hablemos de anime

2791 mensajes, 94 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

241. estarossa ,

lo único malo que tiene el anime que no tiene el manga es reyeno . ya que si no sabías todo tanto como en el manga y en el anime ya está echo . entonces de los guiones de el manga sacan el anime. lo único malo como dije es el reyeno xd

Resultado: +0

242. joseluis,

Ovbiamente el manga no tiene relleno xd. Y el relleno del anime es muy malo. Les digo las diferencias del anime con el manga, porque no todo lo sacan de allí, almenos en esta serie. Primero: el goku del manga es algo mas serio, casi como el de z. Tanto que en la saga de zamasu cuando se fueron al futuro para sellarlo en el manga no te ponen la excusa que se olvidó algo en el baño, sinó que lo trajo y ya. También, no está ese cayoquen re flashero por 10 o 20 que si fuese z iva a ser capáz de derrotar al oponente actual sin problemas. En vez de eso, está el dios ssj azúl pero completamente desarrollado. El asesino del sexto universo no está tan sobre balorado, sinó que en el manga es derrotado con la transformación del dios rojo. Otra cosa: en el anime se muestra el ssj dios rojo una vez, y luego cuando sale la transformación azúl, parece que lo usan hasta para ir al baño y olvidarse las cosas :D ok no. La cosa es que en el manga si lo usa, y hasta begueta lo consigue en la saga de blak goku. También goku en el manga aprende a usar el hakai, que es la técnica de un dios de la destrucción pero que fue muy épico verla.

Resultado: +0

243. luffy,

cambiando de tema...
tengo muchas ganas de ver naruto y bleach, pero las 2 no están completamente dobladas, así que si las beo solo voy a ber una parte.

Resultado: +0

244. joseluis,

yo ya terminé de ver naruto shipuden. Estubo muy bueno. y bleach sólo vi hasta el capítulo 314 porque ahí acaba creo que toda la historia porque lo demás es relleno.

Resultado: +0

245. crauser ,

dbs es aburrido, aún sigo con la esperanza a que mejore, nosé, ber a gokú ser golpeado artas beces, luego gana, luego pierde gana, pierde, y a si, es aburrido :3

Resultado: +0

246. Gatita.F ,

bueno un anime que recomendaria sería demon lor dante, aonque es corto es buena la trama

Resultado: +0

247. axel-o,

sep, naruto shippuden según ví doblaje al latino solo tiene hasta el cap 112 que fue lo que yo pude ver. y en el 113 empiesa la saga que quería ver más que la cuarta guerra mundial shinovi... arg xd

Resultado: +0

248. jisane125 ,

asta que capitulo está doblado bleach? solo tengo asta el 229

Resultado: +0

249. joseluis,

hasta el 229 xd. pero la saga que sigue luego del 230 al 266 es rrelleno. Desde el 267 empieza con lo bueno hasta el 314

Resultado: +0

250. nahuel-rodrigo ,

hola chicos vengo con una consulta, alguno sabe donde puedo encontrár el manga de dragon ball y dragon ball z en un formato que no sea pdf?

Resultado: +0

251. luffy,

esto ya te lo respondí, pero si alguien más lo nesesita aquí se los dejo
[es.dragonball.wikia.com/wiki/Cap001]
PD: no existe manga de dragon ball Z, es todo el mismo manga junto con dragon ball. el único que se divide es el anime, al = que naruto

Resultado: +0

252. jisane125 ,

osea que tu as bisto el resto de los capítulos en japonés?

Resultado: +0

253. el-dragon ,

el pot player es un excelente programa para la lectura de subtítulos

Resultado: +0

254. joseluis,

si. los vi en japonés, y buscaba los resúmenes de los capítulos por internet. ahora veo si a fin de año buelbo a ver esa saga pero esta vez boy a buscar los subtítulos xd

Resultado: +0

255. itachi,

saludos, una pregunta, es accesible la lectura de subtítulos con pot player?

Resultado: +0

256. el-dragon ,

si, por ahora es el mejor programa que he encontrado, podiendo personalizar la lectura por una voz sapi o por el mismo lector de pantalla.

Resultado: +0

257. axel-o,

y como se configura eso en el pot? bueno, eso y de donde lo podría descargar? la verdad nunca havía escuchado de ese programa, pero suena bastante interesante

Resultado: +0

258. el-dragon ,

primero descargais e instalais el programa con el link que dejaré abajo, se instala como cualquier programa.
teneis que descargar la versión acorde a si su pc es de 32 o 64 bits.
aunque el instalador no trae el idioma español, el programa si está traducido.
una vez ayan ejecutado el programa presionan aplicaciones y con el atajo p buscan la opción preferencias. después en el árbol buscan el grupo accesibilidad.
entonces con el tab buscan la casilla que ustedes prefieran mas óptima.
si desean que los subtítulos sean leídos por sapi, marcan la siguiente casilla.
Leer los subtítulos de la película compuesta por texto casilla de verificación no marcado. si siguen presionando el tab encontrarán un cuadro combinado que les permite seleccionar su voz sapi de preferencia y personalizar su velocidad y el volumen.
bien, para los que deseen leer los subtítulos con el lector de pantalla no marquen ninguna de las primeras casillas, solo buscad la siguiente.
Mostrar los subtítulos de texto como títulos de ventana casilla de verificación marcado. para cambiar la velocidad y el volumen deberán cambiarla desde el mismo lector de pantalla.
una vez realizada la configuración tocan aceptar, reinician el programa por si las moscas, y ya tendrán todo listo.
ahora bien, para reproducir el capítulo usamos el atajo de teclado ctrl o, este nos llevará al explorador de archivos. busquemos lo que querramos reproducir, da igual si es audio o video, igual funciona.
ya que lo ayan seleccionado, ahora para agregar el subtítulo usamos el atajo de teclado alt o, también nos llevará al explorador de archivo donde deberemos seleccionarlo.
listo, ahora háganse unas palomitas, una manaos y a disfrutar de su serie.
Comandos: espacio para pausar: flechas izquierda y derecha para moberse por la duración del archivo y el subtítulo, y flechas arriva y abajo para aumentar o disminuír el bolumen de audio de la película o serie.
también si tienen todos los capítulos en una missma carpeta podeis usar la tecla abance de página para pasar al siguiente capítulo sin la necesidad de seleccionarlo desde el explorador de archivos, aunque si tendrán que buscar el subtítulo.
ahora, que tal si los subtítulos se leen un poco atrasados o un poco adelantado? también se puede arreglar desde el programa.
si los subtítulos se leen antes del diálogo, lo que tienen que hacer es tocar la tecla aplicaciones, con la s buscamos el sub menú subtítulos, entran al sub menú y otra vez con la s buscan la opción sincronización. tocan enter y buscan la opción de ajustar sincronismo.
en el cuadro de edición deben escribir la cantidad de milisegundos que hay entre el subtítulo y el diálogo.
si el lector empieza a leer antes del diálogo, solo pondremos el número en milisegundos, un segundo es igual a 1000.
por ejemplo, yo estaba viendo fairi tail, pero la versión de los subtítulos que tengo llevan el opening cortado. poreso tengo que ingresar 89000 milisegundos para que el diálogo se sincronice con el texto.
si el lector se pone a leer los subtítulos después de los diálogos hacen lo mismo pero con un -, un guion antes del número de milisegundos. por ejemplo yo estaba viendo one piece, pero el video tenía la introducción cortada y tuve que poner -14000 milisegundos para que se sincronizase.
espero que ayan podido entender la parte de la sincronización, me enredé mucho con esto.
link del pot player: https://potplayer.daum.net
recuerden, 32 o 64 bits.

Resultado: +0

259. itachi,

interesante... alguien sabe donde puedo descargar los subtítulos de yu gi oh, gx temporada 4? que es la última y no tiene doblaje, ya los he buscado pero no lo encuentro por ninguna pag, solo estan los de yu gi oh normal.

Resultado: +0

260. el-dragon ,

no soy conocedor de yu-gi-oh, pero solo he encontrado esto. espero te sirva.
http://45.7.230.211/foro/viewtopic.php?f=5&t=140&p=140&hilit=Yu+Gi+Oh#p140

Resultado: +0

261. itachi,

pues hombre, claro que sirve! gracias :D. ahora si, a por las palomitas! jaja

Resultado: +0

262. axel-o,

genial, interesante! haver si ahora sí puedo aventarme varios animes que tengo pendientes, como prison school. gracias!

Resultado: +0

263. venjen-stark,

lo que da flojera, es descargar los pinches subtítulos! si los videos ya traen, sería genial que los pudiera leer asíi no más, sin que los estés buscando como un loco por internet. yo he tratado y tratado pero nada.

Resultado: +0

264. joseluis,

pero bale la pena xd. Ya buscaste en sub anima.net?

Resultado: +0

265. fermindonald ,

oigan, allguien sabe donde puedo descargar naruto?

Resultado: +0

266. axel-o,

sub anima.net... interesante, buscaré esa página

Resultado: +0

267. fermindonald ,

y existe alguna página para ver anime online de manera accesible? Y que no sean tan lentas.

Resultado: +0

268. axel-o,

pues, sub anima.net no funciona, la página está caída. y para páginas, tienen publicidad como todas, pero jkanime y animefl son bastante buenas, accesibles, y muy completas en contenido para ver anime

Resultado: +0

269. el-dragon ,

subanima tiene problemas con la dirección, entren al link de yu-gi-oh, que es la misma página

Resultado: +0

270. jisane125 ,

aquino dejame tu correo o mandalo por permanente y te mando el link paraque descargues naruto

Resultado: +0

2791 mensajes, 94 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.