el mundo dj!

1031 mensajes, 35 páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

301. satoshi-nakamoto,

y quien dice que no? @djdalzim o como se escriba, acaso dije que el lector habla mientras la música suena en los altavoces? para eso uso controlador, pero cuando estás trabajando en un evento de poco te sirve el lector, yo soy dj de eventos no de radios por internet y no se ofendan por esto, pero cuando estás poniendo música el lector ni se escucha así que por eso lo desactivo no porque no sepa para que sirven las tarjetas externas.

Resultado: +0

302. dj-dalsim ,

hermano, ¡te lo dice un dj que trabaja en eventos! no soy dj de radio... al menos no ahorita.

Resultado: +0

303. blue-cat,

no tiene nada que ver el ser dj de eventos, o de radio por internet.
yo trabajo con nvda, y con controlador, y nunca se me escucha.
y de eventos, pasa algún trabajo realizado aver si te contrato :)

Resultado: +0

304. dj-dalsim ,

es que nó entiendo por qué la comfución, si en la pre escucha podemos acomodar el volumen del lector... y el volúmen de los tracks que escuchamos

Resultado: +0

305. bebecito,

sigamos!

Resultado: +0

306. blue-cat,

hola gente. tengo otro programa para dj, se llama tractor, pero no lo he podido provar al 100.
¿alguient ha trabajado con virtual dj 8?

Resultado: +0

307. elquiler,

si funciona bien, pero solamente con un controlador yo lo utilizaba con una controladora Numark Party Mix, el virtual dj 8, su uso es casi al 70%

Resultado: +0

308. blue-cat,

@behringer si, yo lo usé con una pioneer we go y es muy accesible.
y para cargar carpetas, es con el ocr de nvda.

Resultado: +0

309. elangeldelaguarda,

No soy DJ, pero un amigo que sí lo es tiene el siguiente problema:
Tiene una controladora Denon, pero el programa nativo que utiliza no es nada accesible.
Creo haber leído sobre DJ System, y sobre que es accesible.
¿Se puede integrar la controladora Denon y utilizarlo bien para acceder a las carpetas y archivos?

Resultado: +0

310. dj-dalsim ,

hasta donde sé, si, Deejaysystem soporta controladoras denon. pero joder, ¿nó sería mas fázil con VDJ? se me hace un desperdicio usar una controladora con un programa tan básico como Deejaysystem. ¿nó le tomó la controladora el VDJ?

Resultado: +0

311. elangeldelaguarda,

¿Y se podrían ver las estructuras de carpeta bien con V DJ sin utilizar el OCR de NVDA?

Resultado: +0

312. dj-dalsim ,

um. eso, hasta ahora, nó se puede. necesitas si o si el OCR

Resultado: +0

313. blue-cat,

no no... no se puede, si o si con el ocr.

Resultado: +0

314. Cristian_Camilo,

sepuede usar el dj 8 con el jaws,

Resultado: +0

315. satoshi-nakamoto,

pues según lo que he probado el v dj 8 es menos accesible que el 7, tanto con jaws como con nvda, aunque ya saldrán los expertos a decir que a ellos si les funciona, por cierto, para el que dice que le pase algún trabajo mío para ver si me contrata y esto lo dice en son de burla, pues como siempre aunque escuchen algo bien hecho de otra persona y basta que sea otro ciego pues les corroe la envidia y solo por eso dirían pestes sobre el trabajo de otro compañero ciego, con respecto a la confución pues eso es cuestión de cada uno, si ustedes pueden trabajar con lectores de pantalla en un evento donde el lector se pierde con el volumen tan alto de la música pues sinceramente les felicito y no lo digo en son de burla, me gustaría también poder hacer lo mismo pero sencillamente no me acostumbro y me hice a la costumbre de mejor no utilizar el lector y lo que hago es usar el buscador de v dj y así me evito de líos, creo que eso no tiene nada de malo cierto?
cada quien trabaja con lo que mejor se le acomoda, saludos.

Resultado: +0

316. dj-dalsim ,

juro que no hiva a escribir pero... es que no soporto a las personas que generalizan.
@dannydaniel-dj. primero generalizas con lo de los djs de radio por internet... y ahora afirmando que cualquier ciego que escucha el trabajo de otro ciego es emvidioso?
pero por qué si alguien les dice que si cuando los cerrados dicen que no... lo tachan de experto? de sabelotodo? yo no escuché o sentí que el comentario de@blue_cat sonara en tono de burla... creo, creo que se necesita algo de comprención lectora. vamos, se vé que alguien llegó con todo señores, con todo.
y nada. creo que hay comentarios que es mejor nó hacerlos... o que tal, no generalizar. ¿e?

Resultado: +0

317. VagonnChicano ,

ai amigos, ai amigos. Se parecen a vagón chicano :V :V

Resultado: +0

318. El_Observador ,

Digo algo con respecto al NVDA y la música:
Sencillamente se puede solucionar, si compramos y utilizamos una tarjeta de sonido externa por USB y conectamos audífonos, o, audífonos USB, podemos configurar como dispositivo predeterminado a los altavoces conectados para amplificar o a los de la pc y hacer que NVDA salga por los audífonos. Así que pues nada, escuchas mejor al lector, porque sí que es cierto que con lector y música en los amplificadores a veces no entendemos bien. Tenemos que bajarle el volúmen a la música, si están bailando te van a decir que lo suvas, y si solo se escucha a tu lector de pantalla van a decir qué es eso. XD.

Resultado: +0

319. elquiler,

yo coincido con @Game, es indispensable trabajar con una segunda placa de sonido, o con barias a la ves: yo soy operador y si me falta la placa de sonido en mi mesa de trabajo, es como si me faltara una pierna. Convivo con estos programas: StationPlaylist Studio, virtual dj reaper, RadioBOSS, etc, y algunos mas, con estos que les mencione utilizo 3 placa osea, 2 placas externas, mas la que viene integrada en la pc: yo les cuento, no para presumir. Lo hago, si no para que se den cuenta, que si quieren trabajar de forma profesional, necesitan utilizar placas de sonidos secundarias.

Resultado: +0

320. blue-cat,

@dannydaniel-dj
¡cada quien toma las cosas como quiere, no?
si creen que mi comentario fue en burla, nada mejor que preguntarlo directamente antes de que esas mentes tan brillantes empiesen a dibagar...
rregresando al tema, (el original) VDJ 8 es más accesible con un controlador.
y de acuerdo con @game A comprar targetas externas :P

Resultado: +0

321. dj-dalsim ,

es que si, la targeta de audio externa es indispensable... si que sí.

Resultado: +0

322. blue-cat,

hooola chiicos, les quiero compartir algún trabajo mío, para que me contraten! (no es burla)
jaja, pero es un elevador (edit) de electro a 105 (reggaeton)
aquí el link:
https://www.youtube.com/watch?v=57XiYG4ZRPM

Resultado: +0

323. pececito ,

hooola chicos:
como les va?
pues pa comentarles que ahora en el maper que se ha creado pasado con anterioridad por tecnoconocimiento accesible, he logrado hacer funcionar el auto mix de virtual dj...
bueno, me refiero a el empate automático en virtual.
así también agregué una opción que se llama pitchlock esto hace lo siguiente:
si muevesel pitch de un plato, el otro lo sigue en sincronisación.
si lo desean, me contactan. y con gusto lo paso :)

Resultado: +0

Última edición por pececito , 08.01.2019 00:29:47

324. Braian_rodriguez ,

Hola, yo lo quiero. ¿Como me lo puedes pasar al maper?

Resultado: +0

325. elquiler,

amigo yo tambien lo quiero si puede ser

Resultado: +0

326. caramelito-de-mora ,

yo quiero ese maper! cómo me lo pasan?

Resultado: +0

327. pececito ,

lo tiene @el_principe_del_beat o tu servidor.

Resultado: +0

328. caramelito-de-mora ,

puedes enviarme ese maper jaks jones, mi correo es: josueillescas@outlook.es

Resultado: +0

329. yefferson.vilchez1,

chicos consulta, cual es la verción mas apsesible de virtual dj, o cual es la que recomiendan mas? y donde la puedo descargar?, quiero iniciarme en esto de virtual dj, así que todo el que me pueda ayudar les agradeseré mucho, uso normal mente jaws, pero tambien tengo nvda... que me recomiendan?

Resultado: +0

330. pececito ,

buscar en tecnoconosimientoaccesible.

Resultado: +0

1031 mensajes, 35 páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.