hablemos de anime

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 88 8990 91 92; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

2671. Lan-Mandragoran,

escena conmovedora, no me importa si fue relleno o no. pero. me gusta cuando goku va a la torre karin luego de luchar contra pikoro viejo y yayirobe lo salva, cuando se recupera el maestro le dice que a muerto roshi, y goku casi se lanza a por pikoro de nuevo, cuando el maestro lo detiene goku recuerda como se conoció y lo que le enseñó roshi, y como fue su entrenamiento, como va entrenando y disfrutando de la estancia con el y crillin. fue bastante bueno.

Resultado: +0

2672. imparable,

Realmente muy triste noticia, creo que para muchos dragon ball debe ser uno de los primeros animes que vimos de niños, cuando lo leí fue imposible que no se me vengan a la memoria tantos recuerdos.

Resultado: +0

2673. Deku,

La del abuelo es la más conmovedora de todas, por cierto Laura Torres cuenta que realmente estaba llorando mientras grababa esa escena, porque su abuelo tenía muy poco de haber muerto, y lo recordaba mientras la hacía. Por eso se escucha tan real el llanto.

Resultado: +0

2674. killer-instinct,

Si Aralé de DR. Slump es otro personaje aparte de Torillama, es canónica su aparición tanto en Dragon ball, como en Dragon ball super.

Resultado: +0

2675. el-dios-cinderace,

otra ecena conmovedora fue la de el señor robot fue muy conmovedora y te desgarra

Resultado: +0

2676. Gilbert_Bougainvillea,

la escena más conmovedora es cuando vegeta le dice a goku que mate a freecer con sus manos de sayllagin, y luego goku lo entierra con sus propias manos. mamita, qué calidad.

Resultado: +0

2677. Askeladd,

si, por que dijo para que me lo pidas llorando algo asi xd

Resultado: +0

2678. el-dios-cinderace,

siiii y otra ecena conmovedora es la de cuando matan al maestroroshi

Resultado: +0

2679. Askeladd,

pero llore más con la muerte de pikoro xd

Resultado: +0

2680. el-dios-cinderace,

un misterio ke nunca entendré de dragonbaill,aorita ke volví a escuchar la ecena fue picolo daimaho kiso matar a goku,pero después se hiso uno de sus mejores amigos y el mismo goku no le replicava como a los demás se kedava callado cuando picolo le llamava la atención jaja

Resultado: +0

2681. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ambos se entendían en cierto modo, puesto que ambos eran seres solitarios, pese a que gokú era muy sociable. o más que por ser alguien solitario, ambos se entendían por ser seres de otro planeta. el protagonista un Sayans, y pikolo un namekiano. además, que pese a que pikoro al tenerle mala, en el fono lo que le jugó en contra fue, su otra mitad. ya que el padre maligno si era la parte más mala. y era obvio que pikoro fuera como el típico gañán de patio que se metía con los chicos menores para pegarles y quitarles algo. escenas. unm. la del robot, definitivamente. dio una penita herorme cuando al final el bot pierde toda su energía. y nada, siempre me pregunté. qué fue del pobre robot cuando explotó la tierra? esa es una. la otra es la muerte de begueta. esa si que es fuerte, puesto que el propio príncipe guerrero con lágrimas en sus ojos le pidió a su enemigo que acabara con el ser odioso que exterminó a su raza. la otra es la muerte de pikoro, concuerdo con eso igual. da una cosa tremenda y se te estremece todo, cuando lo escuchas decir. gohan, cuídate. te quiero. oír un te quiero de pikoro es como lo más extremo que le pudieras escuchar decir alguna vez. y esa es otra. pese a que gt no es canon, es la muerte de pikoro cuando se queda en la tierra y gohan desde el planeta sufuru habla con él vía telepática. y una épica, claro, no pudía quedar fuera, la muerte y sacrificio de begueta cuando quizo destruir al boo gordito. y la última, las lágriams de pan cuando gokú se va con shenlong hasta el propio begueta queda muy mal con eso.

Resultado: +0

2682. el-dios-cinderace,

otra ya ke andamos medio nostáljicos otro tema que pongo en la mesa,quien consideran que de todos los amigos de goku fue como tal su mejor amigo? yo pongo 3
primeramente krillin por la infancia que vivieron juntos y literalmente se conosían perfecto
en segundo lugar picolo,por que era quien lo sentrava muchasveses cuando goku se pasava de idiota como cuando el imbécil manda a pelear a gohan contra sell
y el tercer lugar se lo doy a vegeta,por ke a pesar de su rivalidad vegeta sentía mucho apresio por el y los demás muchachos
a debatir señores!

Resultado: +0

2683. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, esto nunca fue confirmado exactamente por toriyama, pero si bien gokú y begueta no eran hermanos de sangre, en el fondo nunca fueron totalmente enemigos. eran rivales hasta las mismas chanclas, o por lo menos por parte de uno de ellos. ya sabes como es gokú, le daba igual. era el príncipe quien se ahogaba en un baso con agua. luego, por lo que se puede ver desde dbz desde los androides en adelante, la relación comienza a estrecharse con el nacimiento de trunx y goten. el tema es que ese par se crió junto, e inevitablemente, ambos padres se reunieron mucho más. claro, cuando gokú permanecía en la tierra ya que le gustaba estar muerto y andar dándose de madrazos en el otro mundo. después, aunque no sea canon db gt, allí podemos escuchar a goten adulto diciéndole tío begueta. qué te dice esa frase? y claro, luego esto queda más que confirmado con los pocos caps que he visto de súper, donde begueta da un cambio brutal tanto como en su actitud y su forma de ser. igual me cayó como bomba que lo idiotizaran un poco cuando se ponía a bailar por ejemplo, o haciéndose el gracioso en la fiesta de cumpleaños de bulma. es algo extraño, tratándose de un príncipe orgulloso, regañón y sobre todo un ser velicista. a pero vamos, que no todo está perdido. cuando se va a entrenar con wis y luego se reúne con gokú en el planeta para entrenar juntos, ya cambia la relación. de echo, me atrevería a decir que si nos figuramos que entre la muerte de kid boo y luego aparecen estos dioses, pasó un tiempo donde pudieron fortalecerse los lazos entre ellos. no es especulación, y tampoco es que toriyama lo haya aclarado. pero por el contexto que nos ofrece el argumento, es obvio suponer, que entre bambalinas ubieron cambios. al final siempre he sentido que de enemigos, pasaron a rivales. luego de rivales, a una especie de respeto mutuo, al final, como bulma uno de los amigos del protagonista, pasaron a ser algo más cercanos, como familiares. así lo ven ellos, según siento. retomando un poco esto de las escenas tristes, esta no es precisamente una escena de esas, pero si graciosa. sucede después de la pelea contra... umnm, contra quien era? ja, no lo recuerdo pero, es una escena donde está goten y trunx bañándose con gokú, y este está totalmente desnudo. total que como no podían hundirlo bajo el agua, ambos chicos se transforman en gotrenx y lo meten al agua. probocanco que el prota se convirtiera en sayagin echándolos fuera y dejándolos desnudos en el suelo y con begueta diciendo. pero que bulgares. xd. y respecto a sus amigos. bueno, en realidad él siempre tubo un amigo, y al cual quizo como a un hermano. se vio desde el inicio de la franquicia, hasta el final. en todas partes siempre, crillin ha sido importante para él. y como no serlo? entrenaron juntos con roshi, luego, crillin en cada catástrofe tenía que lucahr, pese a que noe ra tan fuerte. gracias a él, se pudo convertir en el guerrero legendario, y en realidad, en múltiples oportunidades han estado juntos. sobre todo que crillin se lo pasó mucho tiempo en casa de gokú. finalmente, que más? a, en dbs. cuando le pide que le de un golpe. jaja. joder, eso si que fue gracioso. lo raro, es que gokú se hacía más fuerte, e incluso como un dios. y sin embargo, cada vez que le dio sus castañazos a crillin, lo más gracioso es que nunca lo mataba. si era un ser humano, siempre me pregunté por esa incongruencia. jaja. gokú, un ser sobrenatural que con un puñetazo podría hacer añicos cualquier cosa y, dándole un golpazo a su amigo solo consiguió lanzarlo lejos, pero no hacerle el daño que se suponía que tendría que haberle echo. vaya, pero que resistencia la del calbito! xd. para terminar, tengo una pregunta. perdón si me la fumo! quiero plantearles la siguiente pregunta. cuando se tubo la pelea contra cell. recuerdan que el man tenía que absorver a ambos androides para poder desarrollarse al cel perfecto. cierto? entonces, cuando gohan se enoja y pasa a ssj2, con un par de golpes hace que expulse a 18, provocando que regresara a su transformación media. entonces, luego de eso y por fonciarse, este ser estalla, quitándole la vida a gokú y al cayo de paso. pero ese no es el tema importante. el tema es, que regreso como cel desarrollado al 100%, hasta que muere finalmente a manos de gohan. entonces, como carajos es que el androide 17 está vivo? aparece en la pelea contra kid boo, cuando hace que levanten las manos para dar energía para la bola de energía enorme que es la henkidama. luego, lo tenemos en dbs, como un amable guardabosques. cómo es esto posible? ya se, que me van a decir. bueno, fue resusitado gracias a las esferas, puestos que tras la muerte del enemigo revivieron aa la gente asesinada por él. lo cual, hace técnicamente cierto que fue asesinado, ya que se lo comieron. em pero, lo raro es que 18 no murió pese a ser absorbida. más que nada, pienso que fue un error de argumento. ya les diré por qué. si fue resusitado entonces. entonces por qué shenlong no puede convertirlo en humano de nuevo diciendo que eso estaba fuera de su capacidad pero si revivió a un humano mitad androide? raro. no?

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 10.03.2024 04:24:58

2684. Deku,

Un hechicero lo hizo. A no perdón, en este casofue como siempre, usando las esferas del dragón después de la muerte de cell cuando estaban en el templo, se pidió que revivieran a todos los que habían muerto en la saga de turno.

Resultado: +0

2685. Gilbert_Bougainvillea,

cómo que a goku le daba igual la rivalidad? loco, si él mismo dice explísitamente a crillin que no lo mate porque quiere volver a pelear con él.

Resultado: +0

2686. Deku,

Eso es porque e en ese momento Vegeta era más fuerte, pero es cierto, Gokú pierde el interés en pelear en cuanto sabe que puede derrotar un rival.

Resultado: +0

2687. Angel_Di-maria,

estoy triste

Resultado: +0

2688. little_fox,

La mejor de todas es esta. https://www.youtube.com/watch?v=NWO5NRVMrAk

Me destruye, me duele, me duele.

en esta escena también me asuste. https://www.youtube.com/watch?v=kFTD3KotMuY

Resultado: +0

Última edición por little_fox, 10.03.2024 17:05:22

2689. Gilbert_Bougainvillea,

uf, me estoy viendo la pelea de gogeta contra broli, y no entiendo porqué tanta gente se quejó por el OST. si quedó de maravilla.

Resultado: +0

2690. Lan-Mandragoran,

el OST quedó bello, y la pelea, o mi dios, la mejor, es mi favorita, tanto poder, velocidad, ataques, el castigador de polvo estelar llamado ahora castigador de dioses, aAAAA

Resultado: +0

2691. Gilbert_Bougainvillea,

bueno, ahora ando dándole rewatch a one piece en latino, y pues vaya, decepcionado me hayo porque a god dofi le cambiaron el actor de doblaje en el episodio 207. vaya, la otra voz le quedaba alucinante.

Resultado: +0

2692. luffy,

la voz nueva personalmente me gusta también. pasa que el señor que hacía a doflamingo empezó a doblar a zoro y iba a quedar medio rari que ambos tuvieran la misma voz. lo mismo pasó con buggy y franki

Resultado: +0

2693. el-dios-cinderace,

siii por ke nosotros afortunadamente no somos España para poner un montón de voses con el mismo actor mas bien corrijo poner muchos personajes con un solo actor

Resultado: +0

2694. luffy,

em pero eso no pasa regularmente en España. La industria de doblaje mejoró muchísimo. Hablando específicamente de anime, recomiendo mucho las cosas que sacó crunchyroll en este último tiempo. Muy buenos todos en general

Resultado: +0

2695. Gilbert_Bougainvillea,

uh, el que hace la voz de god dofi dobla ahora a zoro? uf, no sé, la voz esta que tiene ahora me encanta. en el live action y en el anime creo que le queda muy bien. pero bueno.

Resultado: +0

2696. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, es cierto. el asunto es que en ciertas partes, cambian la voz de luffi. es la misma actriz, pero no se, como que no le sale igual. no es esa voz chillona la que yo tanto adoro xd, como en los primeros episodios. bueno, ojalá se mantuviese así siempre! por cierto, gabo hace espectacular el papel de zoro roronoa. me encanta la rivalidad que existe entre piernas negras y el espadachín. el cejón jajaja. joder, Basurto es todo un actorazo

Resultado: +0

2697. el-dios-cinderace,

estoy viendo un relleno de naruto shipuden ke me kaga de risa es cuando,se meten a vañar todos juntos,y lee espía como haposay en los vaños de las niñas y hinata,le flotan los pechos jajajajajajaja buen reyeno!

Resultado: +0

2698. killer-instinct,

regresando a los momentos de DB: una escena que no olvido:
la segunda muerte de Chaos, que antes de volar en pedasos, se despide de Ten shin han.
y tampoco olvidemos cuando por fin Vegueta reconoce que Goku es el número 1.

Sobre la escena de Goku y los niños en el agua: fue en Dragon ball z luego de eliminar a Kid Boo.
y cierto totalmente, aunque GT no era canon, la muerte de Pikolo sí que le sacó lágrimas a más de 1.

Resultado: +0

2699. el-dios-cinderace,

no se,pero la muerte de chaos me da siempre tristesa como se despide de ten y como ten siente impotensia,ke se lansa a atacar a napa

Resultado: +0

2700. little_fox,

nadie se acuerda del pobre octabio

Resultado: +0

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 88 8990 91 92; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta