hablemos de anime

2804 mensajes, 94 páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

301. el-dragon ,

estoy desvirtuando el hilo, pero como en su mayoría de la gente que mira anime con subtitulos usa el pot player he decidido compartirlo por aquí.
resulta que con el pot player también se pueden abrir videos de youtube.
si, ya sé que eso se puede hacer con muchos otros reproductores de video, pero lo interesante es que te permite leer los subtítulos si es que el video incluye. recién puse un video de pewdepie y funcionó de 10.
nota: el video debe tener los subtítulos ya puestos, la mayoría de youtubers famosos se le traducen los videos.
para esto debemos tener la configuración prebia para leer los subtítulos con el programa, luego en el mismo pulsamos ctrl u, pegamos el link del video y si trae los subtítulos los leerá como siempre.

Resultado: +0

302. wally ,

na, todo lo que aporte a leér animes amiguito sirve xd. y me declaro fan enamorado de mikasa ákeman!

Resultado: +0

303. Mago_De_Oz,

Hola gente, vengo con una pregunta. Cómo es el tema, apreto control u, pongo la URL del video, y en caso de tener subtítulos, cómo ago para que el lector los vervalize? Tengo que configurar alguna cosa?

Resultado: +0

304. wally ,

si, vas a preferensias, luego la pestaña accesivilidad, i luego tienes que ver dos cosas. al tabular, te dirá algo de Leer los mensajes en pantalla casilla de verificación no marcado
tiene que estár así, luego tabula asta que diga algo de Mostrar los subtítulos de texto como títulos de ventana casilla de verificación marcado
tiene que estár marcado, y despues todo normal. de echo la segunda opsión es la única que deve estár marcada. saludos.

Resultado: +0

305. joseluis,

ese pot player no deja de sorprenderme! xd

Resultado: +0

306. wally ,

si pudiera donar al programa, lo aría. este es un reproductor pensado en los siegos? disculpas por la ignoransia

Resultado: +0

307. joseluis,

yo cuando busqué información para descargarlo en ningún momento se decía que estaba pensado para los ciegos. No me acuerdo quien lo mencionó en el hilo que creé, pero el que yo descubrí fue el k m player, que sólo es para leer subs con las voces sapi.

Resultado: +0

308. wally ,

ooo comprendo xd. despues ace tiempo, ase años escuché un rrumór, de que avía un programa que audio descría pero nose si es verdad. aparte todo lo mejor está en ingles. xd

Resultado: +0

309. el-dragon ,

según leí por ahí este programa está en manos de microsoft, así que ya tiene un buen presupuesto

Resultado: +0

310. Mago_De_Oz,

Hola gente. Ya pude hacer que me lea los subtítulos pero ahora tengo otra duda. Veo que en youtube, hay animes que dice que están en subespañol, pero no trae los subtítulos. Cómo puede ser que diga que están subtitulados pero no traigan subtítulos? No entiendo. Y otra cosa: Las URL solamente funcionan con las de youtube? O con las de cualquier página que contenga videos?

Resultado: +0

Última edición por Mago_De_Oz, 20.05.2018 19:30:22

311. el-dragon ,

para saber si un video de youtube tiene subtítulos tenés que buscar el botón de configuración del video, ahí donde te sale para cambiar la calidad la velocidad y toda esas weas. ahí también está la opción subtítulos entonces tocás ahí. si está la opción de español es por que el video si los incluye.
ahora para que el video te lo lea el sapi tenés que marcar la casilla leer los subtítulos de la película compuesta por texto y solamente marcar esa.
ahora si querés que te la lea el lector de pantalla tenés que marcar la casilla mostrar los subtítulos de texto como títulos de ventana y no marcar ninguna otra.
yo recién estaba viendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=JKHH-xbbTRg
el programa no puede leer subtítulos puestos en el video, si no que lee subtítulos que se ponen de manera externa. en la mayoría de youtubers famosos los subtítulos de manera externa son puestos por los propios fans, por lo que solo serviría para ver youtubers que cuentan con un fandom que traduzca sus videos

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 20.05.2018 20:14:49

312. Mago_De_Oz,

Bien, digamos que en youtube activo los subtítulos automáticos, y pongo el español. Cómo puedo hacer para que el potPlayer lea los videos así?

Resultado: +0

313. el-dragon ,

si no se te ponen en español abri el video, tocá aplicaciones buscá el submenú subtítulo y tenés que buscar un submenú relacionado con idioma, la verdad no recuerdo como era pero cuando lo leas te vas a dar cuenta. entrás al submenú y te va a mostra todos los subtítulos disponibles del video, le das enter y atrodén

Resultado: +0

314. Mago_De_Oz,

Sí pero la cosa es que, incluso si yo configuro el idioma de los subtítulos, después cuando copio la URL del video, no se copian los cambios de idioma en los subtítulos.

Resultado: +0

315. el-dragon ,

a, fijate llendo a preferencias buscando la opción subtítulos, la expandís y con flecha abajo buscás la opción idioma / sincro / otro, tabulás hasta que te diga idioma preferido y si no hay nada escrito ponés.
esp es spanish
no tocás nada mas y le das aceptar

Resultado: +0

316. luffy,

¿Alguno sabe de donde puedo descargar subtítulos para one piece?
Prové en nensaysubs.net, , pero me pedía que ingrese un código, el cual nunca encontré.
Luego conseguí unos, pero estos llevavan los onoríficos japoneces (sama, cun, chan, san)
Desde ya gracias.

Resultado: +0

317. el-dragon ,

en subanima esta todo hasta el 836, trae los honoríficos y traduce los ataques de los personajes

Resultado: +0

318. luffy,

Sep, son esactamente esos los que tengo.
Pero lo de los onor´íficos no es como que me encante XD

Resultado: +0

319. wally ,

toy biendo naruto shippuden y ya voy por el 235 xd!
me a sorprendido mucho las voces, que al doblage. asi ya no querré escuchar mas audio latino xd.
por ejemplo, la vos de kisame es como de un psicópata, muy relajado, y sonrriente ala vez, nada que ver con el doblage de audio latino, hasta ahora es mi personage favorito, que calmado y ala vez bien asesino serial xd

Resultado: +0

320. Mago_De_Oz,

che wally, cómo hacés para ver naruto shipuden con los subtítulos.

Resultado: +0

321. el-dragon ,

tenés que abrir el capítulo con el pot player, para despues apretar alt mas o y seleccionar el archivo de los subtitulos del episodio. todo naruto shippuden aquí, solo los subtítulos.
https://onedrive.live.com/?authkey=%21ABzCubkCE_YDgWA&id=6113D5CB85DAB7C2%211715&cid=6113D5CB85DAB7C2

Resultado: +0

322. Mago_De_Oz,

para que el pot player me tome los capítulos, o lo descargo y lo abro directamente, o copio los links. Pero en caso de poner el link del capítulo, tiene que ser sí o sí de youtube?

Resultado: +0

Última edición por Mago_De_Oz, 03.06.2018 05:03:14

323. el-dragon ,

el programa admite mas links de otras páginas pero no sabría decirte si paginas como jkanime o animeflv te lo lea.

Resultado: +0

324. wally ,

yo tengo los links de sincuenta en sincuenta si gustas te los paso kevin pero está en mega

Resultado: +0

325. miauuu ,

alguien que me podría pasar los suptitulos de db super?

Resultado: +0

326. llirenELgris ,

yo te podría compartir una pleilist pero de que saga quieres la última saga del torneo del poder?

Resultado: +0

327. el_teme ,

yo tengo todos los subtítulos desde el cap 01 hasta el 131. si quieres te los puedo mandar por un permanente.

Resultado: +0

328. miauuu ,

siii, porfa temerario. de donde descargan los subtítulos? los intenté descargar de nensaysubs, pero me pide un código que nó tengo. lo pregunto por si luego me gustaría ver otro anime.

Resultado: +0

Última edición por miauuu , 07.06.2018 23:05:15

329. joseluis,

yo nosé, porque yo buscaba antes en subanima.net, pero esa pág ya cayó hace poco

Resultado: +0

330. Mago_De_Oz,

error, no cayó. Subanima.net sigue activa, y se pueden descargar subtítulos todavía, yo descargué los de dbSuper hace como 2 días y sin problemas.

Resultado: +0

2804 mensajes, 94 páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.