androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 90 9192 93 94; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

2731. Que_Cosa,

aaa mira eso. yo lo hacía de forma: desactivando TalkBack y luego lo mantenía pulsado, el celu vibraba y reactivaba el talk y listo. pero lo voy a hacer como dicen aquí xd.

Resultado: +0

2732. jisane125 ,

jajaja me encanta este hilo está muy bueno.
ahora yo vengo con una pregunta xd. quiero que mi teclado de marcación los toques sean dobles osea,que al momento de querer marcar no se ponga el número en sí,sino que se le tenga que dar doble toque para colocarse. ojaláq que me alla echo entender

Resultado: +0

2733. el_brillante ,

en android 5 o 6 tienes que entrar a ajustes, en accesivilidad, visión, ahí sale la opción entrada de tecla rápida. si eso está desactivada el teclado se hace para doble toque

Resultado: +0

2734. alfred,

Y esa opción de los dedos para re enviar en whatsapp también sirve para otras opciones en distintas aplicaciones.
Con las notificaciones, con los iconos de la pantalla principal etc.

Resultado: +0

2735. Barbarela99 ,

Hola mira amí cuando ago eso que me as dicho si me salta rembiar pero el mensaje anterior nadamas. No el que quisiera mandar.

Resultado: +0

2736. Rayo ,

probablemente estés seleccionando el mensaje erróneo

Resultado: +0

2737. la_brillante_presente ,

yo también quisiera saber cómo hacer para que el teclado de marcado de números sea doble toque... por ahora le estoy fregando al asistente de google que haga las llamadas por mí xd

Resultado: +0

2738. Rayo ,

bueno yo lo que hago es dar flix acia derecha para ir al número siguiente, y uno a la izquierda para ir al número anterior

Resultado: +0

2739. Que_Cosa,

yo se los digo en android puro. porque el mensaje de mas arriba, parece que lo dijo alguien que usa la capa d personalización d samsung.
hasta donde yo se, en android stok lamentablemente no se puede. hay que hacerlo con flix, y presionando 2 veces al llegar al número deseado.
yo también deseo desde hace vaaarias versiones de android, que por favor google nos ponga alguna opción para que los numeritos se activen con 2 toques.

Resultado: +0

2740. Tu_Osito_De_Peluche,

oigan, cuales son los celurares que tienen android puro, a parte de motorola?

Resultado: +0

2741. Que_Cosa,

google pixel, nokia, noblex, admiral, y... no sé mas. aaa ya recordé, los celulares de cualquier compañía, pero que vengan con android one.
android one es como una especie de android cerrado, que es totalmente purito, y el fabricante no puede meter un dedo en el código. en motorola el ejemplo es el motorola one power.

Resultado: +0

2742. joseluis,

creo que la única forma de usar el teclado de esa forma, es con shine plus

Resultado: +0

2743. Barbarela99 ,

No en realidad yo aprieto el mensaje que quisiera rembiar pero no me responde sinó me pone el anterior

Resultado: +0

2744. yandira_rojas ,

me ofrecieron un celular lg g4, a un precio muy barato. ahora mi pregunta es si esos celulares son buenos o no. espero sus opiniones. gracias

Resultado: +0

2745. Que_Cosa,

bueno... yo una vez probé un lg, y estaba vastante aceptable.
ahora ni idea cual era. lo único que te puedo orientar, es que tenía botones virtuales tipo motorola, porque sé que hay lg que tienen los botones tipo samsung. pero según tengo entendido, muchos dicen que la capa de lg también tiene re buena pinta en accesibilidad tipo la de samsung.

Resultado: +0

2746. lucho ,

si los lg son super accesible yo tengo 1.

Resultado: +0

2747. Yeri_mua ,

hola!. bueno casi no comento por aquí, pero diría que los lg si son accesibles sí que lo son, el problema acá que yo tube la desafortunada experiencia de tener un lg pero con android 4.4.2, por lo que la accesibilidad no era muy buena que digamos. además el teléfono se trababa bastante, e incluso con el lector 5. tenía a penas 4gb de memoria interna. por lo que no podía instalar muchas aplicaciones. pero tube 2 teléfonos samsung, actualmente no tengo ningún móbil, pero espero pronto en tener uno y que no sea IPhone. es que mi tía dice que quiere comprarme el mejor teléfono y como el que trae ella es un IPhone pues quiere que yo también tenga uno pero me quedé a las últimas que probé samsung, me quedé con ganas de uno aunque sea de la gama j. es que samsung me gusta mucho en todas sus gamas. pero bueno ese no era el punto jejej. lo que sucede es de que cuando tube mi primer teléfono samsung fue un teléfono que tenía android 4.4.4. y fue la primera vez que conocí android. pero el caso es que ni en los samsung se traba tanto teniendo android 4 como en el teléfono lg que tube pero bueno. la cosa es que, respecto a lo de marcar los números en el teclado telefónico, hay una aplicación que se llama DW contacts&Phone, dw contactos y teléfonos. es una aplicación con la que puedes marcar usando los números pero con tu teclado preferido. por aí había una opción para marcar el teléfono usando el teclado de la aplicación pero la verdad no recuerdo dónde está. por aí tenía un tutorial demostrando esa aplicación pero desde que cerré mi canal, tuve que eliminar todo mi contenido y pues ya no está. por que al inicio sí hay que configurarle a mi parecer algunas cosas. pero bueno, esa es una de las aplicaciones que conozco digamos para adaptarle otra aplicación de teléfono a nuestros dispositivos android. un saludo.

Resultado: +0

2748. jisane125 ,

holaa chicos muchas gracias seguiré inbestigando.
noo yo tengo android 8.0 aunque ya quiero el 9.0 quiero ver que onda. a veces pasa eso que cuuando queremos selccionar un mensaje de voz se selecciona otro mensaje el del más arriba pero no se hagan problema cuando pase eso seleccionen el mensaje que quieren luego deseleccionen el de arriba y listo al menos esa es mi manera.
lg? eeeeeem,no sabría decir por que sinceramente los lg no me gustan mucho,pero pueden buscar en youtube ahí hay un montón de videos diciendo que tál van esos celulares. tienen que fijarse mucho en el procesador,enserio chicos les recomiendo de 600 pa rriba ya que el de 400 para mí no me gusta,yo tengo un cel de 400 por eso les digo,otra cosa tienees que fijarte en su capacidad de almacenimiento,el multimedia pero con eeso de la accesiblidad para mí no tiene mucho sentido ya que podemos adactarnos facilmente,yo siempre estube en sansung y ahora estoy con huawey y no me quejo,cuando bien puedo tener un xiaomi y genial.

Resultado: +0

2749. el_brillante ,

gisa, si tienes un celular de 400 y no te gusta regálamelo xd ok no. yo tuve un celular lg g3, lo compré varato y lo usé por 2 meses y luego me dí cuenta que era clon, así que me quedo sin palabras. @laurita centellas pienso que debes rebisarlo muy bien toda sus características y recién comprarlo, si lo prefieres

Resultado: +0

2750. lucho ,

bueno actualmente tnego un lg k8 con 8 de ram interna y de 16 de externa.

Resultado: +0

2751. el_brillante ,

8 de ram? estás hablando enserio?

Resultado: +0

2752. r-althor,

yo creo que debe ser 8 de interna.
Lg, hasta donde se, no hace celulares de 8 ram.

Resultado: +0

2753. el_brillante ,

estuve indagando y me sale 2 de ram y 8/16 de almacenamiento, con android 6.0.1

Resultado: +0

2754. la_brillante_presente ,

memoria interna dirá, sino sería un super celular xdddd. bueno, yo no sé que procesador tiene mi cel pero hasta ahora me va genial, con el lector de huellas puedo responder la llamada, tiene un parlantote que hasta ahora no me acostumbro jijiji.... y la cámara, me ayuda a sacar unas fotos que para los que ven es una envidia.... jijiji. hay que cuidarlo nomás, porque como nunca tuve un cel nuevo y moderno, nunca me pasó nada.... pero ahora que lo tengo, evitaré sacarlo para que no me lo arranchen de las manos nomás....

Resultado: +0

2755. lucho ,

me refiero a la micro sd

Resultado: +0

2756. Nicky_Jam ,

Che, miren lo que me sucedió.
Uso TalkBack. Desde hoy me doy cuenta que al entrar a donde quiera que fuera, es como que se interrumpe y menciona alguna cosa de la parte superior de la pantalla, como si yo la tocara, cuando no la toco. En consecuencia, si estoy en una lista deja de decirme, Mostrando elementos del... y demás. Pero no nada en las configuraciones de TalkBack...

Resultado: +0

2757. Que_Cosa,

eso es una novedad. hay una casilla de verificación, que se llama enfoque mejorado. si no querés que haga eso, la desactivás. aunque a mí personalmente, me vino de 10, porque yo soy de usar mucho dos apps así haciendo como alt tab en windows, entonces, por ejemplo si voy a whatsapp y estaba viendo youtube, pongo el dedo en pausar video, voy a whatsapp, contesto, y cuando vuelvo a youtube, gracias al enfoque mejorado, el TalkBack solito, se pone en el botón, reproducir video.

Resultado: +0

2758. la_brillante_presente ,

y donde está el enfoque mejorado, en qué opción de las configuraciones de talkback está?.... lo que me gustaría también es que cuando uno está con auriculares, el talkback no te lea los mensajes que llegan de whathaspp.... sería genial eso...

Resultado: +0

2759. el-piojo-resucitao ,

Ajustes de talcBack, está por aí. Creo que la vi

Resultado: +0

2760. jisane125 ,

debe estar en ajustes del talkback en verbocidad

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 90 9192 93 94; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta