el mundo dj!

1031 mensajes, 35 páginas: 1 2 34  5 6 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

91. sanagui_dj ,

bro, puedes hacer un tutorial del zulu?, te lo agradecería! ajajaj

Resultado: +0

92. bebecito,

sisisisiiiii sería bueno el tutorialito! gigigigi

Resultado: +0

93. eloquence-tts ,

quien me pasa el dj mix pro? para esperimentarlo un poco xd

Resultado: +0

94. killer-instinct ,

no recomiendo para nada el DJ mix pro, devido a que te abre ventanas y ventanas.
Como dato extra y aclaro que no sé si se actualizó el dato: el keigen no es accesible para lectores de pantalla.

Resultado: +0

95. musiconicanor,

Buenas amigos, estoy queriendo comunicarme con alguno de ustedes para enviarles un mensaje permanente sobre el tema en cuestión, pero relleno el cuadro del asunto y mensaje, pero al darle en enviar no sucede nada y tengo que darle en cancelar si haber enviado el mensaje, no se a que se deba, alguien podría ayudarme?, incluso no se como saber si alguien me ha enviado un mensaje permanente o no, estaré atento a sus respuestas, gracias.

Resultado: +0

96. Anisabel ,

Eso es porque tu cuenta tenía menos de 3 días.
Prueba ahora, verás que ya puedes.

Resultado: +0

97. El_Observador ,

¿Pusiste a alguien en el cuadro destinatario?

Resultado: +0

98. musiconicanor,

muchas gracias Blaines, al parecer todo ya está funcionando OK.

Resultado: +0

99. eloquence-tts ,

rebivo el ilo

Resultado: +0

100. el_pichon,

Revivimos el hilo a petición de su autor.

Resultado: +0

101. blue-cat,

gracias pichon,
hola comunidad:
hoy entre todas las alternativas para mezclar, me he encontrado con serato dj pro, (en face experimental con jaws y nvda)
a destacar que es compatible con consola pioner, al igual con radioboss para el micrófono, etc.
saludos!
}

Resultado: +0

102. NikolaTesla ,

Hola. ¿Podrías dar mas información del software? Empresa de desarrollo, donde encontrarlo, como se usa ETC. Saludos. N, T. El creador del foquito!

Resultado: +0

103. arthas_menethil,

hola gente, nosé si alguna vez lo he comenyado. pero quiero pedirles ayuda. quiero introducirme en el mundo dj, aprender desde lo más básico para poder ser cuando haya aprendido, un buen dj. ¿que programas se utilizan? no tengo ni idea. aún nosé nada pero me llama la atención. ¿alguien me ayuda?

Resultado: +0

104. NikolaTesla ,

Bueno, aprovechando que puedo postear nuevamente. 2 cosas... @GTA: ¿DJ en que sentido? Ahi dos tipos de DJ, el que pasa música como yo y el que hace rémix. Suponiendo la primera opción, yo utiliso el reproductor VUPlayer y una tarjeta de audio externa. Por la tarjeta principal saco la música y por la externa el lector, dígase NVDA, dígase Jaws ETC. Suponiendo que es la segunda, no te puedo decir nada. Bueno, ahora aprovecho yo... Chicos, ¿con que programa puedo retirar la instrumental de una canción? Ojo, la voz del cantante no, la instrumental para poder hacer un remix, o intentar hacer uno jaksjaksa. Bueno, espero sus respuestas. Saludos! N, T.

Resultado: +0

105. arthas_menethil,

la verdad estoy interesado en los 2, pero quisiera aprender nomás primero a pasar música, y luego, ya más abanzado aprender a mezclar. igualmente pasar música es lo que más me llama.

Resultado: +0

106. Cristian_Camilo,

suena interesante el progama que adicho el conpañero mas arriba

Resultado: +0

107. nicodj,

recomiendo el canal el arte de ser DJ, ahi explican todo sobre los DJS, como empesar a ser DJ, como mezclar canciones, etc.
link: https://www.youtube.com/channel/UCLNo5WeUhEr6FCIaLMzv2MQ
en un próximo post les muestro mi controlador de DJ portátil hercules DJ control compact, y como hacerlo funcionar con virtual DJ pro full

Resultado: +0

108. NikolaTesla ,

Hola. 1- No soy un DJ profecional, no e estudiado para DJ, nadie de mi familia es DJ. 2- Esto va para cualquiera que quiera iniciar en el mundo DJ. 3- Aquí voy a dar mi experiencia, pero si alguien estudió esto o tiene algo mas que aportar, lo imbito a que de su opinión, consejo, experiencia, recomendación ETC. Una ves aclarado y dicho esto... Bien, yo lo que hago, es no premesclar o preceleccionar canciones. Yo voy poniendo a medida que avanso, ya que esto te favorecerá mucho a futuro. En lo personal, recomiendo iniciar primero pasando música no remixada, poner el tema original. Si es pocible, sin el video al comienso y al final de la pista. Conoserse bien las canciones, es inportante que te sepas bien donde comiensa el tema y donde finaliza el mismo. Tener dos salidas de audio, para poder sacar el lector por una y la música por la otra (VÉASE OBIO QUE ESTO SOLO APLICA EN LAS PERSONAS QUE UTILICEN UN LECTOR, AUNQUE TAMBIÉN APLICA SI QUIERES ESCUCHAR OTRA PISTA. EN ESE CASO DEVES TENER DOS REPRODUCTORES). Bueno, espero averme echo entender, espero que les sirva mis umildes consejos. Saludos! N, T. El creador del foquito!

Resultado: +0

109. blue-cat,

hola gente, veamos, información del serato, ya se las doy en mi siguiente post.
un programa vásico pero limitado, sería el dj system mk2, (no consta de efectos, pero para aprender es lindo, puesto que te modifica el tono, y tienes que aprenderlo escuchando.
no son necesarias 2 targetas como persona ciega , también la usa la gente normovisual como preescucha, incluso las consolas profecionales ya las train por defecto.
firma_:
S.D

Resultado: +0

110. nicodj,

también es importante saber contar tiempos, y aprender igualar canciones a ohido, suena difícil pero se puede lograr

Resultado: +0

111. blue-cat,

sii, por eso recomiendo dj system.
ya con el tiempo el virtual dj

Resultado: +0

112. nicodj,

en ese programa se puede bloquear el tono?
no se si me explico... que al cambiar la velocidad la música no se distorcione

Resultado: +0

113. blue-cat,

en ese no, si lo logramos con virtual dj, (key lock)

Resultado: +0

114. arthas_menethil,

OK... pondré todo empeño en con el tiempo hacerme un buen dj. eso si, siempre quien quiera ofrecerse a ayudarme, por privado y hablamos. la verdad estaría encantado de aprender. ¡graciaaaaás!

Resultado: +0

115. juan_batero,

habiendo leido todo los post, es decir que podría funcionar sin problemas si compro la consola pioner sr2 con jaws y serato pro?

Resultado: +0

116. NikolaTesla ,

Hola. @GTA: Cuando precises algo me contactas al privado y te ayudo... Chicos, ¿alguien podría facilitarme un Virtual DJ accesible? Es que los que e provado no son accesibles. También como dije en anteriores posts, ando buscando un programa para remover la, instrumental, de una pista. De antemano muchas gracias!

Resultado: +0

117. Cristian_Camilo,

mi pregunta sienpre es como crear una lista de canciones que sigan sonando con el dj virtual

Resultado: +0

118. blue-cat,

por el momento no es accesible

Resultado: +0

119. El_principe_diamante22 ,

oigan, tengo el virtual dj ciete, ome free, y quiero saver como ago para meterle música? soy un dj tambien y bengo al mundo de los dj's! xd

Resultado: +0

120. Cristian_Camilo,

como se credara una pleili s de canciones en el dj vitual

Resultado: +0

1031 mensajes, 35 páginas: 1 2 34  5 6 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.