18061. Rayo,
motorola es gringa, y ahora la tiene... lenobo? o era al revés.
Resultado: +0
18065 mensajes, 603 páginas: 1…; 601 602603 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +88
motorola es gringa, y ahora la tiene... lenobo? o era al revés.
Según detalla AndroidPhoria, un portal especializado en tecnología, ingresar el código *#9900# en tu teléfono no es peligroso, lo que si podría traerte muchos problemas es hacer modificaciones irresponsables. Por ejemplo, si decidimos desactivar que las aplicaciones trabajen en segundo plano, vamos a generar los siguientes inconvenientes:
Olvídate de recibir notificaciones de WhatsApp, Facebook, Gmail, entre otras apps.
La conexión a la red móvil se perderá cuando estés viajando.
Las apps no se actualizarán, a menos que lo hagas manualmente.
La función que permite localizar el teléfono (en caso de pérdida o robo) no funcionará.
Ey cuidado, que por poner un codiguito y picarle a algo la batería no va a tener 2000% de carga.
a mi no me suena lo de la batería en on pero bueno, estuve y estoy desconectado de Android en general desde hace años. Igual on en inglés es prendido, asique jasjsjsj tecnicamente está prendida, y es lo que dijeron arriba tb, el hecho de ponerla en x modo no te va a extender el porcentaje ni la duración. Bueno si, el ahorro energía si.
Rayo: motorola es gringa, y ahora la tiene... lenobo? o era al revés.: ayer 23:17.
jajsjsjsj chuta se me había ido, pero cuando tuve un moto e20, en los sonidos del sistema, notificaciones, alarma y llamada venía otra carpeta que era audio lenovo.
Yo tipo wtf que mier?
Pero qué me dicen de la marca vivo con su accesibilidad?
18065 mensajes, 603 páginas: 1…; 601 602603 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.