androideanos, venid

16849 mensajes, 562 páginas: 1 …  79 8081  82 83 …  562 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

2401. El_rey_halcon ,

Ahora pregunto, ya que se habla de esto. No soy usuario Samsung, pero la accesibilidad en Voice Assistant sigue siendo la misma que en TalkBack?

Resultado: +0

2402. Loba_Espacial,

La accesibilidad no depende tanto del lector como de la aplicación a examinar.
Si los botones no están etiquetados, pues no están etiquetados, y ni tal back ni voice assistant ni ninguna otra los va a leer.
En cuanto a usabilidad, facilidad etc, pues, lo de siempre, cuestión de gustos. Hay quien preferirá uno y quien otro, como en todo.

Resultado: +0

2403. Mluzs89 ,

Gente: Quiero calificar una aplicación con blindo. El tema es que quiero poner una sola estrella y cuando doy doble toque sobre la barra o lo que sea que hay ahí, solo me salta a 3 estrellas y se queda ahí. No puedo enviar reseñas de 0 estrellas porque ahí dice que el mínomo que se puede es 1 (aunque les juro que si levantasen esa restricción lo haría)

Resultado: +0

2404. el-piojo-resucitao ,

Dale varias veces, va saltando estilo NVDA en página de facebook. Dale hasta que te salga la que quieras usar

Resultado: +0

2405. Que_Cosa,

yo entiendo que el tiempo de actualización de tu android, solamente depende de la operadora, si cometiste el horror de comprarlo con un plan definido. yo por eso, siempre que puedo, los compro liverados. o sea: aunque sea de la operadora, pero liberado, sin ningún plan, y ahí, mi actualización solamente depende de google, y del fabricante.
acá en argentina al menos, he visto teléfonos de amigos que los compran de la operadora personal, y vienen lleeeeeenoooos de aplicaciones basura, sea cual sea la marca, pero es porque los compran con plan. En cambio aunque los compren de personal, movistar, claro, o sin ninguna operadora, si lo compran totalmente liberado, no tiene naada de parte de la operadora.

Resultado: +0

2406. r-althor,

no se que decirte. Yo compré todos los teléfonos liberados, y siempre la operadora me parece a mi que me retrasó las actualizaciones.

Resultado: +0

2407. Que_Cosa,

entonces no sé qué pelota es lo que hace la operadora aunque el cel sea liberado, siendo que con los teléfonos de la manzana mordida, no hacen nada.
la verdad, ahí, ya me dejó colgado.

Resultado: +0

2408. Amleset_Agonafir ,

hoooola amis, vengo con una consultita, creo que ya había preguntado esto.
¿alguno porfa me puede recomendar un asistente tipo siri, que sea accesibole para android?
Saludos!

Resultado: +0

2409. jade06 ,

el propio google ya tiene su asistente, me atrevería decir que google mismo es el asistente, hay otros que puedes descargar pero sinceramente no te los recomiendo, ahora samsung también tiene su propio

Resultado: +0

2410. r-althor,

sherpa se recomendaba hace un tiempo, aunque yo nunca lo probé, y no se que tal va ahora

Resultado: +0

2411. Amleset_Agonafir ,

ahora sherpa se hizo bastante inaccesible.

Resultado: +0

2412. galoneir,

Activa el OK google, te irá bien. Si quieres un asistente alternativo y en tu país está disponible puedes usar alexa de Amazon, aunque creo que desde el propio móvil no tienes la activación automática por voz.

Resultado: +0

2413. Mluzs89 ,

A partir del s 8 viene el asistente de Samsun aunque está solo en inglés de EE UU, chino, coreano y no sé qué otro idioma.

Resultado: +0

2414. cheb-bilal ,

hola!haber si me pueden ayudar porfa,ando desesperada y ya no se que hacer... tengo un bq, con android 8... ( la última versión), y resulta que cuando abro chrome, uópera, he probao con todo, se me pone súper lento, creo y sospecho que podría ser el talck back, por que con cine plus no está tan lento, el android está actualizado, el talkback también, chrome también, yo ya no se que hacer mas, cineplus es un poco incómodo en internet, lo mas raro es que en ópera es lo mismo.... gracias un abrazo

Resultado: +0

2415. el-piojo-resucitao ,

Tengo un problema con los permisos de aplicaciones. E descardado sazam, pero me dice que hay una superposición de pantalla. ¿Como puedo desactivarla? no se lo que hay que dejar marcado o desmarcado. Gracias por su ayuda

Resultado: +0

2416. lucho ,

desmarca todas.

Resultado: +0

2417. el-piojo-resucitao ,

No hay caso, estoy buscando en google como sacar la superposición de pantalla. Desmarqué todas, pero seguía lanzando ese diálogo

Resultado: +0

2418. r-althor,

por casualidad, tenés la atenuación de la pantalla de talk back activada?
pregunto por que yo tenía un problema parecido, que no me dejaba instalar aplicaciones APK, y buscando vi que el problema eran las apps que modificaban la pantalla, desactivé la atenuación de brillo y pude instalar sin problemas. No digo que esta sea la solución para tu inconveniente, pero puede ser.

Resultado: +0

2419. el-piojo-resucitao ,

Ya está, para mi que era audesc, porque tenía la atenuación desactivada y con audesc, daba problemas. Cuando desactivo audesc y con atenuación desactivada, no dio más problemas. Gracias por la ayuda, rand-Althor y Lucho

Resultado: +0

2420. El_Observador ,

Sobre las actualizaciones de Android.
¡Aa vaya! Y yo tengo que claro aps, claro juegos, claro música... bueeeeé XD. ¿entonces depende de la operadora, marca o modelo? O cómo es eso ahí, si es marca y modelo, operadora, o las 2. Aclárenme XD.

Resultado: +0

2421. Gatita.F ,

Hola chicos, como aquí se habla de Este sistema pensé realizar la siguiente pregunta por este medio, ¿alguien save o conoce de algún emulador de Andróid axesible con lector de pantalla?, espero sus respuestas, y de antemano las agradesco

Resultado: +0

2422. El_Observador ,

blues Tacx. un poco pesado, pero sirve. Con ayuda visual hay que ponerle TalkBack, porque en la última versión cambió un poquito el cómo lo podíamos realizar nosotros y no se ha gravado un nuevo tutorial, es que hay pero no se hace de la misma forma.

Resultado: +0

2423. r-althor,

según yo, las actualizaciones dependen en primer lugar de la marca del terminal, y una vez que ella las abilita, dependerá de la operadora el hacérsela yegar a sus usuarios, con los respectivos agregados que esta le haga. Pero bueno, puede que me equivoque en el segundo caso.

Resultado: +0

2424. el_brillante ,

hubo un hilo donde hablamos mucho de emuladores android, mandaron un tutorial sobre como configurarlo con talck back, pero no tengo idea qué versión de android tenía el emulador ese. tengo 2 bersiones, ninguno me funciona, no hay accesivilidad. tengo una android 7.0.1

Resultado: +0

2425. Que_Cosa,

buenas pibes. vengo con dos cositas:

  1. en el caso de game, depende de tu marca, pero a la vez, está re que te re contra re mil apegado a tu operadora, porque tienen que actualizar la cantidad de basura que te metieron al cel, para que funcione con la actualización del fabricante.
  2. Estoy pensando en adquirir un nuevo teléfono, y quisiera saber: que tal está la capa de personalización de xiaomi? miui. son teléfonos fenomenales, pero no sé si la capa de personalización vaya a ser amigable con TalkBack.
  3. así que si alguien alguna vez tuvo oportunidad de probarlos, le agradezco si pueden poner su opinión.

Resultado: +0

2426. trabant,

Xiaomi funciona muy bien, pero mejor compra el Mi a1 o si tienes algo más de presupuesto puedes ir a or el Mia2 o el mi a2lite, el Mia2 es más grande y elimina el jack de auriculares según creo. estos teléfonos forman parte del programa android one de google, lo que significa que las actualizaciones en teoría las proporciona google y es android puro

Resultado: +0

2427. jade06 ,

buenos días jente, quiero hacer una pregunta la cual ayer me supo inquietar y es la ciguiente, cuando se está utilizando el gps, alguien save la manera correcta de poner el selular, osea por ejemplo acia donde deve estar ceñalando la pantalla, quiero saver esto para que sepa o que se esté navegando hacia adelante, para poder tener una navegación correcta

Resultado: +0

2428. VagonnChicano ,

hola amigo/a, :V pues que yo sepa puedes llevarlo en el bolsillo, que no séa uno tan cerrado para que nó corte la señal. Ni tampoco que esté tan abierto para que no te lo quiten :D.

Resultado: +0

2429. Loba_Espacial,

Por lo que yo entiendo, lo que pregunta es si hay que tener el teléfono orientado en alguna dirección precisa con respecto a la marcha del usuario, es decir, cómo determina el satélite si debes ir adelante, si el giro tienes que hacerlo a derecha o izquierda.
El único GPS que yo he manejado fue el capten, y se debía sostener en determinada posición, además de que había que calibrar la brújula, o sea, hacer que el satélite lo detectara, comprobara su posición y su giro, y la aceleración relativa de la tierra estando el usuario parado.
Bueno, todo este rollo para decir eso, que creo que el usuario preguntaba si el cel tiene que ser sostenido en determinada posición.

Resultado: +0

2430. Que_Cosa,

que onda. bueno @trabant conozco el mia2 lite, pero otros como el redmi note4, que tienen miui. hay alguna idea de qué tal es la capa con TalkBack? encima no conozco nadie que tenga un xiaomi entre mis personas mas cercanas, para poder probar la capa de personalización y evaluar la accesibilidad.

Resultado: +0

16849 mensajes, 562 páginas: 1 …  79 8081  82 83 …  562 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.