Paladin of the sky segunda parte

422 mensajes, 15 páginas: 1 …  8 910  11 12 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. josemanuell,

chicos, saben donde puedo descargar el juego?
Gracias.

Resultado: +0

272. James_Potter,

www.vgstorm.com ai lo descargas y lo compras pero el crack no te lo podria pasar pq es piratería

Resultado: +0

273. charmeleon2002 ,

bueno, y ya nadie me ayudó con lo que les solicité

Resultado: +0

274. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

viejito, igual este hilo no tiene tantas páginas, busca mas arriba, expliqué metódicamente lo que había que hacer en esa torre. si no estoy mal es la primera torre no? solo activa los interruptores que te aparezcan y listo. no te pierdes, solo apégate siempre a las paredes de la derecha, eso incluye caminar por el sur. activar los interruptores, y llegarás. ahora creo que la de los arrepentimientos es la última, no estoy seguro ya que no juego ahce mucho. ahí no hay enemigo que destruír, solo encontrar a las personas perdidas. un secreto? como dije antes. solo apégate a la derecha y obtendrás magníficos resultados. a y... gatito del demonio, te mataré por semejante irrespeto al lanzar semejante spoiler! yo no he perdido un solo polvo, desde que inicié el juego nuevamente precisamente por lo mismo pero... pero pero pero!. es sencillo si juegas horas y días seguidos, te aprendes los hechizos, pero yo no pude aprenderlos todos. podía sacarlos apenas, pero... bueno. el tema es que nunca pude matarlo. lo dejé la última vez con 19% pero nunca más pude llegar a ese porcentaje.

Resultado: +0

275. charmeleon2002 ,

ea, activé un interruptor cerca del río y en contré el cristal de guardado, ahora, que más hago? gracias

Resultado: +0

276. James_Potter,

rebibo el hilo

Resultado: +0

277. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si encontraste a una persona por el punto sur, justo al lado del río, tienes que activar el puente, si no estoy mal. tienes que retroceder, e ir a encender el primer interruptor que te sale. porque, al presionar el segundo que te sale justo antes de llegar al río, al activarse ese, se desbloquea el primero y, finalmente si puedes activarlo para que baje el puente. a pero ojo, cuidado con los bloques que te caen desde el techo. una vez que se baja el puente. tienes que ser preciso, y pasar con sumo cuidado. te recomiendo que lleves antídotos, o creo que eso eran. bueno la cosa es que te recupera la energía. trata de pasar con cuidado. pon oído cuando caigan. a penas eso suceda, pasa rápidamente. a y, un último consejo. resulta que, hal pasar todo eso del puente, te encuentras con dos cosas. uno, es un camino que está al llegar a esa pared de la derecha que está todo arriba. es un lugar enorme el cual, no te lleva a ninguna parte. solo te ará dar vueltas, vueltas, y mas vueltas. bien, pero para no enredarte. una vez que pasas las tablas que te caen desde el techo, camina todo a la derecha apegado al sur claro. y, te darás cuenta que, justo en essa esquina, hay un pequeño pasadizo y, encontrarás una escalera y, ya llegas al lugar que corresponde. a y cuando te dije el primer interruptor, es el que está justo antes de trasponer la primera escalera.

Resultado: +0

278. James_Potter,

holaa chicos como les ba una pregunta como ago para aser la torre del miedo p1 y ese grrgrrgrrgrrgrrgrrgrrrito asustáááááháháhhhá!

Resultado: +0

279. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

amigo, lee mi último mensaje. ahí se encuentra la respuesta. pero, igual te la dejo por si las moscas. en primer lugar, cuando llegues al primer piso, te fijas que antes te sale un interruptor que, no puedes presionar. bueno, cuando pases por el primer piso, rodea siempre por la derecha, y abajo. te encontrarás con un río, y una persona que te dice algo que ya ni recuerdo que es. entonces antes de llegar a la persona, hay un interruptor. presionas ese, y luego regresas a la p1. oséase, a donde estaba el primer interruptor que no se podía pulsar. y vuela, ya si se puede. y luego, vuelve a donde está la persona esa que estaba a un costado del río. cuidado, que caen cosas del techo. te recomiendo que lleves pósimas, para que restaures energía y pasar rapidamente. y una vez que pases por las tablas que caen del techo, en la misma dirección por abajo, en la esquina sale un pequeño pasadizo que, te lleva al siguiente piso. no subas, puesto que te perderás irremisiblemente. ahora, se exactamewnte que hace en esa etapa, pero no tengo la certeza si es la del miedo o la del juicio :d. así que si alguien de los que si juega y tiene mejor memoria que yo, genial amigos, por si tengo algún error.

Resultado: +0

280. James_Potter,

grasias max pero igual lla encontre boi por el doseabo nosecuanto pisode ades quea ago hay

Resultado: +0

281. d-b-z,

posteo para que ozuna pueda postear

Resultado: +0

282. James_Potter,

hola chicos una pregunta pordonde esta pierre la mision es esta I should explore the druggy's hideout further.

Resultado: +0

283. matias1912,

joo tas lejos aún. te falta mucho para pierre
bueno, instale el game, ya lo termine, tengo 34 polvos pero no me deja entrar a la zona, (spoiler alert!
no se como empezar en las ruinas, encuentro piedras galacticas, varios interruptores y una version loca de jason que me tira un trueno y no puedo matarlo xd
cmo sigo?

Resultado: +0

284. Grekko,

esas ruinas son arto laberínticas. polbos galácticos son 36 y piedras 10. o eso creo, al menos tengo llo. y de hecho también tengo un pequeño problema con el posgame. alguien que sea tan amable de spoilearme, digo decirme, qué es lo que hay que hacer para entrar al infierno en la tierra que está en la parte 2?. graci as.

Resultado: +0

285. James_Potter,

uuy xd chicos algo q me cuesta es... encontrar el 5 fracmento solo tengo 4 maldíta base de mobimiento de destrucsion de los médiós!

Resultado: +0

286. Mago_De_Oz,

Puede que esté en un error al decir esto, puesto que no lo confirmé yo. Pero para entrar al infierno en la tierra tenés que ir al santuario, y tocar el órgano. Eso te va a llevar al cielo. Ahí te vas a la casa de stella, y hablás con ella. Creo que ahí la reclutás, y una vez volvés a las ruinas, se desbloquea esa área.

Resultado: +0

287. James_Potter,

max-sterling dice a ozuna: está en tu cuarto. recuerdas cual es tu número de habitación? si no lo recuerdas, ve a la recepción y, pregúntale al que está al inicio del juego

Resultado: +0

288. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajjajajaa? joder chicos, los quiero desollar vivos, que spoiler tan brutal, eso hace que me den ganas de retomar el juego! alguien mata al dichoso pierre por mí? xd xd

Resultado: +0

289. Mago_De_Oz,

Yo lo hago con gusto max. Ahora, si lo digiste en tono sarcástico... bueno jajajajajaj.

Resultado: +0

290. matias1912,

peren peeren peren... son 36 enserio? no jodan! tengo que empezar to de new?
hay algun punto de guardado ue tenga 2 polvos? pq que yo sepa no me pase ninguno xd

Resultado: +0

291. Mago_De_Oz,

Seguro te pasaste algún punto de las torres, o el gráan punto de guardado que está antes de luchar contra pierre. Ese polvo es casi imposible de recoger, devido a que el punto es grande, y el polvo está en un lugar específico.

Resultado: +0

292. duende_colorao,

hola alguienme dice donde puedo conseguir el juego y si está en eespañol,

Resultado: +0

293. kaliman_el_hombre_increible ,

yo pregunto,: después de derrotar a pierre que hago?

Resultado: +0

294. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaea goku, yo feliz que lo mates por mi! no lo decía en tono sarcástico, jamás he podido matarlo y menos ahora que, no entro hace mucho y que ya casi ni recuerdo los hechizos. y pues si, el polvo de punto de guardado jigante que sale antes de llegar a pierre, está justo en el medio. ojalá espero no spoilear pero. si tienen la vista de rayos x, no se les pasará ni uno solo. además que, los polvos galácticos nunca se alejan de los puntos de guardado. solo un par que si no mal lo recuerdo, están a lo sumo unos... 10 pasos de distancia del punto de guardado.

Resultado: +0

295. matias1912,

hola!
quiero pedir algo y no es por flojo, pero alguien puede ver mi partida y ver que polvos me faltan? o en su defecto alguien me puede pasar una partida con los 36 polvos y los tesoros?
es que la verdad me da algo de hueva jugarlo de new, y lo termine dos veces, la primera se me perdio y la segunda... pues me faltan polvos xd

Resultado: +0

296. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo no se cuantos tengo, lo voy a averiguar. y, creo que tengo todos los tesoros, a menos que alguien me diga cuales son. porque, yo he peinado todas las zonas, conciensudamente y creo que nada se me pasó. pero no se, vamos a ver. em, pero podemos ver el número de polvos que tienes, si nos pasas la partida. pero, no sabremos exactamente en que lugares exactos es que se te pasaron los polvitos.

Resultado: +0

297. kaliman_el_hombre_increible ,

que hago después de derrotar a pierre chicos?

Resultado: +0

298. James_Potter,

holaa alex que dise el quest con la letra q xd

Resultado: +0

299. matias1912,

anda a las ruinas en el ala 1... xd
tengo 34 polvitos, y eso me extraña porqe creo que no se me paso ninguno, o por lo menos que yo me acuerde pq agarre todos los del cielo y de los sueños tb

Resultado: +0

300. kaliman_el_hombre_increible ,

The main game is completed. There are no hints for any additional areas.

Resultado: +0

422 mensajes, 15 páginas: 1 …  8 910  11 12 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.