3271. katja ,
Deku: Esa serie ya está completa en español, recién se terminó el último arco transmitido.: ldtYesterday 23:38.
Oye bro, Esos capítulos también están en magis?
Resultado: +0
3312 mensajes, 111 páginas: 1…; 108 109110 111 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +21
Deku: Esa serie ya está completa en español, recién se terminó el último arco transmitido.: ldtYesterday 23:38.
Oye bro, Esos capítulos también están en magis?
Ni idea, en crunchy y Netflix si.
gracias bro.
Una amiga en la escuela me mostró el kimetsu, pero eso fue el año pasado, y no escuchamos la temporada 1 completa
disculpa, pero hasta que arco está exactamente doblada kimetsu? Deku: Esa serie ya está completa en español, recién se terminó el último arco transmitido.: martes 23:38
hasta el arco de entrenamiento de Hashira.
bueno, viendo el doblaje de boruto me enteré que Ao tiene doblaje ya. se lo dieron a Raúl Solo, le queda excelente. soy de esos raritos a los que les gusta Ao, perdón. falta bastante poco para que aparezca, a ver si le dejan el cast. kishimoto ah echo buen trabajo con él y fue de lo salvable de boruto.
boruto apartir de el cap 53 se pone interesante salvo con algunos rellenos ke no valen tanto la pena,pero la imbación de los otsotsukis,es interesante
Pero si no estoy mal, hay una parte que es solo una versión extendida de la película que lanzaron antes de la serie.
SII es una versión extendida de la peli pero me uviera gustado ke le uvieran dado mas émfadsis al arco de los espadachines de la niebla siempre me an intrigado pero en fin
la verdad recién me entero jaja, creí que se quedaron en el arco de la tercera temporada, del cual se me olvidó el nombre. Por cierto, sabes si ya está en Netflix? Deku: hasta el arco de entrenamiento de Hashira.: ayer 03:39
Joder. Pero por qué Netflix no puede mejor publicar cinco cap de naruto semanales en lugar de hacer esperar un mes
Están todos los arcos, voluntad inquebrantable que son los primeros 26 episodios. El arco del tren que es la adaptación de la película a arco extendido. Arco del distrito rojo, que es la pelea en el lugar donde hay muchas cariñosas. Isla de los herreros, que es donde Tangiro consigue una espada muy chula y hay una revelación que te caes de culo. Y el último arco que no lo he visto, pero están a la par de Crunchyroll.
qué paja lo que sigue de kimetsu. eso sí, en el doblaje metieron el triple definitivo, anotaron en la mejor zona con Gerardo rrellero con gyomei. no voy a spoilear lo que pasa más adelante porque el anime sigue en emisión, pero lo que pasa con él es simplemente... magnífico. de las mejores peleas del shonen de esta generación a la par de mahito contra itadori.
Las peleas de esa serie son lo útimo de los muñequitos como decimos aquí, aunque ya cansa un poco el recurso que justo después de matar el mounstruo te pongan su historia pero aún así es pasable. Pero no he visto una serie que maneje tan bien y con tando detalle las peleas frenéticas. Están tan bien elaboradas, que por más rápido que sea, se persive cada moviviendo, y no usan frames repetidos como en otras series, se nota que cada cuadro es totalmente diferente al anterior.
lo que pasa es ke kimetsu tiene un super estudio de animación fuera de las casas animadoras que conocemos como toey que empeora y empeora y pierrot
chicos, alguna página para ver cuantos episodios tiene una serie de anime? No sé si wiquipedia sirva, porque pasa que quería averiguar cuantos episodios tiene cada temporada de swordt art onlyne, pero en wiquepedia está rara la estructura de temporadas y no entiendo en cual orden vver la serie, si, quizás es mala la serie, pero quiero verla igual
my anime list está buena, pero te muestra los caps por temporada, no todos juntos. Si te sirve el orden de sao es ver la temporada 1 (25) después la 2 (24) la peli de ordinal scale y después alisization y war of underworld (48 o 50 caps, no recuerdo). Las otras pelis y ovas son complementarias, creo que en reddit había una guía cósmica completa
en desacuerdo con lo de toei. la animación de one piece es cada vez más superior, dragon ball daima está echa como los dioses, y están inclusive tomándose tiempos de hiatus para replantearse muchas cosas. hay que investigar eu.
Holi, chicos.
Alguien podría recomendarme un animé cursi, tengo ganas de ver uno que sea de estilo romántico, jajajajajaja
lovely complex.
no me gusta, no lo terminé y el protagonista masculino me produce ganas de llenarle la cara de dedos.
pero bueno eso se debe a que soy un macho con pelo en pecho saludos.
Última edición por El-Dragon, lunes 13:05
alguien dijo. cariñosas? bueno, ya sé que ver en lo que espero la cumbre cage en latino
No te emociones, desde que se dijo que la historia se desenvolvería en el distrito rojo, las Helen japonesas pegaron el grito al cielo y dijeron: Alguien quiere pensar en los niños! así que le bajaron el tono a lo que querían mostrar para evitar la funa. Pero si quieres ver algo interesante, búscate las variaciones Grim en Netflix.
acá algunas romcoms que vi y me gustaron.
Kaguya-sama: Love is War (mi anime favorito).
Kaguya es hija de una familia muy importante y millonaria. Shirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo. Ambos son admirados por todos en la Academia Shuchiin, y ambos están enamorados el uno del otro, pero no se rebajarán a admitirlo y ambos intentan que sea el otro el que declare primero su amor.
Komi-san no puede comunicarse (un poco más oriendtado a la comedia pero está llena de momentos ultra tiernos).
En su primer día asistiendo a la escuela de élite Itan, Shoko Komi recibe inmediatamente un aumento abrumador de popularidad debido a la belleza estoica y sin precedentes y la elegancia refinada que sus compañeros de clase perciben que posee. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un escolar extremadamente promedio asignado al asiento al lado del suyo, puede tener la oportunidad de descubrir que, detrás de su apariencia bishōjo, Komi tiene serios problemas para comunicarse con los demás. Tadano se dispone a ayudar a Komi en su búsqueda para obtener 100 amigos.
Uzaki chan want's to hang out! Tiene más chistes sexuales de los que me gustaría, pero el doblaje lo hace disfrutable. solo vi la s1.
Shinichi Sakurai va a la universidad, no le molesta ser un solitario introvertido y no le importa lo que piensen los demás. La voluptuosa Hana Uzaki de segundo año no puede semejante cosa. Alegre como ella sola, se propuso hacer que él sea más social. A él le gusta su compañía, y dejó que sea su amiga. ¿Es posible pasarla bien con los demás tanto como estando solo?
Love, Chunibyo & Other Delusions.
Yūta Togashi es un chico que, durante la secundaria, tuvo «Chūnibyō» (中二病lit. Síndrome del octavo grado). Se veía a sí mismo como un personaje de fantasía con poderes sobrenaturales llamado el «Dark Flame Master» por lo que acabó el colegio solo y sin amigos. Una vez «curado» de la «enfermedad», se avergüenza de su pasado y quiere empezar la preparatoria como un estudiante normal, marchándose a un instituto lejano donde nadie lo conoce. Sin embargo, esto le resultará difícil cuando otra adolescente con delirios, una chica llamada Rikka Takanashi, descubre la antigua identidad de Yūta y se interesa por él.
Espero que algo de esto te llame. Saludos
Kaguya sama recomendadísima, la historia es entretenida y divertida y no pudieron elegir a alguien mejor para el narrador que el de las chicas superpoderosas jejejej, el papel le cae como anillo al dedo.
E? el narrador de las chicas superpoderosas es otro vago. En kaguya está Oscar flores, que por cierto hizo tremendo trabajo
No es el mismo? se le parece mucho.
óscar flores, mi actor de doblaje favorito por él desecho todos mis prejuicios. mi amor.
yo también soy partidario de el doblage de oscar florez por los mexicanismos que maneja jajaja de risa
respecto a mi, las series que marcaron mi infancia fueron: zenki. qué me enseñó? que la perseverancia sobre todo es lo más grandes. que sí, que el prota es manipulao por la minita de turno, pero el wey es fuerte y sabe lo que hace. lástima que para poder sacar todo su poder se tiene que ver supeditado a que la minita ya mencionada le de el pase para poder cambiar. inuyasha. qué decir? la amé desde el primer día. cuando eres niño no entiendes en su totalidad todo el contenido de algo. cuando ya la ves de grande entiendes todos los contextos y los mensajes ocultos que suelen venir. y pos nada. lo otro es dbz, que me la pasaba pegao a la tv. caballeros del zodiaco, ranma y medio, robotech. ooo, robotech! se, que hablo de la adaptación gringa. ya que en japo son tres series distintas pero en gringolandia unen las tres con un concepto que las engancha a todas. la protocultura. amo la serie, sobre todo remasterizada en los años 2000. el castellano o latino de los 90s no se, nunca me terminó de gustar. referente a naruto. enserio se fijan en detallazos como ese de que cambian el nombre de las técnicas? se nota que les prestan atención a cosas muy detalladas. les juro que me las zampé todas y no noté nada fuera de lo común respecto al doblaje. a, mentiroso! si, que los actores están mas viejos sy, que la muerte de hiraiya fue una mierda. no le encontré la emotividad que se merecía. no se, por último a un naruto dejando la santa cagada porque se cargaron al maestro, o que pasara algo mas. simplemente lo matan y ya está. no fue algo épico como pensé que sería en latino. joder, en japo hay mucha mas emotividad pa la movida. respecto a one piece? yo, encantao con la serie. odio con el alma al actor que interpreta al científico loco ese cc caiser. la risa maniática como que me daba dentera escucharla a cada rato. son cosas mías? o es el mismo que hacía la voz del gigante que ayuda a la chica en no se que arco o temporada que al final ayuda a... a! a Niko robin. que al final muere bajo el fuego de la marina. que se reía así. shiii shiii shii shii shiiiii. a y. qué tiene de malo que gina haya tenido antes la dirección? para mi no deja de ser buenardo. ojalá la actriz hiciera la misma voz de luffy cuando comenzó la primer temporada. últimamente como que ya no es lo mismo. lo dicho, la vejez termina por cargarle la voz a muchos. y eeso que es una mina que no supera los 38. y si tuviera que encontrar a un buen actorazo. sería al gran pepe macía, con su gran interpretación de mostres, el guajolote macías
gunter, te volviste reggaetonero!
3312 mensajes, 111 páginas: 1…; 108 109110 111 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.