el mundo dj!

1031 mensajes, 35 páginas:  1; 3 45 6 7; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

121. BOFH ,

Para hacer remix no necesitas la instrumental. Es algo más complicado que eso. En Mac tienes djay, que ayuda muchísimo. Incluso tienes simuladores de platos para hacer scratching.

Resultado: +0

122. blue-cat,

bofh, sabes como usar esa app que mencionas en mack?

Resultado: +0

123. BOFH ,

más o menos. hace tiempo que no la uso y no tengo el mac delante.

Resultado: +0

124. pia_gc ,

hola, ya que este es un post de djs, vengo con una consulta:
¿alguien tiene una buena cantidad de gb en música de todo género? que lo pueda compartir al permanente, si es por torrent mejor.

Resultado: +0

125. blue-cat,

son 60 gb xd
te los paso al sk.

Resultado: +0

126. NikolaTesla ,

Hola. @sanagui_dj: Por el Skype no lo podrás compartir, en todo caso partiendo los gb y subiendo dos carpetas de 30 gb a alguna nuve, luego pasas el linck. Bueno, si lo pasas por aquí para todos mejor. Saludos! N, T. El que pide música!

Resultado: +0

127. blue-cat,

voy a pasar el link del torrent...
S.D el que no tiene firma

Resultado: +0

128. juan700,

posteo para que el niño pueda posteár! un saludo!

Resultado: +0

129. blue-cat,

bien bien, después de un descanso obligatorio.
interesados en cerato... ya pueden escribirme a bandeja, para serato, programa. y pronto haré un tutorial.

saludos.

Resultado: +0

130. nicodj,

el serato será compatible con el controlador HDJC? (hercules dj control compact) a, y el deejaysystem también será que sea compatible? y si es así- cómo lo podría ahcer funcionar? perdonen por tantas preguntas xd

Resultado: +0

131. blue-cat,

serato es para mezclar como virtual. sii.
la pregunta serìa:
serato es compatible con controladores.

Resultado: +0

132. akuma ,

yo quiero un tutorial de como utilizar virtual dj. alguno save de algún tutorial?

Resultado: +0

133. el-mandrees ,

yo sé de eso, dime para llamarte en skipe y hablamos

Resultado: +0

134. akuma ,

ya te confirmo en skype jaws

Resultado: +0

135. bebecito,

Hea que no muera mi hilo favoriiiiiito! gigigigi

Resultado: +0

136. leon_trotsky,

pero el virtual no era inaccesible? lo quise probar y nada funcionó xd

Resultado: +0

137. elcaballerolibra,

bueno: primeramente, buenas tardes, noches o días.

para empesar, ¿ que es un dj? ¿ para que sirbe? ¿como se utiliza? el creador del hilo, me dejó estupefácto! aún no lo entiendo! y luego salen los demás, y hablan de programas que utilizan....

Resultado: +0

138. juan700,

nonó hermano , solo el 7.0.5. y creo que el 4 pero ese ya está obsoleto. en cuanto al 7, se maneja con los cursores de revición y mapers de teclado. digamos que se pueden hacér bastáaantes cosas y te puedes defendér muy vien, pero acsecible al 100, no. digamos que es un 90% axecible

Resultado: +0

139. akuma ,

como trabaja nvda?

Resultado: +0

140. juan700,

con el cursór de revición. ahí puedes checár muchas cosas

Resultado: +0

141. blue-cat,

aver aver definiciòn de dj:
(también conocido con la abreviatura de DJ y su pronunciación anglosajona de deejay) —adaptado gráficamente al español como disyóquey y que suele sustituir a la palabra tradicional de pinchadiscos.
es una persona que selecciona y mezcla música grabada propia o de otros compositores y artistas, para ser escuchada por una audiencia. Originalmente, el término disc (o comúnmente disk en inglés americano) se refería a los discos fonográficos, y no a los posteriores discos compactos. Hoy, el término incluye cualquier tipo de reproducción de música, independientemente del medio del que se use.
y por otro lado niño, sierto, cursor de
revición, así como cursor de jaws.
:)

Resultado: +0

142. elcaballerolibra,

gracias por la ámplea explicación. gracias por lo de niño, y una cosa más: no se moleste cuando le pregunten algo así. es que yo estoy fuera de ese ámbito, solo soy licenciado en educación especial... atiendo el área de atención visual, pero aparte de eso, le sé mobér ha los programas cuando son fáciles y cuando nó, pues también. jajaja gracias , y saludos

Resultado: +0

143. blue-cat,

lo de niño era para otra persona, pero de naaada.

Resultado: +0

144. juan700,

níiiiñoo! jaja, un saludo niños

Resultado: +0

145. pia_gc ,

sanagui, ¿y el torrent?

Resultado: +0

146. blue-cat,

en tu sk?
jaja gente, traigo una altternativa para dj's, aparte de cerato.

Resultado: +0

147. NikolaTesla ,

Hola. Sanagui, me parece qgenial que traigas nuevas alternativas. Pero ¿podrías dar detalles? ¿Un linck? Algo así. Es que el mensaje solo dice que traes una nueva alternativa, pero nada mas. Saludos! N, T.

Resultado: +0

148. blue-cat,

bue, hoy traigo una alternativa para descargar música.
se trata de dezloader, como varios la conocen, pues no veo tan necesario pasar un link, solo visiten tecnoconocmentoaccesible.

Resultado: +0

149. satoshi-nakamoto,

hola, pues ese dezloader o como se escriba xd es muy útil, además la música es de muy buena calidad,
cuantos de por aquí usan serato y cuantos virtual dj?
y cuantos usan controladores y con que programa les va mejor en caso de usarlo? serato o virtual dj

Resultado: +0

150. blue-cat,

che, pero yo no he visto cerato en consola. xd
yo uso dj system y virtual dj.
y si, dezloader descarga a 320 kbps.
muy útil para dj's.

Resultado: +0

1031 mensajes, 35 páginas:  1; 3 45 6 7; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta