a mi también, los audios de wp se reproducen normalmente en el altavoz del teléfono, si te lo acercas al oído, claro que se trasladará al altavoz de las llamadas. Y ya que hablamos de batería y duración, yo tengo un Samsung Galaxy a05 con Android 14, One UI 6.1, y su batería me dura entre 1 o 2 días, depende del uso. Yo le bajo el brillo al 0% para que no me consuma toda la energía, y va de perlas
Resultado: +0
Última edición por helena_desktop, 07.12.2024 12:51:18
18092. El-Loro-Azul,
Ya resolví chicos. Era un problema con el sensor ese. Lo desactivé y listo. Pasa que cuando reproducía un audio se iva a la bocina del oído digámosle así, pero a parte de eso no dejaba hacer nada porque como que la pantalla se apagaba también sin importar que lo tuviera cerca o no. Era molesto. Me preocupaba porque es nuevo el coso este
18093. Arenita,
A mí me pasa que claro cuando yo me lo acerco al oído se activa el censor y se va el audio al joraca, pero creo que eso no se puede cambiar o ni idea. Es un poco chocante y más aún teniendo el parlante arriba.
18094. helena_desktop,
El-Loro-Azul: Ya resolví chicos. Era un problema con el sensor ese. Lo desactivé y listo. Pasa que cuando reproducía...: hoy 13:38. ¿Qué teléfono tienes?
18095. elsocodrilo,
¿Cómo desactivaste el sensor? yo pensaba que no se podía... y como te dijeron, si te acercás el teléfono mucho el sensor lo detecta, y creo se apaga la pantalla porque intuye que tenés el teléfono demasiado cerca, y se escucha por el parlante de la llamada. Pero también puede ser la funda de tu teléfono, que quizás no está hecha a medida y al ponerla tapa el sensor. Amí me pasó una vez eso.
18096. el_brillante,
ese es el detalle, yo por el uso que le doy me acerco mucho a la pantalla y cuando lo activé el sensor silenciaba el talcbac, además enviaba los audios de WhatsApp al parlante de llamadas, por eso lo desactivé. una opción muy linda que tiene mi galaxi s4 es que cuando acercas el micrófono a la voca para una llamada telefónica pone en altavoz y también si se mantiene en forma horizontal, función que nunca pude encontrar en teléfonos actuales. era muy lindo ya que hacías una llamada, ponías a la mesa pa hablar y se activava automáticamente el altavoz, sin darle en el botón
18097. ElProfePablo,
Hola, sigue existiendo el grupo de BlindAndroid en el Facebook? Habían muchas cosas útiles por ahí, y no puedo encontrarlo
18098. El-Loro-Azul,
El sensor se desactiva en opciones para desarrolladores. Pero la opción parece que varía en cada teléfono o versión de Android no se. En el mío hay que entrar donde dice recuadros para desarrolladores en ajustes rápidos. En otros creo que dice sensor proximity y así. Una vez que lo desactivé, me funciona como la lei manda. Si lo quiero en altavoz, ahí está. Si lo pego a mi oreja, pues me da oreja :D
Última edición por El-Loro-Azul, 08.12.2024 00:36:50
18099. el-inadaptado,
buenas. alguien que tenga Xiaomi me puede decir como se hace para añadir exclusiones en su coso de seguridad? no puedo encontrar la opción o no sé si de pronto estoy pasándola por alto todo el rato.
18100. Yostein-san,
Hola, quiero hacerles una consulta para que me digan una app con unas caracteristicas muy especificas. Veras, tras la disponibilidad de be my ai en windows, he querido saber si se comporta de igual modo para lo que quiero que sea su procesamiento de IA. Es decir, poder leer comics y manga para procesar sus paneles y sus dialogos. Por ello, lo que hay que hacer es que la pagina sea etiquetado como grafico, es decir, que sea claramente indetificado como imagen. Tras eso, se accede a compartir la imagen y con mi teclado fisico, hago que lea uno por uno cada panel y sus detalles y dialogos. Pero hay un problema. Todo el proceso puede funcionar si es un manga online, y cuya pagina es considerado como gradico para poder usar la función de compartir. Ahora, si fuese un archivo de comcis, ya sea cbr o pdf, no tendría la función de compartir la pagina unicamente, con adobe acrobat solo comparte todo el documento, y con un app de cddisplay no hay para compartir ni saber que pagina estas. Por eso quisiera que me digan si hay una app que pueda seleccionar la pagina y luego compartir, y así be my ai se encarga de procesar lo que ve.
18101. captain-nemo,
@Yostein-san, Estoy soltando lo primero que se me viene a la cabeza así que es muy posible que sea una locura, pero si tomas una captura de pantalla a cada página del documento? siempre que esté en pdf. Sería tarea ardua si son muchas. Pero podría funcionar.
18102. ElProfePablo,
eliminado, el mensaje anterior dice lo mismo que el mío
Última edición por ElProfePablo, 08.12.2024 02:58:08
18103. Yostein-san,
En principio lo pense, pero esta el asunto de que después de su uso, tengo que eliminarlo por motivo de almacenamiento y eso me pone un poco inconveniente.
18104. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,
bueno, hace poco me llegó la transcripción de mensajes en wp, la baina todo el tiempo dice transcripción no disponible xd. descargué la baina esta en español y los audios están en español, pero nada. bueno, solo ha transcrito unos cuantos, aunque tuve que hacerlo describir con el tb. Pero del resto si dice no disponible.
18105. Venusaur,
Chicos, tanto como aptoide y uctodown tienen aps antiguas? Bueno, porque cuando quise bajar el getthere solo tiene la versión más vieja que pude ver en aptoide, y no incluye las novedades más resientes, como definir rutas, o anuncios breves al viajar en un beículo
18106. Arenita,
¿Me recomiendan algo para escribir cuando me baje la inspiración y no esté con la compu? Word medio se me tildaba en mi antiguo fono, pero es para tipear mis ideas por si me sorprenden en un lugar remoto.
18107. Ela-Taubert,
la app de notas. la que tenga, Google keep o la de Samsung si tienes un teléfono de estos.
18108. jorgete,
vamos a ver si bajas una versión antigua de una aplicación no pretenderás que tenga las novedades más recientes
18109. Arenita,
Tengo un redmi a3 y no vi nada de notas ahí.
18110. Rayo,
Google notas
18111. Arenita,
¡Thx rayado kiut!
18112. Venusaur,
la aplicación se llama google keep notas y listas. Si no, puedes usar documentos de google, que la compatibilidad incluso es con el teclado braille en absoluta
18113. el_brillante,
Yostein-san: Hola, quiero hacerles una consulta para que me digan una app con unas caracteristicas muy especificas....: ayer 19:49. buenas, yo traté de leer un comic trabajado y convertido de cbr a pdf, y la única forma posible fue capturar página por página. una vez en el exprésate pregunté lo mismo pero pasaron de largo el mensaje. luego de capturar es pasar al be mi eyes. ahora si abres el cbr con rar y descomprimes, puedes enviar archivo por archivo que está en jpg
18114. Yostein-san,
Okay, tal parece que la captura de pantalla es lo unico que puede hacerse, aparte de abrir con rar si es una extensión cbr, pero en este caso es el pedf el problema. Ahora bien, a menos que se pueda buscar el comics o manga online y en un modo que yo mencione, sera cuestión de andar buscando lo que desea para no maniobrar y luego fallar de lo lindo. Gracias por sus respuestas.
18115. kirito,
había una app alternativa a lazarillo, alguien me recuerda como se llama?
18116. el_brillante,
getere tal vez
18117. kirito,
sí, gethere, gracias! Estoy buscando una alternativa a lazarillo, porque tarda mil años en iniciarse y me dice donde estoy cuando quiere. Además de que no logro quitar que repita un mensaje cuando lo interrumpo
Última edición por kirito, 10.12.2024 01:32:13
18118. Sandokannn,
Mal, lazarillo tiene bastantes problemas últimamente. Yo me apaño con GetThere y Maps, por ahora.
Última edición por Sandokannn, 10.12.2024 01:35:43
18119. el_brillante,
yo maps aún no estoy aprendiendo a utilizar bien. lazarillo si, de echo me envían ubicación y abro con la aplicación y me dice una distancia aproximada
18120. jorgete,
Hola. quizá te refieres a walkie talkie gps pero dudo que la encuentres