el mundo dj!

1031 mensajes, 35 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

241. El_principe_diamante22 ,

no importa, solo demen el demo, ya se que acá no se permite piratería xd

Resultado: +0

242. el-fan-de-morat ,

buenas los que quieran, el dj sistem, ablenmen a el privado y se los pego en la vandeja el enlace

Resultado: +0

243. blue-cat,

te respondería con los tutoriales, pero no los tengo (en esta pc, pero si te encuentro te lo paso. xd

Resultado: +0

244. bebecito,

Sigamos, sigamos!

Resultado: +0

245. El_principe_diamante22 ,

muchachos y no me pasaron el km sistem jaja. Lo espero desde hace 4 meces

Resultado: +0

246. el-fan-de-morat ,

buenas, sigo insistiendo comodije arriva, ablenmen a el privado, y lespego el enlase notengo problema

Resultado: +0

247. El_principe_diamante22 ,

bueno yo sigo ensitiendo que te quedes conectado, porque creo que no se puede mandar mensajes permanentes desconectado y sí es así, perdón por tanto xd

Resultado: +0

248. El_Observador ,

Hombre, ¡claro que se puede mandar mensaje permanente a alguien desconectado! Porque entra y le dice que hay nuevos mensajes en la vandeja de entrada.

Resultado: +0

249. Braian_rodriguez ,

hola gente. yo bengo a pedir un audio tutorial ya que quiero crear mis propios samples en virtual dj

Resultado: +0

250. El_principe_diamante22 ,

Desde cuando se puede hacer eso... que desubicado! bueno entonces le mando

Resultado: +0

251. juan700,

yo creería que con ese no se puede. para creár samples debes usar un DAW como sonar o reaper

Resultado: +0

252. El_principe_diamante22 ,

Hola juan700, como estás? olle, saves mezclar con el programa audio system? jaja yo casi no le entiendo ni papa, así que veamos como vamos xd. Y una pregunta se puede hacer audios para suvirlos mezclados a youtube?

Resultado: +0

253. juan700,

hooola dj! respecto a lo primero, sobre si sé mezclar con sistem, te comento que tube la oportunidad de provar la demo, y la verdád parecía muy acsecible. pero no, no e yegado a mezclar con el. y respecto a lo segundo de lo de suvír audios mezclados a youtube, pues hasta el momento yo tengo una mezcla suvida a la plataforma y no me an restringido el vidéo. entonces si se puede suvír así. un saludito!

Resultado: +0

254. El_principe_diamante22 ,

Gracias Juan!

Resultado: +0

255. dj-dalsim ,

herror, si que se pueden crear samples con virtual dj. pero serían solo para usarse con dicho programa. saludos.

Resultado: +0

256. juan700,

uii compa, la verdád no savía eso. un saludito!

Resultado: +0

257. Braian_rodriguez ,

hola chicos. Yo quiero asignar los samples que están de la f1 ala f12 en virtual diyéi pero no sé si hay alguna forma de hacerlo el que lo sepa no me podría ayudar con eso o es imposible

Resultado: +0

258. cheb-bilal ,

me interesa tener el programita, el virtual dj no me gustó mucho ...

Resultado: +0

259. satoshi-nakamoto,

yo también quisiera saber lo mismo, es decir, como asignar esos samples en las teclas f

Resultado: +0

260. El_principe_diamante22 ,

Muchachos el quien quiera el virtual audio system, avísenme para pasárselos a la bandejita porque tiene licencia.

Resultado: +0

261. Braian_rodriguez ,

chicos. no saven si hay un conversor para comvertir de mp3 a .vdj?

Resultado: +0

262. dj-dalsim ,

nó, solo desde virtual dj se puede hacer eso, ya que es formato exclusivo de dicho programa

Resultado: +0

263. Braian_rodriguez ,

y es inposible hacerlo verdad?

Resultado: +0

264. Cristian_Camilo,

hola tengo una pregunta alguien que ya aya creado una lista en el dj virtual,que diga como se ase

Resultado: +0

265. Braian_rodriguez ,

utiliza el cursor de revisión de nvda

Resultado: +0

266. Cristian_Camilo,

uso jaws

Resultado: +0

267. el_principe_del_beat,

usa el cursor de jaws xd

Resultado: +0

268. Cristian_Camilo,

pero si sepuede crear una lista de varias canciones,

Resultado: +0

269. El_Observador ,

Supongo que sí, pero no te aseguro nada porque dejé Jaws hace 2 años.

Resultado: +0

270. El_principe_diamante22 ,

Revivo el hilo porque allé un repetido, pero con una pregunta. Es sobre el virtual audio system, se puede mezclar con una sola ventana o no.

Resultado: +0

1031 mensajes, 35 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.