androideanos, venid

16902 mensajes, 564 páginas: 1 …  88 8990  91 92 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

2671. r-althor,

Buenas.
Veamos, soy un ciego bruto que no sabe lo que hace. Me yegó la update a oreo esta mañana, y como era de esperarse, no puedo suspender talk back. Entré a las configs de tb, y lo mas cercano que encontré fue uso de teclado, pero se refería a uno físico.
No RECUERDO QUE se había dicho de esto, pero si no estoy mal, era algo de ajustar una opción x.

Resultado: +0

2672. el-dragon ,

tienes que ir a accesibilidad. yo la tengo como directo a accesibilidad. tocás ahí y tenés que elegir el lector de pantalla que uses para establecer el acceso directo. lo malo es que ahora hay que esperar mas tiempo para suspenderlo, digo desactivarlo

Resultado: +0

2673. r-althor,

edito el mensaje, que ya lo encontré.
Gracias por la ayuda, es algo incómodo, más que todo por que en nougath y versiones anteriores, solamente tomaba un segundo, y en esto bueno... digamos que hay que estar 4 o 5.
Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 13.12.2018 15:33:56

2674. Que_Cosa,

jajajajajaj rand.
no es ser bruto, todos nos hemos sorprendido en el primer momento que tocamos android oreo jajajaj.

Resultado: +0

2675. joseluis,

lo que no me gusta de oreo además de no poder suspender talbak como antes es la incompatibilidad con el google now lawncher

Resultado: +0

2676. JuanRomanRiquelme,

Hola chicos, escribo por algo bastante raro. Estoy intentando restaurar un J7 2016 a los valores de fábrica, el problema es que cuando introduzco la cuenta de Google asociada a ese dispositivo anteriormente el asistente vuelve otra vez al inicio de la pantalla de configuración. ¿Alguien sabe por qué es esto?

Resultado: +0

2677. Que_Cosa,

bueno joseluis, a mi en lo personal, no me gusta el google now launcher.
el pixel launcher esta mucho mas bueno pero tampoco lo utilizo. desde hace mucho me acostumbré con nova launcher para que me diga cuantos elementos nuevos hay en cada app.

Resultado: +0

2678. joseluis,

yo forzosamente lo tube que descargar, igual no está tan mal. Pero tengo entendido que el pixel lawncher es solo para los teléfonos de google

Resultado: +0

2679. Que_Cosa,

noo amigo, si por ejemplo la rom aosp extended, lo tiene, después el escritorio nuevo de motorola está basado en el pixel launcher.
si tenés aptoide, buscalo ahí.

Resultado: +0

2680. el_brillante ,

la suerte de los samsung es que el launcher que lleva tiene su propio contador. por ejemplo en mi s4 dice el contador, whatsapp, 8 elementos nuebos, lo propio en cualquier aplicación

Resultado: +0

2681. joseluis,

gente, saben algúna forma de hacer que cuando se mantenga pulsado los botones de bolumen cambien de pista como en Lineaje os? yo usaba una app yamada tactile player, pero en android oreo ya no me funciona

Resultado: +0

2682. Que_Cosa,

los motorola tienen esa función en acciones moto. pero mas allá de ahí, ni idea.
y yo ya sé que los samsung y los lg tienen su propio contador. pero para llevar montón d software que nunca voy a usar, no gracias. sigo comprando móviles con android casi puro como los motorola, y le instalo nova y solucionado :-D

Resultado: +0

2683. JuanRomanRiquelme,

La capa de Software de Samsung igual no es pesada, teniendo en cuenta los recursos de su gama media alta. Amí me encanta esta marca porque por lo menos en mi opiñón brinda muchos pequeños de talles que hacen que el teléfono sea fácil de usar. Tube por un tiempo un LGK4 y no me pareció para nada cómodo.

Resultado: +0

2684. jisane125 ,

a mi opinión que e probado motorola,soni,lg,sansung y actualmente hawey pues creo que todos son buenos en ciertos aspectos.
cada uno tiene sus pró y sus contra pero me quedo con hawey en innobación y con sansung por su buena calidad de sonido na más. en lo que es en accesibilidad pues es depende ya que todos pueden ajustarse a nuestras comodidades.

Resultado: +0

2685. el-piojo-resucitao ,

Yo cómo soy flojo para andar buscando programas para todo, me quedo con samsun, sin dudar. Tal vez, intente con otra marca de acá a unos años al momento de cambiar el J2

Resultado: +0

2686. Tu_Osito_De_Peluche,

No sé, pero prácticamente me está comvenciendo motorola.
No por la interfáz(que desconozco cómo sea en realidad del menú inicio) si no por que le puedo actualizar android, a ver qué mejoras tiene. deperdis y me lo compre en este año que biene, antes que android deje de existir. xdd

Resultado: +0

2687. el_brillante ,

yo quiero comprarme el xiaomi en cualquier bariante. suenan interesantes y no me bendría mal

Resultado: +0

2688. elcaballerodiamante ,

oigan aguánte mi celular, a va actualisando como 4 veces en 5 o 6 meces, desde android 6 al siete, luego dos actualizaciones pequeñas y luego bumbmbm!, el android 8!

Resultado: +0

2689. jisane125 ,

yo cómo no tengo dinerito extra quiero el redmi not5 del xiaomi está buenísimo. bueno el remi not6 pró es casi lo mismo solo que con mejoras,se ven bien tienen exelentes parlantes y un buen micro

Resultado: +0

2690. Rayo ,

aguante shaomi! no tengo pero lo que si tengo es buenas referencias del mismo, además de tener una exelente relación calidad precio

Resultado: +0

2691. jisane125 ,

muero por un huawey p20 pró... un mi a8,un s9,un not9 y un mooooooooto g6. joder iré a robar a un banco para poder tenerlos :)

Resultado: +0

2692. el_brillante ,

na mejor prestate xd. y qué opinan de los alcatel?

Resultado: +0

2693. jisane125 ,

jajajaja bueeno sí es verdad igual era broma; aaa nop,esos en mi caso no compraría jamás,noe me gustan sus modelos ni la fabricación,para mí son pura cosa descartable.

Resultado: +0

2694. la_brillante_presente ,

yo conozco un alcatel de juguete con teclitas.... y un sonido estridente.... xd

Resultado: +0

2695. el_brillante ,

yo tube un alcatel. lo perdí pero tenía android 5.1.1

Resultado: +0

2696. blue-cat,

banda, que hay de cierto que el launcher de shiaomi es inaccesible?
yo estoy por comprar uno, así que lo pregunto para saber.
un saludo!

Resultado: +0

2697. jisane125 ,

hasta donde se no es inaccesible,pero lo que sí e escuchado que no el xiaomi mi a1 no tiene los botones de atrás,resientes e inicio no están etiquetados.

Resultado: +0

2698. gaby_illusi,

instalen launchair 2, trae el contador de notificaciones sin necesidad de configurar nada ni de instalar nada extra. sencillamente una maravilla.

Resultado: +0

2699. Gatita.F ,

Hola gente, bueno, yo tengo un selular Siaomi, y la verdad si es bastante accesible, referente a los botones de reciente, de ir a la pantalla principal, de atras y de ir directamente a la accesibilidad si están devidamente etiquetados, y la verdad si lo recomendaría, bueno, hasta aora me a ido bién con este sel y para concluir puedo afirmar que en lo que es alcanse de sona wifi es bastante grande en comparación a otros selulares

Resultado: +0

2700. jisane125 ,

ea que genial yo muero por un xiaomi xd

Resultado: +0

16902 mensajes, 564 páginas: 1 …  88 8990  91 92 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.