hablemos de anime

2966 mensajes, 99 páginas:  1; 68 6970 71 72; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +19

2071. goten,

la canción de dragon ball z kai que subieron en HBO no está completa ni la del final tampoco

Resultado: +0

2072. Zagreus,

ya está el resto de dragon ball z kai? me quedé con ganas de ver la saga androide.

Resultado: +0

2073. el-dios-cinderace,

mejor la original ke esa mierda gringa y recortada

Resultado: +0

2074. Zagreus,

si, ienes razón. es mejor la original con su mala calidad de audio, escenas insufriblemente largas y rellenazos.

Resultado: +0

2075. Dherhion,

Pues a mi lion no me funciona, no se por qué. He puesto la configuración tal cual y nada.

Resultado: +0

2076. Sandokannn ,

Hay algunos complementos que podrían (y no deberían) interferir con él, es bastante rari.

Resultado: +0

2077. Ayoub,

confirmo, hay addons que interfieren y no se cuales

Resultado: +0

2078. Andrew ,

Hola chicos saben alguna táctica para ganar a misti esque tengo mi pikachu nivel 20 y a mis demás cinco pokemons pues haber les hace bastante daño.
La cosa esque a mi pidgeoto a mi charmeleon y a geodube zubat y clefaire se los revienta de una el idropulso del el segundo pokemon este que creo que se llama starmi. Bueno que a mi picachu hay veces que le mata de un golpe y aí no puedo hacer nada. También me gustaría saber como evolucionar a mi picachu o donde subirlo de nivel porque esque los pokemons que me cruzo son muy malos la verdad ya me pasé la ruta 25, muchas gracias de antemano.

Resultado: +0

2079. goten,

see mejor la original, la descargué en mkv en otra página de anime, ssi alguien la quiere hableme al privado, hablo de dragon ball z kai, ahí las canciones están completas, no recortada como en HBO, además está en idioma dual, español y japonés

Resultado: +0

2080. el-dios-cinderace,

ablando de dbz kay,la mejor saga según esto fue la de boo por el doblaje también la saga de los androides yo la kiero contáctame al privado broo

Resultado: +0

2081. goten,

y además, los temas de los capítulos finales son mejores, me refiero al tema de apertura

Resultado: +0

2082. Deku,

Saludos, un buen tiempo que no pasaba por aquí, estaba inventando algunas cosas entre ellas como transmitir desde mi pc usándola como servidor y si tener que usar el radio boss sino el OBS que me maneja mejor las fuentes. La serie de DBZ kai tenía muchos problemas en el doblaje desde el principio, después de la huelga de actores de doblage, muchos de ese elenco incluyendo Laura Tórres la voz de Gokú niño Gohan y Goten estaban en una lista negra y muchas compañías no querían trabajar con ellos. Solo para la última parte y después del fracaso de las otras se llamó al elenco original por eso solo la saga de Bu tiene esas boses. Esta noche estaré en la sala haciendo una prueba de transmisión con la película de Dragon ball super super héroes. entre las once y once 30 horas de estados unidos.

Resultado: +0

2083. el-dios-cinderace,

yo no me kejo de el doblaje ni la historia,solo me kejaría de el patético guion gringo de echo llo pienso ke etson hiso un exelente trabajo como goku y el uviera sido el goku cuando se nos canse mario ya ay otro goku ke es etson

Resultado: +0

2084. Zagreus,

si, tienes razón. pero piensa en lo difícil que tubo que ser para los estadounidenses hacer su propia versión. ese guión tiene mérito. sarcasmosarcasmosarcasmo.

Resultado: +0

2085. el-dios-cinderace,

siii pero el doblage a pesar de el gion fue macnifico,buen remplaso para goku si se nos retira mario ya tenemos goku en etson no lo iso nadamal

Resultado: +0

2086. Zagreus,

últimamente prefiero todo en su idioma original, y con subtítulos, o en inglés si hablamos de series o películas, así que... que te digo.

Resultado: +0

2087. kirito,

no logro que funcione xd.
Lo puse como dijeron, pero no se si tengo que ir a alguna parte para que ande. Para que lea los subtítulos.

Resultado: +0

2088. Askeladd,

bueno la voz de goku tampoco estaba mal, escuchaba creo que en titock lo mal que se sintió por toda las críticas que resivió por que ya saben como son los cristalitos por twitter
el esplicava que lógicamente no iva tener la voz de mario donde todo mundo está acostumbrado, que si le afectó emocionalmente pero si tomó el rriesgo. creo que en el doblage de one piece es el que hace la voz de gin. el comandante de don krieg.
y la verdad aunque no me gusta esa versión gringa como le llamamos si analizan algunos gritos lo hiso muy bien. pero si me gustó que recortaran algunas cosas, osea es full combate por lo que recuerdo por que al recortar cosas todo fulle mas rrápido. pero si un ánime no me gusta el doblaje, pues lo escucho en japonez n nunca voy a tirarle lodo a l las voces latinas por que son geniales y como ya se a dicho hasta el cansansio. n nunca van a poner igualar a las voces originales. solo tienen algunos rasgos. como sangi en one piece. escuché el original y tiene algunos parecidos

Resultado: +0

2089. kirito,

La voz de goku de kai fue hecha para pegar con la voz inglesa, creo. Suena muy parecido.
Crucifíquenme si quieren, pero dios no soporto las voces japonesas de dragon ball xd. Prefiero las inglesas.

Resultado: +0

2090. Zagreus,

la de freecer tiene cierta onda. no se parece en nada a la de Gerardo reyero, pero es... perdónenme la palabra o la frace, pero... el freecer japonés es un hijo de puta de lo más hermoso.

Resultado: +0

2091. goten,

y habla como mujer

Resultado: +0

2092. el-dios-cinderace,

nunca e escuchado al freseer japonés pero dicen ke suena medio afeminado pero mekedo con reyero y sus frases inmortales

Resultado: +0

2093. goten,

es que es una actriz de doblaje el japonés, ya te darás cuenta cuando veas dragon ball z kai, la parte sensurada que está en japonés

Resultado: +0

2094. lelouch-vi-britannia,

sin duda yo en dragon ball, me quedo con las voces en latino, quizás sea por mi infancia y la nostalgia que me produce, pero como digo, me quedo con las del latino, si bien es cierto que la voz de freezer en japonés está fantástica, pero aguante reyero carajo! sin embargo, esto solo me pasa con dragon ball y algún otro anime más, porque yo también suelo consumir mucho anime en japonés.

Resultado: +0

2095. Deku,

Yo definitivamente me quedo con la versión doblada de dragón ball, aunque Masato Nosagua la voz de Gokú es genial, no tiene mucho sentido que siga teniendo la misma después de grante. Uno de los pocos haciertos de Gloria Rocha con la dirección del doblage de dragón ball. hay muchas Series anime que en su idioma original son mejores, pero también se han hecho muy buenos doblages que desde mi umilde punto de vista, incluso superan al original. Claro que estoy hablando espesíficamente de las series animadas, porque en las series Live action entran otros factores como los sonidos ambientes que no son los mismos pero en las animadas todos los sonidos son técnicos por lo que al cambiar las voces nada de eso se pierde, a menos que seas americano que no se por que a veces hasta la música de fondo le cambian.

Resultado: +0

2096. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

zi, pero no hay mejor serie que highshchool xd. que pedazo de serie, carajo! ojalá sacaran la quinta temporada joer. xd. opai para ustedes!

Resultado: +0

2097. Zagreus,

esto me trae malos recuerdos del pasado de este hilo.

Resultado: +0

2098. little_fox,

un anime para pajines es ese.

Resultado: +0

2099. Zagreus,

bueno, yo no soy quien para criticar los gustos de nadie... pero si, lo és.

Resultado: +0

2100. goten,

lo bueno que en dragon ball z kai los capítulos finales ya no hay sensura de nada

Resultado: +0

2966 mensajes, 99 páginas:  1; 68 6970 71 72; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta