androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 83 8485 86 87; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

2521. javyx1221,

saludos compañeros, soy franklin de nicaragua yo conosco un grupo de whatsapp el cual se llama intercambios tecnologicos el cual no solo se trata de android sino tambien de windows pero si es un grupo súper elemental con solo pertenecer al grupo tenemos acceso en una carpeta en one drive la cual tiene aproximadamente 70gb de información entre tutoriales y aplicacionescualquier cosa se podrían comunicar con migo al whatsapp +505 87682963 saludos y les deseo exito en sus labores.

Resultado: +0

2522. r-althor,

buenas, @jabix1221, me ha interesado la parte de la carpeta, más que todo para ver que tiene y tal. Crees que si no pertenezco al grupo de whatsapp puedo tener acceso a la misma? o es requisito el estar adentro del grupo para verla.
Un saludo.

Resultado: +0

2523. dj-dalsim ,

Hola, pregunto lo mismo que@rand-Althor. ¿es necesario pertenecer a la carpeta para conseguir acceso a hella?

Resultado: +0

2524. El_rey_halcon ,

Les respondo a los dos, ya que estoy en dicho grupo: la única forma de estar en la carpeta del grupo es que estés en el mismo de Whatsapp, de lo contrario no podrás tener acceso a ella

Resultado: +0

2525. Zeoltan,

Saludos comunidad.

Desde ya para respaldar al compañero franclin.
Yo soy miembro del grupo, y si bien el tráfico es contínuo por la cantidad de preguntas, respuestas e información que por ahí se cmparte, vale mucho la pena pertenecer a él, ya que es un grupo rico en contenido, y casi siempre la respuesta es inmediata en lo que a requerimientos y dudas se refiere, y generalmente más de un usuario responde, lo que garantiza que la respuesta sea siempe adecuada y logre resolverlas dudas que tengan.

Saludos desde méxico. Posdata. No soy administrador, pero reconozco el trabajo que en 2 años se ha hecho por parte del equipo administrativo y como se han estado depurando para que la mejora sea contínua.

Resultado: +0

2526. El_rey_halcon ,

Vaya, ¡qué coincidencia! Soy el chico de Venezuela, uno de los que participa en el grupo.
Por cierto, se debería revivir el hilo de los grupos de Whatsapp

Resultado: +0

2527. r-althor,

buenas. Es una lástima que no se pueda ver la carpeta; entiendo que se tenga que pertenecer al grupo de whatsapp, no lo comparto desde ya, pero bueno.
Un saludo.

Resultado: +0

2528. el-dragon ,

en el caso de la tarjeta. lo que he hecho yo es pedirle a alguien de suma confianza que me lea tanto como el numero, el bencimiento y el numerito de atrás y anotarlo todo en un documento, así siempre que tenga que escribir el numero tenerlo a la mano. obviamente mantengo ese documento bien escondido y cifrado

Resultado: +0

2529. r-althor,

lo mismo que @freecer

Resultado: +0

2530. pia_gc ,

  1. Quisiera entrar a ese grupo.
  2. puede ser que en la fecha de vencimiento no me diga el día y el mes?
  3. ¿como encripto un documento? Nunca experimenté con eso, y es algo importante y vastante necesario con los tiempos que corren.

Resultado: +0

2531. joseluis,

en la fecha de vencimiento en mi caso me aparece el mes y el año, como es 2028 en la tarjeta está escrito como 28. oséa el mes, barra y el año.

Resultado: +0

2532. r-althor,

la fecha de vencimiento se pone con los 2 dígitos del mes, una barra, y los 2 dígitos del año
por ejemplo, 11/18, o 04/16

Resultado: +0

2533. javyx1221,

hola compañeros la verdad si es elemental conocer los datos de la tarjeta. lo que yo hice fue preguntar los datos de mi tarjeta y luego me las aprendí. si bien son muchos digitos es facil aprendernos esos datos así no estan por ahi en algun documento. para el amigo que está interesado en participar en el grupo de intercambios me puede escrivir al whatsapp. yo tampoco soy admin del grupo pero si agradezco el enorme labor que ellos realizan y ahí he aprendido muchisimo.

Resultado: +0

2534. alfred,

Yo tambien me aprendí el número de la tarjeta. en perú al menos los 8 primeros digitos pertenecen al banco, por lo que son similares para todas las tarjetas iguales a la tuya. luego los 8 digitos siguientes son por cada persona. luego están los 3 digitos de seguridad y la fecha de vencimiento.
Para whatsapp. si tienen la pantalla apagada en algunas ocaciones talkback por mas que lea la opciones no da click en ella.
De modo que nunca pongan la pantalla a cero, pónganla en configuracion automatica o en manual y luego bajen el brillo todo lo que puedan pero no en cero.
Por ejemplo en 1%. Yo lo tengo en automática y casi siempre esta baja por lo que igual ahorro batería.
Lo que hace android en automático es que subirá el brillo cuando estén en lugares de mucha luz como en el sol, y lo bajará cuando el teléfono esté en un lugar oscuro como en los bolsillos..

Resultado: +0

2535. javyx1221,

la verdad en mi samsun yo tengo activa la opción de pantalla apagada y aunque esté usando mi teléfono siempre la pantalla se encuentra como si estuviese apagado el cel, e igual me deja contestar las llamadas de whatsapp

Resultado: +0

2536. Tu_Osito_De_Peluche,

Chicos, ustedes qué opinan.
Qué es mejor. un samsung, o un motorola.
estoy si comprarme un samsung, o un motorola.
pero, el problema, que si me compro un samsung, no puedo actualizar android(almenos en el actual, que es un j3) y quiero comprarme un j7 pro.

Resultado: +0

2537. Farfisa ,

Motorola, sin pensarlo. Es con antroid puro, los he visto economicos y se pueden actualizar.

Resultado: +0

2538. vane-rdr ,

por mi experiencia me quedo con samsung amigo

Resultado: +0

2539. javyx1221,

la verdad, el j7 prime no tiene nada que decearle a el j7 pro ya que la diferencia es la cámara ajjaj y soy ciego así que no la necesito, yo tengo el galaxy j7 prime y se me actualizó primero a mí a android 8.0.1 que a un compañero de trabajo que tiene el j7 pro

Resultado: +0

Última edición por javyx1221, 25.11.2018 07:15:13

2540. Tu_Osito_De_Peluche,

oh mira, pues yo también me quedo con samsung, pero yo preguntava por que almenos en mi j3 no se actualizó jamás android. por eso preguntava, cuál es el que se actualiza.
ha, y yo pensava comprarme el j7 pro, devido a la vozina que se carga. me encantó sin duda alguna.

Resultado: +0

2541. r-althor,

yo tuve samsung, y tuve motorola.
Me quedo por samsung, por las apps nativas que trae, grabadora de voz, correo, aplicacoines de ofice, y sobre todo el admin de dispositivos. La verdad es que me jodía tener que estar cada tanto borrando manualmente la caché de las apps en motorola. Aún así, es innegable que en esta última marca, el Android viene casi puro

Resultado: +0

2542. Tu_Osito_De_Peluche,

¿cuál es la última marca de este? samsung en específico?

Resultado: +0

2543. r-althor,

motorola, según la oración.

Resultado: +0

2544. jisane125 ,

yo tube sansung es hermoso pero ahora que e aberiguado mucho en huawey me quedo con ellos. en calidad y precio van mejores recuerden esto,no compren por la marca,si no por lo que ofrecen un cel puede que no sea tan axesible,pero uno puede adactarse,no todo nos darán serbido.
PSDT: mi humilde opinión xd

Resultado: +0

2545. Tu_Osito_De_Peluche,

ha, ya entendí. es que no había entendido bien el mensaje. gracias

Resultado: +0

2546. Que_Cosa,

bueno jisane, yo tuve samsung, y hasta hoy me arrepiento de haberlo tenido. desde el día en que tuve mi primer teléfono motorola, no cambié de marca de dispositivos, solamente porque no estoy en la situación económica de adquirir un google pixel, y porque no abundan mucho acá en argentina, y estoy casi seguro, que están tan caros como el iphone 10 (puke)

Resultado: +0

2547. capitanx,

no soy fan de motorola, pero si usuario, uso el moto x4 y no me arrepiento de tenerlo, antes use el g5, me gusta porque tiene el altavoz enfrente y arriba, así aunque haya mucho ruido escucho sin problemas el tb.

Resultado: +0

2548. Que_Cosa,

sii jajaj.
bueno yo tengo el moto g5s plus, y justamente lo que me gusta de ese, es que el altavoz está abajito a la derecha del cargador, porque me di cuenta que en varios de los moto que tienen el altavoz arriba en la pantalla, no tienen muy buena... calidad. o sea al subirle el volumen mas del 50%, se distorciona demasiado y suena la verdad vastante feíto :-D

Resultado: +0

2549. joseluis,

yo siento que queda algo loco el echo de solo tener un altavoz para todo. Pero ahún así, como extraño mi moto g4plus

Resultado: +0

2550. Que_Cosa,

pero jose el g4 no tenía el altavoz abajo? mi tía tenía uno, después se cambió a un samsung j2. es como tener un bmw 440, y cambiarte a un renault 4l jajajajajajaja.
es una broma xddd. los fanbois no se lo tomen muy a pecho :-D

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 83 8485 86 87; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta