el mundo dj!

1031 mensajes, 35 páginas:  1; 12 1314 15 16; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

391. halo-reatch ,

por esa razón me quedo con VDJ 7.

Resultado: +0

392. juan_batero,

si se ubiera podido comfigurar el controlador con el virtual dj 7 seguramente lo estaría usando, pero la denon mc4000 se detecta de la version 8 en adelante, el OCR funciona a medias como dice el compañero, pero yo me refería a cuando navegas con el joistic de la mesa, el famoso brouser que se llama

Resultado: +0

393. sanagui_24 ,

con el brouser no se puede, es al ave maría, dame puntería :)

Resultado: +0

394. nynphadora_tonks,

holaaaa chicos, yo de grande quiero ser como el: https://www.youtube.com/watch?v=gkU8XHf2JsY

Resultado: +0

395. el_romantico_de_monterrey,

que hay gente como están
que tan accesible es virtual DJ 2020 ya que es el que salió hase poco, y por aí un compañero mencionó que virtual dj 8 es de maña, y sería bueno para la comunidad conocer esa maña para echarlo a andar.

Resultado: +0

396. nynphadora_tonks,

sanagui_24: con el OCR de nvda lo hace a medias.
es mejor manejarlo con alguna consola, por que el único accesible es el 7.5 como he leído en este mismo foro. pero de que se puede usar, se puede.

Resultado: +0

Última edición por nynphadora_tonks, 26.12.2019 17:36:11

397. bebecito,

Que siga!

Resultado: +0

398. halo-reatch ,

yo aún no hé provado el VDJ 2020, pero francamente sí me gustaría

Resultado: +0

399. Yostein-san,

Hola, me gustaria saber como hacen para manejar el programa virtual DJ aparte de usar una superficie USB.

Resultado: +0

400. b_y_l_2014 ,

@Jostein010 Hola, yo utilizo la revición de pantalla de nvda.

Resultado: +0

401. yefferson.vilchez1,

alguien me dice como descargar el virtual apsesible mas algún manual para controlarlo con nvda o jaws sin dispositivos esternos

Resultado: +0

402. el_romantico_de_monterrey,

hola: ¿alguien sabe si crossDJ es accesible?

Resultado: +0

403. El_Observador ,

Gente, les comento que ya mezclo música con el Deejaysystem Audio Mk2 1.9.1, compartido en diciembre 2016 por tecno conocimiento accesible. Como no es algo a lo que me voy a dedicar y solo lo hago en ocasiones, tiene todo lo que necesito, por lo que no tengo que usar Virtual DJ u otro más completo.

Resultado: +0

404. DjDisplay,

Yo uso virtual dj con un gesto que designé, para abrir archivos con el sistema, y es genial.
Y la música se controla por ccada plato, cosa que es genial.
Por ejemplo yo a la hora de mezclar,mezclo pero cuando dejo de reproducir y suena la música en otro plato entonces yo buoy a un archivo a abrir con submenú, y sale virtual dj con la letra v que es el atajo, entonces la otra música se coloca solita en el plato que no suena... Es genial.

Resultado: +0

405. el_romantico_de_monterrey,

la verdad es genial; deberías hacer un tutorial sobre lo que le asignaste yo estoy seguro que muchisisisisisisisima gente te lo va a agradecer y me cuento entre ellos si lo realizas. ¡anímate!

Resultado: +0

406. capitanx,

@andres, si deberías de hacer un tuto de como hacer eso ke dices, y como funciona. yo tambien te lo agradecería.

Resultado: +0

407. b_y_l_2014 ,

No mueras hilo

Resultado: +0

408. Jesusfrancisco ,

alguien podria pasarme algun programa para editar y mesclar audio de forma accesible por fabor

Resultado: +0

409. el_romantico_de_monterrey,

hola
oigan: porfa les pido su ayuda con mixxx, no se si tengan algún manual en texto compatible con lectores de pantalla o algún audiotutorial para sacarle el máximo probecho a este programa.
que por cierto ya se actualizó

Resultado: +0

410. el-fan-de-morat ,

buenas, y es axesible, o queonda

Resultado: +0

411. rmcpantoja,

Am, para serte sincero no he probado ese programa, la verdad pero me está llamando mucho la atención, lo estoy descargando de su web ha ver que tal. SI lo agarro la mano a ese software, te podría grabar un tutorial.

Resultado: +0

412. juan_batero,

hola, yo les cuento mi experiencia usando virtual dj 8.3 el cual aclaro que no es accesible con jaws, uvo un chico aquí que dijo que se podía poner el maping de teclado que usábamos en virtual dj 7, ahora en cuanto mi experiencia si bien virtual 8 no es accesible, lo puedo usar casi sin problemas con un controlador denon mc 4000 el cual anda perfecto, el problema viene cuando tu te sales sin querer de las carpetas de música, no hay manera de volver a entrar a ellas y en ese caso necesitas ayuda de alguien con sus ojitos buenos, pero al menos funciona y ya debuté con la máquina sacando una fiesta sin problemas.

Resultado: +0

413. Jesusfrancisco ,

buenas yo justito ando buscando el mixxx_u un amigo me lo pedio y yo no lo conosco y ni se como se usa me podrían ayudar por fabor

Resultado: +0

414. el-fan-de-morat ,

pasen el link, por privado porfavor

Resultado: +0

415. el_romantico_de_monterrey,

para quien quiera el link del mixxx contáctenme y se los paso con gusto
por otro lado tengo el manual de usuario de la versión anterior pero está en inglés es por eso que pido su ayuda; y para la persona que pregunta si es accesible, si lo es y estaría genial que al igual que con audacity y VLC se desarrollara un complemento para NVDA.

Resultado: +0

416. Jesusfrancisco ,

grasias buscame y ablamos cuando quieras me pasas el link y si estaria bueno que saquen un complemento para nvda

Resultado: +0

417. Yostein-san,

Para el romantico de monterrey, tal vez te ayude con un complemento que te traduzca el manual de ingles al español en tiempo real llamada: translated, creo que se llama asi.

Resultado: +0

418. sanagui-dj ,

HOLA CHICOS! accesibilidad por fin en virtual dj 8 pero no es recomendable. bien... les cuento mejor, hora de responder dudas: punto número 1.- mixxx es de código abierto, y aquí les voy a dejar un tutorial que realicé hace tiempo: https://drive.google.com/uc?id=1kwZoBRleeaElKo4Xn6aqVlsu4aY7Wfqo&export=download

2.- para las personas que preguntaban si cross dj para android es accesible, lo desconosco. la única app que yo e escuchado accesible (y eso para iphone es la de serato piro. no es para mezclar, digamos que es una app como un auto dj. pero lo hace es con las canciones que importes desde itunes. creo y solo creo que hay compativilidad con servicios de spotify. y mi último punto, es el siguiente:
3.- si se puede hacer la accesibilidad configurando el mapper, desde virtual dj 8 entrando a la sección de configuración, opción controlador y buscan keyboard mapping, y listo! tendrán todo tipo de mappers cual virtual dj 7. solo que hay que actualizarlo basándonos en las nuevas funciones. saludos!

Resultado: +0

Última edición por sanagui-dj , 09.06.2020 23:46:13

419. caballero_derrotado ,

hola chicos, quien me comparte el programa mixx? quiero provarlo haver que tal es.

Resultado: +0

420. gregodejesus29 ,

hola chicos, vengo con una pregunta. como se bloquea el pitch en mixxxx, y solo mezclar con el ritmo? sin el tono

Resultado: +0

1031 mensajes, 35 páginas:  1; 12 1314 15 16; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta