androideanos, venid

17590 mensajes, 587 páginas:  1; 582 583584 585 586 587 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

17491. JohnDolmayan,

Yo no uso. Debería probar el Gemini, pero el de Google siempre me pareció nefasto. Cada vez que le preguntaba algo... esto es lo que encontré en la web. Para eso lo busco yo, dejá.

Resultado: +0

Última edición por JohnDolmayan, 16.08.2024 16:00:09

17492. jdlb,

Gracias por tu respuesta amiga lo voy a intentar

Resultado: +0

17493. Maldita-Nerea,

Bueno, yo uso Gemini igual pero no lo uso como asistente tal, es más nunca sentí la necesidad de usar el celular con un programa de asistente ni comandos por voz. Lo uso tanto en el celular como en la pc para preguntarle cosas en general.

Resultado: +0

17494. Pancho,

el único problema que le veo es que no tiene las noticias como el asistente de google.
en mi caso yo le desía. pon las noticias y me decía según las fuentes que tengo comfiguradas.
de la nación, hoy a las. y me las mostrava en formato tipo podcasts

Resultado: +0

17495. WingetUpdate,

Editado porque el foco se me fue a no sé dónde y respondí en el hilo equivocado XDD

Resultado: +0

Última edición por WingetUpdate, 16.08.2024 18:41:56

17496. Milyss,

Hola chicos, para los que utilizan asistente como lo configuran? Porque yo cambié el de Google por el nuevo, pero no me habla. Será porque uso Jieshua?

Resultado: +0

17497. Pancho,

yo no sé, yo desde que tube que formatear el cel no instalé jieshuo así que uso talkback.
pero según pude ver. si te habla si le das órdenes por voz. pero no te saluda ni nada de eso como asía el asistente de google

Resultado: +0

17498. el_brillante,

buenas, ¿Cómo se lo pone como asistente predeterminado al Gemini?

Resultado: +0

17499. elsocodrilo,

me parece que cuando descargas la app de playstore, te pregunta si lo querés poner predeterminado. Si no con la app instalada tendrías que entrar a ajustes /aplicaciones /aplicaciones predeterminadas, o mas opciones /aplicaciones predeterminadas (según como te aparezca en tu teléfono)… y ahí buscar aplicación de asistente y cambiar el de Google por el de Gemini.

Resultado: +0

17500. facundo-elargentino,

amí megusta usar jemini en mi pc- mientras que el otro asistente de Google lo uso en mi teléfono

Resultado: +0

17501. elsocodrilo,

para milis: sí, jieshuo tiene un problema con el teclado de Google y el asistente por lo cual al activar el micrófono no escucha nada la aplicación por así decirlo. Con jeminis me parece que sucede lo mismo, y no sé si existe alguna solución

Resultado: +0

17502. Ideafix,

para todo eso de asistentes, prefiero alexa.
Para quien preguntaba por algun launcher, recomiendo hiperion launcher, es bastante personalizable, y al igual que nova, tiene una licencia que se puede comprar para más características.
El de samsung, lo único que no me gusta es que una vez que eliminas algo del dock, ya no puedes volver a ponerlo. Viene con 4 elementos por defecto, pero si eliminas alguno, ya no puedes poner nada ahí. En cambio, en el hiperion, se puede configurar la cantidad de elementos, más de 10, e incluso 2 filas.

Resultado: +0

Última edición por Ideafix, 17.08.2024 23:36:12

17503. el_brillante,

falso, puedes volver más pequeños según cuadrícula y poner hasta 6 aplicaciones en la barra de favoritos. se puede personalizar, solo es cuestión de explorar. y una consulta. cual es la diferencia entre el asistente del Gemini y el de Google?

Resultado: +0

17504. elsocodrilo,

hola: tengo un amigo que me contó que estuvo experimentando problemas con jieshuo. Dice que el lector se desactiva solo y de la nada, y por mas que lo intente activar no funciona. ¿Qué consejos me dan para solucionar esto?

Resultado: +0

17505. helena_desktop,

qué teléfono tiene tu amigo?

Resultado: +0

17506. un_oso,

corríjanme si me equivoco pero, según yo actualmente es así. el asistente de Google sirve cosas como hacer llamadas, enviar mensajes, etc. el Gemini ya puede servir como para preguntarle cosas o cosa que también se puede hacer con el de Google, buscar información. a lomejor en algún futuro los fusionen, no lo se.
el_brillante: falso, puedes volver más pequeños según cuadrícula y poner hasta 6 aplicaciones en la barra de favoritos....: hoy 04:18

Resultado: +0

17507. helena_desktop,

quien sabe, quizás el asistente de Google se combine junto con jemini

Resultado: +0

17508. facundo-elargentino,

jemini en siertos aspectos es mejor que el asistente clásico de Google: pero cada asistente tiene sus ventajas y sus desventajas: y cada uno es diferente en muchos aspectos como desía

Resultado: +0

17509. elsocodrilo,

hola. Alguien sabe como hacer para restaurar la copia de seguridad de Google al restablecer el teléfono de fábrica? la verdad que en la ayuda de Google no encuentro mucha información al respecto y tengo algunas dudas.
Existe un apartado en la primera configuración del teléfono que invita al usuario a transferir datos de un teléfono anterior. Yo siempre tocaba en la opción no copiar, porque evidentemente no tengo otro teléfono; pero como también mensionaba lo de la copia de seguridad decidí darle en siguiente. Luego toqué en otra opción que dice no tengo otro teléfono, escribí los datos de la cuenta, y a diferencia de cuando omitía esta configuración, me salió que no tengo ninguna copia de seguridad asociada con la cuenta de Google. Pero yo sí la hice, incluso aparece en el apartado correspondiente. ¿Alguien sabe si existe forma de restaurarla y como hacerlo de la manera correcta?

Resultado: +0

17510. Marshmello,

No sé, pero lo que no me gustó de Gemini es que tiene el problema de las ias actualmente, que si no se sabe la información o le pides algún dato exacto y no se le da la gana de hacer la búsqueda, se inventa los resultados. Caramba, me sacó un sustote cuando le pregunté a cuánto equivalía un dólar americano en pesos mexicanos y me dijo que el cambio estaba en treinta pesotes y fracción jajja. Eso me hizo querer volver al assistant de toda la vida, que al menos en esos datos no falla, solo que al regresar ya no me devuelve en voz alta los resultados, es extraño.

Resultado: +0

17511. facundo-elargentino,

y en eso tenés razón: se deben de corregir esos errores en jemini

Resultado: +0

17512. CREADOR,

Dos cosas:

  1. A mi me da bien los datos, un dólar equivale a 18.75 pesos mx. De echo cuando pregunto en gemini en el compu también, me sale el día, y me dice que puede fluctuar y que busque en una página especializada.
  2. Gemini va a reemplazar al asistente. Y es lógico, cuando puedes hablar con gemini de manera más natural, con voces más humanas, interrupiéndolo en mitad de una frase, sin tanto delay, y cuando en noviembre incluso tu gemini va a poder ver lo que ve tu cámara y ayudarte sobre ello.

Resultado: +0

17513. Rayo,

igual tienen razón. si las IA tuvieran mejor control de alusinación estaría bien.

Resultado: +0

17514. CREADOR,

Con base en esto trabaja el asistente de Gemini, así que no sé por que dicen que puede dar mal el dato:
Al día de hoy, 19 de agosto de 2024, un dólar estadounidense equivale a aproximadamente 18.71 pesos mexicanos.

Es importante tener en cuenta que el tipo de cambio puede fluctuar a lo largo del día y dependiendo de la institución financiera o servicio de cambio que utilices, podrías obtener una tasa ligeramente diferente.

Te recomiendo consultar un sitio web de conversión de divisas o contactar directamente a tu banco o casa de cambio para obtener la tasa más actualizada y precisa en el momento en que desees realizar la transacción.

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, 19.08.2024 16:00:04

17515. Lyla,

holi, recientemente adquirí un teléfono samsung a55 con androyd 14, y bueno he intentado instalar el eloquence pero no me deja, me dice "no se instaló la APP porque no es compatible con el teléfono". alguien tiene una verción que deje instalar en este modelo de teléfono? gracias.

Resultado: +0

17516. Isarto,

creo que tengo una por aquí, déjame ver, aunque general mente solo está para androi 13

Resultado: +0

17517. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a mi me ocurría lo mismo, con mi a33. resulta, que no es que te la instale así como así, el tema es que hay que hacer algo antes de que te permita instalarla. si no mal lo recuerdo, tienes que ejecutarla como siempre, y te va a tirar una alerta de Google donde te dice que podría ser dañino para el equipo ya que, la app es de origen desconocido. dice instalar, y cancelar. sin embargo, si le das en instalar, hará como que lo hace, pero en el fondo te arrojará el error ese, donde te dice que no es compatible. tienes que posicionar el dedo justo en el centro de la pantalla, donde te lee la información es, donde te da el aviso de que podría ser una app dañina. una vez allí, tienes que hacer el gesto de una l. desde aiiba y a la derecha. y allí, tienes que pinchar en la opción que dice enlaces o acciones botón. pinchas allí, y te saldrá una opción que dice instalar de todas formas. le das allí y ya se instalará. con solo presionar el botón instalar, no lo hará. pero si si le picoteas en el enlace hará la acción.

Resultado: +0

17518. elsocodrilo,

hola gente ¿alguien por esas remotas casualidades sabe cual fue la última versión del motor de texto a voz voz de Google que traía las voces clásicas de español España? yo acá tengo un teléfono con Android 10 de fábrica, y las trae instaladas. Pero no hay forma que encuentre cual es su versión. Me gustaría ver si mediante algunos trucos la puedo hacer correr en Android 14

Resultado: +0

Última edición por elsocodrilo, 20.08.2024 05:34:25

17519. hermes,

Para instalar eloquense, antes de instalar la aplicación, ve en configuraciones, luego en seguridad, y luego en google play protect, desactivas eso y ya está, por defecto, play protect viene activado para siempre estar verificando las aplicaciones del teléfono.

Resultado: +0

17520. elsocodrilo,

hola alguien tiene alguna carpeta con lectores modificados como el valyria y demases?

Resultado: +0

17590 mensajes, 587 páginas:  1; 582 583584 585 586 587 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta