el mundo dj!

1032 mensajes, 35 páginas:  1; 31 3233 34 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

961. DjDisplay,

Yo en esta nueva pc que tengo como el audífono y la salida vienen separadas, yo el NVDA lo paso a los parlantes de la pc y la salida del virtual dj a los audífonos, ya que así se me hace más fácil para mezclar.
Y esto lo hice cuando vinieron mis primas y tíos de quito para el año nuevo y mezclé todo tipo de canciones de esa manera xd.

Resultado: +0

962. juan_batero,

hola para el compañero que dice que no se puede, yo le aclaro que si se puede, anteriormente tuve la denon mc 4000 la cual yo lanzaba nvda a los fonos de la máquina, pero ahora en la ddj 800 no lo he conseguido, sigo buscando soluciones, saludos.

Resultado: +0

963. dalton,

Buenas buenas. Paso para hacer consulta sobre controladoras para dj.
Anteriormente trabajaba con una pioner ddj 400, con la cual me iba bien, tenía buena calidad de audio y todo, si no estoy mal llegaba a 44000. en uno de tantos contratos se me dañó. Me funcionaba excelente con virtual dj, era bastante compatible.
Quiero adquirir una nueva controladora, pero un poco más avanzada. Me recomendaron la pioner FLX creo era su nombre, la cual llegaba hasta 96000 en calidad de audio, pero no se si sea totalmente compatible con virtual dj puesto que es algo digital.
Escucho recomendaciones. Calidad, precio y comodidad.

Resultado: +0

964. juan_batero,

hola amigo como estas, yo te recomiendo la pioner ddj 800, yo la adquirí en muy poco tiempo atrás y devo decir que estoy encantado con ella, tiene un sonido ya profesional y es totalmente compatible con virtual dj, ya no hay necesidad de instalar el recordbox además que ese software es incompatible, si tienes presupuesto, la ddj 800 a ojitos cerrados, saludos.

Resultado: +0

965. dalton,

¡Hola! Muchas Gracias amigo. Investigaré precios a ver a cuanto me saldría acá en mi país, vi varias marcas, pero todas están un poco caras jajaja.

Resultado: +0

966. Rosita-fresita,

Hola a todos. Alguien que me explique cómo configurar la preescucha en virtual dj 8, aclaro no tengo controladora

Resultado: +0

967. Ginebra,

Hola, alguien que tenga el crac del virtual dj 2022 o 2021 que pueda pasármelo al privado o permanente? muchas gracias.

Resultado: +0

968. Chillardent,

lo mismo digo. Alguien tiene algún crack de vdj reciente?

Resultado: -1

969. Andytalecorner,

algún otro programa accesible que me recomienden provar.
con virtual dj ya perdí mis esperansas no sé que tiene esta pc que siempre algún error me mete al instalarlo.

Resultado: +0

970. el-lirio-de-Oro,

sii, porfa, pasen el crack por permanente o pv

Resultado: +0

971. Chillardent,

pasen crack chicos, tengo permanentes y pv abiertos

Resultado: -1

972. dalton,

Ayuda, alguien sálveme jajajaj. Acabo de comprar la controladora DDJ Pioneer Rev1. la conecté configuré todo bien, pero ahora no puedo activar la pre escucha. es decir lo que hacemos con CTRL+ALT+P no puedo hacerlo con el controlador. Intenté mapear para activar esa funcionalidad pero no lo consigo. Alguien que haya pasado por lo mismo lo pudo solucionar? Y como.

Resultado: +0

973. Faceboock,

Quien quiera virtual dj craqueado a mi permanente, y para dáltonesque esa no es prescucha ahver si lo es, pero... la prescucha se tiene que configurar, la prescucha, es para empatar, lo que acemos con control alt más p, es una muestra, pero en la controladora, para activar la prescucha de las canciónes, en los feiders, tiene un botón en cada feider en la parte de arribita, esa es la prescucha de cada plato, esa es la verdadera prescucha

Resultado: +0

974. dalton,

sii. Es eso mismo. Bueno, es decir. Yo busco una canción pero de la lista de canciones de todas las que me aparezca en la lista de resultados no sé cómo activar la muestra para seleccionar la que quiero soltar ya sea en el plato uno o dos. Cosa que no le encuentro la opción para activar.

Resultado: +0

975. Faceboock,

En la controladora no hay esa opción, eso lo haces directamente, lo que si puedes hacer es la prescucha para empatar, pero eso que tu dices no se puede, saludos

Resultado: +0

976. el-lirio-de-Oro,

para @Amon-ra. yo envié un sms al permanente por el vdj crack 2021, porfaa

Resultado: +0

977. Borja ,

Hola, unas preguntas.
Lo más importante. Instalé el virtual dj 8.1 desde el mall music, pero cuando lo abro me abre una carpeta del vitual dj en lugar del programa en si, y no consigo ejecutarlo.
Otra cosa. ¿alguien sabe como actuvar la preescucha de una canción antes de reproducirla por la tarjeta principal? esto para poder saber como arranca y no errarle con el tempo.
También me gustaría saber si con el propio programa se puede igualar el BPM de toda una canción, en general para esas cumbias que arrancan lento y terminan más rápido.
Muchas gracias gente.

Resultado: +0

978. aquiles,

para @rosita_fresita. la pre escucha la puedes configurar desde la configuración que abres con control mas tab en el virtual. o desde el mall music en donde dice configuraciones, configuración de audio de virtual dj. para@marcelo, no sé si estás ejecutando el virtual desde el mall music. si sí, intenta revisar los puertos midi o algo talvez sea eso. y claro, como dijeron más arriba, hay 2 maneras de escuchar la canción antes de que suene en el master. activando la muestra con alt+ctrl+p. o cargando la canción al plato y reproduciéndola con el volumen del crosfade bajado. no sé si estoy explicando bien.

Resultado: +0

979. Faceboock,

Chicos, voy a organizar una reunión de Google meet, porque muchos no manejan teamtalk, para resolver cualquier duda o pregunta que tengan,
quiciera pedirles su opinión, para fijar una hora en la cual se haga la reunión, saludos, ala mano, también, que opinaran, si creamos un grupo de whatsapp o telegrám, para dudas, y aportes, saludos...

Resultado: +0

980. Borja ,

Eh, yo me sumo, podría por las noches cualquier día que no sea sábado. Igual si no estoy me sumo al grupo, me da igual si es whatsapp o telegram.
Para lo del virtual dj, yo le doy al botón que dice abrir virtual dj en el mall music y me abre una carpetita, el puerto midi al parecer anda bien.

Resultado: +0

981. el-lirio-de-Oro,

bueno yo podría las noches de un domingo, o mañanas de sábado pa la reunión.

Resultado: +0

982. syren.ciclone,

Hola chicos. Tengo virtual dj instalado aquí, pero necesito iniciar sesión. Mi pregunta es: Ya creé mi cuenta, ¿ahora qué debo iniciar sesión? Pongo el email, pero no va. El nombre del foro lo puse, ni eso. ¿Qué tengo que hacer para iniciar sesión en esto?

Resultado: +0

983. jace,

cómo que iniciar seción? bueno la última vez que lo utilicé no pedía nada de eso

Resultado: +0

984. Zeoltan,

Ya lo habían dicho antes. Pero por más que busco y busco no doy con el mensaje que explica como bajar o subirle el volumen a los samplers (Shift+s) Así que si alguien me dice le estaré eternamente agradecido!

Resultado: +0

985. Faceboock,

No es necesario tener cuenta en virtual dj, lo puedes craquear fácil mente, si quieres cuenta, únicamente para pagarlo y transmitir en el el stream de virtual dj, que no me gusta

Resultado: +0

986. syren.ciclone,

Poderian decir me dónde posso descargarlo com crack , tengo permanente abierto xdd

Resultado: +0

987. Faceboock,

Buenas, gente, a qui, tiene el grupo de virtual dj, por acá ya está creado, a qui, cualquier consulta se estarán respondiendo, por ahí, además, de debes encuádno, pasar aportes musicales, aparte, cualquier duda, se explica mejor bía ese médio, un saludo a todos!, https://chat.whatsapp.com/Fw5ysuPCefZ06J7KupJ7HI

Resultado: +0

988. superandi,

holas muchachos, bengo con barias dudas la primera, como puedo activar la preescucha en mi audiculares en virtual dj pero para que no salga junto con la música que tiro por la consola sino separado de la consola, la otra hay manera dde que, pueda poner ambas canciones en los 2 platos y que se activen uno tras otro o metoca manual, y la otra como puedo agregar el virtual dj versión 8.1 a una trasmición de radio con dicho encoder y como se ase eso y si la trasmición se puede desactivar para que cuando no queramos salir en la radio poder usar el programa local como eventos, muchas gracias chicos

Resultado: +0

989. Borja ,

Hola.
Recién quise entrar a la configuración de audio de virtual dj y me sale lo siguiente.
Advertencia. No se han detectado dispositivos de audio de VirtualDJ. Es necesario abrir y cerrar VirtualDJ, para poder detectar los dispositivos de audio de VirtualDJ. Primero inicie virtualDJ. Una vez que virtualDJ se haya iniciado, ciérrelo. Luego abra esta configuración de audio.
Ya lo hice, pero sigue saliendo lo mismo. ¿Hay algo que esté haciendo mal? hago exactamente lo que dice ahí.

Resultado: +0

990. f_m_k ,

no sé si importe, pero que versión de mall muzik tenés?

Resultado: +0

1032 mensajes, 35 páginas:  1; 31 3233 34 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta