hablemos de anime

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 90 9192 93 94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

2731. Dherhion,

No habéis visto Bastard! por lo que entiendo xDDD

Resultado: +0

2732. kirito,

Bastard?
Dark Schneider es una papa comparado con alguno de estos. Al menos el sí folla, a diferencia de varios de los ejemplos

Resultado: +0

2733. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y lo peor, es que critican algo, y tan siquiera tener respeto por como se escribe carai. one piese? esa explicación de porque es larga y porque ya no tiene caps doblados como el señoritingo lo quiere, para él es suficiente para que deje de gustarle. cuidado, hermano. no critiques a mi adorado monky, o te las verás con los guerreros del mar xd. referente a, hay series que están sacando caps nuevos en Netflix. por lo menos en latam, que estarán buenísimo desde abril

Resultado: +0

2734. Lan-Mandragoran,

solo que hay frase, términos que quedan mejor en japo, veo que en latino dicen guerreros reales a los shishibukai, o como se escriba, hubiera sido mejor que los dejen así, oa el gran line ahora es la gran ruta marítima, no sé, no termina de gustarme, por ahora son los que veo, espero a los yoncol no los cambien feo...

Resultado: +0

2735. el-dios-cinderace,

pues amí la historia se me hace infantil la de hone piese pero cada quien sus gustos mis shonen preferidos son naruto,dragon baill inuyasha,son los 3 ke si o si tengo ke tener en cualquier pc que tenga son de culto para mi

Resultado: +0

2736. Gilbert_Bougainvillea,

uf darc schnaider jajajajaj. bastard es de esas series que si te tomas en serio la pasas mal. algo parecido a fairi tail. no, los yonkos creo que van a ser traducidos como los 4 emperadores del mar. no sé, me gusta la gran ruta marítima, el nuevo mundo, el mar del este y así. le dan un toque más mediaval al asunto. lo que es raro es que, por ejemplo, el east blue lo tradujeron como mar del este, y así con todos. pero el all blue el sueño de sangi y seff pies rojos está como azul infinito. mar infinito quedaba mejor para mí y seguían la nomenclatura, además que en teoría sí es el mar infinito porque todos los peces existentes navegan allí. pero bueno.

Resultado: +0

Última edición por Gilbert_Bougainvillea, 20.03.2024 05:30:31

2737. el-dios-cinderace,

eso no me gustó me uviera gustado algo mas de la edad media,o como se conocían a los oseanos en la época de los piratas

Resultado: +0

2738. arielfmeza,

chicos alguien ya encontró alguna forma de bajar desde crunchi? yo antes podía con YouTube dl

Resultado: +0

2739. el-dios-cinderace,

se puede descargar desde crunchi?

Resultado: +0

2740. kirito,

Bastard mola, sí.
No soy fan de one piece, pero no se que le ves de infantil, en especial si te gustan naruto y dragon ball.
Los poderes son inventados después de fumarse unos cuantos kilos de hierba, pero eh, al menos son creativos y no ataque de energía más grande y más brillante.
Y si uno presta atención a la historia pasa de todo.

Resultado: +0

2741. luffy,

como vas a decir que la historia de op es infantil chabón. Hay que ir dejando la falopa parece.
todo el bardo de la esclavitud que hay con los nobles, la destrucción total de una isla, un entramado político medio heavy. Si, para niños. Entiendo que la hobra no es para todos, pero decir eso me parece una boludéz gigante.
Personalmente me gusta que traduzcan los términos en el doblaje, aunque a veces son algo inconsistentes. A los guiogin a veces los llaman así y otras veces les dicen hombres pez, por ejemplo.

Resultado: +1

2742. El-Dragon,

para mí el vago se quedo con el one piece recortado y masticado de 4kids

Resultado: +0

2743. Kevin-El-Capo,

Te pusiste a rebatirle cosas a un pibe que tiene DB como el mejor anime de la tierra, que escribe rari y que ama putear el doblaje español sin razón.
No te metas en un debate, vas a terminar podrido por nada.

Resultado: +0

2744. el-dios-cinderace,

pues que qieren mi punto de vista es valido se respeta no lo cren,

Resultado: +0

2745. El-Dragon,

claro compa pero sí me parece el hecho de que desconoces la trama sin recortar del one piece redoblado, donde antes cuando mataban a alguien o había algo que se pudiese considerar extremadamente violento directamente se omitía el capítulo. se censuraban escenas a rolete, se modificaban cosas como las armas o los cigarros.
así cualquier persona creerá que one piece lo puede ver mi primita de 7

Resultado: +0

2746. el-dios-cinderace,

talvez yo creo ke me kedé con esa idea necesito volver a verlo redoblado,y seguro cambiará mi opinión

Resultado: +0

2747. Gilbert_Bougainvillea,

hoy aprendimos que, no hay que juzgar sin conocer. :D

Resultado: +0

2748. el-dios-cinderace,

pues la verdad siii

Resultado: +0

2749. Lan-Mandragoran,

acabo de terminar el arco de arlongpark y dios, cuando nami le pide ayuda a lufi mientras se corta el tato de arlong w,t,f. la tipa si que se lució, fue bello... dicen que aquí debo ver hasta el cap 53, luego saltar al 62 para comenzar arabasta no? alguien tiene una buena guía de como ver sin relleno?

Resultado: +0

2750. Gilbert_Bougainvillea,

https://www.animedatos.com/2019/02/capitulos-one-piece-sin-relleno.html

Resultado: +0

2751. luffy,

ojo que los de toei tuvieron la genial idea de mezclar cosas de relleno con caps del manga. no recuerdo casos específicos ahora, pero es algo que ocurre.

Resultado: +0

2752. Lan-Mandragoran,

aaa dios, ando viendo comparaciones de nami pidiendo ayuda y aaa, me encanta en el redoblaje y japonés, uffff

Resultado: +0

2753. Dherhion,

Santo Dios qué pulmones. Yo con 80 años quiero poder gritar así.
Katsu 河曲勝人, Ahora que he visto este video (de hace cuatro años), todos mis respetos y admiración para Nozawa Masako, la veteranisima seiyū de Son Goku / Son Gohan / Son Goten, que, sobrepasando con creces los 80, aún tiene energía de sobras para enseñarnos a lanzar el Kamehameha como es debido.

Me cae genial esta señora. Si la tuviera delante le pediría no uno, sino mil autógrafos. 😁

https://youtu.be/zKxSbrMlqAY?si=4laa5tfpKu9jx0ZN hace 2 minutos. Público.

Resultado: +0

2754. el-dios-cinderace,

también nuestro mario grita fenomenal pero como ke ya no tanto kien cren ke si se retirara mario debería de ser goku,yo pienso ke etson matus ya tiene la gran idea de que se ignifica ser goku y se aventaría unos gritos que papá impresionantes!

Resultado: +0

2755. Lan-Mandragoran,

el goku de z kai taba bueno, la verdad me gustaba. feos los que hicieron el the final chacters con los originales, no puedes ver z kai pq a la mitad de la serie todas las voces cambian

Resultado: +0

2756. el-dios-cinderace,

pero eske la jente lo pidieron amí también me agrada etson por como doblaba a goku,lo único ke fue malo de z kay es que se vasaron en la versión gringa pero de aí todo lo demás super bien

Resultado: +0

2757. Gilbert_Bougainvillea,

Mario y rené ya deben retirarse. por favor. buen servicio, pero en serio, se les nota que están muy biejos ya. lo mismo bulma.

Resultado: +0

Última edición por Gilbert_Bougainvillea, 21.03.2024 23:18:49

2758. el-dios-cinderace,

de bulma si se nota,por que la señora tiene como 85 años o algo así pero encontrar alguien nuevo ke sea la voz de bulma,no se

Resultado: +0

2759. Gilbert_Bougainvillea,

Isabel Martiñón le da buena voz a bulma. me gustó mucho verla en el camino hacia el más fuerte.

Resultado: +0

Última edición por Gilbert_Bougainvillea, 21.03.2024 23:18:29

2760. jace,

deberían dejarte sin foro. Donquixote-Doflamingo: Mario y rené ya deben retirarse. por favor. buen servicio, pero en serio, se les nota que están muy...: hace aproximadamente 2 horas 18 de 28

Resultado: +0

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 90 9192 93 94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta