el mundo dj!

1031 mensajes, 35 páginas: 1 …  14 1516  17 18 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

451. El_Observador ,

Pulsa shift+f10 en cualquier archivo de audio.
Ahí busca abrir con sub menú, flecha derecha, y ahí seleccionas elegir otra aplicación.
Ahí mira si sale Virtual DJ, si no sale, le das a más aplicaciones, eso se encuentra con flecha abajo, y tiene que salir.

Resultado: +0

452. el_romantico_de_monterrey,

que onda chicos: bengo aquí para preguntar si alguien sabe como se usa el efector plugin el cual es para virtual dj, ya que yo lo tengo pero no logro hacerlo funcionar.

Resultado: +0

453. reyes-27 ,

nada amigo, no me sale ne la lista, hice ésto, abri virtual dj 8, luego fui a una carpeta donde tengo musicas, pulse shit mas f10, luego abrir con submenú, app, grobe music, reproductor de windows media, elejir mas app, blog de notas, wor pag, adove, nada mas, y yo instale la que envió el amigo andrés, no la he actualizado, no se que pasa hayí, ahora en lo ultimo hay una occion donde dice, buscar una app en el equipo, busco, y me sale para escrir el nombre de esa app, escribo, VirtualDJ 8, tal y como esta el acceso directo, y me sale que no se ha encontrado dicha app, he hayi mi incógnita

Resultado: +0

454. el-fan-de-morat ,

buenas, yo tampoco lo encontré

Resultado: +0

455. el-negro-guapo ,

quiero ser dj, cuál es el primer paso? qué debo hacer, qué debo leer.

Resultado: +0

456. sanagui-dj ,

las definiciones, y años de práctica nos an llevado a muchos a llegar a donde estamos: pero lo primero es aprender a contar tiempos, y después instalas tu primer programa. (algo no tan complejo como virtual dj, pero lo mínimo, hablo de dj system mk2

Resultado: +0

457. El_Observador ,

Haber, ¿pero le dieron a elegir otra aplicación?
EN programas como este no sale a la primera.

Resultado: +0

458. DjDisplay,

claro, y aí si les quedan para que solo abran con virtual dj.

Resultado: +0

459. reyes-27 ,

hola, quisas sueno molestoso o fastidioso, la definisión que gusten xd, pero si, le di, elejir otra aplicación, y no hay mas aplicación, osea no esta la que quiero, pero bueno la intensión es la que cuenta, gracias amigos

Resultado: +0

460. DjDisplay,

Pero buscaste la app en elección de aplicaciones? sale elejir otra aplicación cuando no está la que buscas, se abre un diálogo y tienes que buscar la app virtualdj8.

Resultado: +0

461. rmcpantoja,

SI, más abajo en elejir aplicaciones, hay un enlace que dice buscar otra aplicación en el equipo, y buscas el ejecutable en archivos de programa.

Resultado: +0

462. reyes-27 ,

hola buen día, pues, si me salio ese campo de búsqueda, pero yo puse, VirtualDJ 8, tal como esta el acceso directo en el escritorio, entonces lo que me quieren decir que el nombre no es así?, porque la pc tambien me dice que no se ha encontrado esa app, lo buscaré entonces en los registros, puede ser que cambie algo por ahyi

Resultado: +0

463. El_Observador ,

Nóo nóo espera, tienes que buscarlo es en disco local c, archivos de programa, Virtual DJ, es el archivo que abre el programa. No el acceso directo.

Resultado: +0

464. DjDisplay,

el acceso directo no hace nada, solo avre el birtualdj8.
Que es el exe.
En fin nada, espero que lo logren!

Resultado: +0

465. reyes-27 ,

sii, gracias pives, ya pude abrirlo, ahora si a mesclar, aunque, si alguien conoce de algotros atajos de teclado estaría genial, aunque no he probado un teclado de virtual, creo que una bes bii uno por hay pero no recuerdo su nombre para trabesear con ese, haber sise deja manejar

Resultado: +0

466. DjDisplay,

al fin! recuerden que según el tutorial, sin modificación de virtual dj, ni mappers, tab.
Se retorna entre platos, por defecto dos... si tienes mas de dos platos, irá al siguiente y así.
Espacio. Pausa la canción en el plato que esté apuntando.

  1. Detiene la canción según en el plato que esté apuntando.
  2. Precionado reproduce la canción, suelto reproduce y detiene.
  3. Esto es ideal cuando quieres reproducir mediante golpe y con espacio lo sueltas.
  4. Loop de otavas.
  5. Loop, en cuartos.
  6. Suve el loop.
  7. Baja el loop.
  8. Reinicia el loop.
  9. Escape. Suelta el loop.
    Ab pag y re pag.
    Retorna a un plato a otro, ideal para mezclas cuando no quieres hacerlo sobre la bace.
    Este retorno baja el bolumen de un plato y suve el de otro plato.
    El tabulador se dice que es un apuntador de platos.
    recuerden ver en que plato has puesto la canción, por defecto en el 1, donde el programa te lo apunta.
    Si das tab irá al otro plato, que no tiene nada.
    Es dodne si pones otra musica, se irá aí.
    Y tienes que ir contando los golpes.
    Bueno espero verles explicado acá un poco, en el tutorial se explica mas comandos.

Resultado: +0

467. Cristian_Camilo,

gente ya tenemos DJ 2021 es lo macsimo

Resultado: +0

468. capitanx,

en que es lo maximo? accesible? o a que te refieres? ya lo usaste? lo tienes? compartelo!

Resultado: +0

469. el-fan-de-morat ,

buenas como es eso de dj, 2021?

Resultado: +0

470. sanagui-dj ,

diacuerdo con caamíilóooooooo bueno, tenemos mucho en que trabajar, y si es necesario, tenemo que poner los mappers en context :) bueno; @elpeque busca stems virtual dj 2021 y escribes a ver si te gusta :)

Resultado: +0

471. el-fan-de-morat ,

está en inglés no entiendo nada

Resultado: +0

472. rmcpantoja,

¿En qué es accesible según ustedes? Aunque bueno, sí noto algo más de mejoras, ahora se puede hacer scratch automático pero eso sí precisas de OCR o mouse. Y así con todas las opciones, para mi sigue siendo el mismo virtual dj 8 de siempre.

Resultado: +0

473. ar_mex_producciones ,

Hola, siempre me dió curiosidad de ser dj, por ahí tengo instalado el Deejaysystem Audio y es bastante simple pero se aprende. Ahora, me gustaría usar el dj birtual, pero como uso NVDA, entonces se me complica. Alguien me puede decir los comandos para usarlo con NVDA?

Resultado: +0

474. sanagui-dj ,

saludos señorita; con lo que respecta a su petición, agrégueme y lo comentamos :) y bueno, bebé de ttatti, esto era de lo que se hablaba de los stems https://www.youtube.com/watch?v=XKnA5HADpTY

Resultado: +0

475. el_romantico_de_monterrey,

hola chicos: por acá preguntando algo un poco urjente.
resulta que yo adquirí la controladora pioneer ddj200, pero no logro hacerla funcionar con virtual dj 8.1 ni con el 7.5, e intentado casi de todo y nada que funciona.
como le puedo hacer para que aparte de que me la detecte pueda mezclar con ella.

Resultado: +0

476. sanagui-dj ,

Hola! alguien de ustedes a provado el software MallMuzik VDJ Midi 2 Speech de accesibilidad en virtual dj 8? por el momento está en fase beta, y me siento orgulloso de contarles que viene pronto una traducción. :) quieren probarlo? les gustaría el link?

Resultado: +0

477. kimberly,

Sii, yo lo eh usado y es bastante eficiente, lo unico malo es que la voz a veces queda pegada pero no siempre, con consola es mas practico usar el virtual que con el pc

Resultado: +0

478. el-fan-de-morat ,

buenas, si queremos link, y todo lo referente, a ese programa

Resultado: +0

479. sanagui-dj ,

hola hola! cómo estáamóos? bueno, me encantaría traducirles todo, pero es para mi un honor saber que casi todos podemos traducir :) este es el link al motor de texto a voz MallMuzik para quien guste darle una checadita http://virtualdjaccessibility.com

Resultado: +0

Última edición por sanagui-dj , 23.07.2020 19:07:08

480. DjDisplay,

Y el link?

Resultado: +0

1031 mensajes, 35 páginas: 1 …  14 1516  17 18 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.