hablemos de anime

2804 mensajes, 94 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

121. goten,

cual dice que era hasta el 333?

Resultado: +0

122. axel-o,

lalo no tiene nada que ver con eso. lalo no és quien se encarga de pedir los caps y eso, él se encarga de dirijir el doblaje. nada más. y supongo que habla de bleach o no sé, digo porque shippuden ya se acabó y tiene 500 caps

Resultado: +0

123. MatCauthon,

Elfen Lied es lo mejor que yo he visto nunca en animé, aunque yo lo vi en catalán.

Resultado: +0

124. crauser ,

bien a hora les espoilare todo el shipuden ok no xd

Resultado: +0

125. axel-o,

no hace falta, yo me spoilée mucho en la wiki de naruto xd. les platico, resulta que al final... ok no xdddd

Resultado: +0

126. crauser ,

luego naruto biene, y, agarra a sasuke, ok no xdddd

Resultado: +0

127. estarossa ,

y luego de que lo agarra le parte la madre a putasos. oq no xddd. y perdonen la mala palabra jeje

Resultado: +0

128. crauser ,

ajajjajaja si si si xdd

Resultado: +0

129. axel-o,

y luego ambos en una exploción de chidori y rasengan recuerdan su pasado y luego de todo se besan recordando el segundo cap y OK no, ahora sí me pasé xddddd

Resultado: +0

130. goten,

alguien vio shaman king?

Resultado: +0

131. axel-o,

yo lo he querido empesar

Resultado: +0

132. Gatita.F ,

jajjjj hola yo bi shaman kink

Resultado: +0

133. axel-o,

saven qué? estoy por empesar a ver eyeshield 21

Resultado: +0

134. Sinon,

Shaman King me trae recuerdos de hace unos diez años, lo veía en la tele después de volver del colegio... echaban otro anime que ahora no recuerdo, y justo después Shaman King. La verdad es que me gustaba, aunque luego la cosa se lió y me perdí un poco, no sé. Tenía compañeros que decían que el manga era mejor que el anime pero claro, de aquí a que yo pueda leer manga igual da tiempo a que se acabe el mundo y todo :P Y en cuanto a Eyeshield 21, nunca lo he visto aunque me han hablado sobre él. Si alguno de vosotros lo ve, ya me contaréis si es recomendable o no :)

Resultado: +0

135. goten,

siii en el anime queda como si estuviera inconcluso

Resultado: +0

136. axel-o,

alguien save si fairy tail 2014 tiene doblaje? aunque sea castellano? la verdad no lo he encontrado

Resultado: +0

137. Sinon,

No, creo que hasta el momento de eso no hay doblaje. O sí y yo no he sido capaz de encontrarlo, que también puede ser.

Resultado: +0

138. axel-o,

será cosa de ponernos a buscar más

Resultado: +0

139. Gatita.F ,

una pregunta ¿alguien a bisto nanatsu no taisai?

Resultado: +0

140. axel-o,

no, yo nó. lo voy a ver, aprovechando que sí tiene doblaje latino

Resultado: +0

141. Sinon,

Lo tengo pendiente, tal vez empiece a verlo pronto, en la última semana curiosamente me lo han recomendado no menos de tres personas así que si consigo sacar tiempo probablemente le eche un vistazo.

Resultado: +0

142. axel-o,

a mí el que no me dejan de recomendar és attack on titan, lástima que no tenga doblaje

Resultado: +0

143. crauser ,

que no muera el ilo :3

Resultado: +0

144. axel-o,

lo mismo digo yo, pero esta cosa si respondo una vez ya no puedo responder o mandar algo otra vez para revivirlo. bamos chicos, que nó muera esto, aquí nadie save jutsus de reanimación

Resultado: +0

145. HijoDelTrueno,

Igual teniendo en cuenta las facilidades de nvda, se puede ver perfectametne contenido subtitulado, aunque depende mucho de la calidad, eso sí.

Yo en particular empecé a seguir la serie de Boruto sin mayores problemas.

Saludos,

Resultado: +0

146. axel-o,

te interesó boruto? si te soy franco a mí no, ya cambiaron muchas cosas de la historia prinsipal que nó me gustaron nada, y a todos o casi todos los hicieron extremadamente poderosos, si nó me equivoco boruto puede manejar 3 naturalesas del chacra. y era parte de lo que distinguía a naruto y naruto shippuden, la superación personal de cada personaje, y su superación como ninja. aprender un jutsu era tarea de esfuerso, y estos lo hacen ver demaciado fácil, además que ahora por lo visto pueden entrar a la dimención de kaguya cuando quieran y... no sé, no me yama la verdad

Resultado: +0

147. crauser ,

no a hora yo puedo controlar 5 chacras por que soi mui genial, xd

Resultado: +0

148. joseluis,

yo bi nanatsu no taizai. está genial

Resultado: +0

149. Gatita.F ,

ammm, oye hijo del trueno, ¿como se bé contenido suptitulado con NVDA?, pues que yo sepa el NVDA no te lo puede reconoser jejj, si me dises como te estaría muy agradesido

Resultado: +0

150. joseluis,

eso, cómo se puede leer subs con NVDA? amí me enseñaron un trucazo para leerlos con el celu,y gracias a eso estoy biendo naruto shipuden

Resultado: +0

2804 mensajes, 94 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.