hablemos de anime

2791 mensajes, 94 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

211. el-dragon ,

hola! mucho tiempo sin apararecer por acá. si, muy buen anime atack on titan, o mas conocido en japonés como shingeki no kyojin, leí que se encontraba doblado, pero solo en español de españa. y dragon ball super de momento no sacarán mas capitulos en latino por que este está alcanzando el a dragon ball en japón así que habrá que esperar un tiempo para que la saga del torneo termine, que terminará en marzo y con eso dragon ball super

Resultado: +0

212. hisil,

chicos anque ataque a los titanes esté doblado al español españa, es un ánime que está muy biebn doblado. y de hecho es uno de los pocos buenos doblado al español españa. si alguien lo quiere aqui le dejo una primera parte suvida en google dribe.
https://drive.google.com/uc?id=15kweAJLztEHoLYNOGD5-uGdWoh89jt0t&export=download

Resultado: +0

213. SimplementeMau ,

por lo que supe, mejor dicho, por lo que leí buscando información referente al link que les he compartido, esa serie va a tener una tercer temporada y una película con lo mejor de la segunda temporada o algo así pude entender. Han chequeado lo que les he compartido? les ha gustado? no es porque soy fanático de la banda holandesa, pero ha hecho un trabajo destacable.

Resultado: +0

214. estarossa ,

será que el torneo de el poder termina en marso?. ustedes que dicen. yo en lo personal. creo que no. ya que se puede desir que solo quedan 2 universos en pié los cuales son el 11 y el 7. lo más seguro es que en el capítulo que sigue. y el cual es el último de el año eliminen a nirasa creo que se llamava así.... de el universo 3 y con esto este desaparesca. talvéz si hagan un naruto. digo. relleno con los universos 11 y 7 sí dure todo eso. pero no creo que dure hasta marso. pues eso creo yo jeje

Resultado: +0

215. crauser ,

porfavor, no agan reyeno en db super, por favoooor

Resultado: +0

216. hisil,

ajajajaja agamos spóiler! jkasjkasjk
me dio pena cuando el universo 6 fue destruido! y épica y muy respetable despido de bills con su hermano respetable y único commo ellos jajaj

Resultado: +0

217. estarossa ,

di algo... fue lo único que dijo vills antes de que su hermano gato gordo desapareciera. a mí me dio un poco de tristesa ya que el universo 6 me caía bien. hay crau. habrá que esperar. pero ojalá y no hagan reyeno xd

Resultado: +0

218. crauser ,

maldito gato morado, es mui adorable :3

Resultado: +0

219. sukil,

Hola:
Yo me pregunto, ¿alguno de vosotros ve el anime subtitulado? Porque tengo entendido que algunas cosas mencionadas no están dobladas (al menos al español de España). Gracias!

Resultado: +0

220. axel-o,

si attack on titan tiene doblaje a castellano no importa, me lo aviento. si pude con fairy tail e higschool of the dead y monster, puedo con esto. y peeta, ahora checo eso. por compartir, domo arigato. y yep, attack on titan tendrá tercera temporada

Resultado: +0

221. SimplementeMau ,

de nada amigo! jajaja, yo me rée copé con eso que hicieron los holandeses, les quedó genial!

Resultado: +0

222. hisil,

siii
peeta gracias por esas cansiones estuvo genial. aaa la despedida es que antes de desaparecér le sacó la lengua a bills pero ya saben, como le va sacar la lengua maldito orgulloso si estaba apunto de esplotar xd!

Resultado: +0

223. estarossa ,

jajajaja. ese champa. ni estando apunto de ser vorrado cambió!. pero me caía bien . ovio vills es lo mejor que hay xd

Resultado: +0

224. hisil,

bills els el único sí, nadie es mejór ke él sí, jajaja maldito enano me tiene traumado con sus si para todo el senosama ese xd

Resultado: +0

225. estarossa ,

jajajajajajajajajaja. me pregunto en que estava pensando akira cuando le dio por hacer a uno de los seres más poderosos de el anime en un niño?. los cenosamas si que hacen reír xd

Resultado: +0

226. hisil,

siii jajajaja son tan dibertidos joder,

Resultado: +0

227. axel-o,

bueno, resulta que attack on titan si tiene doblaje al castellano, y yo ni enterado. ya lo empecé, está simplemente increíble

Resultado: +0

228. el-dragon ,

hola! el torneo del poder no terminará en marzo, pero si un poco antes.
en este momento quedaron los universos 7 y 11, y en que se matan todos a palos van a pasar un cacho de capítulos para posiblemente en marzo terminar como z, o sea goku entrenando a oob

Resultado: +0

229. estarossa ,

ven. se los dije!. el uniberso 3 iva a ser borrado en el cap 121. y así pasó jajajaja. ahora a esperar hasta el 6 de enero que saquen el siguiente capítulo. que dicen ustedes. será que vegeta alcanza el migate?. o giren lo elimina

Resultado: +0

230. SimplementeMau ,

de qué trata la serie apra darme a una idea? no por anda debe ser una de las más vistas en parte del globo. desde ya, quedo agradecido por una reseña.

Resultado: +0

231. axel-o,

si a la serie que te refieres es attack on titan, te pego acá la sinopcis, sacada de wikipedia xd. Hace más de 100 años, la humanidad es casi aniquilada por unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura,conocidas como los Titanes, que surgen de la nada con un único propósito: devorar seres humanos. No obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los titanes más altos registrados hasta la fecha de su construcción. Estas áreas de terreno eran la única base donde los humanos podían resguardarse de los titanes y estaban divididas en tres sectores divididos por los muros: la primera muralla Maria, que es la más extensa del territorio humano, luego le sigue la muralla Rose y por último la muralla Sina.
Después de un siglo en que la humanidad vive una pacífica vida, en el distrito sur, conocido como Shingashima, el Titán Colosal, de mayor altura que las mismas murallas, rompe la Puerta del Distrito, creando una grieta y permitiendo la entrada a un gran grupo de titanes de menor tamaño, donde otro titán, el Titán Acorazado, rompe la puerta hacia el interior de la Muralla Maria y así los titanes invaden todo dicho territorio, obligando a los humanos a refugiarse dentro de la muralla Rose. En el Distrito de Shingashima viven Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, amigos inseparables de infancia, quienes miran con horror e impotencia los hechos sucedidos ese dia.
Tras ser salvado y haber sobrevivido al ataque, Eren Jaeger, el protagonista de la historia, jura eliminar a todos los titanes en venganza por la muerte de su madre. Para lograr este objetivo, Eren se une a la legión de reconocimiento que es la rama del ejército encargada de viajar al exterior para combatir a los titanes y reclamar el territorio que una vez perteneció a la humanidad.

Resultado: +0

232. SimplementeMau ,

parece bastante interesante... la verdad, es que sí,parece bastante interesante... ya e algún momento me pondré a ver todo esto...

Resultado: +0

233. goten,

se me hace que van a revivir a los demás universos, porque el premio serán las supereesferas del dragon

Resultado: +0

234. axel-o,

alguien vió eyeshield 21? estaba pensando en verlo

Resultado: +0

235. estarossa ,

lo más seguro es que si revivan a los universos. aunque si no los reviven daría igual ya que el fin de dragon ball z tiene que cuadrar con el final de la súper. veas la situación como la veas con un solo personaje que falte a el final de la súper se tirarían el final de la z y pues si gana el universo 7 que probable mente pase aunque uno no save jeje . goku pediría que todo regrese a la normalidad. a no ser que sea freeser el que gane.... jajajajjaj . y por parte de el universo 11 . giren es un justisiero que bueno solo lucha por su universo. este nisiquiera a partisipado de a mucho en el torneo . ya que no quiere sentirse culpable por la destrucción de los universos . esto se verifica cuando tubo la oportunidad de sacar a goku cuando se dieron de tiestasos por primera vez y no lo hiso. y creo que ah mi pareser si los revivirán solo por lo dicho antes jajaj d. pero que gane giren! d

Resultado: +0

236. axel-o,

alguien vio get bakers? dicen que es muy bueno

Resultado: +0

237. joseluis,

hola. cito el mensaje de HijoDelTrueno (145) porque me gustaría saber como hace para leer subs con NVDA en windows 10.
Igual teniendo en cuenta las facilidades de nvda, se puede ver perfectametne contenido subtitulado, aunque depende mucho de la calidad, eso sí.
Yo en particular empecé a seguir la serie de Boruto sin mayores problemas.
Saludos,

Resultado: +0

238. luffy,

yo puedo leer los subtítulos en netflix. Así me vi sword art online.

Resultado: +0

239. estarossa ,

regreso yo para darles notisias de db súper . si no lo sabían jejeje claro . yo dije unos mensajes más atrás que la serie terminaría antes de marso. y me equivoqué . ya está confirmado que la serie termina en marso. para ser ecsactos el 25 de ese mes. y como si fuera poco nos dejan sin cap por dos semanas. esto devido a festividades japonezas .yo quería que la serie tubiera más capítulos pero bueno que le podemos hacer..... después de el fin de la súper . ya que no creo que saquen más súper. abrá que esperar a la película que ya está confirmada para disiembre de este año que sorpresas tendrá jajaj xd

Resultado: +0

240. joseluis,

Aguante el manga. Hay menos errores argumentales, y es mas serio que el anime.

Resultado: +0

2791 mensajes, 94 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.