Paladin of the sky segunda parte

422 mensajes, 15 páginas: 12  3 4 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. venjen-stark,

la verdad es, que yo si maté a todas esas apestosas sombras, y el premio que obtuve, fue lo más maravilloso que me pudo haber pasado. así que chico, ten paciencia y mátalas a todas, que al final te espera una gran recompensa!. y en la tercera torre, está esto de todos contra ros. me cuesta muchísimo pasar. con cecil, entrenando un poco, la hago corta. la kelly? sencillísimo, el chico es con el que más me cuesta. verán, gabriel es demaciado dévil, y al final me quedan 10% para ganarle a ros, y pierdo. y eso es, porque lo ataco con el hechizo más sencillo de hacer, ya que este chico tiene echizos poderosos pero son muy difíciles de sacar. y con las dos chicas restantes? son fáciles pero no logro llegar a ellas para pasar esa torre u.u. le paso mi archivo de guardado a alguien para que me la pase? guaksjaska ok no.

Resultado: +0

32. leon_trotsky,

chicos la inpaciencia me ganó. seguí adelante y llegué a completar la torre del miedo, y ahora estoy en la confianza, y ahora que veo esto, quiero volver a matar a las sombras esas. se puede? las sombras aún están ahí?

Resultado: +0

33. Minerva_Mcgonagall,

Si claro que estan alli! pero yo te aconsejaría empezar desde principio ya que si recojes todos los polvos galacticos podras infrentarte al virus.
y lo de la pelea lo pasé facil por que entrené a todos hasta nivel 50 y les subí las caracteristicas y estaba todo chulo.

Resultado: +0

34. marsiano,

amigo game, osea que el que vos dises al crakearlo ya queda el juego completo?

Resultado: +0

35. axel-o,

max, de hecho en otro hilo de paladin vi tu consejo de las sombras, las maté a todas. perdí como 2 horas de mi vida, pero la recompensa fué simplemente genial. no crean que te dan inmortalidad ni cosas así, pero la recompensa tiene 2 cosas increíblemente útiles. son... las que obtendrán al matar todas xdddd

Resultado: +0

36. leon_trotsky,

díiiiganláaaaaaaaaa! porfavooooor OK no, si no quieren no, pero tengo intriga

Resultado: +0

37. El_Observador ,

Sí, lo que te digo en mi anterior mensaje es una clave de rejistro que al ejecutarla automáticamente te craquea el paladin

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 05.08.2017 03:24:07

38. SM-Casio-Chiptune ,

shhhh, eso no!

Resultado: +0

39. El_Observador ,

¿Porqué?

Resultado: +0

40. el_pichon,

No, la recompensa de matar las sombras no es la clave de registro que crakea el Paladin, y espero que nadie haga spoiler! En cuanto a la clave de registro en sí... el que la pase tendrá un viaje a ya sabéis dónde.

Resultado: +0

41. El_Observador ,

A, disculpen. Voy a editar el mensaje donde mencioné lo de la clave de rejistro, ya que se me confundieron

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 05.08.2017 18:17:26

42. jesus_monroy,

yo estoy en el escondite de los drogadictos y no sé cómo pasarlo. debo seguir explorando el área pero ya no hay más...

Resultado: +0

43. Mike_Wheeler,

Si, yo igual hice eso de matar a todas las sombras, y la recompenza es... Vamos, a descubrirlo! Naah pero fuera de cura, las ruinas del Paladin si son algo complejas, solo les puedo decir que te revela algunos datos al final, a mi uno de ellos de hecho me imprecionó. Sin hacer spoiler dejaré a criterio de cada uno de los que pasen el postgame, descubrir de que dato estoy hablando

Resultado: +0

44. el_pichon,

Hay más, siempre hay más. Busca un teletransportador increíblemente grande, y bordéalo desde la derecha hacia adelante.

Resultado: +0

45. axel-o,

sep. el truco és bordear ese teletransporte. por sierto un quest genial ese de los drogadictos he?

Resultado: +0

46. leon_trotsky,

jajajajjaa, pero quien no quiera spoiler que no lea ese comentario y ya, quiero saber que recompensa daaa xd

Resultado: +0

47. El_Observador ,

O sinó pongan esto. ¡Spoiler alerd! Y escriben el espoiler xd

Resultado: +0

48. SM-Casio-Chiptune ,

Miren, el Caad tiene un sistema de spoilers (yo lo llamo así) y se pueden dar cuenta ya que al mirar en su web te da un enlace para mostrar u ocultar el spoiler. No está en ningún lado más. Creo que estaría bueno ser implementado en el foro de tiflojuegos,por no hablar de otros espacios este foro incluído, que no tienen por qué. Por lo pronto yo aclaro que tiene spoilers entre paréntesis.

Resultado: +0

49. axel-o,

erik, no és difícil matar todas las sombras. yo con kelli las pude matar a todas, de un solo ataque con el mismo hechizo. y lo mejor, sirbe para nivelear. és fásil la mejor oportunidad de niveleo que ofrece paladin. o bueno no, pero está entre las mejores. kelli de tenerla en 46 la subí hasta 65 con las sombras

Resultado: +0

50. leon_trotsky,

si, kelli es re poderosa, es increíble, yo igual hago eso. y por cierto, para los que no sepan soy irroadium, del antiguo nic de antes, o duende, como me conozcan

Resultado: +0

51. Minerva_Mcgonagall,

Y que ataque de Keli usais? yo mataba con cada uno de los personajes para subirlos de nivel a todos.

Resultado: +0

52. axel-o,

yo regularmente de kelli prefiero el gods anger

Resultado: +0

53. leon_trotsky,

yo el último xd, siempre es el mejor. y chicos, tengo una duda, vieron cuand sueña de nuevo con xopolis, vamos al restaurante raro ese, que sinceramente no me gustó, me dio muy mala espina, y además la música me hace pensar cosas orribles, que podrían vender allí-? bueno, mi duda es la siguiente. cuando matamos a todos y aparece la risa de jaden, te lleva a hades denuevo y cuando quiero matar al señor del inframundo, ahí como hago? los ataques son inmunes, los dados no tienen efecto y el cuchillo tampoco, es inmune también. como se hace para matar a ese tipo del inframundo?

Resultado: +0

54. axel-o,

te diría pero... no he llegado haí, me tiraste un spoiler letal u.u

Resultado: +0

55. leon_trotsky,

pero si no, no dije nada con la historia, nomás comenté la duda que tenía, mi intención no fue spoilear, lo siento xd, igualmente no sabes david nada casi de eso, no comenté casi nada

Resultado: +0

56. venjen-stark,

mmmm yo estuve allí, hace muchísimo. y, la verdad es que no recuerdo como fue que lo maté. a si, creo que recuerdo. una vez que te encuentras con él, solo tienes que usilizar hechizos. pero sin errar uno solo. si fallas en uno, la falla será enorme, porque no podrás recuperar el ritmo. aría muchísimas sujerencias, pero sería spoilear. suerte muchachos. si no, pv y sabéis.

Resultado: +0

57. Minerva_Mcgonagall,

Hay que infrentarse a el con el personaje más fuerte y resistente de tu equipo y usar algun hechizo fuerte...y despues lo entenderás todo. mucha suerte!

Resultado: +0

58. axel-o,

jajaj lo sé erik, solo bromeaba con lo del spoiler

Resultado: +0

59. leon_trotsky,

oygan, no puedo matar a ringcina, la chica que es segunda en exterminación de dragones. les explico. primero la derroto de un ataque, luego con el cuchillo, poruq cada 1 de daño que haces le quita 20%. luego, la derroto con 3 ataques, pero recupera salud, cada vez que la derroto de una forma recupera toda, y llega un momento que no se le puede ni siquiera quitr, no le baja de 100%. como hago? osea, por más perfectos que me salgan los ataques, nada

Resultado: +0

60. el_guerrero_dorado ,

haber, a rincina le vas a quitar el 100% de la salud 3 veces, para hacer esto asegurate de usar un personaje con muuuuuuuuuuuucha salud. Cuando le quites el 100% de la salud unas 4 o 5 veces, (eso calculalo vos) Cuando uses el ataque no le va a quitar nada, así que empesá a defenderte, con suerte resistirás lo suficiente y rincina, bueno... no voy a spoilear nada.

Resultado: +0

422 mensajes, 15 páginas: 12  3 4 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.