androideanos, venid

16902 mensajes, 564 páginas: 1 …  78 7980  81 82 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

2371. vladimir ,

Chicos alguien de ustedes tiene el playroom de la sala para Android? Y si la tienen, me la pueden pasar por favor

Resultado: +0

2372. El_Observador ,

No es cliente, desde el navegador tienes que entrar a la página de la sala y poner jugar, iniciando con tus datos obviamente.
Y en los Samsuns, la cámara sí que es accesible.
De Motorola y otras marcas que tengan Android puro no puedo decir nada, porque no los he usado todabía, ni tengo.
Bueno, mi mamá y mi tía tienen teléfonos Wawey.

Resultado: +0

2373. El_rey_halcon ,

Paisano, yo tuve un ZTE V795 con Android 4.2.2. No está a mi gusto la accesibilidad, pero algo es algo. No te recomiendo que compres ese dispositivo, ya que Whatsapp, hasta donde he podido notar, no tiene soporte para esas versiones de Android. Puede que a otros que tengan esa versión sí les funcione, solo digo lo que me ha sucedido.
Si lo deseas, compra el ZTE Blade Apex 2 que es el que tengo, con Android 4.4.2. Un poco mejor en la accesibilidad. Desde esta versión de Android puedes etiquetar botones, cosa que no podías hacer en versiones anteriores a esta.
Eso sí te digo, de que son buenos esos teléfonos, los son.
Un saludo

Resultado: +0

2374. El_Observador ,

Yo tengo un Samsung j1 Ace, digamos que es bueno aunque hace falta ponerle una targeta SD a parte cuando ya no quede memoria porque solo trae 8 GB internos y no tiene almacenamiento externo por defecto. De hecho, ya me voy a comprar yo una targeta SD.
P.D. Antes decía que tenía 3 GB de Ram, pero parece que me confundía con los 3 GB que pesa el sistema y todas las aplicaciones XD.
¿Cómo puedo ver el procesador y la Ram que tiene? CCleaner tiene información del sistema y ahí se puede ver, pero con Talkback no se puede. A cada segundo el contenido cambia, y no alcanza a leerte nada porque hace que se repita y que se repita. Procesador. Procesador. Y así.

Resultado: +0

2375. r-althor,

lo que puedes hacer, es buscar en google, desde la pc si quieres, el nombre del móvil, seguido de smart gsm.
Por ejemplo, moto e 2 smart gsm.
Si así no lo encuentra, se busca entonces por: especificaciones técnicas moto e 2, y es por lo general el primer resultado.

Resultado: +0

2376. El_Observador ,

Vaya, ¡512 MB de Ram!

Resultado: +0

2377. Que_Cosa,

waw. 512 mb? deprimente.
justamente, smart-gsm es mi página favorita para ver las especificaciones. y si sos mas amante de youtube y no t gusta leer posts como mi amigo, el canal donde yo miro los teléfonos, es topes de gama.

Resultado: +0

2378. trabant,

Yo prefiero los LG de gama alta, ahora tengo un g6

Resultado: +0

2379. Loba_Espacial,

Yo tengo un Gálaxy s6 con Android 7. Preguntaba yo, ¿cuál es el gesto para etiquetar botones con voice asistant?

Resultado: +0

2380. El_rey_halcon ,

Tengo entendido que para etiquetar botones se usa el menú contextual global, no estoy muy seguro. Si es con Voice Assistant, no sabría decirte ya que mi versión de Android no me la permite descargar

Resultado: +0

2381. El_Observador ,

Por cierto, Voice Assistand no funciona en Android 5, al parecer. Solo desde el 6.
Es porque tengo Android 5.1 y cuando intenté instalar el *.apk, me dijo error al analizar el paquete. Ah, entonces por eso dije: Con razón que vino ya con TalkBack, y no con Voice Assistand este teléfono.
Ah y en smard GS dice que tiene Android 4, pero el año pasado como en septiembre le llegó la actualización al 5.1 y no tube problemas. En fin, hasta esa versión lo han puesto a actualizar automáticamente, creo que el tema de la operadora y todo eso también influye (mi operadora es claro Ecuador).

Resultado: +0

2382. Que_Cosa,

ojo, que incluso entre los terminales samsung, al menos yo tengo entendido, que son algunos específicos los que poseen el privilegio de tener voice asistant.
ahora cuáles? ni idea.

Resultado: +0

2383. vane-rdr ,

de los s6 para arriba, va el voyce asistant

Resultado: +0

2384. Que_Cosa,

por las dudas no habían algunos de la gama "a" también? aaa y los note, que están tan buenos. no tienen voicce asistant?

Resultado: +0

2385. El_Observador ,

¡Y con razón que no puedo probarlo por tener un j1 ace! XD.

Resultado: +0

2386. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no creo que la operadora influya. Mi operadora también es claro ecuador y tengo android 6.0 en sony xperia e5, aunque ahora mismo el móvil parece... en fin, parece parece jajajajajj

Resultado: +0

2387. El_Observador ,

Pero es que creo que depende de la operadora, de la marca y del modelo al mismo tiempo, o no sé si era así.

Resultado: +0

2388. Kitoshi_Yoshimatsu ,

nop, de la operadora no depende. Solo del modelo y del fabricante del teléfono. Mi móvil es algo retrógrado, del 2014 o así, pero ñeh jajajaj

Resultado: +0

2389. lucho ,

el voice assistant es accesible? yo lo tenía pero no lo e usado.

Resultado: +0

2390. r-althor,

al menos acá, la operadora si que influye, conozco el caso de varias persona que teniendo el mismo teléfono y viviendo en la misma región, a unos les tarda mas que a otros la actualización a una versión x de Android, y si preguntas a la operadora telefónica, te dicen que de ellos también depende cuando yega la actulización.
No se yo, puede que me equivoque, pero si no es la operadora... no se que sea

Resultado: +0

2391. El_rey_halcon ,

Ahora no sé que pasa con mi teléfono. Esta mañana lo cargué, ahora que lo terminé de cargar no quiere prender. Espero no sea el cargador el que me está hechando broma.

Resultado: +0

2392. El_Observador ,

¿Ahora no quiere prender? Conéctalo de nuevo e intenta prenderlo, a ver si prende.

Resultado: +0

2393. jisane125 ,

hola jaja que risa yo pensando que se puede desde android 7777776.0 pero no porque yo tengo esa verción de android yy no me permite installar eso.
bueno,quiero un j4,que tál es para ustedes?

Resultado: +0

2394. Anny-de-DRB ,

posteo para que Jisa continúe

Resultado: +0

2395. jisane125 ,

gracias hija!
jajaja lo siento chicos se me quedó pegada la teclita xd
encerio,que me recomiendan? es que quiero un cel nuevo entonces no se,no me importa si cambio de marca solo quiero uno bueeno ya saven siemnpre un cambio es bueno

Resultado: +0

2396. El_rey_halcon ,

Ya lo conecté a la compu, pero hasta ahora sigue igual.
No sé, siempre quise tener un Samsung o Motorola, desde mi punto de vista esos son buenos jaja

Resultado: +0

2397. jisane125 ,

yo siempre e tenido samsung y son bueeeeeeniiiiisiiiiimooos.
pero dicen que los moto también sería cuestión de probar

Resultado: +0

2398. Loba_Espacial,

Primero, lucho, no entiendo qué quieres preguntar con lo de si voice asistant es accesible. Es un lector de pantalla, como talk back, así que...
Y luego, voice asistant es un producto sansung, no de google, así que sólo está disponible para celulares de esa marca, y sólo a partir de los galaxy S6.

Resultado: +0

2399. El_rey_halcon ,

Gracias por aclarar ese punto, loba, no sabía que solo funciona con Samgsun.
Por cierto, ¡ahora es que el teléfono me vino a prender carajo! Gracias Game

Resultado: +0

2400. lucho ,

aaa no tranqui me confundí con otra apk jajajajaja.

Resultado: +0

16902 mensajes, 564 páginas: 1 …  78 7980  81 82 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.