el mundo dj!

1031 mensajes, 35 páginas:  1; 16 1718 19 20; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

511. ElCustodio ,

hola, para que me quede el ilo y para pedirle de favor a @ar_mex_producciones si nos podemos poner en contacto :)

Resultado: +0

512. bebecito,

Y donde están todos los DJS? seguimos? sii! paramos? noo! seguimos? sii! paramos? noo! bueno! que continúe la fiesta! OK NO. Que no muera este hilo jejejejeje.

Resultado: +0

513. unicornioAzul ,

gracias @bebecito, bueno, os pego el log en cuanto a actualizaciónes de mall muzyk se refiere:

  • Nuevo: Opción de utilizar Jaws para la configuración y salida de voz (sólo Windows)
  • Nuevo: Ahora se pueden utilizar las Páginas de Pads en las teclas numéricas. (Se requiere la versión VDJ 2020 en adelante).
  • Nuevo: Interruptor de entrada de línea agregado, Use CTRL + I y ALT + I (o CMD + I un MacOs).
  • Nuevo: Posibilidad de filtrar / buscar en la ventana de configuración de las opciones de VDJ. Presiona 'ALT+S' (o 'CMD + S' en MacOs), cuando estés en la ventana de opciones de VDJ.
  • Corregido: Error que impedía que algunas casillas de verificación de "No volver a mostrar" en VDJ permanecieran activas en algunos paneles.

Resultado: +0

514. luisito-comunica-2017 ,

disculpa. es que el hilo de edición de audio no lo encuentro
y como los remixes casi siempre los hacen los djs. pense que sería buena idea ponerlo aqui

Resultado: +0

Última edición por luisito-comunica-2017 , 12.04.2021 03:39:30

515. el_dengue,

disculpa, eso tendría que ir en edición de audio

Resultado: +0

516. caballero_derrotado ,

Chicos, veo que mall muzik me camvió todos los comandos de virtual dj 8. para sincronizar la pista para que las 2 canciones suenen al mismo ritmo, ni idea como es ahora. alguno tiene todos los comandos de el nuevo lector y quien me los puede facilitar?

Resultado: +0

517. brunoj06,

Hola yo estoy usando el virtual 8 y mall muzik y estoy igualando las pistas con shif más t para activar el ajuste de bpm y luego con la tecla de función + flecha arriba o abajo según si quieres abanzar o retroceder el bpm pero no sé como sincronizar automáticamente todo

Resultado: +0

518. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta alguien me puede pasar unos Mapers para el virtual dj 8. o algun tutorial de como usarlo. tengo el virtual dj 8 que pasaron en tecnoconocimientoaccesible. segui el tutorial al pie de la letra y pude instalarlo sin ningun problema

Resultado: +0

519. unicornioAzul ,

http://virtualdjaccessibility.com/virtual-dj-accesskeys-keyboard-shortcuts-for-windows/

Resultado: +0

520. Dj.jesusgalletto ,

ok grasias. ya tengo algunos remixes creados con ese programa
si los quieren escuchar en cuanto tenga tiempo lo subo a drive. y lo paso
si es que se puede hacer. claro

Resultado: +0

521. unicornioAzul ,

remixes y todo eso, bienvenido!

Resultado: +0

522. Dj.jesusgalletto ,

aqui tienen mi primer remix creado. suerte que no tengo ningun problema con los derechos de autor. solamente una restricción de edad. sin mas aqui les dejo el remix espero que les guste
https://www.youtube.com/watch?v=jv0EEikbqHg

Resultado: +0

523. Similar_Outskirts,

hola. yo tanbién estoy buscando algún pack de samples de electrónica, cumvia reggeton o lo que sea, pero que sean de instrumentos, espero que alguien tenga porque no me gustan los que trae el virtual dj por defecto. gracias jajaja

Resultado: +0

524. Rayo.bgtr ,

Vaya, me interesó este mundo de ahcer remix, alguien podría decrimedecirme como comenzar? literalmente, soy nuevo, y no tengo idea de nada jaja.

Resultado: +0

525. dj_facuproduction ,

algune me pasa al privado este programa
dj system mk2
en modo ful

Resultado: +0

526. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta. resulta que me descargue unos samplers para el virtual dj 8
y endonde tengo que ponerlos para que funcionen

Resultado: +0

527. el_dengue,

si los pasas te decimos: no, bromas: esos samples se pueden pegar en cualquiér lado, no importa la uvicación: lo único que tenés que acer es cargarlos, en virtual dj: eso ya nosé como se ace porque no lo e usado mucho: pero por lo que se, acés eso

Resultado: +0

528. Dj.jesusgalletto ,

algo mas simple es usar el editor de samplers del virtual dj
puedes crear tu propio banco de samplers. abriendo Mall Muzyk y con alt te mueves hastà samplers y busca el editor de banco de samplers y sigues las instrucciones del asistente. los formatos que soporta son
mp3 wav y disamplers. eso si solo soporta 5 archivos. unaves creado te sales con escape
y abres virtual dj. y con f11 buscas el muestreador. y con control 0 buscas tu samplers creado y ya puedes usarlo

Resultado: +0

529. Similar_Outskirts,

hola. pude agregar samples de reggeton al virtual dj gracias al editor de samples, pero ahora no se como hacer para que se repitan y estén al tempo de la música, creo que para eso ya se nesesita ayuda visual. si alguien conosca una manera de hacer eso, porfabor que me diga.

Resultado: +0

530. Dj.jesusgalletto ,

no. solamente presiona los numeros del 1 al 5. y se repetiran nuevamente en el punto que tu quieras

Resultado: +0

531. Similar_Outskirts,

si, pero quiero que se escuchen al tempo de mi música.

Resultado: +0

532. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta como puedo controlar el volumen en el virtual dj 8

Resultado: +0

533. unicornioAzul ,

shift+v, y ctrl+ab pag y re pag para plato 1, y alt+re y ab pag plato 2.

Resultado: +0

534. pianino.64,

hola chicos, es mi primer aporte en este hilo.
pero los djs abanzados no se si recordarán la famosa librería de zero g data file?.
eso era increíble, productores, dj, musicos la hemos usado por años, y millones de hits se hicieron con con esos samples.
la otra cosa que quería comentar es que, tengo una librería de loops creados por mí, lo hice casi hace 15 años atrás.
como vuela el tiempo!.
pero el que este interesado en mi librería de loops, me manda un privado o me me escribe.

Resultado: +0

535. Cristian_Camilo,

hola alguien que tenga el DJ 8 pero ya listo para usar

Resultado: +0

536. unicornioAzul ,

nada lo vas a tener listo, compita.
por mas que uno quiera hacer las cosas siempre le queda algo por aprender.
si quieres tenerlo, busca en tecnoconocimmiento, yo mismo hice un tutorial.
saludos.

Resultado: +0

537. dj-peti ,

Hola, quería saber cual es el comando para cambiar el tempo o velocidad de la pista que estoy reproduciendo en el dj birtual? Muchas gracias.

Resultado: +0

538. dj_facuproduction ,

una consulta como puedo usar virtual dj automatisado?

Resultado: +0

539. brunoj06,

Hola! Ya sé usar al menos las cosas básicas del virtual pero quiero saber como guardar una mezcla que cree.

Resultado: +0

540. Dj.jesusgalletto ,

para quien quiere saver como guardar una mescla en el v dj
que me contacte al privado y lo ayudo

Resultado: +0

1031 mensajes, 35 páginas:  1; 16 1718 19 20; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta