Paladin of the sky segunda parte

422 mensajes, 15 páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. fredy10,

hola, yo quiero comenzar éste juego, pero cuando inicia, que hay que tirar el conjuro del dragón creo, después del bit, que hace, no me deja pasar de allí. como hago?

Resultado: +0

302. d-b-z,

bueno, tienes que apretar alt izquierdo cuando escuchas el pitido, y así lo mismo hasta que te haga un ruido y le haga daño significado que hiciste bien el hechizo, espero que se halla entendido mi explicación xd

Resultado: +0

303. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Eso sí, debes apreder los echizos de memoria, no todos son iguales

Resultado: +0

304. fredy10,

gracias, pero es que me pone a repetir eso muchas veces, nunca e podido pasar de eso

Resultado: +0

305. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

precisamente, en el nivel 1, no te mueres, ese nivel es, para que aprendas a desarrollar el oído y, el hechizo que te piden. resulta que, sale para practicar y, lanzar. préstale atención, ese primer hechizo solo tiene dos pulzaciones. es decir, 1ue son dos pulsos en 0,5 segundos. así, pip, pip. una vez que escuches el primer pitido, tienes que presionar el alt izquierdo al mismo tiempo y, pulsar al segundo pitido, con la misma prontitud que, presionaste el primero. y oye man, te dtesto, lograste matar al pierre, y yo todabía nada! junmnmnm!

Resultado: +0

306. r-althor,

lo hacabo de empezar. Una cosa que me da curiosidad es que al ganar por primera vez en la mesa de air hockey antes que juegues con el director te den un trofeo. Y si le ganas a Simon te da un disco, que si no estoy mal es un tesoro. Lo que me llama la atención es, que no me acuerdo bien si en realidad el director te da el trofeo en caso de no tenerlo, o si te da el disco por que ya tienes el trofeo.

Resultado: +0

307. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

quien era el que me ayudaría con matar al fulano este? e intentado e intentado, pero no lo consigo y para peor, como no jugaba hace mas de 5 meses, ya olvidé todo los hechizos. y ni por mas que entreno, mi estúpida cabeza no logra gravar la información hasta con el a audacity en gravar cada hechizo no funciona. porfa, alguien que me ayude o de un tips? igual no me gustaría perderme el que dirá el juego una vez que le gane a pierre pero... o quizá es el frío que tiene mis dedos congelados y torpes por lo cual no me concentro como se debe. a y, tengo los 36 polvitos, así que vamos bien. y tengo 15 tesoros. serán todos?

Resultado: +0

308. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Que yo sepa son 23 tesoros

Resultado: +0

309. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

umnmnm que mala cosa, podría retroceder y buscar el resto, pero... donde podrán salir, y eso que peiné cada zona. igual me gustaría que le echen un ojo a estos, a ver cual me falta. tesoros. Dropped passport, Black metal, Silver Dollar, Bronze vile, Unknown substance, Used needle, Jason's watch, Golden Spoon, Clear Vile, Candle stick, paladin employee card, Gruff's t-shirt, hockey metal, Jaden's wedding ring, cellphone, y Unknown pendant. en total, son 15, y me gustaría que le echen un ojo. a y como dije, tengo 36 polvitos galácticos. naturalmente tengo el juego en español, pero en este nvda instalable, tengo el speech history, y en el otro portable que tiene la traducción del juego a español, no trae el complemento para copiar textos.

Resultado: +0

310. kaliman_el_hombre_increible ,

yo tengo 27 polvos, no sé cuales me faltan

Resultado: +0

311. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a ver, si es que me acuerdo de todos. el primero, está en la primera etapa, a penas comienzas. sale justo en la entrada, hí hay un punto de guardado y, un polvo. luego llegas a la nave, en la entrada hay otro punto y, otro polvo. luego subes, e... creo que viene... a si, en penúltimo piso, hay dos polvos, uno en donde compras mas puntos de golpe y esas cosas. luego en mundo del borrecho, ahí salen 2 polvos. van 4. en el edificio de los juegos, también hay otro. donde está hades, hay otro. 6. donde está el mundo de las drogas, hay 3. cuando peleas con jaden, o el ex novio de kelly, hay dos. 11. em. en el cielo, hay como10 si no me equivoco. van 21. en la iglesia hay 4 si tampoco no estoy mal. serían 24. abajo, en donde tienes que buscar los trozos de llaves, hay como 4 mas, incluso antes de salir al comienzo del juego sale otro. son 28. eeee... algo que se me pase... a ver. en el piso oculto, hay como 2 polvitos mas. en el centro de control, hay otro polvo galáctico. o croe que hay como 2. bueno, van 30. y los otros 6, estem... en esa cosa donde están sobre los pisos residenciales que ni recuerdo como se llaman. pero con eso haces los 36. ojalá sea comprensible, puesto que no estoy al 100% seguro de que la info entregada sea la correcta. a pero ojo, no podrás tener todos los polvos, sy ya pasaste la primer etapa y, no tomaste el primer polvo de ahí. a y ya fui a la zona destruída y, pude entrar y desactivar el virus. pero por desgracia, solo encontré un globo en el coso ese de los entretenimientos. osea ahi donde salen los cómicos. en el salón de la comedia, y por desgracia no podré ver el final, ya que solo tengo 17 tesoros, y un solo trofeo. ese que te dan luego de destruír el virus. a! olvidaba decir algo. claro, ahí donde dije que estaban los otros 6, solo hay tres. los otros tres los encuentras cuando vas a la habitación de gabriel y pasas un portal a la matrix, ahí salen otros 3 puntos de guardado y polvos mas. el último supuestamente es difícil de encontrar. pero no, si llegan a ese punto, vállanse por el medio y arriba del punto de guardado jigante, está el último polvo. si matan todas las sombras, ya da igual el spoiler) podrán ver los objetos ocultos. son como 200 sombras, así que pasiencia y mucha energía para matarlas a todas. yq ue rabia que no halla podido sacar la pinche tasa de café! y eso que pasé por el centro de control como 3 veces joer, y tampoco el reloj que tenía que arrebatarle al tipo en las habitaciones. bueno, será. y, lo que mas me atormenta, (porque me da igual empezar todo de nuevo) pero el matar a todas esas sombras me da pereza. a y, una última cosita. pude abrir el archivo sav con un programa especializado para dichos archivos, y es re fácil cambiar los datos pero... jajaj aquí viene lo bonito. muchos coooodigos si señor. ajjaja quería ver si podía alterar el número de objetos par ano perderme el final pero? no tienen nombre, solo salen como secuencia d eletras y número y para saber cuales son los que me faltan, cuek. a, no intente eso en casa, es malo xd xd xd.

Resultado: +0

312. kaliman_el_hombre_increible ,

lol me parece que no hice caso a lo de ades xd

Resultado: +0

313. fury_el_verdolaga ,

muchachos de que trata este juego? gracias.

Resultado: +0

314. Gabriel.Almeida.Pianista ,

En tiflojuegos.com tienes la info. También puedes buscar en google el nombre del juego y te saldrá. Google es tu mejor amigo

Resultado: +0

315. kaliman_el_hombre_increible ,

aaa a sido de explorar el ala uno y te encuentras las ruinas xd!

Resultado: +0

316. James_Potter,

hola chicos que ago en la cámara fantasmal p dos xd.

Resultado: +0

317. kaliman_el_hombre_increible ,

loool donde queda eso ozuna?

Resultado: +0

318. James_Potter,

mirá una bes estas en la ruinas paládin guarda la data agarra la piedra lunar y despues busca el otro punto de guardado esta escondido y serca hay un tlp xd a aclaro no es piedra lunar es piedra galáctica despues hay un tipo en la cámara 1 que tiene una banda de música ai tenés qe darle que te toque una música y sali por el tlp que entraste si te buelbe a las rruinas paládin debuelta lo de la música y eso ba a ir cambiando una música te ba a dejár

Resultado: +0

319. r-althor,

estoy en f2 de torre del miedo matando las sombras. No son jodidas, pero la verdad es que lleva trabajo. Estoy notando qe si guardo en el f4 para curar y vuelvo a f2 las sombras que ya maté no vuelven a aparecer. Alguien que ya lo hizo? es que tampoco se si sea una supocición mía o algo.

Resultado: +0

320. Mago_De_Oz,

Ozuna, fijate que hay lugares por los que se pueden pasar, aunque tengan el sonido de pared. Pasá por la que está más adelante, y andá poniendo cuidado porque a la derecha después hay otra para pasar por ella. Pero es en una casilla específica, por eso te digo que pongas atención.

Resultado: +0

321. James_Potter,

uy jodér xd

Resultado: +0

322. el_pichon,

Reviviendo hilo...

Resultado: +0

323. James_Potter,

hola chicos, alguien tiene una partida completada o en la torre del miedo para pasar pq mi partida se perdió y muchas ganas de empesar debuelta no xd

Resultado: +0

324. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

dale, que yo te paso la mía. pero, no te importa que esté justo arriba donde pierre? porque, la gravé justo frente a frente después de pasar el punto de guardado jigante. todabía no me empeño en dar vuelta el juego. lástima que no halla cojido la taza de café. y sobre esas paredes que suenan y que aparentemente no se puede cruzar, en que parte específica del juego es? revisé bien todos los mundos y primera vez que eso me llama la atención.

Resultado: +0

325. James_Potter,

dale pasala al permanente xd

Resultado: +0

326. kirito,

che, alguno encontro alguna habitacion oculta en las habitaciones de pasajeros?

Resultado: +0

327. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

uuuf mi jo, que pregunta tan interesante. no, yo solo me dirigí a 3 habitacioens. donde maté al carateca ese, la habitación de gabriel, y la otra dee ros. y revisé muchas mas de ese mismo piso. pero, de encontrar una habitación secreta pos... nada. y dale ozuna, te paso la parrrhrrtida

Resultado: +0

328. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ustede,aablan del juego de paladin? si ablan de eso, me pasan el enlace?

Resultado: +0

329. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

te mando el link al permanente

Resultado: +0

330. tuprincipe-bombonsito-santi ,

chicos, no quiero jugar el modo demo, como ago para sacarlo?

Resultado: +0

422 mensajes, 15 páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.