androideanos, venid

17019 mensajes, 568 páginas:  1; 84 8586 87 88; 568 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

2551. jisane125 ,

j2? totál porquería... xd

Resultado: +0

2552. Que_Cosa,

see. un movil desastroso. lo mas lindo que acá en argentina, ese celular, la está rompiendo. está en todas las vidrieras, y en todas las mesas de exposición en lugares como la casa d movistar, y lo peor, casi en todos los bolsillos jajajajaj.
Sobre el cambio de mi tía, ella decía que el moto g4 le calentaba mucho. pero qué no le va a calentar, si tenía el brillo d la pantalla al 100%, la pantalla d multitarea estaba continuamente repleta, animaciones a full, fondo de pantalla animado.
ni yo con mi moto g5s plus no hago eso.

Resultado: +0

2553. el-dragon ,

en mi opinión un samsun vale la pena si es de gama alta. un compañero me dejo usar su s7 y me pareció genial. pero si va a a ser uno de gama baja o media creo que podes encontrar mejores alternativas

Resultado: +0

2554. jisane125 ,

sansung tiene geniales celulares la línea,a,s,y no recuerdo el otro son geniales. pero la j son porquería por el precio pa lo que ofrecen,dije precio xd

Resultado: +0

2555. invictus,

Yo tengo un J1 mini prime y lo único que me gusta de ese celular es que es pequeño.

Resultado: +0

2556. jisane125 ,

ájajajajajajajaj! me hiso reíiir

Resultado: +0

2557. Que_Cosa,

yo siempre sostuve eso.
empresas como samsung, si vas a comprarle un teléfono, que sea de los caros, porque los de la clase baja no nos meresemos nada.
otras empresas como xiaomi o motorola, que parecen tener una filosofía re diferente, ya que traen las cosas que otros ponen en la alta gama, las bajan al menos a la gama media, y sus móviles tienen una mejor relasión precio calidad.

Resultado: +0

2558. jisane125 ,

sansung tiene buenos cel pero no es justo que vendan sus gamas bajas por una media,tampoco que estafen al comprador.

Resultado: +0

2559. el_brillante ,

a mi me gustan los de la gama s, desde el s4 en adelante

Resultado: +0

2560. jisane125 ,

los de la s si valen la pena

Resultado: +0

2561. el-piojo-resucitao ,

Yo tengo un j2, solo lo compré porque en casa cambiábamos 2 teléfonos a la vez y me hacían buena oferta por llevar 2... Si por mi hubiera sido, me compraba un j7

Resultado: +0

2562. Que_Cosa,

el j7 también es un desastre. esa es la pinta d los samsung. yo los toco y pienso: si yo no conociera este celular, creería que tiene como 6 d ram, un snap dragon 825, 128 gb d almacenamiento, y resulta que es un asqueroso plasticacho, con 1 gb d ram, 8 d almacenamiento, y el procesador todabía corre a 4 mhz jajajajajaj. ok nó.
no hablo d todos los samsung, sino de algunos, que tienen un diseño hermoso al tacto, pero un asco es lo que llevan en su interior.

Resultado: +0

2563. el_brillante ,

y qué opinas de los de la gama s o de los del: a?

Resultado: +0

2564. Que_Cosa,

naa. los d la gama s, son hermosos.
y los a, también están buenos, mi hermana tiene uno, pero 2017. ahora no me preguntes el numerito, porque ni idea. solamente sé que tiene voice asistant.
y los s, tuve la oportunidad de conocer el s8 gracias a que un amigo de la universidad lo tiene, y bueno. me lo prestó un ratito con lector y todo jejej.
los de la gama s, sí que son hermooosos. sobre todo, me gustan los normales. los plus tendrán mas características, pero son muy grandotes, y los normales es como si estuviesen construidos con mas lujo.
solamente es mi opinión totalmente irrelevante :-D

Resultado: +0

2565. el_brillante ,

mi compañero de clase tiene un a52017 y es genial, creo que tiene 3 o 4 de ram, y arta memoria. la cámara es también genial. lo compró a 300 dólares

Resultado: +0

2566. la_brillante_presente ,

mmmm. que mal hablan de los samsung j, yo pienso comprarme uno, pero tengo la fe que al menos para mis necesidades básicas si puede andar bien. tampoco le pido mucho al pobre táctil, para eso tengo la computadora... jeje.

Resultado: +0

2567. joseluis,

no, el g4 plus tiene un altavoz en el lugar de llamadas. mi hermana tiene el g4 y es lo mismo

Resultado: +0

2568. Kitoshi_Yoshimatsu ,

saludos, comunidad. Me da tanto gusto que haya prosperado de esta manera el hilo que con otra cuenta había creado, en serio. Gracias a todos ustedes. Una pregunta. Algún móvil con micro y sonido estéreo, buen almacenamiento y buena capacidad de procesador?

Resultado: +0

2569. Que_Cosa,

bueno, el mío tiene 2 micrófonos, pero un solo parlante.
los micros tienen una forma d grabar, que ya parece audio de 5 canales, o como también se lo llama, audio 3d.

Resultado: +0

2570. Kitoshi_Yoshimatsu ,

a ver. No. El audio 3d es el que tiene capacidad de enfocar adelante, atrás, hacia la derecha, hacia la izquierda, arriba y abajo. Deberías tener un micro de condensador neto para grabar en esa calidad

Resultado: +0

2571. jisane125 ,

amo todo que tenga que ver con celulares,te recomiendo el huawey p20 lite o el huawey nova 2s,son geniales a buen precio. o un xiaomi mi a2

Resultado: +0

2572. El_Observador ,

Mi Samsung j1 Ace, según Smard GSM tiene 512 mb de RAM, 4 GB de almacenamiento interno (en realidad son 8 y además le puse una targeta SD) y procesador con 2 núcleos, sino mal recuerdo.

Resultado: +0

2573. jisane125 ,

diculpa pero,puedes vivir con eso? si yo con is 2 de ram y 16 de interna ya sufro y quiero otro celular...

Resultado: +0

2574. El_Observador ,

Mi teléfono anda bien, por ahora, y tiene 2 años. Y repito: Según dice Smard GSM, la página esa, no sé si realmente es así XD.

Resultado: +0

2575. jisane125 ,

con ese cel yo me muero!

Resultado: +0

2576. capitanx,

@gisane, el j1 ace tiene 1gb en ram y creo 8 o 16 gb en interna. te digo porque yo lo tuve, es ese que tiene semicirculos en las esquinas. me gustaba mucho ese movil, es muy way al tacto, lo cambie por que nunca se hiba a ctualizar! trae android 5. lo cambie por un moto g5 y no me arrepenti! a y actualmente uso el x4

Resultado: +0

Última edición por capitanx, 27.11.2018 00:03:10

2577. jisane125 ,

ui gracias,con un cel así muero encerio

Resultado: +0

2578. el_brillante ,

@gisane, el j1 tiene 8 de interna, 1 de ram si está omologado. hay copias que tienen solo 4 gb de almacenamiento y 700 a 800 mb de ram xd. bueno mi s4 tiene 4 años, lo compré a 400 dólares y tiene android 5.0.1. los 16 de memoria ya se llenaron xd, lo que me agrada es la memoria ram

Resultado: +0

2579. jisane125 ,

jajaajaaja los sansung van bien pero siempre ofrecen una capacidad de alamacenimiento muy vajo,al menos para el precio que lo venden encerio.
lo digo por que yo e tenido 3 de sus tteléfonos y no me quejo,pero no volvería a comprar uno,recalco,dije,yo! xd

Resultado: +0

2580. Tu_Osito_De_Peluche,

Te diré que yo uso un samsung j3(2016) con 8 gb de almacenamiento. La verdad es por eso que quiero cambiar, debido a que me han recomendado motorola mucho. En verdad, he querido motorola desde hace ya tiempo, y digo. si los demás prueban motorola, ¿por qué yo no podré?
Y bueno. ojalá y lo pueda comprar, a ver qué tal va. probé lg(la verdad me encantó) solo por el android 4.2.2 que tenía en ese tiempo y no lo podía actualizar.
lo que ellos me decían(o sea los técnicos) fue de que como era americano el teléfono, según si lo actualizava ya no podía utilizar el chip mexicano.

Resultado: +0

17019 mensajes, 568 páginas:  1; 84 8586 87 88; 568 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta