androideanos, venid

16968 mensajes, 566 páginas:  1; 4 56 7 8; 566 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

151. Padan_Fain ,

según puedo entender por tu pregunta. estás buscando una aplicación que borre las nativas que vienen en el terminal. Un consejo de mi parte, borra de cada app los datos de almacenamiento y pon desbailitar en cada una. Yo no me fiaría de aplicaciones de terceros que dicen desinstalar otras apps, acción la cual se realiza una vez teniendo el teléfono rooteado.

Resultado: +0

152. Que_Cosa,

en mi caso, solamente uso link2sd. pero si no tienes rooteado el terminal, haz lo q t dijo padan. borra datos, e inabilítalas.

Resultado: +0

153. Padan_Fain ,

se que en el androide libre hay varios artículos sobre eso. tendrías que goglear a ver que sacas. Al menos a mi esa página me resulta bastante confiable.

Resultado: +0

154. Rodrigo ,

Podrías subirlo a drive y pasármelo el enlace por aquí

Resultado: +0

155. penzattore ,

quiero blokear la publicidad,pero no encuentro nada.pongo adbloker plus en playstore,y me sale uno que dice adbloker plus broser algo así.lo instalo,y es un navegador inaccecible.mi celular es android 4.4.4 y no está roteado.alguna recomendación?

Resultado: +0

156. Cristian_Camilo,

señores muchas grasias por sus respuestas mejor dejo eso asi i desabilito

Resultado: +0

157. jorgete,

Si no tienes el teléfono rooteado no vas a poder bloquear publicidad, sólo en algún navegaodr que lleve incluido bloqueador, pero no en las apps

Resultado: +0

158. Yeri_mua ,

claro que se puede bloquear publicidad sin tener el celular rrooteado. yo te recomiendo una aplicación llamada bloc this! no bloquea los anuncios de youtube, pero bloquea los anuncios de las apps. si quieres me mandas un permanente y con gusto te la mando. un saludito!

Resultado: +0

159. Padan_Fain ,

addblocker pluss funciona solamente si tenemos el terminar rooteado. Pudes provar esa de block this. Reconozco que la he oído hablar, pero paso yo de utilizarla; ojo, no estoy diciendo que sea mala ni mucho menos ineficáz, simplemente que no confío en cualquier app.

Resultado: +0

160. Que_Cosa,

bueno yo con el telefono rooteado, uso una q se llama addaway o algo parecido. y antes sin rootear, usaba addblock plus pero ni bola. un orror. nunca me hizo efecto. y coo última alternativa, modifico el paquete del apk con lucky patcher. una de mis apps favoritas. los manipulo y los parcheo para que al menos se vayyan los anuncios de google. eso tal vez tenga q hacer con la ruta del dinero, porque desafortunadamente se está combirtiendo en un centro de propagandas más que en un juego.

Resultado: +0

161. Padan_Fain ,

a lo mejor esto te sirva. No lo he leído asique no se que diga en si, pero el título es bastante suguerente.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/desactiva-cualquier-aplicacion-movil.html

Resultado: +0

162. Que_Cosa,

aaa ya me acordé como se escribía el nombre de la app. recién la bajé de aptoide, y al menos con la ruta del dinero, sí que hizo efecto, y muuuy notable.
la app se llama: AdAway

Resultado: +0

163. Heavy_metal_pirate ,

y de dónde se descarga aptoide?

Resultado: +0

164. Que_Cosa,

de google. el primer resultado es la página oficial.

Resultado: +0

165. jorgete,

aaaaaaaaaau mis o'idos! vayan con dos y griegas! madre del amor hermoso

Resultado: +0

166. Que_Cosa,

queeéee? qué le pasa a este!

Resultado: +0

167. tu_principe ,

¿qué onda con eso?

Resultado: +0

168. juan700,

tranqui chicos, taalvéz se equivocó

Resultado: +0

169. Que_Cosa,

debe ser...

Resultado: +0

170. El_Observador ,

Si, puede ser que lo alla posteado en un hilo equivocado

Resultado: +0

171. penzattore ,

sii,ya vajé addaway,y problema solucionado! tuve que rootear mi celular,pero bueno,ya está xd

Resultado: +0

172. Que_Cosa,

ñaaa obvio pensatore. se requiere root. sieeempre. y ahora que tenés root, si no tenés miedo, te juro que en parte vas a tener todo el sistema a tu propia mano. está bien que android es mas abierto que iphone, pero yo en lo personal si no rooteo mis androides, me siento muy restringido tipo el iphone. digo: para qué me estoy privando de la livertad que ofrece este hermoso sistema, si ya para cerrado está ios. suena o nó razonable?

Resultado: +0

173. Heavy_metal_pirate ,

Yo nunca conseguí rootear un solo celular. Alguien me da una manita al permanente porfa?

Resultado: +0

174. penzattore ,

es muy fácil entomvinator,hay una apk llamada kim root algo así,al menos yo ya e rooteado este celular actual,y los dos anteriores que tuve.lo instalas,le das en un votón que dice root o algo así,esperas,luego reinicias,y ya está!creo que funciona en todos los celulares,no estoy seguro.

Resultado: +0

175. Padan_Fain ,

el problema de kingroot es que al ser una app muy genérica hay celulares que no la soportan bien, o que ya de entrada responden mal al proceso. Yo en lo personal prefiero buscar el método de cada fabricante y hacerlo, ojo, que aveces los tutoriales no están en español, pero bueno. Hasta ahora hice el de motorola y samsung, si bien el primero es el mas complicado, es cuestión de ponerse con tiempo y atención para completar el rooteo.

Resultado: +0

176. jorgete,

El kingroot no funciona con los mediatek nuevos y con qualcomm creo que tampoco

Resultado: +0

177. Padan_Fain ,

hay una marca llamada qualcom? yo solo conozco el modelo de procesador... y me parece que va más por la marca y tal que por el procesador.

Resultado: +0

178. Heavy_metal_pirate ,

bale, traté de rootear el celular con kingroot, pero me mandó al maldito quewe. Qué puedo hacer?

Resultado: +0

179. jorgete,

No, va por procesador. qualcomm es una marca americana

Resultado: +0

180. El_Observador ,

Jente, una consulta. ¿Alguien podría pasarme (si es que los tiene) los sonidos del Talk Back? Pero me refiero nó a los metálicos, sinó a los nuevos que hay ahora. Ahora tengo el complemento NVDA theemes manager (usava audio themes pero el NVDA aveces me andava un poquito lento) y me gustaría acer un tema de audio, para tener a NVDA con esos sonidos. ¡Saludos!

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 28.07.2017 01:41:00

16968 mensajes, 566 páginas:  1; 4 56 7 8; 566 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta