un buen tiempo ya que vengo usando ABK (Advanced Braille Keyboard) Siempre en mi Motorola G-20.
Hace solo 2 días cambié este celular por un Xiaomi Redmi Note 13, que la verdad lo recontra amo, pero ABK no me funciona. Probé desinstalando y volviendo a instalar, activando y desactivando la superposición. Logro que se abra el teclado en sí, pero cuando apreto los lugares de la pantalla como para poner los puntos no hace nada, de hecho ningún gesto funciona. La verdad vendría necesitando ayuda jaja porque me sobreacostumbré y me desespera no estar con ABK, prácticamente ya no escribo o tardo minutos en escribir una frase y me está realmente afectando jajaja.
Después lo de Jieshuo. parcialmente solucionado pero aún necesito algo. Resulta que yo uso el celular en inglés. Lo cambio al español a veces, cuando ´se que puedo necesitar ayuda de alguien que lo use en dicho idioma o cosas así, pero yo lo uso en inglés. Aclaro esto porque sé que el idioma del celular modifica a su vez el idioma del Jieshuo y según eso se definen las configs establecidas, como gestos y tal. El APK de Jiehsuo me lo pasó un amigo que usa el cel en español, bueno, ahora, y también cuando lo instalé en el Moto g20, que lo había sacado de Mi Android accesible. Es raro, porque tengo el celular en inglés, pero los movimientos de los gestos a la hora de activar los gestos personalizados e ir a su respectiva configuración, me los dice en español, pero la acción que realizan, en inglés. No sé. Desliza arriba, previous navigation type. Por dar un ejemplo. Intento modificar los gestos, se modifican, pero es como si solo cambiara la opción, mas no el efecto, todos los gestos cuando los realizo, aún así tengan marcado una cosa distinta, hacen la acción predeterminada, y tengo activados los gestos personalizados. Me he dado cuenta que algunos de ellos funcionan si cambio el idioma a español, entonces... No sé jajaja. Si alguien pudiera ayudarme con esto... Más que nada lo de ABK me desespera. Graacias.

Resultado: +0

17574. ZuluChild,

niños, yo tengo un problema con mi celular tcl 40. Resulta que hace días se me actualizó, o eso creo porque se reinició. La cosa es que ahora no puedo hacer funcionar el vocalizer. Cuando lo instalo no me deja abrirlo, por ejemplo le doy al icono del cajón de aplicaciones y no se abre, y cuando lo pongo como motor predeterminado tampoco funciona, ¿alguien sabe que puede ser? Ahora lo tengo desinstalado igual. Pero es muy raro! De antemano gracias a los que puedan darme alguna respuesta :3

Resultado: +0

17575. el_brillante,

2 cosas. si el APK no anda con talckback es problema de la apk, espera la actualización. se que algunos teclados tienen problemas de compatibilidad con el robadatos. 2. tienes vocalicer original? se que tienen fallas los con crack, yo le di la cuenta a otra persona que tiene Android 13 y pudo instalar todas las voces compradas, que son 4. Jorge, carlos, paulina y angélica

Resultado: +0

17576. elsocodrilo,

encontré que salió talkback 15 para Android 8 y superior. Ahora habría que ver si funciona, porque no es oficial de play store, y no sé en que dispositivos corra

Resultado: +0

Última edición por elsocodrilo, miércoles 04:34

17577. r.h.narayan,

a lo mejor ya se quitó la compatibilidad. puede ser

Resultado: +0

17578. facundo-elargentino,

y yo quiero un teléfono nuevo xd

Resultado: +0

17579. Yostein-san,

Damas y caballeros, el día de hoy sale oficialmente para mi motorola la actualizacion a android accesibility version 15. con la implementación de descripción con ia, opciones de vergosidad para simbolos y signos, gestos y atajos con pantalla braille.
La descripción de imagenes lo tiene con el idioma español, pero es probable que haya que corregirse por fallo de reconocimiento de idioma, siendo principal naturalmente ingles.
tiene a su disposición a asistencia virtual, con lo que enviamos comentarios de errores o consultas relacionado al kit de accesibilidad. se necesita conocer más a fondo su funcion debido a no conocer bien su carasteristica.

Resultado: +0

17580. El-enamorato-M5,

creo, creo que tenés que conseguirlo en inglés para que funcione: Arya_Stark: Hola gente, ¿qué onda? Quería preguntar 2 cosas... Una con Jieshuo y otra con ABK. Seguro que nadie...: hoy 03:07

Resultado: +0

17631 mensajes, 588 páginas:  1; 584 585586 587 588 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta