el mundo dj!

1032 mensajes, 35 páginas:  1; 32 3334 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

991. Auqui ,

que tál chicos y chicas. paso por acá para hacerles una pregunta. verán yo conpré una controladora, misma que funciona por un limitado tiempo. aver me explico más a fondo. cuando conecto el controlador, el irtual dj me pide iniciar seción, si le doy en no, funciona el controlador pero solo máximo por 10 minutos. mi pregunta es: ¿hay como hacer que no salga ese mensaje de iniciar seción y nise que cosa? espero contar con su ayuda, gracias de ante mano.

Resultado: +0

992. Borja ,

@yayo la última.

Resultado: +0

993. Limon_con_sal,

Saludos chicos, les escribe Vicente desde Ecuador, una consulta, quien de ustedes tiene algún equipo con procesador AMD RYZEN 7 4800H, sin tarjeta de video dedicada que se paortatil, o bueno en general procesador amd, anteriormente tuve un problema solo para visrtual dj, según lo que había encontrado en internet no es posible aprovechar virtual dj con este procesador pero ya enconyre la solución, hay que deshabilitar un driver en el administrador de tareas, llamado AMD audio co procesor, y ya puedo mezclar música sin problemas, y con los altavoces internos, por Jack 3.5, y solo mi tarejta de audio U
SB

Resultado: +0

994. Faceboock,

De hecho, no tiene nada que ver ese draiver, yo uso la controladora, y me jala perfectamente, aunque tengo que imbestigár más al respecto, alamejor y sea la computadora que tenía algo poraí, saludos

Resultado: +0

995. Zeoltan,

Hola. Para el bueno Alexis. Sí que hay formas para evitar que tu controladora deje de funcionar después de los 10 minutos de haber ejecutado el virtual dj pero... La primera y la más lógica es pasar por caja y pagar. pero, por otra parte si logras averiguar (No te lo diré por aquí por las propias reglas de la sala) Como crakear el programa entonces, ya no tendrás que preocuparte por eso!

Saludos.

Resultado: +0

996. Faceboock,

ba chicos yo les puedo ayudar con controladoras, pásen perma y les ayudo saludotos

Resultado: +0

997. MaestroJigsaw,

hola a todos, bengo con un par de inquietudes, la primera, como puedo abilitar la preescucha en virtual dj?, aclaro, cuento con tarjeta de sonido u s b, la segunda, quiero abilitar el modo de conversación de virtual dj, pero al presionar ctrl, alt mas i, me dice que este comando existe solo para versiones posteriores del programa, la pregunta es, donde puedo encontrar alguna versión actual pero que le siga funcionando el mallmuzik?, espero me puedan ayudar, saludos

Resultado: +0

998. killer-instinct,

primero:
¿Qué versión de virtual tienes?
porque la última versión al momento, es Virtual dj 2023.

Resultado: +0

999. MaestroJigsaw,

tengo la versión v8 del 2021, ya que es la más axesible

Resultado: +0

1000. Venusaur,

no sé, hay actualización del mall muzyck

Resultado: +0

1001. Maximo ,

hola , una consulta me e descargado y instalado el VirtualDJ pero nopuedo o nosé como poner pístas? ,alguien podría desirme como aserlo? ,gracias

Resultado: +0

1002. juan_batero,

hola chicos, con respecto a iniciar sesión, es por el crack que no deja entrar a la cuenta, tienes que ser de paga, porque el crack bloquea toda conección entrante y saliente para que este no bote la licencia, hay una subscripción de 20$ mensual y puedes tener todos los veneficios, si tienes como pagarlo, te insto a tenerlo original

Resultado: +0

1003. Maximo ,

nosé si llo tenga un crác , pero llo medescargue esa versión de Google así que nosé

Resultado: +0

1004. Auqui ,

si alguien necesita que se le ayude con el virtual dj y el problema de inicio de seción, escribir al pv

Resultado: +0

1005. Faceboock,

mándame pv, y te paso mi servidor de teamtalk y te ayudo con todo lo que pides, y nuevamente, chicos, si necesitan ayuda no duden en postearlo así, estámos para apollar, acá los amigos, xd, hola a todos, bengo con un par de inquietudes, la primera, como puedo abilitar la preescucha en virtual dj?, aclaro, cuento con tarjeta de sonido u s b, la segunda, quiero abilitar el modo de conversación de virtual dj, pero al presionar ctrl, alt mas i, me dice que este comando existe solo para versiones posteriores del programa, la pregunta es, donde puedo encontrar alguna versión actual pero que le siga funcionando el mallmuzik?, espero me puedan ayudar, saludos

Resultado: +0

1006. MaestroJigsaw,

hola chicos, alguien tiene una versión de virtual dj superior a la 8.1 que séa del año 2021, pues la versión que tengo que es la 8.1 y no puedo abilitar muchas cosas, ya que los comandos que preciono me dicen que este comando solo funciona en la versión 8.2 o superior

Resultado: +0

1007. Rodrisosa23,

chicos como estamos? hace unos días intenté instalar el virtual dj y hice todo bien hasta que llegó el momento de aplicar el crack y fue en ese momento que el muchacho del tutorial no es tan claro, y bueno no hice bien la ultima parte, así que no me salió como el del tutorial la versión del virtual dj es la del 2022 y si alguien me puede dar una mano con eso desde ya se los agradesco. y el tutorial y todo lo descargué de tecnoconosimientoaccesible.
gracias.

Resultado: +0

1008. Borja ,

No te recomiendo seguir ese tutorial, si no descargar el mall mucic y seguir las instrucciones.

Resultado: +0

1009. dalton,

Buenas Buenas. Alguien a podido usar el Serato DJ, ya sea en versión Lite o pro.
Me da curiosidad usarlo al 100, por lo que escuchado tiene una calidad mucho mejor si lo comparamos con virtual dj, la bronca es que no es accesible, al menos yo no lo e conseguido hacer funcionar. ¿han conseguido usarlo o tienen algún truquito o mapeo por ahí que puedan compartir?

Resultado: +0

1010. Faceboock,

serato, no es accesible, mapeos no conozco, y la calidad, es la música, no es tanto el programa, se puede cambiar al ecualización de virtual dj, para que mejore, y virtual te agarra todos los formatos, encambio, serato, es un quilombo, para todo hai que pagar, y creo que no hay crac de el, y no lo recomiendo tanto, xd

Resultado: +0

1011. dalton,

¿qué configuración me recomiendas hacer en la ecualización? Por la música no hay problema, la tengo en máxima calidad, todo en formato flac.
Sobre la accesibilidad, si, eso me dijeron otros amigos, no es accesible para nada. Quería sacarle el cien a mi controladora, trae una licencia integrada para serato dj.

Resultado: +0

1012. Faceboock,

mira, flak, no me gusta, es un ejemplo, cuándo no utilizas el audio el formato lo que ahce es que se comprime, y ya cuándo lo utilizas, lo buelbes cómo a descomprimir, lo que hace que con el tiempo se balla desgastanto, te recomiendo wab, alta calidad, y sin descomprimir, dame unos días que me libere de el trabajo, y hago un tutorial abanzado

Resultado: +0

1013. dalton,

Dale, te lo agradecería mucho

Resultado: +0

1014. Borja ,

Lo que sí, uab usa una banda de espacio. Yo tengo todo en mp3 y sin problemas.

Resultado: +0

1015. Faceboock,

depende, si tienes un espacio adecuado, y presupuesto, para comprarte un disco duro, duro, no ssd, para externo funcionan mejor, y yo ocupos videos, por eso ocupos discos duros de 4 y 8 tb, y me caben demaciados, el punto, mp3 es recomendable, pero la máxima es de 320 KBPS, y wap trabaja a 1400 KBPS pero bueno, ya depende, el presupuesto que tengas

Resultado: +0

1016. Angel_Di-maria,

hola! necesito ayuda, porque cada vez que quiero usar el virtual se silencia. diálogo Advertencia.
Se ha abierto Virtual DJ.
y se detuvo la salida de voz de Virtual DJ.
Por favor, compruebe que su puerto virtual midi ha sido silenciado.
Esto puede ocurrir si muchos datos midi rápidos.
Puede anular el silencio del puerto virtual Midi abriendo el panel de control, pulsando 'M' desde la pantalla principal de MallMuzik
Si este silenciamiento ocurre a menudo, puede que necesite utilizar el software de puerto virtual Midi alternativo.

Resultado: +0

1017. el-javi,

Hola amígo. A mí me había Pasado eso, y yo me fui al loopMIDI: y a dónde dice My loopback MIDI ports agrupación, le borré el loopMIDI Port 1, y escribí MallMuzik. y luego le das tab hasta donde diga: n botón: y le das espacio, tabulas de nuevo, y luego a más botón. espacio otravez. y creo que así era. corríjan si no era así.

Resultado: +0

1018. Faceboock,

efectíbamente, lo que puede, hacer, desinstalar e instalar el loop midi, por nada del amado mundo, utilizen loop midi port, orrible asqueroso, feo, siempre mantengan las últimas bercciónes de mall muzyk

Resultado: +0

1019. alma-alegre,

Hola gente. Necesito que me ayuden con el siguiente problema que tengo del virtual dj. tengo el sigiente problema: y es: que He tratado de configurarlo para que me salga la preescucha por los abriculares y por el altavoz el tema que quiero que salga, y no sé? no la puedo configurar. Tengo una computadora con una placa de sonído y de altavoces le he conectado un amplificador. Asique lo que dice altavoces solo y el prosentaje, es el de la pc qe sale por el amplificador. Y el de la tarjea de sonido que es un scarlet, esa no se encuentra o yo no la encuentro a la hora de configurar el birtual dj y justo por esa tarjeta como configuré el NVDA me sale por ahí por la tarjeta de sonídos o placa de sonido.
ESPERO SE ENTIENDA MI EXPLICACIÓN mUCHAS GRACIAS!

Resultado: +0

1020. Faceboock,

oooo, por lo que entendí, tienes una tarjeta externa usb supongo, de lo contrario tienen que ser unos Auris con usb, no te aparece, abriendo virtual poniendo un tema, cerrando se soluciona y te aparece devuelta, de lo contrario, te toca desde la comfig, y si tienes apartir de la 8.1, te toca utilizar OCR

Resultado: +0

1032 mensajes, 35 páginas:  1; 32 3334 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta