androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 66 6768 69 70; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

2011. trabant,

Revisad qué aplicaciones hay instaladas, no vaya a ser que alguna aplicación que en principio no metía publicidad haya empezado a hacerlo, eso a veces pasa con algunas aplicaciones como linternas o así

Resultado: +0

2012. oscar93,

no los quiero alarmar, pero cuando a mi me pasó eso le instalé un antivirus, se lo pasé y le saqué muchos virus.

Resultado: +0

2013. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Cómo puedo saber si mi dispositivo tiene multitouch?

Resultado: +0

2014. El_Observador ,

Sobre de lo que se mueva el foco, yo tengo un j1 y a mi no me sucede. De hecho, hay que tener cuidado de no mover el dedo accidentalmente mientras se toca 2 veces y se pulsa, ¡no vaya a ser que por eso se mueva! Pero si se hace bien y se mueve el foco, ya no sé nada.
Lo de las publicidades... Menos mal, no me ha tocado a mi.

Resultado: +0

2015. Que_Cosa,

naa mi vieja solamente tiene unas poquitas apps de uso diario.
facebook lite, whatsapp, twitter, y... creo que esas son todas las que ella necesitó instalar. porque después, usa las propias del teléfono. por ejemplo: para tomar apuntes, usa google keep o cuando lo tiene que compartir, usa el editor de documentos online de google. aa y la otra app que se me olvidaba, es nada mas el reproductor, pero es el mismo que yo uso, walkman.
y alguien entonces me recomienda algún antivirus pero no de esas apps mentirosas que te meten el dedo. un antivirus que realmente pueda ayudar?

Resultado: +0

2016. piedrabuenasantiago ,

hola. me parece que el mío tiene la aplicación linterna. guarda que eso no esté metiendo publicidad. ahora otra consulta. cuando quiero reenviar un mensaje, sé que está el botón reenviar. pero, por ejemplo: un mensaje de texto, también me sucede con eso de que cuando en el segundo toque mantengo pulsado, se me va de foco y me hace cualquier cosa. y capaz nomás que sea virus eh? lo que sucede es que ya lo formateé al celular. puede ser que como dice el amigo sea la linterna. ahora cómo puedo saber que esas aplicaciones están tirando publicidad. eso es lo que no sé. abrazo.

Resultado: +0

2017. holophonic,

Bueno, yo tengo un teléfono con un virus llamado Torch y otro virus que se llama Telephone, y a veces cuando lo tengo mucho tiempo bloqueado suena una musiquita muy repetitiva y al desbloquearlo esa musiquita deja de sonar.
A veces pienso que me están llamando pero es el virus porque reconozco la música que suena.
Yo no sé cómo quitarlo.
He probado varios antivirus pero unos me dicen que mi teléfono no tiene virus y otros dicen que tiene 3 trollanos pero que es necesario rootear para poder eliminarlos.
Yo no tengo publicidad intrusiva ni se me abre el navegador de manera inesperada pero noto que se me cuelga muchísimo.
No sé si hay algún antivirus que os haya funcionado y que me podais recomendar.

Resultado: +0

2018. Que_Cosa,

weee holophonic. pero cuenta cómo se te infectó?
santiago, si tu teléfono ya tiene una linterna propia, entonces no tiene por qué tirar publicidad. la cosa, es si tú descargas una linterna externa, por ejemplo una que yo vi en el google play, una linterna de la forma de la barita de harry potter.

Resultado: +0

2019. holophonic,

Bueno, pues se me infectó al entrar en páginas web que yo desconocía buscando una aplicación para extraer audios de los vídeos de Youtube.
Lo que pasó fué que instalé aplicaciones provenientes de estas páginas porque decían que servían para extraer el audio de los vídeos de Youtube y para rootear mi teléfono.

Resultado: +0

2020. galoneir,

No os es más fácil restaurar de fábrica y ya?

Resultado: +0

2021. Que_Cosa,

hay virus que aunque restaures el teléfono se encajan en la raíz del sistema, y la última alternativa, es conseguir o la misma rom d tu fabricante e instalarla de 0, o bajar una custom rom y también instalarla.

Resultado: +0

2022. lucho ,

eset móvil security, es muy bueno y totalmente accesible

Resultado: +0

2023. tu_princesa ,

hola chicos, muy buenos días, tardes o noches. según la hora que corresponda en sus respectivos países. les escrivo por este hilo, ya que quiero hacerles una pequeña pregunta. ¿conosen ustedes alguna aplicación para sistema operativo androi que sirva para poder ver cuantas personas se encuentran conectadas a mi red de internet?. y si es así ¿me podrían pasar el nombre de dicha aplicación? de ante mano, muchas gracias

Resultado: +0

2024. VagonnChicano ,

buenas noches princesita. Mmmm, me puedes dar más detalles porfa? en sí qué es lo que buscas. Yo conozco varias, te puedo ayudar pero necesito más detalles.

Resultado: +0

2025. tu_principe ,

Hola bro.
Lo que ella busca, es más que nada quién se encuentra conectada a su red wi- fi. un saludo

Resultado: +0

2026. Mistli_Music ,

Qué onda. lo que los príncipes quieren es algo como el wnet wacher, algo así se escribe pero para android.
Oygan y ya que partisipo por acá, quisiera preguntar:
¿Que tanto recomiendan facebook lite?

Resultado: +0

2027. tu_principe ,

Así es carnal.
Mira, dicen. dicen que no es muy accesible. pero ahí biene mi princesa a responderte con más detalle. yo la mera neta no lo he provado jeje

Resultado: +0

2028. tu_princesa ,

mira, yo en lo personal, no recomiendo facebook lite, devido a que no es para nada axesible. lo que si te puedo recomendar es el mesenjer lite, ese si es un 99.9 axesible

Resultado: +0

2029. raffles ,

gente, que
opinan del jota 7 prime?
que tal es su sonido ?
en general estoy buscando un celular con mucho volumen sobretodo en el altavóz
y con buena memoria interna. el jota 7 prime tiene actualisación?

Resultado: +0

2030. marcela ,

muchachos! como van. les escribo por lo siguiente: tengo un sansung j2 prime, android 6.1. sucede que demora entre 6 a 7 horas en cargar la batería para que esté al 100%. qué puede estar pasando? es normal? muchas gracias. un saludo! :)

Resultado: +0

2031. lucho ,

uuuu es mucho bueno mi celular en 2 horas y algo ya se carga.

Resultado: +0

2032. trabant,

Qué raro! qué cargador y cable estás usando? lo digo porque aunque parezca que no sí que tienen que ver bastante la combinación de ambos elementos

Resultado: +0

2033. el_brillante ,

@marcela, todo es devido al cargador. prueba cargarlo en apagado y verás que cargará en un tiempo reducido. tube el mismo problema y compré otro xd

Resultado: +0

2034. lucho ,

yo lo cargo con el cargador que vino con el celular, y me demora como 2 horas 30 minutos. maaso menos por ahíi.

Resultado: +0

2035. trabant,

El cable también influye lo suyo aunque parezca que no, hay cables y cables

Resultado: +0

2036. marcela ,

comunidad! como van. quizá sea el cable, que por cierto no es muy resistente, pero es el mismo que vino con el equipo. o el cargador, uno de los dos. o ambos jaja. pero es bastante fastidioso el tiempo, la demora en cargar al 100. igual gracias por las sugerencias. a ver qué puedo hacer. si cambiar de cable y cargador o apagarlo mientras carga. muchísimas gracias! :)

Resultado: +0

2037. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¡Chama! jeje. Bueno, intenta lo que te dijeron, cargarlo apagado puede que te demore menos de la cuenta. Personalmente no me gusta hacer eso, pero es lo que hay...

Resultado: +0

2038. marcela ,

a mí tampoco me gusta, pero ni modo jaja. gracias chamoooo!!

Resultado: +0

2039. Que_Cosa,

buenas muchachos. aquí está el creador de microsoft pero extraño, porque ahora no le gusta windows phone, sinó android xdddd.
una sugerencia, si van a usar facebook lite, entonces ni se molesten, y entren con chrome, ya que facebook lite según yo lo probé una vez en el cel d mi mamá que lo tiene instalado, es como si fuese la página de facebook móvil empaquetada para no ir con el navegador y nada mas. sí que si su teléfono les aguanta, métanle derechito a la app facebook pesada, que es lamentable, pero bueno. si quieren facebook, van a tener que soportarla.
yo lo mismo, casi no uso face para nada jejej.
Sobre el tema de publicidad molesta en el cel d mi vieja, le pasé antivirus, y no tiene nada gracias al cielo, solamente que se metió con el navegador a una página y le salió uno de esos popups engañosos.
por eso mismo, les recomiendo otro navegador que es súper dúper genial, ya que está en su totalidad basado en chrome pero con algunas ventajas como por ejemplo, protección contra spyware, y bloqueador propio de publicidad. así es, estoy hablando del gran y maravilloso brave brouser.
si les parece o su corazón les indica que lo prueben, pues háganlo. a mí gracias a todo eso, hasta me ayudó a no gastar tantos datos.
yo tengo este navegador como predeterminado, pues lo uso cuando tengo que bajar algo de youtube, y pues como los youtubers casi siempre usan esos malditos acortadores de enlace con publicidad, el brave evita que se me abran tantas ventanas como planetas en el universo xddd.

Resultado: +0

2040. Mistli_Music ,

Oh el brave! es genial aunque a veces chocaba con mi lector y por eso lo había quitado. pero estoy pensando quitar firefox y volver a él.
Y si, bueno yo pregunté lo del lite porque me había imaginado que era como el messenger lite. pero veo que no. Igual, sigo usando el messenger lite, solo que face con el navegador.

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 66 6768 69 70; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta