androideanos, venid

16728 mensajes, 558 páginas: 1 …  68 6970  71 72 …  558 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

2071. r-althor,

20$ USD, si. ayer me he fijado.

Resultado: +0

2072. Yeri_mua ,

pues bueno, me gustó samsung pero el rendimiento pues es bueno con los samsung, pero na, me gustó más motorola, aunque no niego que extrañaré el teclado con los 2 toques y la síntesis de samsung... pero, este motorola tiene buen rendimiento. buenísimo, lo que sí la autonomía de la batería no es muy buena que digamos, pero en lo demás está bien.

Resultado: +0

2073. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola jente! como están? miren mi consulta es la siguiente.
se me a actibado la suposición de pantalla, y cada bes que entro a una app que no tiene permisos me sale algo como.
y no tube mejor idéa que restaurar a los ajustes predeterminados de las aps! aora asta wahtsapp ase eso. jaja.
suposición de pantalla detectada. porfavor desactibe la suposición de pantalla en ajustes>aplicasiónes. bien boi aquí y sebé que se desactiba en la obción que sería algo como, aplicasiónes que se muestran desde arriva. pero no aparése ningún botón para desactibarlo.
estúbe buscando por youtube y no, tampoco a funcionado. alguien sabe como desactibar eso? gracias

Resultado: +0

2074. may-rm,

fíjate si encuentras aquí la solución. El problema es superposición de pantalla, no suposición o algo así. https://andro4all.com/2017/09/superposicion-de-pantalla-detectada-solucion

Resultado: +0

2075. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

eso de la superposicion de pantalla, es muyjodido a mi me pasaba eso, y lo intente arreglar y no pude, le pedi a mi hermano que me ayudara y el si pudo arreglar ese problema, cre o que para arreglarlo es ir a ajustes, aplicaciones y activar todos los permisos ala aplicacionque tenga eso, la verdad nose si sea haci es que no le entendi ami hermano. XD

Resultado: +0

2076. Yeri_mua ,

YO LES TENGO OTRA. MIREN. SE TIENE QUE DESCARGAR DE PLAYSTORE UNA APLICACIÓN QUE SE LLAMA UNINSTALL BUTON UNLOQUER. CON MI PRIMER TELÉFONO ANDROID, CON CUALQUIER APLICACIÓN ME PASABA ESO. INCLUSO PARA DARLE PERMISOS PARA EL MALDITO ALMACENAMIENTO. JAJAJ.
ACÁ UNA PEQUEÑA DESCRIPCIÓN,
Cuando instalas el archivo apk, ¿alguna vez te has molestado por la imposibilidad de presionar el botón?
Esta aplicación puede desbloquear el botón cuya seguridad fue causada por "Superposición de pantalla".

Preparar
Configure por el siguiente procedimiento.

  1. Encienda el interruptor en la esquina superior derecha en la pantalla de "Instalar desbloqueo de botón".
  2. Se abre la pantalla de accesibilidad. Seleccione el elemento "Instalar desbloqueo de botones" de la lista.
  3. Encienda el interruptor en la esquina superior derecha.
  4. "Usar Install Button Unlocker?" se muestra el cuadro de diálogo. Luego elige el botón OK.

En Android 5.0 o posterior, puede producirse un error.
Si ocurre un error, instale el "Alert Window Checker" desde abajo, detenga la aplicación que inhibe la activación.
Tamaño
2,6M.
Requiere Android
4.1 y versiones posteriores.
Alert Window Checker
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.sfapps.alertwindowchecker

Acerca de la accesibilidad
Esta aplicación usa accesibilidad.
Si activa la accesibilidad, confirme la explicación, acéptela y actívela.

Lista de botones desbloqueados
La lista de botones desbloqueados se muestra a continuación. Los usuarios también pueden ser agregados.

· Botón INSTALAR (De Android 4.1 a 7.1)
Se mostrará cuando instale la aplicación desde el archivo apk.

· Botón Vpn (Android 4.3 o POSTERIOR)
Se mostrará cuando quieras permitir la VPN.

· Botón de accesibilidad (desde Android 5.0 a 7.1)
Se mostrará cuando active las funciones de accesibilidad.

· Botón ALLOW (Android 6.0)
Se mostrará cuando la aplicación solicite el permiso de la autoridad.
También es efectivo para los botones de permiso en la pantalla "Permisos de la aplicación" en la configuración.

· Botón INICIAR AHORA (De Android 6.0 a 7.1)
Se mostrará cuando permita la captura de pantalla.

· Botón ACTIVAR (Desde Android 6.0 a 7.1)
Se mostrará cuando active el administrador del dispositivo.

Nota
Como esta aplicación evita la seguridad de Android, su dispositivo puede volverse vulnerable a aplicaciones no autorizadas.
Lea las siguientes cosas, por favor use esto a su entender.

Motivo por el cual el botón está bloqueado
El Android ha sido equipado con la función llamada "Ventana de alerta" o "Brindis". Es la capacidad de mostrar el diseño en frente de la aplicación normal.
Si se explota esta característica, se le permitirá a un usuario realizar una operación involuntaria llamada "Tap Jacking Attack".
Android ha establecido la seguridad de algunos botones para evitar esto. Si se muestra el diseño delante del botón, el botón está bloqueado.
En general, la seguridad se libera al detener la aplicación que muestra el diseño en frente del botón.

Acerca de Tap Jacking Attack
La ventana ilegal se muestra en primer plano y se permitirá que un usuario realice una operación ilegal de la siguiente manera:
· Descargar e instalar las aplicaciones ilegales
· Facturación fraudulenta
· Concesión de permiso ilegal, etc.

Acerca del botón bloqueado
El botón bloqueado no cambiará el color, incluso si se toca.
En Android 6.0 o posterior, puede aparecer el siguiente mensaje cuando toca el botón bloqueado.
・Una aplicación está bloqueando una solicitud de permiso, por lo que Ajustes no puede verificar tu respuesta.
・Superposición de pantalla detectada Para cambiar la configuración de este permiso, desactiva la superposición de pantalla en Ajustes > Aplicaciones(COSA QUE NO SÉ PA QUE LA PONE SI REALMENTE NO SE PUEDE HACER NI UN CARAJO XDDDD)
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.sfapps.installbuttonunlocker
LISTO, Aí LA TIENEn, espero la disfruten, sa- lu- 3!

Resultado: +0

2077. ykki,

amigo, esto también le pasó a un compañero, y era por que tenía instalado un antibirus c cleaner o algo así se llama, no lo recuerdo en este momento... pero eso era lo que pasaba, que esa app, no lo dejaba hacer nada.

Resultado: +0

2078. may-rm,

Pregunto: alguien ha probado los nokia? Tengo entendido que algunos traen android puro, y me interesa un montón el 8 siroco.

Resultado: +0

2079. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

muchas gracias a la sur coreana! ya me a funcionado. gracias!

Resultado: +0

2080. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sito a ykki:
amigo, esto también le pasó a un compañero, y era por que tenía instalado un antibirus c cleaner o algo así se llama, no lo recuerdo en este momento... pero eso era lo que pasaba, que esa app, no lo dejaba hacer nada.
Creo que hablas del clean master
Esa app yo tambien la tenia y bi en un video que habia que desinstalarla para que no moleste lo de la superposicion de pantalla.

Resultado: +0

2081. VagonnChicano ,

chicos tengo un problema, yo tengo un moto g 6 plus. Tiene 2 micrófonos, básicamente graba sonido stereo. Cuando grabo video, me graba con los 2 micros, el sonido stereo. Pero, cuando quiero grabar audio, todas las aplicaciones que descargo, todas me graban el audio en mono. A qué se debe? tengo que comfigurarlo, o usar otra aplicación diferente?

Resultado: +0

2082. guanaco ,

depende que grabadores de sonido se configura la grabación en stereo. un buen grabador es el hi q mp3 recorder, donde podés configurar ese tipo de grabación sin problemas.

Resultado: +0

2083. tu_principe ,

Chavos, miren. me pasaron una app, se llama Voice over.
yo tenía entendido que esta app se te sobrecalentava mucho el teléfono.
¿es cierto? ¿me la recomiendan? sí, no, por qué. Gracias y saludos.
Pd. No es Iphone. Es de android.

Resultado: +0

2084. Que_Cosa,

bueno, yo usé esa grabadora y no tuve muy buena experiencia que digamos.
la que yo te recomiendo es ASR, que puede grabar en calidades muuy altas.

Resultado: +0

2085. el-dragon ,

buenas. estuve leyendo otro hilo y leí que mucha gente le iba bien con el teclado flexi y decidií probarlo. el tema es que con el teclado flexi no pego una. trato de escribir una palabra y escribo cosas como vhyfrs, palabra imposible de corregir por el autocorrector. activé los comentarios de voz pero estos solo se leen cuando presiono espacio y ya escribí la palabra. se puede configurar el teclado flexi para que verbalice las letras que voy presionando para ir agarrándole la mano? o que configuración me recomiendan que realice para escribir mejor

Resultado: +0

2086. rodrigo,

Tengo la misma pregunta sobre el teclado fleksy y Cómo puedo activar los comentarios por voz

Resultado: +0

2087. Yeri_mua ,

yo lo usé y tanpoco dí una. lo quería usar por que me comentaron que era bueno. y de ser bueno sí lo es, pero el problemas es lo mismo que ustedes comentan. de que solo te dice la voz cuando das espacio. y bueno, alguien que tenga esa grabadora de VoiceOver la puede pasar por permanente? para probarla. o si no dónde la encuentro?

Resultado: +0

2088. VagonnChicano ,

voice ober nó es una grabadora, es un sintetizador de voz como loquendo, y viene en los iphones

Resultado: +0

2089. el-dragon ,

rodrigo. para activar los comentarios de voz tenés que ir a la configuración del teclado flexi, tocar en un botón sin etiquetar y luego entrar en ajustes. buscás la opción de sonido y bibración y activás la casilla de comentarios de voz.

Resultado: +0

2090. trabant,

Voice over no es un sintetizador, es el lector de pantalla de los dispositivos apple

Resultado: +0

2091. VagonnChicano ,

bueno, pero los lectores de pantalla ya traen sintetizador, no?

Resultado: +0

2092. r-althor,

si, pero no es un sintetizador como tal.
Eloquence es un sintetizador de voz, pero no hace nada sin NVDA o JAWS, vocalicer también se puede utilizar en android, pero si no se lo usa con Talk Backo alguna app en específico, mucho no puede hacer.

Resultado: +0

2093. dj-dalsim ,

@llayras... si que hay una grabadora con el nombre voice ober. hasta uno de esos cambiadores de voz se llama así... saludos.

Resultado: +0

2094. VagonnChicano ,

a quee? miren lo que es nó saber de android jaja, yo solo conocía el voice ober, el lector, de hecho, estoy descubriendo muchas aplicaciones.

Resultado: +0

2095. braibaez,

hola chicos. ¿como les va?
respecto al elokense que estaban mencionando antes, les cuento que tengo el sintetizador en la versión de pago y apesar de que lo pagué en su tiempo algo barato, me siento desepcionado por la forma en que actualiza.
ahora bien: no eh encontrado un sintetizador que pueda ofrecerme la misma experiencia y con eso me refiero a la fluidez, a la rapidés con la que trabaja.
que otra alternatiba pueden recomendarme ustedes?

también estuve leyendo en los post y disculpen por lo extenso del comentario, que estaban recomendando juegos. yo encontré un juego que es accesible en un 80 o 90% y se llama Online Soccer Manager.
Características:

El juego consiste en ser un entrenador desempleado y para conseguir trabajo se requiere firmar un contrato por una temporada eligiendo un equipo de las ligas que existen en el juego.
Una vez escogido el equipo deseado, ya eres entrenador de dicho equipo; lo cual te entrega la potestad de administrar todo el club, escoger patrocinadores, vender y comprar jugadores de la lista de transferibles, elegir tácticas, alineaciones y entrenar a los jugadores a fin de mejorar sus habilidades. Se pueden dirigir hasta cuatro equipos a la vez.
La junta directiva del equipo que escojas te da unos objetivos que tendrás que cumplir para que al final de la liga te recompensen por tu trabajo. La liga consta de tres trofeos: objetivo en la clasificación, campeón de liga y campeón de copa. También existe una distinción individual en la cual se otorga la bota de oro al máximo goleador de la liga.
También hay un apartado del juego en donde puedes conseguir logros, por cada logro conseguido se te asignará unas monedas OSM que puedes utilizarlas para crear un campus de entrenamiento, entrenamientos secretos, o simplemente por falta de dinero común.
el juego se puede conseguir en play store, buscándolo por sus iniciales OSM.
espero les haya servido el aporte y si tienen juegos para recomendarme que sean similares, les estaré esperando!

Resultado: +0

2096. VagonnChicano ,

usa vocalicer, ese nó es de pago y al menos yo estoy feliz, aparte ese sintetizador sí son voces humanas nó como el eloquence que trae voces por onda acústica.

Resultado: +0

2097. dj-dalsim ,

¡otro error! vocalizer, claro que es de pago. de echo, no entiendo como es que motores como el sv están en la play...

Resultado: +0

2098. HarryPotter ,

Chicos, paso por acá para ver si me pueden ayudar.
Hace mas o menos dos años adquirí un celular de la marca TCL, pero ahora me está empezando a dar problemas. Les cuento.
Supongamos que yo estoy mirando YouTube, los ideos se pausan sin explicación, lo mismo con los audios de WahtsApp y demás. Además, de repente se tilda y reinicia solo, de la nada.
¿Alguna idea de que puede estar pasando? De antemano gracias.-

Saludos.

Resultado: +0

2099. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

nicolás, trata de reiniciarlo a estado fábrica. si, porque puede que hallan archivos dañados, o virus d epor medio. o simplement,e n tema mas profundo con el sistema operativo. (hard reset). si el problema persiste, lógicamente tiene que ser la batería. porque, después de dos años continuos, naturalmente la pila ya ha de estar algo estropeada. si ese modelo que tienes se puede desmontar, revisa la batería si tiene magulladuras, o si está inchada. si ese es el caso, remplázala. tercera opción. descalibración. si fuere este el caso, averigua el código ingeniero para tu modelo, y reinicializa el estatus de la batería. nota: ya se habló de esto no se si fue en este mismo hilo o en otro. si, creo que fue en este. la batería tiene que estar cargada al 100% para que puedas ejecutar la herramienta. por que? porque al momento de aplicar la configuración, lo que el nuevo sistema tomará, será la carga de la batería que lleba actualmente. por eso es recomendado el 100%. pero, a mi me parece por lo menos a mí, que ha de ser por el tiempo de uso y desgaste de batería

Resultado: +0

2100. VagonnChicano ,

a carajo? pues yo llevo muchisimo tiempo con vocalicer y nó me ha dicho nada, ni siquiera me aparece comprar en los ajustes, creo que estoy usando una copia o algo así. Edito, ya me acordé, se llama smart voice, es un sintetizador gratuito que tiene algunas voces de vocalicer.

Resultado: +0

Última edición por VagonnChicano , 24.09.2018 23:55:22

16728 mensajes, 558 páginas: 1 …  68 6970  71 72 …  558 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.