hablemos de anime

2966 mensajes, 99 páginas:  1; 76 7778 79 80; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +19

2311. arielfmeza,

fuera bueno poder leer con subs que a mi es lo que me interesa.

Resultado: +0

2312. luffy,

Podés usar el lion o descargar un mkv de tu página de anime de preferencia y leerlos con pot player (creo que con vlc también se podía pero no tengo idea)

Resultado: +0

2313. Sam_Cortland,

el one piece de Netflix es la serie live action? bueno, igual onepiece da asco desde skie pia, entonces X, pero me gana el chisme.

Resultado: +0

2314. Dherhion,

Con ydl se puede descargar de crunchiroll con los subs en formato mkv y leerlos con potplayer.

Resultado: +0

2315. lelouch-vi-britannia,

creo que ydl ya no funciona, o almenos a mi no, he intentado varias veces descargar de crunchyroll, pero nada xdd

Resultado: +0

2316. Askeladd,

de hecho antes se podía bajar los audios de crunchi con el TCA pero ya no se puede jaja, me conseguía los subtítulos por otro lado y a ponerlos en una carpeta y listo.
ahora descargar todo en mkv y eliminar luego de terminar el anime.

Resultado: +0

2317. arielfmeza,

pero los descargas de crunchi? o de otro lado

Resultado: +0

2318. lelouch-vi-britannia,

yo a los mkv los consigo por otros lares xdd, porque por crunchy no hay caso jaja

Resultado: +0

2319. Askeladd,

claro... los MKV por otras pájinas, todos piratas, como one piece :V

Resultado: +0

2320. Deku,

Por un módico precio les consigo el que quieran, todos los que estén en la marca naranja con garantía de compatibilidad para potplayer. Cuando monte el servidor hablamos de tarifas planas. Más información por privado.

Resultado: +0

2321. lelouch-vi-britannia,

Che, hace poco se estrenó la tercera temporada de kengan ashura. La visiada que me voy a pegar no tiene nombre!

Resultado: +0

2322. Deku,

Yo recontrataré Netflix este mes solo por esa. Aunque hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo quien le rompió la madre a quien y por que motivo, así que creo que tendré que verla entera. Pero Dios, pedazo de serie.

Resultado: +0

2323. Askeladd,

que buena noticia con lo de kengan! ayer mire Netflix y estaban las 2 temporadas y me dio una nostalgia y rabia por que me la dejaron incompleta! es mas voy a repetir las 2 primeras nuevamente! :V
la escuché en latino y me gustó mucho, buen trabajo. cuando sale? en Netflix? o solo en japo. si es asi igual me la banco xd :D

Resultado: +0

2324. Deku,

Están en Netflix latino, de hecho, me enviaron un correo con el anuncio y rogándome que regrese, por lo visto, el departamento de recuperación de clientes sabe muy bien como hacer su trabajjo jejej.

Resultado: +0

2325. Askeladd,

jaja buen sistema que ahora nos pide que volvamos. quien sabe en unos años bueno siguiendo con lo del anime, xd otro creo que no siguieron fue el pasifick rin algo asi ahora tengo flojera de buscarlo como se escribe pero algo así sonaba

Resultado: +0

2326. Zagreus,

bueno, dejé de pagar crunchy porque no me estaba siendo tan productivo por el tema de que el 99% del catálogo me es imposible consumirlo, pero, si con una cuenta premium de crunchy puedo bajar de ydl logeandome desde haí, podría reconsiderarlo.

Resultado: +0

2327. Sam_Cortland,

qué bueno el live action de one piece. una obra de arte. si van a adaptar todos los arcos así, bienvenido sean.

Resultado: +0

2328. arielfmeza,

yo logré descargar usando un programa que se llama Crunchyroll Downloader

Resultado: +0

2329. keith-moon,

dios que bueno hxh en latino. voy por el capítulo 100 y me emociona continuar pero me entristece saber que solo me quedan 48

Resultado: +0

2330. lelouch-vi-britannia,

@TerryBogard, podrías explicarme mas o menos como funciona ese programita, porque lo intenté usar, pero no tiene ningún botón etiquetado. Pd: utilizo MVDA

Resultado: +0

2331. Askeladd,

si, de hecho probé el crunchi en el Samsung y nada que me mostraba los subtítulos como en Netflix que si deja. por que me gustaría consumir las cosas en japones. que para el 2 porciento que hay en latino lo descargo de sitios piratas xd

Resultado: +0

2332. arielfmeza,

mira los botones. el primero es para añadir los enlaces. pero al darle ahí saldrán dos cuadros combinados, uno para elegir la carpeta de destino y otro para elegir que se quiere bajar si todo, audio, o subs. para pegar el link que se quiere bajar, hay que ir a la izquierda con navegador de objetos y ahí una ves que se da click, se pega el link. el segundo botón es un navegador donde se puede iniciar seción en caso de querer usar la cuenta premium que se tenga. el tercer botón es para los ajustes

Resultado: +0

2333. luffy,

Pero crunchy tiene más o menos 150 series dobladas, un montón. Más que tiene los jueves de doblaje (aunque ahora se caen un poco a pedazos) y como 8 simuldubs por temporada.
Me parece que en cuanto a audio latino si bien le faltan cositas acá y allá es muy completo.
Lo de leer subs pueden tirar de lion que funciona vastante bien. Por ahí alguno de estos días le escribo al señor proveniente de Taiwán a ver si se puede hacer algo.

Resultado: +0

2334. arielfmeza,

a mi en lo personal no me gusta lion.

Resultado: +0

2335. Askeladd,

hunter en Netflix, jaja

Resultado: +0

2336. Deku,

Por fin se dieron cuenta de la metida de pata, igual es que ellos recodifican los videos unas 20 veces me pareció leer una vez, el hecho es que yo ya me lo había descargado del perro de Disney hace varios días, aunque Netflix los tiene en dual audio y las temporadas mejor organizadas, divididas por arcos.

Resultado: +0

2337. Venusaur,

Hola chicos. Yo sé que la piratería está mal vista por estos lados y es orrible y ilegal pero, podrían pasarme yu gi oh en español latino y en video mp4 a la bandeja de entrada porfavor? No lo encuentro por ningún lado, y desde donde lo estaba bajando me trae capchas visuales y no puedo pasarlos, son un dolor de cabeza. AL menos busco algo que sea con enlaces más directos de descarga. La que busco es duel monsters de 224 episodios y 5 temporadas. Muchas gracias a quien me lo comparta porque la vi en nethflix pero como allá no estaba completa me quedé con ganas de terminar la serie.

Resultado: +0

2338. Alexander-Mortem,

no pos yo pido lo mismo pero no tiene que ser en video, sin bronca en mp3

Resultado: +0

2339. Venusaur,

Pasa que planeo verla con alguien con vista, por eso la pido en formato mp4 alex

Resultado: +0

2340. Alexander-Mortem,

no pues todo chido compita yo no critico, solo dije que yo no la necesito en video, porque estoy mas solo que el perro así que la voy a ver solo xd

Resultado: +0

2966 mensajes, 99 páginas:  1; 76 7778 79 80; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta